Noticiario Evangelion

Anuncios y Noticias referidas al foro.
Proyectos, Comentarios y Asuntos concernientes al sitio y sus usuarios.

Re: Noticiario Evangelion

Notapor DiabloodeviL » Lun Abr 28, 2014 12:15 am

Volumen 14 de Neon Genesis Evangelion será el 20 de noviembre de 2014
Oculto:
Imagen
Imagen

La Young Ace de junio anuncia que el lanzamiento del Volumen 14 de Neon Genesis Evangelion será el 20 de noviembre de 2014. Tendremos 2 ediciones, una normal y una limitada por 1.280 yen que traerá el Volumen 14 con una portada especial, un juego de postales con las 14 portadas de la serie, un librito de 16 páginas y un CD titulado Working Music CD (alguien que sepa japonés que complete/confirme esta información, por favor).

Imagen
Imagen
La Banda sonora, Ost de Rebuild of Evangelion y temas musicales en descarga directa

DiabloodeviL
Administrador del ForoRE

Notapor THNTS9 » Lun Abr 28, 2014 2:59 am

DiabloodeviL escribió:Volumen 14 de Neon Genesis Evangelion será el 20 de noviembre de 2014
Oculto:
Imagen
Imagen

La Young Ace de junio anuncia que el lanzamiento del Volumen 14 de Neon Genesis Evangelion será el 20 de noviembre de 2014. Tendremos 2 ediciones, una normal y una limitada por 1.280 yen que traerá el Volumen 14 con una portada especial, un juego de postales con las 14 portadas de la serie, un librito de 16 páginas y un CD titulado Working Music CD (alguien que sepa japonés que complete/confirme esta información, por favor).

El tomo incluirá 28 páginas nuevas

http://www.animenewsnetwork.com/news/2014-04-28/evangelion-manga-final-volume-to-add-28-new-pages

ImagenImagenImagenImagen

Kanojo Ga Flag is the Evangelion of anime

THNTS9

Notapor Tigrecill0 » Mar Abr 29, 2014 4:49 pm

He preguntado a Norma Editorial (que es quien se ocupa de publicar Evangelion en España) si existe posibilidad de que salga la edición especial fuera de Japón (entendemos con eso tanto Europa como América) y me han respondido que según el contenido del CD es posible que haya problemas de licencias y por lo tanto no llegue la edición especial o que llegue con solamente una parte del contenido, pero que no sería igual que la edición japonesa, ya que según lo que contenga es posible que no salga de Japón.

Para asegurarnos entre todos de que esto será así propongo que cada uno le pregunte a la editorial que se encargue de publicarlo a su país (por ejemplo en el caso de Argentina sería Ivrea, si no me equivoco) y así entre todos quizá podamos recabar más información, porqué imaginad que Ivrea (siguiendo con el ejemplo) tiene nuevas noticias antes que otras editoriales de otros países, pues entonces podemos compartir esas informaciones.

Yo por mi parte iré preguntando a Norma Editorial y seguiré el proceso tan de cerca como pueda y si descubro algo antes que los demás os lo comunico. Claro que puede ser que no sea igual de válida la información para un país o para el otro, pero por ahora es todo lo que podemos hacer.

¿Qué os parece la idea?
La buena noticia es que eres un imán para las nenas. La mala es que tienes la misma polaridad que ellas.
Tigrecill0

Notapor Deyno » Mar Abr 29, 2014 6:22 pm

estupenda información
otra cosas que seria bueno sacarles a Norma o Ivrea es la fecha tentativa de su publicacion del Volumen 14
Deyno
Moderador del ForoRE

Notapor Curquix » Mar Abr 29, 2014 6:24 pm

Tigrecill0 escribió:He preguntado a Norma Editorial (que es quien se ocupa de publicar Evangelion en España) si existe posibilidad de que salga la edición especial fuera de Japón (entendemos con eso tanto Europa como América) y me han respondido que según el contenido del CD es posible que haya problemas de licencias y por lo tanto no llegue la edición especial o que llegue con solamente una parte del contenido, pero que no sería igual que la edición japonesa, ya que según lo que contenga es posible que no salga de Japón.

Para asegurarnos entre todos de que esto será así propongo que cada uno le pregunte a la editorial que se encargue de publicarlo a su país (por ejemplo en el caso de Argentina sería Ivrea, si no me equivoco) y así entre todos quizá podamos recabar más información, porqué imaginad que Ivrea (siguiendo con el ejemplo) tiene nuevas noticias antes que otras editoriales de otros países, pues entonces podemos compartir esas informaciones.

Yo por mi parte iré preguntando a Norma Editorial y seguiré el proceso tan de cerca como pueda y si descubro algo antes que los demás os lo comunico. Claro que puede ser que no sea igual de válida la información para un país o para el otro, pero por ahora es todo lo que podemos hacer.

¿Qué os parece la idea?

Con Ivrea Argentina hay algunos problemas porque tiene la tradición de no editar o hacerlo de forma mas "simples" las ediciones especiales de los tomos, pero quizas en el caso de Evangelion hagan una excepción auque siga pareciendo poco probable. Recuerdo cuando sacaron la edicion especial del tomo 13 (que aca todavia no fue editada) habían dicho que solamente iban hacer una edicion con la portada especial, sin ningún tipo de contenido extra.
- "The Good, The bad and the ugly".
- ComuEVA
- @Curquix
Curquix
Administrador del ForoRE

Notapor Tigrecill0 » Mar Abr 29, 2014 7:44 pm

Perdón Deyno, pensaba que lo había dicho. Pues según Norma la intención inicial es hacer un lanzamiento mundial (más concretamente me han dicho casi mundial), lo cual me hace pensar que si no sale al mismo tiempo que en Japón, no creo que tengamos que esperar mucho respecto a la salida en tierras niponas.

Yo aún no he leído el último tomo en ningún fansub, porqué ya que me gasto el dinero en comprar el tomo lo quiero disfrutar al máximo y por eso resisto la tentación.
La buena noticia es que eres un imán para las nenas. La mala es que tienes la misma polaridad que ellas.
Tigrecill0

Notapor DiabloodeviL » Dom May 04, 2014 10:48 pm

Finalmente se ha anunciado la salida del último tomo del manga de Neon Genesis Evangelion, que finalizará un ciclo de casi 20 años desde su lanzamiento.

El número de Junio de la revista Young Ace (que saldrá a principios de Mayo) anunciará que el lanzamiento del Volumen 14 del manga de Neon Genesis Evangelion se realizará el 20 de noviembre de 2014. Además, dicho tomo compilatorio se publicará en dos ediciones: una edición normal y una edición limitada. Ambas versiones traerán 28 páginas inéditas que Yoshiyuki Sadamoto ha preparado exclusivamente para el Volumen final.
Por otro lado, los extras que vendrán con la edición limitada serán los siguientes:

Una portada exclusiva diferente a la de la edición normal;
Soportes para colocar los 14 Volúmenes de los que consta la colección;
Una libreta de 16 páginas con ilustraciones inéditas de Yoshiyuki Sadamoto;
Un CD titulado "Working Music CD", que contendrá las canciones que escuchaba Yoshiyuki Sadamoto mientras dibujaba el manga.

Kadokawa ha lanzado, además, un video promocional para este anuncio:

video

Hasta ahora, no han habido noticias referentes a las ediciones oficiales en español. Mientras pensamos que Norma Editorial se sumaría a la salida rápida del tomo 14, sobre todo si hacen lo mismo que para la salida del tomo 13, Ivrea no lo sacaría completo hasta llegar a dicho volumen en su edición Deluxe (aunque sí se podrán ver antes en su edición de medio tomo).

Imagen
Imagen
La Banda sonora, Ost de Rebuild of Evangelion y temas musicales en descarga directa

DiabloodeviL
Administrador del ForoRE

Notapor Curquix » Lun May 19, 2014 9:10 pm

Ivrea Argentina anuncio la edicion en simultaneo con Japon del tomo #14 del manga de Evangelion.

EL FINAL DE EVANGELION LLEGA EN NOVIEMBRE!!

Este año será histórico para Ivrea, ya que estamos finalizando nuestros títulos más longevos! En próximas semanas saldrá Ranma ½ #50, en agosto finaliza Dragon Ball y ya podemos confirmar que en noviembre publicaremos el tomo final del manga de Evangelion en simultáneo con Japón, tanto en edición tradicional como en edición deluxe! (o sea, saldrá el mismo día Evangelion Deluxe # 14, Evangelion # 27 y Evangelion # 28)
Para ello, entre julio y octubre retomamos la salida tanto de la edición tradicional como de la edición deluxe para llegar con puntualidad inglesa al final del manga. Contamos con las herramientas para que esto suceda, por lo que ya forma parte de este anuncio.

Todavia no se sabe nada del material extra, pero esperemos que agreguen algo.

Imagen
- "The Good, The bad and the ugly".
- ComuEVA
- @Curquix
Curquix
Administrador del ForoRE

Notapor Deyno » Jue May 22, 2014 12:00 am

Estamos atrasados con 4.0?
Pasa que los principales animadores de Japon que estaban destinados a la producción de Evangelion 4.0 una vez terminaran la producción de "Princesa de la Luna" (2013 estudio Ghibli) se destinaron a la producción de "Marnie of Memories" (inicio: 2012 - estreno: 19/06/2014) pues el inicio de producción de Evangelion 4.0 está un poco retrasada por diversas razones.
Esta información la dio Nishimura, productor de Ghibli en "historia de la princesa Kaguya"
fuente

Si recordamos que el mes pasado el estudio Khara andaba contratando animadores, creo que tienen una agenda un poco apretada para que salga el 2015, como todos creen. De hecho creo que falta merchandising que salga, como un Artbook de 3.0

Imagen
Deyno
Moderador del ForoRE

Notapor Deyno » Jue Jun 05, 2014 11:11 am

Reclutamiento
hace unos meses dí la noticia de que Khara, el estudio que produce Rebuild, estaba reclutando gente, pues ayer publicaron el resultado de la competencia/concurso que se les hizo a los reclutas, se trataba de hacer una animación en CGI de un personaje hecho de cubos:

Ahora el reclutamiento tendrá una segunda etapa que finalizará en Julio para contratar a mas animadores 3D.
Ahora bien la pregunta es si estas nuevas contrataciones van dirigidas a trabajar en Rebuild 4.0 Final, o si van destinadas a proyectos paralelos o futuros del estudio.
fuente Khara

Pronto estreno de Q en TV y Noticias de 4.0
En Julio el canal japones NTV en su RoadShow de los viernes transmitirá películas del estudio Ghibli:
04 de julio : La princesa Mononoke
11 de julio : Mi Vecino Totoro
18 de julio : Arrietty y el mundo de los diminutos

Lo interesante es que en hay un patron en todo esto
julio 2009 se emitió Rebuild 1.0 en el RoadShow de NTV
y en Agosto de 2011 se emitió Rebuild 2.0 (junto con Mi Vecino Totoro)
Todo estos estrenos en televisión fueron el punta pie inicial para las noticias de la próxima película. Si este patrón se mantiene dentro de pocos meses debería emitirse Rebuild 3.0 Q en television (NTV) junto con información de Rebuild 4.0

Es un patrón simple: Estreno, DVD, TV, Noticias de la siguiente
Oculto:
2007
Estreno de 1.0 Agosto

2008
DVD de 1.0 Abril

2009
DVD 1.11 Mayo
Estreno de 2.0 en Junio
1.0 en TV en Julio

2010
DVD de 2.22 en Abril

2011
2.0 en TV en Agosto

2012
1.0 y 2.0 en TV Noviembre
Estreno de Rebuil 3.0 Q en Noviembre

2013
DVD de Rebuil 3.33 Q en Abril

2014
Rebuil 3.0 Q en TV (??? segundo semestre)

2015
Estreno de Rebuild 4.0 Final (??? segundo semestre)
Fuente
Deyno
Moderador del ForoRE

Notapor Deyno » Dom Jun 15, 2014 6:57 pm

Sadamanga
Volumen 14 Edicion Premium

Fue revelada información respecto a la edicción premium del ultimo tomo del manga de evangelion, creado por Yoshiyuki Sadamoto.
  • Contrendrá una nueva Tapa, en la que se ven en traje de piloto a Kaworu, Asuka, Shinji, Rei y Touji
  • Un CD con la musica que Sadamoto usaba durante sus horas de trabajo
  • Un porta libros para colocar los 14volumnes
  • Nuevas ilustraciones (16pag.)

La fecha de estreno/venta es el 20 de Noviembre de 2014
fuente

Imagen

Gainax
Manga de Sadamoto a todo color
hace algunos meses Gainax y ComixWalker lanzaron en plataforma web y mobil el manga de Evangelion a todo color, tanto en japones como en Ingles.
Puedes revisar las imagenes a color en el siguiente link
Imagen
fuente fuente
Deyno
Moderador del ForoRE

Notapor Deyno » Mié Jun 25, 2014 5:00 pm

Groundwork of
EVANGELION: 3.0
YOU CAN (NOT) REDO

Imagen

Finalmente ha de salir el Artbook Groundwork de la tercera película de Rebuild 3.0 el día 22 de agosto de 2014. Recordemos que la parte 01 salio en marzo tras una prosternación de la fecha de liberación.
Esta segunda parte contiene 384 paginas, con ilustraciones de bocetos, delineados e imágenes a color de las escenas de la tercera película. los primeros 1000 compradores recibirán una postal adicional
Esta noticia es muy importante, pues, como ya lo mencioné anteriormente, este merchandising es el que faltaba que saliera, ya saliendo los DVD, música y artbooks, se despeja el camino para que salgan noticias de Rebuild 4. Seguramente a finales de este año 2014
fuente
Imagen Imagen
Deyno
Moderador del ForoRE

Notapor DiabloodeviL » Vie Jul 18, 2014 8:01 pm

Surgen nuevos rumores del estreno de Neon Evangelion: II en 2015 con el anuncio del maratón de Rebuild of Evangelion
.-- Este verano habrá un maratón en la televisión japonesa de todas las películas de Evangelion
Imagen

Haciéndose eco del nuevo maratón de Rebuild of Evangelion en el programa de televisión “Kinyou Roadshow”, el portal de noticias Television ha comentado que la cuarta y última película de este proyecto cinematográfico de Evangelion podría estrenarse en Japón a lo largo de 2015. De este modo, estos rumores se unen a los que ya surgieron el año pasado, y, según esta web, Neon Evangelion: II llegaría a la gran pantalla japonesa el año que viene, una fecha clave en esta historia de Hideaki Anno. Con todo, los rumores sólo se quedan en rumores y, en la web oficial del proyecto, no se ha confirmado nada de momento. Volviendo a la colaboración con “Kinyou Roadshow” (El roadshow de los viernes), un programa de la cadena japonesa NTV que emite largometrajes durante los fines de semana, se ha anunciado que, entre agosto y septiembre, se realizará un pase especial de todas las películas de Rebuild of Evangelion. Y es que los viernes 22 y 29 de agosto y 5 de septiembre se emitirán las versiones para televisión de Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone, Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance y Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo (esta última incluirá, además, el corto Kyoushinhei Tokyo ni Arawaru). Por otro lado, “Eiga Tengoku”, también programa de la NTV, emitirá este verano las dos películas de la serie de televisión de la franquicia: Evangelion: Death and Rebirth (el 18 de agosto) y The End of Evangelion (el 25 de agosto). Con la fuerte unión que existe entre NTV y Evangelion, no estaría mal que dieran nueva información de Neon Evangelion: II durante la emisión de este maratón como ya hicieron al mostrar el primer teaser de Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo o emitiendo los primeros minutos de esta película.

Imagen
Imagen

DiabloodeviL
Administrador del ForoRE

Notapor Deyno » Dom Jul 20, 2014 4:54 pm

() Es muy posible que después de la emisión de REbuild 3.Q en Tv tengamos noticias de REbuild 4.Final
van con toda la carne a la parrilla en agosto-septiembre... se viene :!:

Manga de Evangelion
Nuevo Personaje en Volumen 14 ?
El 19 de julio en la Eva-Expo, se entrego un panfleto-autografo de Yoshiyuki Sadamoto que contenia una peculiar imagen..:
eva_2014_7_rt_0870.jpg
Rei y un Prototipo en volumen 14

... es una publicidad del la edicion limitada del volumen 14 del manga, que contendrá material adicional... 28 nuevas paginas.
Con respecto a la misteriosa mujer que sostiene gafas a la derecha de Rei, teorías no faltan, ¿será Mari o Yui?... creo que se tratan de bocetos de personajes, en este caso un prototipo de Yui, pues como sabemos en el Manga se le realizaron algunas leves modificaciones a Yui.
Hay otra cosa interesante, los derechos de autor de la imagen señalan Kodokawa (la editorial del manga). Sadamoto (autor) Gainax y Khara. Es posible que la imagen sea un antiguo boseto para la serie de TV o un trabajo reciente para REbuild.
Pero en ningún sentido veremos en el volumen final un cambio del manga de lo que ya hemos leido.
(no has leido aun el manga? entra aqui)
fuente
Deyno
Moderador del ForoRE

Notapor Tigrecill0 » Lun Jul 28, 2014 4:03 am

Estoy pensando en comprarme la edición premium del tomo 14 de Evangelion de importación, ni que sea solo por los extras.

¿Que páginas conocéis que sean buenas para comprar manga de importación y que realicen envíos a España?
Tigrecill0

Notapor DiabloodeviL » Mar Jul 29, 2014 1:52 pm

Tigrecill0 escribió:Estoy pensando en comprarme la edición premium del tomo 14 de Evangelion de importación, ni que sea solo por los extras.

¿Que páginas conocéis que sean buenas para comprar manga de importación y que realicen envíos a España?

tu la tienes muy facil amazon o ebay cobran poco de envio uno que es de america los envios son muy caros

Imagen
Imagen

DiabloodeviL
Administrador del ForoRE

Notapor Tigrecill0 » Jue Jul 31, 2014 4:12 pm

Ya lo he reservado en CD Japan! Ya tengo ganas de que salga a la venta y me llegue! Aunque tardará como unas 3 semanas después de que salga a la venta en llegarme (por la forma de envío elegida, que es SAL Registred para no gastarme mucho en el envío).

Ya os contaré que tal está la edición premium y haré una review en cuanto la reciba! ;)
Tigrecill0

Notapor DiabloodeviL » Dom Ago 03, 2014 6:39 pm

Tigrecill0 escribió:Ya lo he reservado en CD Japan! Ya tengo ganas de que salga a la venta y me llegue! Aunque tardará como unas 3 semanas después de que salga a la venta en llegarme (por la forma de envío elegida, que es SAL Registred para no gastarme mucho en el envío).

Ya os contaré que tal está la edición premium y haré una review en cuanto la reciba! ;)

ay porfavor

Imagen
Imagen

DiabloodeviL
Administrador del ForoRE

Notapor DiabloodeviL » Mié Ago 06, 2014 2:08 pm

ANNO puso una nueva lampara como es acostumbrado en el festival de lamparas de este año
Imagen
EVANGELION:3.0+1.0
etc.
無在原点

Imagen
traducido sera algo asi :
無 任 原点 se traduce en algo así como "sin principio" o "sin origen".

EDIT: Resulta que es 無 在 ("no lugar" o "no-existencia"). Así, 無 在 原点 = algo así como "origen inexistente".

Imagen
Imagen

DiabloodeviL
Administrador del ForoRE

Notapor Deyno » Mié Ago 06, 2014 3:17 pm

Obviamente 3+1 suma 4, que es la ultima película, pero por que lo puso asi?
se referiará a los evas 2+8 y 13 que requieren dos entryplug ?
o quizá en la pelicula 4 se unen las películas 3 y 1 ?
o tal vez la cuarta película es un anexso de la tercera ?
significará que el color de la 4 sera la mezcla de las películas 3 y 1?

4 tienen ciertas implicaciones o significados religiosos o cabalisticos:
http://es.wikipedia.org/wiki/Cuatro#El_ ... religiones
En Japon y china el numero 4 es de mala suerte, quizá Anno solo esta siendo supersticioso, pues en el los festivales de lamparas se pretende auyentar los malos espiritus para atraer la buena suerte durante el año

Es chistoso el "etc" pues le quita importancia al titulo

con respecto al "無任原点" = "origen inexistente" quiza se refiere a alguna criatura cuya procedencia es desconocida o de otra dimencion
Deyno
Moderador del ForoRE

AnteriorSiguiente

Volver a Foro y Usuarios