Discografía Completa - OST de Evangelion

Colección y discusión sobre todo tipo de material y merchandise oficial y/o no oficial de Evangelion, disponible en descarga directa.

Re: Discografía Completa - OST de Evangelion

Notapor Aaron240995 » Vie Ago 04, 2017 9:17 pm

Muy buen foro y muy buenas aportaciones ya descargue casi todo el soundtrack, solo me falta el ultimo disco OUTTAKES FROM EVANGELION, el link ya no sirve. Agradecería mucho si lo suben.
Aaron240995

Notapor DiabloodeviL » Mié Ago 16, 2017 5:41 pm

Aaron240995 escribió:Muy buen foro y muy buenas aportaciones ya descargue casi todo el soundtrack, solo me falta el ultimo disco OUTTAKES FROM EVANGELION, el link ya no sirve. Agradecería mucho si lo suben.

http://www.2shared.com/file/9C-Vqrlt/OW ... AVOL1.html
Formato: MP3 320kbps Tamaño: 180 MB
password: senseiow

Imagen
Imagen
La Banda sonora, Ost de Rebuild of Evangelion y temas musicales en descarga directa

DiabloodeviL
Administrador del ForoRE

Notapor Aaron240995 » Vie Ago 18, 2017 1:14 am

DiabloodeviL escribió:
Aaron240995 escribió:Muy buen foro y muy buenas aportaciones ya descargue casi todo el soundtrack, solo me falta el ultimo disco OUTTAKES FROM EVANGELION, el link ya no sirve. Agradecería mucho si lo suben.

Muchas gracias, me gusta mucho como la respuesta es rapida en este foro, pero tengo un problema no puedo descargarlo :(, espero que puedan subir otro link.
Aaron240995

Notapor DiabloodeviL » Mié Sep 13, 2017 11:23 pm

Aaron240995 escribió:
DiabloodeviL escribió:

Muchas gracias, me gusta mucho como la respuesta es rapida en este foro, pero tengo un problema no puedo descargarlo :(, espero que puedan subir otro link.

pero este sirve muy bien no se que no te deje

Imagen
Imagen
La Banda sonora, Ost de Rebuild of Evangelion y temas musicales en descarga directa

DiabloodeviL
Administrador del ForoRE

Notapor DiabloodeviL » Lun Oct 23, 2017 9:28 am

Imagen
“Shin Godzilla vs. Evangelion Symphony”
Evento musical en la Bunkamura Orchard Hall donde se presento la orquesta completa en Marzo del 2017 con sede en Shibuya, Japón.
El concierto es patrocinado por Khara Inc. Junto con Hideaki Anno como productor ejecutivo y la composición, arreglo y dirección general del evento es manejado por el productor de música y compositor Shirō Sagisu.

Este concierto establece la marca de ser la primera vez que la música de Neon Genesis Evangelion es reproducida en Japón completamente con orquesta desde el evento “Evangelion Symphony” que se realizo en 1997.

Esta versión es "cruda" se presenta como el concierto completo en 14 vídeos y a su vez se convirtió en MP3 de 320KBPS si editar el cd del evento saldrá el 27 de Diciembre con los track editados y oficiales pero se les da la opción de tenerlo temprano así

track list :
Oculto:
#01 Persecution of the Masses
#02 Contre Les Agressions
#03 Instabilité orchestre
#04 タバ作戦(Fob_01)
#05 Who will know
#06 伊福部昭トリビュート その1 ゴジラ上陸~ゴジラ復活す~ゴジラ登場 シン・ゴジラ対エヴァンゲリオン交響楽
#07 The Final Decision We All Must Take
#08 メドレー Cruel Dilemme
#09 メドレー Gods Message
#10 メドレー It will mean Victory
#11 Under a Burning Sky
#12 EM20「新世紀エヴァンゲリオン」
#13 伊福部昭トリビュート その2 宇宙大戦争~ゴジラ・タイトル シン・ゴジラ対エヴァンゲリオン交響楽
#14 残酷な天使のテーゼ シン・ゴジラ対エヴァンゲリオン交響楽

MUESTRA:

Peso : RAR 724MB dividido en 2 carpetas una el concierto en mkv calidad 480p y otra el mp3 a 320kbps "crudo"

servidor: mega : https://mega.nz/#!wAkR1C4B!9G3Tb7ymDLNmRIR3XQ-cbU5e0649EBLnsrTHfEyjGI4

Imagen
Imagen

DiabloodeviL
Administrador del ForoRE

Anterior

Volver a Descargas