Noticiario Evangelion

Anuncios y Noticias referidas al foro.
Proyectos, Comentarios y Asuntos concernientes al sitio y sus usuarios.

Re: Noticiario Evangelion

Notapor Zer0_D4RK » Lun Jun 11, 2012 11:02 pm

Desde la Dirección de Cultura de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA se va proyectar la segunda película dentro del marco del" Ciclo de cine animé".

Imagen

"Ciclo de proyecciones de animé"
Proyección de: "Evangelion 2.0: You can (not) advance"
Día: viernes 22 de junio.
Horario: 18 hs.
Lugar: Santiago del Estero 1029, auditorio (PB) - CABA

Evento en Facebook: http://www.facebook.com/events/406826249358590/

Entrada libre y gratuita

Próximas películas:

- Cowboy Bebop: la película.
- Akira

Fuente
Zer0_D4RK
Moderador del ForoRE

Notapor RaptorDan » Mar Jun 12, 2012 4:41 am

Quisiera estar en Chile :(
Imagen
RaptorDan

Notapor Deyno » Mar Jun 12, 2012 7:46 am

RaptorDan escribió:Quisiera estar en Chile :(
XD yo tambien
Deyno
Administrador del ForoRE

Notapor _Pasta_ » Mar Jun 12, 2012 4:27 pm

Deyno escribió:
RaptorDan escribió:Quisiera estar en Chile :(
XD yo tambien

Yo también!! :twisted:

Before creation there must be destruction. If my soul stands in the way, then I'll toss it aside. Yes, I have no choice but to move forward.

Lelouch

_Pasta_
Moderador del ForoRE

Notapor Frank_Langley » Mar Jun 12, 2012 7:58 pm

Actualizacion sobre el conflicto entre editoriales por el sadamanga:

Ivrea vuelve arremeter contra Norma que sigue firme en su postura y duda de la palabra de ivrea:

Norma Editorial Manga:
No es el último tomo, por mucho que se dijo lo contrario por Internet.
A nosotros la editorial japonesa nos ha dicho que no (y hemos visto el contenido del tomo y la historia no acaba, así que alguno más habrá)

http://www.facebook.com/NormaEdManga

Ivrea Argentina: Repito: Norma miente. No han enviado el material digital para producir el tomo todavía a ningún editor. Y el tomo 13 en sí no existe ya que en Japón se imprime en Octubre para salir en Noviembre... Así que ya me diras qué mierda es lo que han leido como para afirmar algo así... realmente escapa a nuestra comprensión qué quieren ganar mintiendo sobre algo así, la única explicación coherente que veo es que quien maneja el twitter de Norma no tiene buen dialogo con quien maneja la negociacion de licencias en Norma y por eso termina diciendo boludeces en el twitter... (que perfectamente podria ser asi, a veces Juan se manda algunos errores sobre fechas de salida por falta comunicacion conmigo o con la gente de produccion... en el fondo son cosas que le pueden pasar a cualquier empresa...). En cualquier caso este caso ha dejado claro la vinculacion/sometimiento de muchisimas webs de informacion con Norma. Por mas que saben que nosotros difundimos esta informacion el 8 de Junio nadie se ha atrevido a difundirla en España para no contradecir a Norma, por mas que saben que la version de Norma es flagrantemente incorrecta nadie se ha atravido en dias y dias a desmentirlos (recien Mision Tokyo lo ha hecho hoy). -LEANDRO

Respuesta de un usuario:
Que yo sepa, es la propia editora la que lleva el twitter.

Ivrea Argentina: sí correcto, eso no lo pusimos en duda. Lo que deciamos es que no necesariamente es la misma persona la que negocia los derechos y habla con los japoneses con la que responde en Twitter... y por tanto el que responde Twitter puede estar muy desinformado de muchas cosas si quien negocia los derechos en Norma no se toma el tiempo de comentarle y tenerlo al tanto de todos los detalles de la negociaciones con Japon...... La otra opcion es que el que responde en Twitter recibio instrucciones de mentir para conseguir mayor sorpresa cuando saquen el vol 13 y resulte ser el final. En un mundo globalizado como el de hoy me pareceria un plan absurdo... En cualquier caso es sumamente molesto que alguien ponga en duda nuestra palabra.No somos locos ademas.... Quedariamos como idiotas si anunciaramos a bombo y platillo algo que luego no sucede...

http://www.facebook.com/ivreality

Deliver me, o Lord from everlasting deathon that dreadful day,
when the heavens and the earth shall be moved.
When thou shalt come to judge the world

Frank_Langley

Notapor DasTier » Mié Jun 13, 2012 11:46 am

Frank_Langley escribió:Actualizacion sobre el conflicto entre editoriales por el sadamanga:

Ivrea vuelve arremeter contra Norma que sigue firme en su postura y duda de la palabra de ivrea:

Norma Editorial Manga:
No es el último tomo, por mucho que se dijo lo contrario por Internet.
A nosotros la editorial japonesa nos ha dicho que no (y hemos visto el contenido del tomo y la historia no acaba, así que alguno más habrá)

http://www.facebook.com/NormaEdManga

Ivrea Argentina: Repito: Norma miente. No han enviado el material digital para producir el tomo todavía a ningún editor. Y el tomo 13 en sí no existe ya que en Japón se imprime en Octubre para salir en Noviembre... Así que ya me diras qué mierda es lo que han leido como para afirmar algo así... realmente escapa a nuestra comprensión qué quieren ganar mintiendo sobre algo así, la única explicación coherente que veo es que quien maneja el twitter de Norma no tiene buen dialogo con quien maneja la negociacion de licencias en Norma y por eso termina diciendo boludeces en el twitter... (que perfectamente podria ser asi, a veces Juan se manda algunos errores sobre fechas de salida por falta comunicacion conmigo o con la gente de produccion... en el fondo son cosas que le pueden pasar a cualquier empresa...). En cualquier caso este caso ha dejado claro la vinculacion/sometimiento de muchisimas webs de informacion con Norma. Por mas que saben que nosotros difundimos esta informacion el 8 de Junio nadie se ha atrevido a difundirla en España para no contradecir a Norma, por mas que saben que la version de Norma es flagrantemente incorrecta nadie se ha atravido en dias y dias a desmentirlos (recien Mision Tokyo lo ha hecho hoy). -LEANDRO

Respuesta de un usuario:
Que yo sepa, es la propia editora la que lleva el twitter.

Ivrea Argentina: sí correcto, eso no lo pusimos en duda. Lo que deciamos es que no necesariamente es la misma persona la que negocia los derechos y habla con los japoneses con la que responde en Twitter... y por tanto el que responde Twitter puede estar muy desinformado de muchas cosas si quien negocia los derechos en Norma no se toma el tiempo de comentarle y tenerlo al tanto de todos los detalles de la negociaciones con Japon...... La otra opcion es que el que responde en Twitter recibio instrucciones de mentir para conseguir mayor sorpresa cuando saquen el vol 13 y resulte ser el final. En un mundo globalizado como el de hoy me pareceria un plan absurdo... En cualquier caso es sumamente molesto que alguien ponga en duda nuestra palabra.No somos locos ademas.... Quedariamos como idiotas si anunciaramos a bombo y platillo algo que luego no sucede...

http://www.facebook.com/ivreality

I believe in IVREA.
I believe in Leandro Oberto.

Imagen
Everybody finds love
In the End.

DasTier
Moderador del ForoRE

Notapor DasTier » Mié Jun 13, 2012 7:46 pm

Bueno, una noticia a priori importante... a menos que la desmientan en las próximas horas alegando un error tipográfico claro....

Próximo número del Real Eva Style traerá información acerca de la presentación en cines…

Imagen

Raro que no haya aparecido esta noticia ayer, junto con la de que Julio es el mes de Anno en la Evastore. Ambos datos vienen del diario gratis que distribuye la Evastore Tokyo-01, “REAL EVA STYLE”.

En el recuadro de este diario donde hacen el anticipo del próximo número dice:

NEXT
El próximo número, RES03
Sale para la
segunda mitad de Agosto
Va a brindar información
de lo último de Merchandise
y sobre el estreno teatral

A tener en cuenta que esto de estreno teatral es “gekijou koukai” (劇場公開), que es la presentación en cines de obviamente “Q”. Esto querrá decir acaso que con el próximo número del Real Eva Style va a salir fecha de estreno de “Q”? O quizás otros datos no tan relevantes como número de cines y demases?

Noticia extraída de RLP, agradecimientos a AchtungAffen.

Fuente Original

Imagen
Everybody finds love
In the End.

DasTier
Moderador del ForoRE

Notapor Curquix » Mié Jun 13, 2012 7:48 pm

Leandro Oberto, que personaje... hace rato que no veía responder preguntas relacionadas a las publicaciones. Todavía me acuerdo cuando apoyaba a cavallo con sus mails, ja! que hdp!! después siempre cayo bastante bien.
- "The Good, The bad and the ugly".
- ComuEVA
- @Curquix
Curquix
Administrador del ForoRE

Notapor Deyno » Jue Jun 14, 2012 9:43 am

lo de que en el proximo mes vienen imagenes de Q puede significar que el trailer salga antes
Deyno
Administrador del ForoRE

Notapor AchtungAffen » Jue Jun 14, 2012 12:04 pm

Deyno escribió:lo de que en el proximo mes vienen imagenes de Q puede significar que el trailer salga antes

Eso al final fue desmentido:

http://news.reiliberationparade.com.ar/?p=1780
AchtungAffen

Notapor yurin_chan » Jue Jun 14, 2012 3:12 pm

Me podrian explicar alguien entonces de que va toda la discusión montada por Norma e Ivrea? al final va a existir el lanzamiento simultaneo? no hay ultimo manga sino que este continua?
yurin_chan

Notapor Deyno » Jue Jun 14, 2012 3:17 pm

quizá es el fin de la historia de Eva y el comienzo de su precuela

AchtungAffen escribió:
Deyno escribió:lo de que en el proximo mes vienen imagenes de Q puede significar que el trailer salga antes

Eso al final fue desmentido:

http://news.reiliberationparade.com.ar/?p=1780
quien sabe, quiza no quieren aguar la sorpresa
Deyno
Administrador del ForoRE

Notapor Frank_Langley » Jue Jun 14, 2012 4:30 pm

Imagen

La Editoral Ivrea confirmo que este supuesto ultimo tomo de evangelion tendra stages extras a los q ya vimos publicados en japon:

Ivrea Argentina: tenemos un comunicado de Kadokawa donde nos pidió a todos los licenciatarios internacionales que hagamos el anuncio el día 8 de junio, informando que es el último tomo de la serie y que saldrá en simultáneo con Japón. A su vez, firmamos un contrato de confidencialidad por la no difusión del material del tomo ya que estará liberado para nosotros en el transcurso de julio, e incluirá material que en Japón aún no se ha publicado. Eso es todo lo que tenemos para decir al respecto.

Fuente: http://www.facebook.com/ivreality

Deliver me, o Lord from everlasting deathon that dreadful day,
when the heavens and the earth shall be moved.
When thou shalt come to judge the world

Frank_Langley

Notapor Curquix » Jue Jun 14, 2012 6:48 pm

Cualquier fanático debe conocer la gran variedad de cosas que salen bajo el nombre de Evangelion al punto tal de creer que nada puede llegar a sorprenderte, o por lo menos ese era mi caso hasta que me encontré con esta noticia.

Nueva campaña de Evangelion para promover las apuestas de caballos:

Imagen

Siguiendo el ejemplo de AKB48 y Production IG, Evangelion será el tema central de una nueva campaña promocional de la ARJ (Japanese Racing Association). La "SMART JRA" contará con un comercial de animado con los personajes de Evangelion junto con un sitio web llamado "uMAGI". Basado en la tematica de la tematica de la supercomputadora explica las carreras en términos de Evangelion y ofrecer un simulador de apuestas. Las ganancias se pueden utilizar para comprar bienes digitales como wallpapers y avatares. Tambien saldrá una versión para smartphone (ideal para que intentes recuperar la guita que te gastate en comprar el smartphone NERV) prevista para el lanzamiento 24 de junio.

Algunas imágenes que andan dando vuelta:

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

Imagen Imagen
ImagenImagen

Hasta que punto son capases de llegar? hagan sus apuestas...

Edit-1:

Ya se pueden ver los videos promocionales:

Agradecimientos RLP por compartirlos.

Fuente-1 - Fuente-2 - Fuente-3
- ComuEVA
- @Curquix
Curquix
Administrador del ForoRE

Notapor Deyno » Vie Jun 15, 2012 10:08 am

Rebuild 3.0 Q [You Can (Not) Redo]
Es esta la musica del Trailer?

Hoy 15/06/2012 apareció en twitter que iban a transmitir la lotería de evastore por niconico douga... y me puse a ver a los japos de evastore que hacian. También los grabé por si aparecía alguna cosa de Q como paso en año nuevo... estaban las chicas del teem eva racing modelando los celulares, entrega de premios, risitas, blabla, etc... cuando de pronto sonó esto:

() el HyperCam no grabó bien el video, solo fotogramas estaticos y el audio proviene del micrófono,,, no voy a mostrar las palabrotas que dije en el resto del video,,, Tengo que crackrear ese programa U.U
después del sorteo pasaron a un programa donde hablaron del celu SH-06D Nerv

(NM: camtasia )

aparecio un misterioso monolito de Seele 04 en el colegio de Shinji en Hakone Tokio 3
http://getnews.jp/archives/225831
Deyno
Administrador del ForoRE

Notapor DiabloodeviL » Vie Jun 15, 2012 10:34 am

primero los videos de los caballitos me dice que son videos privados

2.- interesante la musica no me saco la espina de que como que ese coro se me hace conocido
se me figura a esta apartir de 0:40
Oculto:

Oculto:
Imagen

lo que es cierto es que en ningun fst o ost sale esa musica
DiabloodeviL
Administrador del ForoRE

Ubicación: Ellos se rien de mí por ser diferente, yo me rio de todos por ser iguales

Notapor Deyno » Vie Jun 15, 2012 11:58 am

Manga Evangelion
El Tomo 13 no es el Final

finalmente todo se aclaró, el manga continua despues del tomo13
IVREA escribió:Olvídense del post que hicimos de Evangelion vol 13..... Ahora nos dicen de Japón que, contrariamente a lo que nos dijeron verbalmente en marzo pasado, el vol 13 NO será el tomo final y que se olvidaron de avisarnos del cambio de planes.... Putisssima madre quedamos como pelotudos.... DISCÚLPENOS TODOS... :(
facebook de ivrea

A todos nos gustaria tener las cosas ahora, tanto el final del manga como el de rebuild.... pero si el doctor dice que requiere 5horas para una operacion pues las tiene... asi mismo todos dudaban que terminace el manga en solo unas 30paginas, recordemos que lo ultimo fue Shinji y Rei fusionados... y que faltaba el complementario de shinji y que sadamoto nos de un final mas completo... esas cosas no caben en 30paginas, esta bien que Sadamoto prefiera la calidad y terminar bien el manga
Deyno
Administrador del ForoRE

Notapor DasTier » Vie Jun 15, 2012 12:01 pm

Hago algunas preguntas...
En que contexto apareció esa música? Osea... era mientras las AKB48 o alguna del EvaRacing estaba hablando, no?
Qué fotogramas aparecieron o que instante del video pudiste grabar cuando sonó esa música?

Por lo que escuché, así como puede ser un trailer, si cerrás los ojos, te limitás a escuchar el audio y te imaginás unos caballitos corriendo al lado de un Shogoki, puede tranquilamente tambien ser otra publicidad como la que hacen siempre.
De que el ambiente ya está lo demasiado movido como para tirar un trailer en cualquier momento eso seguro, pero conociendolos como son de bananas y marketineros estos japos seguro que van a preparar tremenda campaña publicitaria cuando quieran lanzar el trailer así los sponsors tienen tiempo de ir sumandose cual vampiros chupasangre.

-----------------------------------------------------------------------------------

En otro orden de cosas, el manga NO va a terminar en el tomo 13, confirmación de IVREA:

Ivrea Argentina, dijo:

Olvídense del post que hicimos de Evangelion vol 13..... Ahora nos dicen de Japón que, contrariamente a lo que nos dijeron verbalmente en marzo pasado, el vol 13 NO será el tomo final y que se olvidaron de avisarnos del cambio de planes.... Putisssima madre quedamos como pelotudos.... DISCÚLPENOS TODOS... :((((

Fuente

En momentos como estos solo puedo agradecer a IVREA por haber sido los únicos que nos dijeron las cosas de frente y por demostrar que si respetan al consumidor... y mandar bien a la mierda a Kadokawa, Gainax y Sadamoto por tomarnos como pelotudos por enésima vez.

Imagen
Everybody finds love
In the End.

DasTier
Moderador del ForoRE

Notapor Zer0_D4RK » Vie Jun 15, 2012 7:45 pm

Esta una noticia que mas me dio en los bajos, yo en lo personal no esperaba que termine, aunque con muchas cosas que apuntaban a un final del manga de Evangelion, me ilusione.
Pero bueno, ahora todo se esta desmintiendo, no? Imagenes de Q, Fechas de Salida de Q y, por supuesto, el tomo final del manga.
En fin, lo unico que habra que hacer es esperar y nada mas, nosotros no podemos hacer nada.
Saludos.

P.D : Sadamoto hijo de... me quede con una bronca...
Zer0_D4RK
Moderador del ForoRE

Notapor Curquix » Vie Jun 15, 2012 8:24 pm

Interesante audio Deyno, estoy seguro que ese tema no aparece en ningún lado...aunque lo veo poco probable puede ser que usen temas de "Q" para las publicidades.
- ComuEVA
- @Curquix
Curquix
Administrador del ForoRE

AnteriorSiguiente

Volver a Foro y Usuarios