La Historia de la Comunidad

Anuncios y Noticias referidas al foro.
Proyectos, Comentarios y Asuntos concernientes al sitio y sus usuarios.

La Historia de la Comunidad

Notapor SaintAgust » Vie Mar 25, 2011 5:47 pm

La historia de la Comunidad Parte 1
Oculto:
En los inicios de los tiempo, cuando el hombre daba sus primeros pasos,hace ya un año aproximadamente, se dio a conocer al mundo la comunidad de NEON GENESIS EVANGELION creada por alanparker como administrador.

El primer tema creado por el ya nombrado alanparker, fue el historico • Presentate a la Comu / ¿Cómo Conociste Evangelion?, con un historico 270 comentarios, que en estos momentos esta cayendo al olvido pero tengo la fè q resucitará. Pero el creador no se

quedo ahi y siguio haciendo temas, donde ya se podian ver los primeros users, como master_x_2k, DEMOSND17, ebbimagon, panloco, 5Lea5h, entre otros.

El primero aporte a la comunidad llega de la mano de FulcrumG29 con 6 tomos del manga de Eva, y sucesivamente los tomos 07-09, pero los comentarios no se hacian presente. Sin desanimarse mientras ebbimagonn hacia preguntas a la comunidad, alanparker sorprende con el denominado post 50 Almas unidas al LCL, cosa que lo alento para seguir y creo las primeras seciones de la comu, con sus Videos/Trailers y las Reglas/consejos.

Pese a estos avances, la comu seguia siendo chica, pero con la llegada de dos nuevos personajes: himura44 y BAbarian que le taerian mas vida a esto. Pasado un tiempo de inactividad, llegan misteriosamente dos personajes que de apoco iban a cambiar a la comunidad: KaworuNagisa y Zoom_Zero, dando sus primeros pasos el otro historico pero ya olvidado post de Trivias de Evangelion, sin embargo KaworuNagisa no se quedo ahi y dios sus comentarios activistas en el post denominado Sugerencias, mostrando gran impetud para actuar, lo cual le gusto a alanparker y lo denomino como el primer Moderador de la comunidad.

Realizado estos cambios llega el primer informe denominado Proyecto Eden, en el cual Babarian relata sus hipotesis, estoy gusto mucho a los users, atrayendo a dos users que viviran por largo rato en nuestras memorias como ferosdc(que todavia se hace presente) y Geo__, y asi con estos cambiios llega el anuncio de alanparker de 100 fanaticos en el LCL. Otro suceso recordado en estos tiempo es el unico post offtopic de la comunidad llamado Anime para variar, donde se puede ver los primeras apariciones de MaxSE01, junto con el lanzamiento de otra nueva hipotesis o pensamiento del mismo autor que la anterior.

Al tiempo irrumpe filas el DVD de KaworuNagisa de Evagelion 1.11 con gran cantidad de descargas y atraccion por parte de la gente a la comunidad que estaba empezando a tomar color. Este heco fue atrayendo a varias personas por la cual podemos destacar al user SaintAgust (con un pedido de una imagen: REI Ayanami) el cual tomara otro papel el cual detallare mas adelante. En otro tema de este personaje se puede ver la primera aparicion de CaspadeSobaco.

Con alanparker y KaworuNagisa la comunidad empieza a abrir las alas y llega a las 150 users, con el post denominado 150 adictos a Evangelion y consiguiente el primer concurso de AMV, Este concurso fue postergado por problemas personales de nuestro ex moderador, el cual empezo a desaparecer, pero esto no solo postergo la salida del concurso sino tambien provoco que la comunidad vuelva a unos rincones oscuros mientras suluz se iba apagando, de esta epoca negra de inactividad prolongada se puede destacar el post de master_x_2k con su proyecto de colorear el manga (Hago full al que consiga algo de esto), que no tuvo exito y desaparecio.

Pero no todo estaba perdido El anteriormente nombrado SaintAgust se lanza con el post: La comunidad se cae?, donde expone varias ideas apoyadas por pocos, y al tiempo de esto tambien por el mismo personaje se lanza devuelta el viejo Concurso de AMV, devolviendole parte la vida que habia perdido el sitio. Este hecho motivo a Zoom_Zero y la vuelta de alanparker con su frase "La casa esta en orden" en el post: : Llamado a la solidaridad: Banner de la comunidad, donde pedia banners para poner el los post cuales fueron facilitados por master_x_2k.

Hasta ahora se relataron los primero pasos de la comunidad, pero pronto se sabra mas, que paso depues de el activismo de los users nombrados anteriormente, la verdad jamas contado de SaintAgust, que paso en verdad con Zoom_Zero y alanparker,la llegada de nuevos users, gr3go, todo esto y mucho mas...

La Historia de la Comunidad parte 2
Oculto:
Antes de de comenzar con la parte dos voy a aprovechar este espacio para un prologo sobre el acontecimiento del ascenso del nuevo administrador de la comunidad. Todos los users del momento veian que su moderador emepezaba a tener problemas, no se realizaban nuevos temas, en resumen no habia actividad. Solo un personaje amanecia dentro de la oscuridad como si hubiese estado escrito en una profesia, era el unico que promovia el activismo y nuevos proyectos, entonces asi llego la desicion de la palabra mayor de nombrarlo Administrador.

Pero esto fue en realidad asi? Muchas cosas se han comentado por la desaparicion de kaworunagisa y el suceso de la aparicion de SaintAgust, tendrian alguna relacion estos dos acontecimientos? Mucha gente piensa que sainA (como lo denominan e estos momentos) fue el responsable de la desaparicion de el antiguo moderador siguiendo las tragicas palabras del ex-presidente Videla (Nota: http://www.youtube.com/watch?v=9MPZKG4P ... rn-1r-2-HM)
Esto son solo comentarios que rondan en los pasillos donde nadie se atreve a meterse que por el momento se dejaran en "stand by".

Prosigiendo con los sucesos, ya con SaintAgust como Moderador, cierto dia donde todo parecia estar muy tranquilo, lo que algunos llaman la calma antes del huracan aparece el ansioso user Zoom_Zero trayendo una noticia muy grata, pero a la ves desesperante, diciendo que Evangelion 2.22 veria la luz el 26 de Mayo y para ser exactos un Miercoles. En si la noticia fue muy buena sabiendo que al final se estrenaria peor mala a la ves por que habia que esperar mucho tiempo. Como dato curioso de este post (Evangelion 2.22 (BluRay & DVD) ya tiene fecha ) Zoom puso un contador con un fondo del anime de Haruhi, que hasta hoy no se sabe el motivo.

Una gran y favorable consecuencia a esto fue la llegada de nuevos fans esperando la llegada de uno de los grandes acontecimientos que cambiarian la vida de muchas de personas.

Para aumentar la tension el mismo user ya nombrado postea un video trailer de la famosa pelicula haciendo que los miembros desesperen por su llegada a la cual le faltaria aproximadamente un mes.

Estando contando los dias para su salida oficial el usuario CosmeFulanito93 sorprende a todos subiendo una version rip de la pelicula, pero sin subtitulos lo cual estaba adelantando la situacion que venia.

Mientras la comunidad crecia a grandes niveles por el nuevo suceso que avecinaba, ortovaz creo el tema: Evangelion 2.22 HD 1080p donde nos deja el torrent de la pelicula con subtitulos, a pesar de ser el primero en mostrarlo y todo esto antes del 26 de Mayo, la version tenia fallas en la coordinacion de los subtitulos lo cual le dio lugar al famoso post de Zoom_Zero subiendo una version rawr con subtitulos corregidos. Conmovidos por estos acontecimientos alanparker anuncia en el post : 300 lisergicos fans en el fin del mundo que la comunidad habia crecido el doble y dejando un legado (el titulo del tema) que quedara por el fin de los tiempos y sera perpetuado por los siguiente moderadores o administradores.

Buenas cosas fue lo que sigio, la comu crecio 100 miembros en una semana, y ya con el puntapie de Babarian empezaron a sumarse las grandes visiones, ideas, hipotesis, analisis, de los users, lo cual le dio un gran porte al sitio el cual empezo a hacerse notar dentro de los grandes sitios de Evangelion, pero esto solo iba a ser el comienzo.

La actividad del mes que le siguio fue nunca antes vista anteriormente por los primitivos users, habia mucha actividad de los users como H00L194N, Eduardo03, Solreivac, ravenhell, JuangCrush y un pequeño hombre que comenzaba a dar sus primeros pasos llamado gr3gorovius.

Grandes topics se fueron dando en este tiempo como las recordadas ID de daniel299 en NERV ID para los usuarios de la comunidad!, La Lanza de Longinus: Todo lo que querías saber. (Zoom_Zero), traducciones varias de Damiann_f, el por siempre Temas Importantes / Chat de la Comunidad de SaintAgust, Mi experiencia con Rebuild of Evangelion en full HD (Fotos) de Zoom
y el primer post del anteriormente nombrado gr3gorovius OST: Evangelion Apocalipsis ( Hecho por mi XD). Disculpen a otros post que agrandaron el momento peor la lista seria interminable.

En esta segunda parte he relatado las epocas del denominado despegue de la comunidad, pero muchas cosas interesantes pasaran despues, pasajes fantasma de users que movieron lo tierra por unos dias.
SaintAgust

Re: La Historia de la Comunidad

Notapor LuisFer » Jue Abr 28, 2011 12:46 am

Muy bizarra la historia de la comu 8-) prácticamente sos un héroe :P en la siguiente no se te olvide colocar el Epic tema de Deyo del dia de los inocentes donde hablaba de la cancelación del RoE XD
LuisFer

Notapor Deyno » Jue Abr 28, 2011 1:44 am

jajaja me los cage...
y que a saint no se le olviden la seremonias de seele y las trivias epic temas esos
Deyno
Moderador del ForoRE

Notapor ema_96 » Sab May 07, 2011 9:56 pm

No sabia que la comu tenia una historia tan interesante, sos groso, esperare ansioso una tercera parte :D

YouTube / My Anime List / Blog personal

Imagen

"Don't forget. Always, somewhere, someone is fighting for you.
As long as you remember her, you are not alone."

ema_96
Moderador del ForoRE

Notapor KasBash » Vie Oct 14, 2011 2:18 pm

wuaw jamas hubiera pensado q la comu tenia tremenda Historia ,muy bueno, a la espera de la tercera parte

Imagen

KasBash

Notapor wonderwall » Sab Dic 17, 2011 1:13 pm

Interesante la historia. Que se siga escribiendo!

Imagen

wonderwall

Notapor Zer0_D4RK » Sab Feb 04, 2012 11:23 pm

Nunca Salio la parte 3 a la luz, para cuando la parte 3?

Imagen
Imagen
Imagen
Maximus Mcleen
La felicidad es el aroma del pecado.

Zer0_D4RK

Notapor ema_96 » Sab Feb 11, 2012 12:36 pm

Zer0_D4RK escribió:Nunca Salio la parte 3 a la luz, para cuando la parte 3?

Jajaja ya va a pasar un año y la historia de la comu se quedo estancada ahi seria bueno que alguien como Curquix o Deyno la continue...

YouTube / My Anime List / Blog personal

Imagen

"Don't forget. Always, somewhere, someone is fighting for you.
As long as you remember her, you are not alone."

ema_96
Moderador del ForoRE

Notapor Deyno » Dom Feb 12, 2012 2:34 am

antes que se me olvide
Imagen
cual es el origen del logo del foroRE?
el logo obviamente es una variación del emblema de Seele... nació cuando estaba diseñando la armadura para el Adam en un Fanfic, queria poner una mascara que restringiera el rayo ocular del Adam.
Imagen
Deyno
Moderador del ForoRE

Notapor Malkavian » Jue May 24, 2012 7:06 pm

Te podrias poner a postear la historia del foro en un thread por aca ya que hablabamos de eso hoy no??
Bah, digo yo, estaria bueno. No se muy bien como fue que se dio que empiece este foro, estaria bueno saber la historia "oficial" del Nacimiento de Foro RE.

REsurrectionu, tanjō

Imagen

Malkavian

Notapor Deyno » Jue May 24, 2012 7:38 pm

La historia de la comunidad segun Deyno
Episodio 01 el origen de Deyno

yo era un niño al que le gustaban los dinosaurios, realizaba modelos a escala con plasticina y papel maché, lei libros, me Imagenllamaban de museos para dar charlas, hice algunos descubrimientos importantes, por ejemplo recree la vida de los dinosaurios en una isla tomando sangre de dinosaurios en mosquitos en ámbar y luego clonandolos... yo queria llamar a la isla Juanito y los Clonosaurios pero no funcionó

... siempre compraba una revista semanal sobre dinosaurios, para costear este hobby vendía algunos de mis creaciones...

un invierno lluvioso la revista semanal empesó a dejar de tratar el tema de los dinosaurios y se enfocó en los mamiferos prehistoricos... y eso no me gustaba... "esta cosas peludas no son bakanes como los dinosaurios" y asi deje de comprar la revista... y mi obsesión por los dinosaurios empezó a extinguirse

la lluvia caia en mi cara y yo miraba al cielo esperando una señal...
un desconocido muy friki se me acerco y me dijo:
-wueon, End of Evangelion la cagó... ella se llama Soryo Asuka Langley mira como le patea la raja! esos son los Evangelion en serie... el campo AT...Hideaki Anno maestro!... conchetumare... Shinji Ikari... yogurt... gore....animacion

El tipo empeso a disvariar, convulcionar y botar espuma por la boca... y le pregunte:
- Quien Eres?
- Salfate... anda a ver Evangelion Conchetumare

en ese momento me di cuenta que estaba viendo un programa llamado Maldita Sea, mostraban la secuencia de Asuka contra los Evas serie mientras Salfate apenas podía hilas las palabras de tanta emoción

-tengo que ver ese anime- me dije
En una feria libre vi un tipo que vendia anime. Sobre un paño en el suelo tenia varios Casete de VHS. Ranma, Slayers, Akira, Macros, etc... le pregunte por Evangelion
el me dijo que End of Evangelion era el final de la serie de TV, que era un anime sicologico... yo tenia que tomar la dificil decicion de ver EoE con la secuencia de pelea de Asuka o vermela serie desde el principio... opte por lo ultimo y asi semana a semana le compraba un casete a jack sparrow.

cada casete lo veia 2-3 o mas veses a las espera que llegara el domingo para comprar el siguiente casete,,, cuando termine de verla dije
"quiero ver algo tan bueno como eso, tienen otro anime similar Jack?"
El tipo me dijo que Evangelion era la serie mas sicologica de todas... me sujirio Gost in the Shel pero yo ya presentia que Eva era la culminacion de todo el anime,,, y tal cual jesus en el templo de jerusalem, golpee al vendedor y tire su mercancia a la calle y dije:
"apartad de mi todo anime impuro y vacio, y su mercanchifle barato"

Las nubes de invierno se abrieron y un tibio has de luz ilumino mi cuerpo... en ese momento la creacion estaba en presencia de un no otaku, sino un evafan.

los dias pasaban y mi mente se llenaba de ideas, teorias y etcs... debia compartir esto con alguien.
Le preste mis VHS a mis amigo, pero ellos no tenian el nivel intelectual para entender a Eva, para ellos solo era un anime mas
llegue a la plaza publica con mis VHS en mano para predicar entre los adolecentes el anime definitivo... todos pasaron por mi lado. sus ojos no veian mas alla de sus narices menos sobre la profundidad de las cosas
- todos somos uno, separados por la barrera de nuestro corazón para protegernos de nosotros mismos ! - Grité

Nadie oía este llamado así que emprendí un nuevo rumbo y me dirigí a internet

debía elegi un nickname, el dinosaurio que mas me gustaba era el Deinonichus y tome parte de su nombre,,, Deyno del griego que significa "terrible"
y así nació Deyno en la internet

En el siguiente episodio: EVADEF Karateman, Casper y Aftung
Deyno
Moderador del ForoRE

Notapor Curquix » Jue May 24, 2012 10:01 pm

Una maravillosa historia...ojala todos contaran sus inicios de esta manera. Pregunta; todavía tenes los VHS?
- "The Good, The bad and the ugly".
- ComuEVA
- @Curquix
Curquix
Administrador del ForoRE

Notapor wonderwall » Lun May 28, 2012 8:16 pm

Curquix escribió:Una maravillosa historia...ojala todos contaran sus inicios de esta manera. Pregunta; todavía tenes los VHS?

Si, yo también te pregunto por los VHS. Y diría que tendrías que contar lo del violín también.
Anyway, good story

Imagen

wonderwall

Notapor Zer0_D4RK » Mar May 29, 2012 1:23 am

Deyno escribió:[...]El tipo me dijo que Evangelion era la serie mas sicologica de todas... me sujirio Gost in the Shel pero yo ya presentia que Eva era la culminacion de todo el anime,,, y tal cual jesus en el templo de jerusalem, golpee al vendedor y tire su mercancia a la calle y dije:
"apartad de mi todo anime impuro y vacio, y su mercanchifle barato"[...]

Jajaja, como me rei con esa ultima parte.
Estoy de acuedo con Curquix, todos deberiamos contar nuestra historia.

Imagen
Imagen
Imagen
Maximus Mcleen

Zer0_D4RK

Notapor Kenzohdono » Mié Jun 06, 2012 3:56 pm

Zer0_D4RK escribió:
Deyno escribió:[...]El tipo me dijo que Evangelion era la serie mas sicologica de todas... me sujirio Gost in the Shel pero yo ya presentia que Eva era la culminacion de todo el anime,,, y tal cual jesus en el templo de jerusalem, golpee al vendedor y tire su mercancia a la calle y dije:
"apartad de mi todo anime impuro y vacio, y su mercanchifle barato"[...]

Jajaja, como me rei con esa ultima parte.
Estoy de acuedo con Curquix, todos deberiamos contar nuestra historia.

Durante el relato se puede notar como Deyno empieza a alcanzar la iluminacion celestial.
Vamos usuarios veteranos, todos queremos escuchar sus origenes.

Imagen

Kenzohdono

Notapor Deyno » Mié Jun 06, 2012 6:32 pm

Imagen

La historia de la comunidad segun Deyno
Episodio 02: EVADEF la primera comunidad

ya había tomada la decisión de entrar a Internet y me puse a buscar información e imágenes de evangelion... fue asi que llege a una pagina llamada Evangelion Definitivo prometia poseer todos los contenidos... periódicamente se actualizaba.
básicamente todo evafan de habla hispana llegaba aquí debido a la gran cantidad de metatag y contenidos. su webmaster era Karateman.
aqui te dejo alguno de sus articulos:
Oculto:
¿A qué religión está encaminada Evangelion?
Pues es más bien una mezcla entre el fin del mundo cristiano (Apocalipsis) y el vikingo (Ragnarok). En el fin del mundo vikingo, los gigantes de hielo y los gigantes de fuego se unen para derrotar a los dioses, y son derrotados en la batalla de Asgard, su morada., al final solo quedan sobre la tierra dos dioses (un dios y una diosa) y dos humanos (un hombre y una mujer). Así es como termina, más o menos, Evangelion: los Evas serie derrotan a los Evas (nuevos dioses) y provocan un renacimiento de la humanidad, quedando sobre la Tierra solo dos personas: Shinji y Asuka. El Apocalipsis es difícil de resumir e interpretar, ya que está lleno de simbolismos y mensajes secretos; pero los chicos de Gainax supieron escoger ciertas imágenes y transformarlas al final de Evangelion. Por ejemplo “En esto apareció un gran prodigio en el Cielo, una mujer vestida de sol y una luna debajo de sus pies, en la cabeza una corona de estrellas”. Esta escena aparece en Evangelion, cuando la Rei gigante de color blanco aparece en el cielo rodeada por los Evas, aunque estos sean diez. “(…) Miguel y sus ángeles peleaban contra el dragón, y el dragón con los ángeles lidiaba” Aquí vemos la lucha entre los “ángeles” y el dragón, muy parecido a lo que ocurre en la serie con los Evas serie y el Eva-01, aunque este termina cortándole la cabeza a la Rei gigante, deteniendo así el Apocalipsis.

Qué significa Berseck
Tiene su origen en la mitología vikinga. No es en sí misma una referencia, puesto que se considera una palabra de uso frecuente, pero sí es un termino que todos nos hemos preguntado de donde proviene. En las luchas de tribus vikingas, a veces Odin hacía que algunos guerreros se volvieran ciegos de rabia. Este hecho lo conseguía dándoles una bebida llamada aguamiel. En los humanos, el efecto era devastador: se arrancaban la ropa y corrían desnudos por el campo de batalla matando a todo el mundo, amigos y enemigos, y mordiendo sus escudos (por eso eran de cuero). A estos guerreros locos los llamaban Verserk. Como es lógico, esta “ceguera de batalla” acababa con la muerte del individuo a manos de sus enemigos o de sus propios compañeros. Relacionad ahora el estado del Eva01 cuando enloquece. Ahora sabéis por que se llama modo “Berserk” cuando no responde nada más que a su propio furia.

Qué son los ángeles.
Los ángeles no son más que hijos de Adam enviados por Dios, ya que este no quiere que nadie intervenga en sus planes, como estaban haciendo los humanos, los cuales pretendían hacer la labor de Dios y decidir su propio destino. Por eso Dios hizo desplegar todo el poder de Adam en el 2000 para que los humanos aprendieran y no volvieran a intentar controlar nada de lo que él hacía. 15 años después, Dios vio que los humanos seguían experimentando y creándose su propio futuro, contradiciéndole, así que envió a los hijos de Adam en su busca para que, al tener contacto con él, se produjera el Tercer Impacto y acabar de una vez con la arrogante raza humana.

Qué es la Puerta de Gauf.
Creo que la puerta de Gauf es uno de los puntos más importantes de la serie o al menos el más especial… ya que si no se tiene constancia de lo que es, te quedas un poco a medias sobre lo que pasa en el final. Bueno, el caso es que, según los libros del Mar Muerto, existe una habitación donde residen todas las almas de los seres humanos de la tierra. Cuando nace un niño, la puerta deja salir un alma para ocupar el cuerpo del niño y cuando alguien muere, el alma se queda rondando sin rumbo por la Tierra hasta que es devuelta a la habitación de Gauf…

¿Muere Kaji Efectivamente?
Pues es una pregunta muy sencilla que tiene una respuesta muy simple. No se sabe. Pues como lo oís, muchos piensan que Misato lo mató. Pues no, después de verme la cinta 58 veces, escribir y estudiar las conversaciones relativas con el tema y comentarlo con una revista, todos llegamos a la conclusión de que Gainax no quiso decir. Pero si os tenéis que decantar por un lado, es que aún vive o como mucho se suicidó, pero no lo mató Misato.

Qué es el Campo AT.
El campo Anti Tanque (AT FIELD = Absolute Terror Field) es el campo que tenemos todos dentro del corazón para que no puedan llegar realmente hasta nosotros. En la serie se refieren a él como una coraza contra el mundo exterior y otros seres. Los Evas y Ángeles tienen un campo AT increíblemente fuerte, tanto que solo se puede romper de dos formas: con otro campo AT de igual o mayor fuerza, o con la Lanza de Longhinos.

Por qué tenían una guerra particular Seele y Gendou.
Porque Gendou y su mujer Yui sabían desde un principió que Yui se metería en el Eva01 para completar la media alma que tiene que haber entre el piloto y el Eva (y también para poder vivir por siempre dentro del creador del nuevo mundo). Así que Gendou lo que hizo fue hacer volver al primer Adam a su estado embrionario para poder injertárselo en la mano derecha y unirse con Rei, y luego esta con Lilith. Es decir, su intención era ocupar el puesto de Shinji y poder vivir eternamente con su amada Yui (madre de Shinji)

Qué es el plan de complementación humana
El Plan de Complementación Humana viene a ser una estrategia de los humanos para imitar a los dioses y demostrarles que ellos también pueden serlo. Consistía en controlar a Adam devolviéndolo a su estado embrionario y capturar a Lilith (consiguiendo detener su regeneración gracias a la Lanza de Longhinos). Una vez tienen a Adam le hacen un clon, pero este sería controlado por los humanos totalmente, de forma que tuviera un alma humana y que lo controlara el hijo de esta (el caso de Shinji y Yui, la madre de Shinji). Así con el alma de un humano y el cuerpo de otro sin alma controlando a Adam podrían conseguir un Tercer Impacto controlado por ellos. Y lo que querían conseguir en definitiva era la opción de volver a existir o de unirse todos en uno… todas las almas humanas como uno solo, así no se podrían hacer daño ni habrían barreras que los separarían (el campo de absoluto terror A.T.).

Historia completa de Evangelion
rase una vez que Dios creó el mundo. Para poblarlo, creó a un hombre y a una mujer a su imagen y semejanza, estos fueron Adam y Lilith (esto que cuento es de la auténtica Biblia pero fue eliminada por un fariseo del cual no sé el nombre) pero Adam y Lilith se llevaban fatal, siempre con peleas; así que un día Dios se enfureció, expulsando a Lilith del paraíso, y la encerró en una isla aislada… Dios creó a Eva, y ella y Adam se llevaron mejor, pero les puso una prueba (la manzana prohibida) y, como no la cumplieron, Dios los sacó del paraíso. Tiempo después Adam se sintió culpable por el reclutamiento de Lilith en aquella isla y decidió ir a buscarla a la Tierra , en la época de los dinosaurios; pero con tan mala fortuna que impactó contra la Tierra al aterrizar y provocó el Primer Impacto.
Tiempo después, Seele encontró los “Manuscritos del Mar Muerto”, los cuales explicaban toda la historia; así que fueron a por Lilith, la capturaron y después quisieron capturar a Adam, que estaba en el Polo Norte dormido…
Pero los humanos no solo querían capturarlo, sino manipularlo y devolverlo a su estado embrionario, con el cual la raza humana podría forjar su propio destino. Pero a Dios no le gusto ni pizca que los humanos lo desobedecieran respecto al destino de la raza humana; por lo que les castigó haciendo enrabiar a Adam, el cual desplegó toda su energía sobre la Tierra, causando el Segundo Impacto; y después les abandonó a su suerte.
Como Dios vio que no tenían pinta de cambiar, su segundo castigo fue vaciar totalmente la habitación de Gauf (mirar en “Secretos de Evangelion”), por tanto todo el que naciera a partir de esa fecha no tendría alma , o sea, que ni Shinji, ni Asuka… ningún niño nacido después de esa fecha tendría alma. La única que consiguió tener alma fue Rei Ayanami, ya que como la raza humana no tendría alma, decidieron crear una artificial y se la implantaron a Rei, que es el único recipiente con alma de 14 años.
Por eso los Evangelions tienen que tener un alma, para llenar el alma incompleta del piloto. Lo único que no sé es si el Eva-00 tenía alma… aunque la lógica dicta que sí, porque Rei sí que tenía y el 00 era el único que funcionaba con Dummy Plug (alma artificial idéntica a la de Rei).
El que tampoco llegó a tener alma fue el eva-03, el de Tôji, pero a este le querían poner el alma de un Dummy Plug, así el piloto podría utilizar el Eva. Bueno, el caso es que Dios fue enviando uno a uno a los hijos de Adam (los ángeles), ya que el contacto de un hijo con el padre desencadenaría el Tercer Impacto. Pero lo que no saben todos los ángeles es que Adam no esta abajo, sino que esa es Lilith.
Por ejemplo, Kaworu Nagisa va en busca de Adam, pero cuando llega gracias al ángel Lilim (Eva-02, recordemos que está hecho por los humanos para el combate, por eso representa mejor que nadie a la raza humana y de ahí servidor de Lilim (dicho Lilim es la raza humana)) se da cuenta que es Lilith y se pregunta por qué hay que acabar con todos… pero aunque muchas revistas digan que es Jesús y que su misión es dar opciones (ya que Kaworu también es conocido como “El ángel del libre deseo”) uno de los motivos que tiene para no seguir luchando es porque fracasó en su intento de alcanzar a Adam, y entonces decide rendirse y dar paso a los humanos, aunque esto es discutible…
Bueno el caso es que el ÚNICO ángel que sabe donde está Adam y va por él es el mas poderoso de todos, Zeruel, el decimocuarto ángel. Este se adentró con extrema facilidad en Nerv. Como todos recordareis, se detiene delante del Magi y sus científicos, incluido Gendou Ikari, e intenta matarlos…
¿Nunca os habéis preguntado realmente por que quería matar a los científicos? Por una sencilla razón: Gendou mandó a Kaji a traer el embrión de Adam y se lo hizo implantar en la mano para así poder desencadenar el Tercer Impacto, y él y Yui (su esposa) poder quedar como dioses. Pos Zeruel lo que quería era tocar a Adam (mano derecha de Gendou) y desencadenar el Tercer Impacto no controlado por humanos.
Bueno una vez ya pasan todos los angeles cada uno con una forma diferente , seele ve que Gendou quiere hacerse con la mejor parte del pastel y hacerse un dios junto con Yui , así que deciden arrebatarles el control mediante la fuerza… primero atacando a magi, después atacando Nerv con infantería y al final atacando a los Evas con mas evas (veneno para matar veneno). Bueno Gendou intenta continuar su propio plan de complementación humana , que se tendría que llevar a cabo de la siguiente forma : unir su mano con adam al alma de Rei (una vez no hay campo at) una vez unidos Rei volvería a Lilith (ya que es clon de Lilith y Yui como bien sabéis) y esta Lilith/Rei gigante se uniría con el Eva-01 y eso ocasionaría el tercer impacto , pero lo que sucedió fue lo siguiente :
Gendou quiso unirse a rei pero cuando metío la mano en el cuerpo de Rei (sin campo at repito) esta se quedo con la mano y el embrión de adam, entonces pudo unirse a Lilith y esta fusión se único con Eva-01 así paso a ser el alma de yui (residente en el Eva-01) un nuevo dios (no físico) , Shinji el elegido para decir el destino de la raza humana, es decir si llevar a cabo el “PROYECTO DE COMPLEMENTACIÓN HUMANA” o si se volvería a empezar …Así que después de mucho deliberarlo, la madre de Shinji le dice que, haga lo que haga, estará bien… Que ella vivirá hasta el fin de los días en el Eva como un dios y siempre estará con él aunque desaparezca el Sol, la Tierra y todo… Así que él decide al final que lo mejor sería volver a empezar de nuevo, y Lilith (es decir, la Rei gigante) decide que tiene que darles otra oportunidad y se sacrifica vaciándose de todas las almas humanas.
Así estas podrían elegir entre quedarse flotando en la nada juntas o volver a la habitación de Gauf, de donde serían llamadas y devueltas a la Tierra. Entonces llega uno de los momentos más claves y complicados de la serie, y es el FINAL de todo …
Cuando se ve a Shinji junto a Asuka y el fantasma de Rei rondando por ahí… Pues bien, muchos decían que Asuka era Eva y Shinji, Adam… y lo decían por que cuando Asuka ataca a las fuerzas de la OTAN, Seele dice: “Eva nos vuelve a dar problemas”, y no se refieren a Asuka, sino al Evangelion, de tal forma que el autor de Evangelion tuvo que dar una conferencia para aclararlo, así como demás pequeñas dudas… Pues bien, el final es el principio. xDD Juer como suena eso … Shinji es Adam, Asuka es Lilith y Rei es Eva… Así que Shinji y Asuka se llevan mal, igual que Adam y Lilith; y en cambio Shinji y Rei se amaban, aunque nunca lo llegaran a expresar libremente (bueno, Rei lo dice en “The end of Evangelion”).
Entonces Shinji tiene que matar y expulsar a Asuka del “paraíso” para que pueda entrar Rei, que espera la expulsión de Lilith. Pero esta aún está , así que Shinji intenta matarla, pero Asuka reacciona de una manera tan fría que lo hace reflexionar….
El resto ya es de libre opinión… pero lo lógico es pensar que acaba muriendo Asuka y deja paso a Rei en el paraíso, y vuelta a empezar.

Historia Previa a la serie
Tiempo atrás, los humanos descubrieron cerca del Mar Muerto unos manuscritos escritos, en “teoría”, por la antigua generación de Lilimo (humanos) antes del Primer Impacto, ya que se supone que cada X tiempo la habitación de Gauf se vacía y todo tiene que volver a empezar (habitación de Gauf, ver en Secretos). Pues bien, en este caso se adueñaron unas personas que pretendieron cambiar el curso de lo que predecían estos manuscritos, al intentar tomar un camino no escrito por Dios y compararse a este por méritos propios (y con ayuda de estos manuscritos). Lo primero que ponía era que en el año 2000 caería un gigante y que no debían despertarlo o vendrían otros como él en su búsqueda. Pues dicho gigante era Adam y al intentar convertirlo en un embrión para poder “controlarlo” y clonarlo, este enfureció y se produjo el Segundo Impacto.
Años antes en Hakone (Japón) se dieron cuenta de que, tal y como también ponía en los manuscritos , bajo tierra había un hueco en forma de huevo, donde residía otro gigante. Este era el segundo ángel y lo llamaron Lilith. Era la madre de todos los humanos, la creadora de los primeros seres humanos de esta época. Entonces, estos 12 hombres decidieron desarrollar el “Plan de Complementación Humana” y crearon una organización llamada “SEELE”.
En el Año 2000, y siguiendo las predicciones de los manuscritos, SEELE envía una expedición de científicos al Polo Sur, lidereada por el Doctor Katsuragi (padre de Misato), 2 días antes de la caída del gigante.
Los pergaminos decían que si cierta lanza encontrada cerca del Mar Muerto (llamada Lanza de Longinus) hacía contacto físico con la fuente de energía del ser que caería en el 2000, el gigante se reduciría al tamaño de embrión, y este hecho retrasaría la llegada de los otros ángeles que irían cayendo desde el cosmos. Solo que el despertar del gigante causaría una terrible explosión, cosa que SEELE ocultó para cumplir su plan. Por este motivo, tuvieron que trasladar la lanza hasta el Polo Sur en donde se encontraba el ángel.
Llegado el 13 de septiembre y hallado el gigante por los científicos (llamado ADAM y calificado como el primer ángel.) se debía realizar el experimento. La versión del Dr. Katsuragi decía que si la lanza hacía contacto con la fuente de energía, el gigante obtendría vida eterna sin necesitar ningún combustible, cosa que no pasó. Durante el experimento, el despertar de ADAM causó una tremenda explosión matando a los científicos enviados por SEELE , derritiendo gran parte del hielo del polo, aumentando el nivel del mar y matando a 2000.0000.0000 de seres humanos. ADAM quedaría reducido al tamaño de un embrión y el objetivo del experimento fue satisfactorio para SEELE.
En el año 1999, SEELE había contratado a Gendo Rokubungi para realizar sus respectivos planes; el cual se casaría con una brillante estudiante de Ciencias llamada Yui Ikari y cambiaría su apellido por el de su esposa llamándose Gendo Ikari.
Llegando a un acuerdo con las Naciones Unidas, SEELE logra hacer pública la noticia de que la explosión que sucedió en el año 2000 fue a causa de la colisión de un meteorito, ocultando la versión oficial y dándole el nombre de SEGUNDO IMPACTO.
Ya en el 2003 en Hakone, SEELE crea la organización llamada GEHIRN, destinada a detener el ataque de los ángeles restantes. Para esto se construirían los EVANGELIONS, clones de ADAM, y dicho plan se daría a llamar “Proyecto E.”. Al mando de la organización se encontraba Gendo Ikari con la Dra. Naoko Akagi, quien por aquel entonces diseñaba el Super-ordenador Biológico MAGI para controlar la parte tecnológica de dicha organización. Encima de GEHIRN se empezaba a construir la tercera ciudad de TOKYO, que se llamó TOKYO-3.
En el año 2004 se empiezan a terminar las unidades EVANGELIONS y la encargada de realizar las pruebas de sincronización es Yui Ikari, pero durante el proceso, el segundo prototipo absorbe el alma de Yui tras alcanzar el 400% de sincronización. Tras la muerte de su esposa, Gendo desaparecería una semana de la organización, pero con su vuelta traería nuevos proyectos, el llamado “Plan de Complementación Humana”, esto después de una reunión con SEELE.
Ya en el 2008, la Dra. Naoko Akagi terminaría el Super-ordenador Biológico MAGI, aplicándoselo a la nueva sala de controles, y su hija Ritsuko obtendría un puesto en GEHIRN para trabajar en el “Proyecto E.”
En el año 2010 la Dra. Akagi se suicidaría en la misma sala de controles, después de asesinar a la primera piloto. Ese mismo día, bajo el mando de KEEL LORENTZ, SEELE desmanteló la Organización de Investigación GEHIRN y creó la Organización Especial NERV para continuar con todos sus planes.
En el 2015 aparecería el Tercer Ángel. Y con este, el principio de la serie que todos conocemos…

Sicologia

Dilema del Erizo:
Un animal con púas que al buscar el calor de los demás, los hiere entre mas se acerca, simboliza la metáfora de Shinji y de todos, entre mas nos acercamos a los demás mas los herimos y nos hieren el corazón, ya que nadie puede comprender al otro en su totalidad y por que ellos son un espejo en el que se muestran nuestras propias deficiencias.
Un ejemplo es Gendou (padre de shinji) se conocía poco sociable y prefirió alejarse de Shinji por temor a hacerle daño cuando en realidad temía sentirse mal a el mismo
Shinji que para no hacer daño a los que quería como Touji (amigo de su escuela) y Kaworu (5to niño) rehusó subir al Eva, esta actitud lleva a una actitud ermitaño.

Actitud ermitaño: Es una actitud en la cual una persona que desprecia todo su entorno se aísla, en realidad la persona tiende a frustrarse con sus errores en sus relaciones, para evitar la frustración se aleja de las personas

Las mascaras:
Los seres humanos para cubrir sus defectos y para sentirse seguros en sociedad crean mascaras, personalidades modificadas que muestran a los demás para ocultar su corazón, pero que llevan a autoengaños y a sufrimientos por no manifestar el verdadero corazón.
Un ejemplo es Asuka, ella después de perder a su madre se propuso a si misma no llorar por que no quería sufrir, luego se propuso ser la mejor, vivir sola, ser la mas fuerte para no sufrir, pero en su corazón ella quería afecto que la miraran todo se desmorono cuando perdió ante Shinji y Rei ya nadie la mirará ya nadie la necesita, si ella no hubiese sido tan soberbia podria haber acercado su corazón al de los otros.

El espejo del alma:
Es mas bien un termino filosófico, la cuestión es si existe un verdadero ser. el ser humano esta afectado por todo lo que lo rodea, el medio, la cultura, los otros seres y la moral, entonces el alma desarrolla el cuerpo para contrarrestar el estrés de los agentes(físicos) extraños, a esto le llamamos At y en consecuencia el verdadero yo tangible es aquel que nace de esto a eso le llamamos también ego, el verdadero ser nace de las relaciones entre el ser profundo(alma) y el medio que le rodea(el no yo), esto parece falso porque el medio(espacio) y el tiempo pueden cambiar y así será, y el ser se adaptara, cambiara su forma y habilidades para moverse en este nuevo medio y nos preguntaremos ¿cual es el verdadero ser(yo)?, ¿como es el alma?
La respuesta es que todos son verdaderos, existe un verdadero ser en el fondo pero no existe asta que tienen que formularse para luchar contra el medio, entonces Shinji podía existir sin ser piloto, japonés, Homo sapiens, etc. No te estreces por el ahora porque con tu potencial puedes existir en cualquier condición solo tienes que encontrar un don, un valor. El mundo también puede seguir existiendo sin ti, será distinto, pero allí estará.
El espejo del alma es eso, el ser para conocerse debe ver reflejadas sus atributos, deficiencia y virtudes en los que lo rodean, por ejemplo tú no sabes que eres feo asta que no ves la belleza en los demás y sus matices; tú tienes piernas para caminar y no sabrías para que son si nacieras en el un mundo sin gravedad.

Destrudo o Destrado:
de acuerdo a la teoría defendida por E.Weiss, es la energía del impulso auto-destructivo. Es el antónimo de Libido. Su significado es diferente de la energía del "Instinto de Muerte(Thanatos)", defendida por P.Federn, el maestro de Moltedor-Weiss.

Las instancias:
Según Freud, la personalidad de un individuo está dividida en tres instancias: el "yo" (ego), el "súper yo" (súper ego) y el "ello" (id).

• El "ello" es la parteamoral, animal, infantil, el depósito de energía del psiquismo que nunca está en contacto con la realidad; funciona de acuerdo con el principio del placer que exige satisfacción inmediata de las necesidades. En él se encuentran los instintos y sus energías, pero a Rei sólo se le aplica uno: el instinto de muerte (thánatos), cuya energía es la destrucción (destrudo). El "ello" es la parte inconsciente de la personalidad del individuo. su energia proviene del libido

• El "yo" es el mediador entre la personalidad y el mundo externo, intenta dar satisfacción al "ello" sin entrar en conflicto con las normas sociales ("súper yo"), y funciona de acuerdo con el principio de realidad. El "yo" es la parte consciente de la personalidad.

• El "súper yo" es la instancia representante de la sociedad que hace posible la vida en comunidad. Está conformada por el ideal del "yo", el cual se forma por la internalización de las normas positivas (lo que debe ser) transmitidas por los agentes socializadores; y por la conciencia, que está formada por las negativas (lo que no debe ser). El "súper yo" funciona de acuerdo con el principio de perfección, que exige el cumplimiento de la norma; y es la parte pre-consciente de la personalidad. Nace de la represión que los padres forman en el niño y para superar el complejo de Edipo

El "yo" debe satisfacer al "ello" (pulsiones primarias) pero también puede obstruir los deseos mas extremos a través de mecanismos defensivos como la represión que arroja las pulsiones al subconsciente o la proyección que adscribe a otros los deseos que no quiere reconocer en uno.
Si el "súper yo" no es atendido la persona siente culpa, ansiedad y vergüenza
La lucha del "ello" con el "súper yo" coartan al "yo" produciendo complejos y fijaciones deteniendo el desarrollo (regresión) el "yo" pierde control que produce síntomas neuróticos mostrando la tensión síquica
La "Ansiedad" es el temor a un peligro futuro, es un método de analizar la psiquis
Miedo a ser abandonado
Miedo a perder el objeto amado
Miedo a la venganza y el castigo (súper yo)

súper yo, ello y Yo(Rei, Asuka y Shinji):
Una de las interpretaciones que se pueden hacer respecto estos personajes es que Shinji represente al yo que es la cara visible de la mente, la personalidad y el resultado del equilibrio de las otras fuerzas mentales, Asuka al ello; deseos e instintos sin censura, o sea, la parte de uno que no considera nada mas que lo que el mismo quiere sin importar las consecuencias y Rei en lugar del super yo que es un juez para el yo que censura, obedece lo que se le ordena e impone la moral social mas allá de los propios deseos.
En este caso el yo esta dominado por el super yo (como es típico en las personas depresivas), por eso Rei aparece en las "visiones" de Shinji perguntandole cosas como "haz tratado de entender" y lo abofetea cuando este dice que cosas negativas de su padre por no comprenderlo.
Asuka simplemente piensa que Shinji es un idiota reprimido, típico del ello y de Asuka también.

Libido y Thanatos (Asuka y Rei):
Otra interpretación que se puede hacer si tomamos en cuenta algunos detalles de la película the end of evangelion, es que Shinji sigue correspondiendo al yo, pero Asuka y Rei pasan a representar las pulsiones de vida + supervivencia + trascendencia y de muerte + paz que se definen como tendencias o instintos hacia la creación y el movimiento y la destrucción y reposo absoluto respectivamente. El complementario es un método de concretar a Thanatos ya que la paz se logra por la unión y muerte de los seres , sin embargo, el libido triunfa en un deseo de luchar por uno asi es como Shinji y cualquiera escapa a el complementario.

Asuka libido (pulsaciones de vida):
Asuka ha nagado la muerte, tanto en la locura de su madre, en el ataque de Arael, el ataque militar a Nerv y el complementario, ese es el instinto de sobrevivir(libido) encarnado en ella, vivir es combatir. Pero eso no dice que ella haya estado sometida por un deseo de muerte como lo fue despues de perder la sincronizacion donde ella se metio en una tina y dejo de comer.
Antes de la llegada de Asuka la serie tiene un carácter más serio y triste pero con su aparición comienza esa historia de amor-odio entre ella y Shinji que trae momentos graciosos y divertidos que involucran a los otros personajes de la serie haciendo que esta sea menos tensa.
Aunque solo hasta cierto punto, la tremenda carga negativista con la que empieza, pero después cuando su ego comienza a debilitarse la serie empieza a decaer hasta el fondo de la tristeza y la autodestrucción, manifestada en Shinji quien pierde a su gran y amado amigo Kaworu asesinándolo el mismo y que se muestra en un estado bastante poco feliz en la película the end of evangelion.

En esta misma película se muestra a Shinji pidiendo ayuda a Asuka la cual esta inconsciente.
Creo que esto es un llamando a su fuerza de vida, para que le de una razón, un estímulo y le de energía para salir de ese estado de desolación absoluta, al respecto de eso la escena de masturbación tiene que ver con una evocación de la corriente sexual que marca profundamente a la libido. Pero más que todo esto, lo más representativo en Asuka de estas pulsiones es que su deseo mas fuerte es simplemente VIVIR como se muestra en the end of evangelion y lo que la hace volver de la muerte en el final.

Pero hay algo importante aquí que acotar, Freud dijo que la libido no es reductible solo se le puede aminorar su naturaleza sexual y en consecuencia se vuelve mas hacia el yo que a las otras personas, entonces la libido se vuelve narcisista y esta casi al borde de la pulsión Thanática.

Kaworu (libido narcisista):
La libido narcisista es el amor hacia el yo llevado a su máxima expresión, Kaworu se define como amor en the end of evangelion y es cierto, cuando Asuka "desaparece del plano" aparece como reemplazante este chico que se hace amigo de Shinji, también aparece cuando esta muere. Dije ya que la libido no es reductible, así es que si no esta Asuka debe haber algo mas en su lugar...(eso explica las palabras de Kaworu antes de ser decapitado "yo no puedo morir") es la libido narcisista que está dedicada totalmente al yo (Shinji), de casi suprimida connotación sexual. Kaworu es la libido que ama al yo, ama a Shinji (incluso se lo dice) y que se sacrifica a si mismo por su conservación. Freud dudó si debía poner estas pulsiones del yo entre las de la libido, ya que, están al borde de las de muerte Thanatos, eso explica el parecido tan grande entre Rei y Kaworu. Kaworu es el amor a uno mismo, indispensable para la armonía con otros, porque si no se quiere a uno mismo es imposible querer a los demás.

Rei-Thanatos (pulsaciones de muerte) y el plan de complementacion humano:
siempre tienen una actitud consiliadora-comprenciva eso es clasico de thanatos, ella queria la muerte, regresar a la nada(representada por el agua), queria morir, pero eso no dice que tenga un apise de libido ya que ella a pesar de su deseo de morir ella sentia que podia estar aqui mientras gendou y shinji la nesesitaran.
Rei significa zero, también alma. Las pulsiones de muerte son las más antiguas y fuertes que existen, incluso Freud dijo que las de vida estaban subordinadas a estas. Tienen la función máxima de volver a lo no vivo, a lo inorgánico, a lo que no es una unidad en movimiento y por lo tanto ha reducir las tensiones a cero, o sea, dejar todos los conflictos que son característicos de las formas de vida.
El plan de Complementación humana es eso precisamente, exactamente que los seres humanos vuelvan a ser uno y así derribar las separaciones que nos hacen sufrir como seres individuales.

El tercer impacto de evangelion no es mas que la función thanática llevada a su máxima expresión posible y la encargada de realizarlo es Rei, la gran representante en evangelion de estas pulsiones destructivas.
Empezando por su carácter que es totalmente quieto, sin mas energía que cuando se trata de pelear en el Eva-00, sin interés en su vida y con una tendencia claramente autodestructiva, no se puede mas que pensar que el nombre para la canción (thanatos) que siempre la acompaña en sus momentos decisivos algo tiene que ver con su esencia.

Cuando Aramisael ataca a Rei y se fusiona en parte con ella, Shinji va a rescatarla pero el alma de Rei va hacia el Eva-01 y la misma 1st children dice "es mi alma que quiere estar con Ikari-kun" en un sentido sexual, cuando las pulsiones de muerte adquieren una connotación de este tipo se da origen al sadismo o masoquismo erógeno, por eso Rei se suicida, para salvar a Shinji de su propio impulso sexual sádico, tal vez lo mismo le sucede a Kaworu cuando el también decide sacrificarse por Shinji.
Shinji enciende el complementario cuando en la cocina(escena subconsciente) de Misato estrangula a Asuka(lívido = vida) y los deseos de destrucción de Shinji llevan al fin del mundo.
Rei aparece como un fantasma definido como la esperanza de que los demás se entiendan en el sentido de eliminar los conflictos, volver al estado de calma, la razón por la cual las otras personas que lo ven se muestran tan asustadas es porque saben que esa calma significa el reposo absoluto, o sea, la muerte, pero los que saben que van a morir sin importar lo demás como Ritsuko y Misato no se desesperan ante esta visión.
Unida con Kaworu (el amor por uno mismo) tenemos una buena combinación que compensa el significado destructivo de las pulsiones de muerte por si mismas. Pero Shinji escoge el vivir separado como una unidad y no en la solución thanatica y es así como vuelve con Asuka.
Esto pese a que todo evangelion es claramente marcado por las pulsiones de muerte por sobre las de vida, por algo Rei siempre se llevó mejor con Shinji que Asuka y siempre aparecía en sus viajes inconscientes, debido a esto Rei es la madre de Shinji no solo en un sentido genético, sino también en el psicológico al tener la supremacía absoluta en su ego como función Thanática, Rei es la jueza de los conflictos de Shinji.

Etapa oral:
También tenemos la metáfora que alude a la etapa oral primera fase del desarrollo humano descrita por Freud que va de los 0 a 18 meses en la que existe una unión indiferenciada en la conciencia del niño entre la madre y él cuando este esta amamantándolo porque no tiene un yo(ego) propio aun y la madre lo suple.
El mecanismo de sincronización se basa en parte por este concepto, en el cual el Eva acepta solo a un ser que compartió su ego, Shinji en su etapa oral fue parte del cuerpo de su madre, esta sincronizacion o se puede extender al 400% en donde el hijo pierde su ego para ser parte de su madre o al infinito para ser absorbido en cuerpo y alma por el Eva(madre).

Y en su foro estaban todos poniendo sus teorias locas locas locas
quien mato a kaji? misato, gendo, penpen, kaji, seele...
los evas representan a los barones del infierno
faltan el angel n°2!
el alma del eva00? naoko
keel lorenz es el judio errante
hasta que llegó un tipo en túnica romana, para desmentir teorias locas en base a evidencias y discucion seria.
... ese era AchtungAffen, quien trajo el conocimiento de sus maestros anglosajones como MDWigs.

asi evadef era un vergel floreciente, todos felices... hasta que karateman el webmaster dejo de poner contenidos periodicamente y la gente se molestó... karateman no tenia tiempo y se fue quedando atras. comprencion y odio se expresaba en los feligreses durante mucho tiempo. luego aparecio Lord_Tapi, quien le compró la pagina Karateman... prometia actualizar periodicamente, pero no hizo nada y eso disgusto mas a la gente, segun parecia Lord_Tapi tenia intencion de sacarle alguna rentabilidad a evadef...

Mientras tanto en el foro yo me habia convertido en un troll con una cuenta clon "geino" y Aftung me baneo... asi que no podia entrar al foro y busque otros rumbos y fue me encontre con Casper y su web evazone.net

la disconformidad crecía contra Lord_Tapi y una faccion se fue a forosmi@ y creo "el Refugio de Lilith" donde nos organizábamos como rebeldes de evadef fue aqui donde nació la idea del AME "analisis masivo de eva"

LorD_TapI escribió:No sé por donde empezar, si hacerlo por su fraude o bien hacerlo por su hackeo a Evengelion Definitivo. Empezaré por lo segundo y empezaré diciendo que gracias a Nemesys y a sus logs de actividad en el dominio pude descubri que el usuario ^Kaworu (antiguo amigo) se había colado sin mi permiso en el host, y por ello debemos darle las gracias por varias razones, como por ejemplo un ataque que ha acabado con el foro de la web para después redireccionarlo al suyo, o el que haya arruinado el script del mensajeitor, por la pérdida del nuevo diseño que tantas horas de trabajo me costó, o tambien y mucho más importante, el que todos los datos de la seccion hentai hayan sido borrados.

Además, se había autoproclamado nuevo webmaster COSA TOTALMENTE FALSA, y aprovechando la ocasión había puesto en marcha una "colecta" para comprar Evangelion Definitivo QUE NO ESTÁ EN VENTA NI VA A ESTARLO y hasta donde sé ha reunido ya más de 9000€ (unos 10000$) los cuales por supuesto no van a ir destinados a comprar Evangelion Definitivo, sino a abultar sus propios bolsillos ya que dudo que tras esto devuelva el dinero a sus legítimos dueños, y eso en mi tierra se llama ESTAFA, si señores, ^Kaworu os ha ESTAFADO.

No contento con eso había escrito un email al hostmaster advirtiendole que me había hackeado el msn o algo así y liándole de tal manera que acabó cambiando la contraseña del host impidiéndome así el actualizar además de poneros en sobreaviso de su conducta.

Como ya he dicho el foro, mensajeitor y sección hentai están offline, iré reponiéndolas según pueda y os iré avisando de los avances.

Un saludo.

by LorD_TapI

http://web.archive.org/web/200408030911 ... palLow.htm

finalmente Kaworu^ hakeo a Lord_Tapi para apoderarse de evadef... su promesa era reformular evadef, con multiples cooperaciones y nuevo diseño pero solo se quedo en la promesa:
ultimo diseño de evadef III

finalmente toda esa teleserie se pudrió. evadef fue la primera comunidad de evafans de habla hispana... y tras su muerte sus usuarios emigraron a otras comunidades.

en el siguiente episodio: evazone.org + foroUN y deinoword
Imagen

Fui avandonado en los Desafíos de la Muerte 3
Pero sobreviví, ahora nada me importa mas que yo mismo

Eva-TV+CHAT - chat MSN&Yahoo Eva-Facebook REgistrate!

Deyno
Moderador del ForoRE

Notapor Curquix » Mié Jun 06, 2012 8:35 pm

Lamentablemente yo llegue a conocer la ultima y pero parte de Evadef, en donde se hablaba mucho sobre el gran melodrama de Karateman y LorD_TapI. En un primer momento desconocía todo lo que sucedía, y la actividad era casi nula...sobre las teorías y discusiones que rondaban en el foro para serles sincero en el momento en que las leí era chino mandarín para mi, no casaba una.

Este thread tendría que pasar a llamarse algo asi como :"Las memorias de Deyno -Un repaso sobre la historia de los Evafans en la web" o "Biografia autorizada de Deyno" jajajaja!
- "The Good, The bad and the ugly".
- ComuEVA
- @Curquix
Curquix
Administrador del ForoRE

Notapor Zer0_D4RK » Mié Jun 06, 2012 8:42 pm

"Biografia Autorizada de Deyno", jajaja.
Yo en lo personal no conozco ninguno de los foros que menciono deyno anteriormente, es que soy alguien que se vio EVA hace ya meses nomas.
Que lastima que se fue a la mierda ese lugar che, me hubiese gustado también rondar por esos lugares

Imagen
Imagen
Imagen
Maximus Mcleen

Zer0_D4RK

Notapor AchtungAffen » Mié Jun 06, 2012 10:13 pm

Creo que le falta toda la etapa de ^kaworu. La luna de miel y el divorcio temprano. De la muerte de Evadef había escrito algo en 2007 para las noticias:

http://www.reiliberationparade.com.ar/e ... dex.htm#03

Recuerdo en lo que fue las peleas contra Tapi, que se ponían firmas de los partidos políticos o con publicidades onda "Tapi topu", era toda una campaña. Recuerdo a Ikari_01 que fue una de las primeras baneadas. Dokko, el moderador de la época de Karataeman que al final ni me acuerdo qué pasó con Tapi o el que le siguió.

Geino creo que fue mi único banneo hasta el día de hoy. Y a pesar de que debería haber sido obvio, recién ahora me entero que era Deyno... De hecho todavía lo tengo en mi foro, o ese era otro?
AchtungAffen

Notapor Deyno » Mié Jun 06, 2012 10:34 pm

el geino que esta en RLP tiene que ser otra persona que tomo mi alter-ego para joderte...
Deyno
Moderador del ForoRE

Siguiente

Volver a Foro y Usuarios