Lista de los defectos de Taringa!

Páginas web amigas y de utilidad para el Eva-Fan.

Lista de los defectos de Taringa!

Notapor Deyno » Lun Ene 10, 2011 12:07 pm

Taringa! no se compara con un ForoPHP BBcode como es ForoREsurection

-1 Puedes seguir un numero limitado de temas
-2 No puedes editar-mejorar tus posteos
-3 No puedes ver en tu historial todos los temas que has creado
-4 Se maneja todo por popularidad y los temas resiven respuestas solo en los primeros minutos u horas
-5 El autor del tema puede eliminar o bloquear los posteos de quien se le antoje
-6 Se cae por mantencion constantemente
-7 Cuando posteas no tienes disponibles todas las herramientas
-8 Los temas son sepultados por antiguedad, lo que produce que el tema se discuta solo un par de dias
-9 Los temas no son clasificados en categorias
-10 No es compatible con Explorer, te tira fayos
-11 Los Adms no tienen criterio o reglas entre ellos, y pueden borrar y hacer lo que se les antoje
-12 No es compatible con ciertos hots como Imageshack
-13 Los puntos se han vuelto la obsecion de algunos usuarios
-14 las notificaciones no te llegan, si pasan mas de 99 sonaste
-15 los MP a veces fallan
-16 Taringa pretende ser una especie de facebook.
-17 Su prioridad no son las conunidades, de hecho, la aplicación para moviles no las considera
faltan mas (?)
Imagen
Imagen

Fui avandonado en los Desafíos de la Muerte 3
Pero sobreviví, ahora nada me importa mas que yo mismo

Eva-TV+CHAT - chat MSN&Yahoo Eva-Facebook REgistrate!

Deyno
Moderador del ForoRE

Re: Lista de los defectos de Taringa!

Notapor Deyno » Lun May 23, 2011 9:13 pm

"Según se dice el nombre de Taringa! nace en un zoológico, un simio hizo un ruido similar a "Tah-inga", al sonar gracioso y llamativo se decidió poner dicho nombre.

Existe un suburbio en Queensland, Australia llamado Taringa. En idioma aborigen del lugar Taringa significa: "tarau" (piedras) y "nga" (formado por)."

Taringa es un lugar lleno de monos
tahinga! tahinga!
Deyno
Moderador del ForoRE

Notapor Deyno » Mar Jun 07, 2011 8:56 pm

sobre el sistema de puntos de Taringa?
qué gana el usuario con los puntos?
R: nada

q gana taringa con los puntos?
R: que el usuario se esfuerce en hacer los post
ese es el juego de manipulacion de taringa

luego taringa aparece en google con sus metatag
y ahora vende publicidad, negocio redondo a costo del esfuerzo de sus usuarios

mucho crap en T!, hay que empezar a borrar el crap, y la beta no me gusta D:<
me moles que con la beta no se pueden mandar mensajes
La beta, los memes, el bardeo en la zona anime, que ahora todo es considerado spam, la paranoia del staff, que no atiendan tus denuncias, que dejen pasar las cosas que violan el protocolo como xenofobia en masa y las que no hacen nada malo las borran, la beta, los moderadores, el crap, el repost masivo, los memes, la beta y los memes de nuevo

que estan dirigidos por gente de 12 años o de mente de 12 años.
principalmente que ahora hay bardo por cualquier cosa, me joden los post en los que todo termina en argentinos vs mexicanos o argentinos vs chilenos, estan tan al pedo que lo unico que pueden hacer es atacarse entre ellos ._. capaz que despues tambien me molestan los memes, ahora un top historico es un post de memes xD, en fin...
B-lo que mas molsta, son, por supuesto, los trolls, y que los mismisimos usuarios allan desvirtuado el sitio de lo que solia ser.
C-no voy a caer en el cliche de bardear al mod...bien se que el moderador lo que hace es mantener el sitio medianamente rescatable..imaginente e despelote que habria sino...eso me remite al punto de arriba: sin gente bardera y estupida, no haria falta moderadores ogros o mano dura...
____--
algo que he visto que desvirtuan a diferencia de otros foros aqui en T es troll.

el troll solo existe si hay victimas en los foros que suelo frecuentar "gametrailers,ign,sankaku" si algo trollea simplemente lo ignoran, y cierra el tema.

la cosa es que aqui en taringa la gente le gusta el trolleo siempre y cuando no sea contra ellos.

por eso en general mentalidad de 12 años.

Trollear: es decir un hecho sin bases desvirtuando la realidad para comenzar una flamewar.

Trollear en Taringa:

todo lo que a un grupo X o Y no le guste.
________________-
Lo bueno de Taringa es la gran cantidad de usuarios, diariamente entran entra a Taringa y a este comunidad un numero interesante de personas. Es vía muy buena para enterase trasmitir noticias recientes y otras cosas.

Lo malo, es que tanto los Moderadores y Diseñadores de Taringa creen que eliminando post y censurando van a safar de sus problemas judiciales. Por culpa de esto hay muchos temas que no se pueden tratar dentro de este lugar por el simple echo de que a ellos no les guste. Otro problema que tiene Taringa es que ahora esta dejando de ser una lugar para compartir informacion y ahora con esta nueva version esta apuntando mas para pasar a ser parte de las mal llamadas "Redes Sociales", que lo único que van a lograr es que se pierda el titulo de "Inteligencia Colectiva" por que ya nadie va a entrar por su contenido, sino por sus usuarios.
____

y... esta bueno que te enteras de muchas noticias copadas en T!, y tiene casi de todo para descargar xD
_____
Lo malo
-las limitaciones de las comunidades (por ej el no poder poner enlaces de descarga directamente).
-los temas se mueren al poco tiempo.
-el fucking crap.
-se cae cada nada.

Lo bueno
-es un ambiente sencillo y con mucha actividad.
-la cantidad de miembros y la libertad de opinion.
-el intercambio de ideas y debates que se arman en torno a la serie.
-sino fuera por T! no podriamos conocer a muchos users ya que no se meterian a un foro especializado.
________--
Cosas que encuentro en Taringa!

por ejemplo

cosas con su intereses y tambien conocer amigos

Música, libros, comic, anime, videojuegos, ect.
Deyno
Moderador del ForoRE

Notapor Deyno » Sab Oct 22, 2011 1:22 am

Desgraciados!

taringa es un portal donde la gente comparte...
... portales que se aprovechan de sus usuarios para ganar plata

- los desgraciados de taringa lucran con la pirateria de sus usuarios
- la imagenes y descargas están alojadas en servers externos y no en taringa...
- y mas ensima hay que estar registrado para ver los post...
son muy cara-dura

ademas ahora que se están convirtiendo en una red social el numero de usuarios les conviene, ellos no purgan usuarios clon ni inactivos, ya que entre mas usuarios mejor como red social, les sirve para negociar.
Deyno
Moderador del ForoRE

Notapor DasTier » Sab Oct 22, 2011 12:49 pm

Taringa Enemy Detected

Mañana deyno vuelve a la comu... XD

---- Firma Pendiente ----

DasTier

Notapor _Pasta_ » Dom Oct 23, 2011 7:17 pm

Como dice mi firma no todo es bueno te puede golpear la cara asta lo mas hermoso . . .

Imagen

_Pasta_

Notapor _Pasta_ » Sab Ene 11, 2014 11:19 pm

Si taringa tiene tantos defectos ¿porque lo usas Deyno? puede que sea una basura capitalista que se aprovecha de su sistema de puntos para hacer que los usuarios se esfuerzen sin ningun premio mas que ganar un poco de autoestima varata, pero tiene un lado bueno puedes descargar de to... (Pasta recibe una llamada) como, ya no se pueden poner descargas?
Imagen

Taringa la mayor basura desde las Xbox 360.

Imagen

_Pasta_

Notapor fumoshi » Sab Ene 11, 2014 11:50 pm

Creo que Deyno planea un atentado terrorista contra Taringa (sshhhhh, no le cuenten a nadie)

A la lista inicial de defectos de Taringa te falto una cosa @deyno: Taringa te trunca los mensajes en los comentarios sin avisar antes, esto para una tematica como evangelion para mi es un defecto importantisimo, porque en mas de una ocasion salte a ser el superanalisis fumoshitero en algun comentario de un post y solo despues de refrescar la pagina pude ver q el mensaje estaba cortado (y al resto del mensaje simplemente se lo trago el Mar de Dirac)

Una cosa que NO tiene los foros PHPbb (bueno, al menos como esta configurado en el foro RE), que si tiene taringa y estaria bueno: sistema de likes para las cosas (mas que nada los mensajes), creo entender q el ecosistema de plugins de phpbb es bastante amplio y seguro existe algo para que haya "likes", pienso que eso fomentaria a que los usuarios posteen cosas de calidad, y es un feedback bastante practico para cualquier clase de contenido

Respecto a la publicidad que hace taringa, como es un "sitio grande" asi solventan los costos de mantenimiento, a mi no me molestaria que foroRE se sostenga con publicidad
-
Imagen
-
Imagen
fumoshi

Notapor Deyno » Mié Ene 15, 2014 9:43 am

Lo de notificaciones, ciertamente, PHPBB3 permite colocar varios mod, entre ellos el de likes y notificaciones.
Pero yo no soy muy bueno para meterme en esa clase de cosas de la programación php.
Y Por otro lado, si bien motiva la participación, el sistema de likes es algo 'hueco', un engaño, una galletita para perros, algo que solo puede llevar a la adicción de la opinión de los demás. Y por lo menos yo creo que ForoRE esta por sobre esas cosas
No buscar la aprobación de los demás; no buscar mas recompensas que nuestros objetivos, construir el mejor foro de evangelion.

No puedo comentar en la comunidad de taringa desde Celular

por otro lado pasa algo similar a lo que pasa con facebook:
Oculto:
Imagen
Deyno
Moderador del ForoRE

Volver a Links