Aaron240995 escribió:Muy buen foro y muy buenas aportaciones ya descargue casi todo el soundtrack, solo me falta el ultimo disco OUTTAKES FROM EVANGELION, el link ya no sirve. Agradecería mucho si lo suben.
La Banda sonora, Ost de Rebuild of Evangelion y temas musicales en descarga directa
DiabloodeviL escribió:Aaron240995 escribió:Muy buen foro y muy buenas aportaciones ya descargue casi todo el soundtrack, solo me falta el ultimo disco OUTTAKES FROM EVANGELION, el link ya no sirve. Agradecería mucho si lo suben.
http://www.2shared.com/file/9C-Vqrlt/OW ... AVOL1.html
Formato: MP3 320kbps Tamaño: 180 MB
password: senseiow
Aaron240995 escribió:DiabloodeviL escribió:Aaron240995 escribió:Muy buen foro y muy buenas aportaciones ya descargue casi todo el soundtrack, solo me falta el ultimo disco OUTTAKES FROM EVANGELION, el link ya no sirve. Agradecería mucho si lo suben.
http://www.2shared.com/file/9C-Vqrlt/OW ... AVOL1.html
Formato: MP3 320kbps Tamaño: 180 MB
password: senseiow
Muchas gracias, me gusta mucho como la respuesta es rapida en este foro, pero tengo un problema no puedo descargarlo, espero que puedan subir otro link.
La Banda sonora, Ost de Rebuild of Evangelion y temas musicales en descarga directa
“Shin Godzilla vs. Evangelion Symphony”
Evento musical en la Bunkamura Orchard Hall donde se presento la orquesta completa en Marzo del 2017 con sede en Shibuya, Japón.
El concierto es patrocinado por Khara Inc. Junto con Hideaki Anno como productor ejecutivo y la composición, arreglo y dirección general del evento es manejado por el productor de música y compositor Shirō Sagisu.
Este concierto establece la marca de ser la primera vez que la música de Neon Genesis Evangelion es reproducida en Japón completamente con orquesta desde el evento “Evangelion Symphony” que se realizo en 1997.
Esta versión es "cruda" se presenta como el concierto completo en 14 vídeos y a su vez se convirtió en MP3 de 320KBPS si editar el cd del evento saldrá el 27 de Diciembre con los track editados y oficiales pero se les da la opción de tenerlo temprano así
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado