Noticiario Evangelion

Anuncios y Noticias referidas al foro.
Proyectos, Comentarios y Asuntos concernientes al sitio y sus usuarios.

Re: Noticiario Evangelion

Notapor THNTS9 » Mar Ago 12, 2014 1:50 am

No es especificamente una noticia sobre Eva; pero no solo se nos fue un gran actor, sino también un Eva-fan:
Imagen
Q.E.P.D

FUENTE

ImagenImagenImagenImagen

Kanojo Ga Flag is the Evangelion of anime

THNTS9

Notapor DasTier » Mar Ago 12, 2014 2:02 am

THNTS9 escribió:No es especificamente una noticia sobre Eva; pero no solo se nos fue un gran actor, sino también un Eva-fan:
Imagen
Q.E.P.D

FUENTE

Hasta siempre capo de la vida.

Imagen

---- Firma Pendiente ----

DasTier

Notapor ema_96 » Jue Ago 14, 2014 4:27 pm

DasTier escribió:
THNTS9 escribió:No es especificamente una noticia sobre Eva; pero no solo se nos fue un gran actor, sino también un Eva-fan:
Imagen
Q.E.P.D

FUENTE

Hasta siempre capo de la vida.

Imagen

Un fallecimiento muy inesperado, realmente lamentable. Espero que ahora tenga la paz que merecía y al parecer no tuvo en sus últimos momentos.

YouTube / My Anime List / Blog personal

Imagen

"Don't forget. Always, somewhere, someone is fighting for you.
As long as you remember her, you are not alone."

ema_96
Moderador del ForoRE

Notapor Deyno » Vie Ago 22, 2014 1:51 pm

como ya lo menciono Diablodevil durante estos próximos 3 fines de semana se va a transmitir Rebuild of Evangelion en transmisión abierta en japón por NTV. esto significa que ha comenzado la cuenta regresiva para Rebuild 4.0 Final...

22/08 Rebuild 1.11
29/08 Rebuild 2.22
05/09 Rebuild 3.03 Q

Estaremos informando de cualquier noticia
Estén al pendiente
Deyno
Moderador del ForoRE

Notapor Deyno » Vie Ago 29, 2014 11:11 am

eva_2014_8_QCL_4151045.jpg
Anno el nuevo rey del anime

A rey muerto, rey puesto

Del 10/24 al 10/30 se presentaran obras de Hideaki Anno en el 27th Tokyo International Film Festival , en lo que han titulado "El Mundo de Hideaki anno"

hoy me topo con la entrevista que se dio al respecto:
Oculto:
fuente
Anno Hideaki, el heredero de Miyazaki
YES.
En octubre tendrá lugar la edición número 27 del Festival de Cine Internacional de Tokio en Japón (FCIT). En el mismo se va a dedicar un espacio al célebre director nipón Anno Hideaki, en el cual se verán los 50 trabajos en los que el mismo trabajo, desde filmes de estudiante, y videos promocionales a programas de televisión y películas cinematográficas.
El especial llevara el título de “El mundo de Anno Hideaki” y el mismo fue sugerido por Suzuki Toshio, co-fundador, ex-productor y ex-presidente de Studio Ghilbi.
Estoy excitado de mostrar la mayoría de mis previas producciones en el FCIT. Miro a mis trabajos pasados y encuentro que mi estilo de creación no ha cambiado desde que comencé mi carrera. Incluso algunas de las películas de mis años amateurs construyen una parte de mi carrera, estoy entusiasmado de mostrar mis películas de todos los géneros. Pensando en ello, todo es un desafío, todos mis trabajos son inolvidables y buenos recuerdos como un director, todas las duras experiencias llevaron a construir mi creatividad.

Así mismo agradeció a Suzuki por la invitación.
Miyazaki Hayao habría estado de no haberse retirado. No podía decirle que no a Suzuki-san, teniendo en cuenta todo lo que ha hecho por mí.

Pero la bomba vino después, cuando Suzuki tomo la palabra y dijo.
Anno es la única persona a la que Miyazaki Hayao hubiera reconocido como su aprendiz.
Cuando me pidieron concejo desde el festival sobre el programa de animación de lanzamiento, vine con la idea de destacar un creador de animación individual y pensé que Anno era el elegido después de que Miyazaki Hayao anunciara su retiro. Creo realmente que Anno será el sucesor en la industria cinematográfica de animación, y la animación solo puede ser manejada por pocas personas talentosas, y Anno es el elegido. Hay que valorar la gente talentosa como él. Anno liderara la industria de la animación por los próximos 10 años en Japón.

Anno ya ha trabajado con Suzuki y Miyazaki con anterioridad y se sabe que son buenos camaradas, y si me preguntan a mí, solo puedo asentir tranquilamente ante las declaraciones de Suzuki. Por un lado lo dijo el sujeto que ha estado detrás de cada película de Miyazaki escogiendo cuidadosamente el equipo que traería a la vida los conceptos del genial director, y por otro, Anno ha demostrado a lo largo de estos años que tiene una visual e impronta únicas en el mundo de la animación, y si bien no puedo estar de acuerdo con alguno de sus trabajos en cuanto a gusto (más específicamente el final de Evangelion), es innegable que su trabajo es impecable y de alta calidad, y a diferencia de otros directores que me fascinan tiene algo que solo lo vi en dos japoneses, uno es Miyazaki, y el otro el fallecido Kon, y eso es que sus obras exudan personalidad por si mismas, pero siempre, siempre, está la huella del director, logrando trabajos que se parecen y no se parecen al mismo tiempo.
Ahora, esperemos que Anno tome el escenario de la animación en serio y lo haga explotar… cosa que puede hacer tranquilamente el año que viene con los 25 años de Evangelion y la última entrega de la nueva saga de películas de la franquicia.
Aquí les dejo el tráiler del espacio de Anno en el Festival.
todo esto a mi me suena a que la industria del anime reacciona ante el retiro/jubilacion de Hayao Miyasaki, quien los había llevado a niveles de cine arte, y mucho éxito incluso en premiaciones como los oscares.
Hideaki es el hombre para continuar el imperio del anime en el extranjero. Anno ya no sufre económicamente como lo hacia con Gainax, ahora tiene su propio barco, Khara y lo ultimo en tecnologia de animacion... se vienen años de películas de Anno... pasamos de la época mágica de Hayao a la epoca Rompecabezas de Hideaki
Deyno
Moderador del ForoRE

Notapor Deyno » Vie Sep 05, 2014 11:47 am

N de nada
Evangelion: 3.0+1.0
Todos esperábamos un trailer al terminar la emisíon de Rebuild 3.0 Q en NTv (hoy 5/9), nada de eso paso. solo un cartel "NEXT" seguido de "Evangelion: 3.0+1.0"
Evangelion3+1.jpg

( ) la pagina oficial también cambió el titulo: http://evangelion.co.jp/
Pero en la sección de REbuild 4 se mantiene el titulo con el simbolo musical http://evangelion.co.jp/final.html

Algunos lo interpretan como que se cambio el titulo de la cuarta película otros interpretan que estamos ante un ciclo entre 3.0 y 1.0

Oculto:
Deyno
Moderador del ForoRE

Notapor Zaid-Kun » Vie Oct 03, 2014 3:11 pm

Tomo 14 Evangelion

Imagen
Preparémonos para la casería de las paginas inéditas, esto sera la imagen de la cubierta del tomo 14 que estará a la venta a partir del 20 de noviembre

mas información en:
Imagen
Zaid-Kun

Notapor Deyno » Sab Oct 04, 2014 7:46 pm

Gainax esta fuera
Lo que pocos han notado es que Gainax no apararece junto a Khara como dueños de la franquicia en la Portada del ultimo Tomo
Lo que significa que Gainax a vendido sus derechos sobre el sadamanga
y no solo sobre el manga, en el spinoff de eva que viene en la revista YoungAce tambien solo aparece Khara como dueño de los derechos de autor
eva_2014_9_nen_310_611.jpg
Gainax ya no aparece en los derechos de autor de los mangas
Deyno
Moderador del ForoRE

Notapor Shinji Ikari » Sab Oct 04, 2014 8:24 pm

Zaid-Kun escribió:Tomo 14 Evangelion

Imagen
Preparémonos para la casería de las paginas inéditas, esto sera la imagen de la cubierta del tomo 14 que estará a la venta a partir del 20 de noviembre

mas información en:

Curioso que la portada del volumen final, por el abrigo, la nieve y tal recuerde bastante al final de re-take, jeje.
Oculto:
Imagen

Imagen

Shinji Ikari

Notapor Deyno » Lun Oct 06, 2014 10:34 am

004.jpg
Hideaki Anno ad portas del festival de cine Tokyo 27°
Entrevista a Hideaki Anno
Por qué no hablo de Eva
()Este fragmento no da mucha importancia por eso no traduje la entrevista completa ni la coloco en la seccion de Documentos en donde ponemos loas entrevistas mas importantes.

En Tokyo entre el 23-30 de octubre una especie de festival de las obras de Hideaki Anno, para la promoción de venta de entradas dió una breve entrevista.

La Razón por la que no habla de la serie Evangelion
Durante la promoción del 27° Festival de cine se proyectó un vídeo de las obras las obras de Hideaki, fue una gran oportunidad para entrevistar al directo Anno. El apareció frente a los fans y dijo "estas escenas son el cáliz y ustedes vienen a conocer a los creadores para entender la obra, eso no funciona con todos los creadores. El rostro del creador no tiene nada que ver. Lo entiendo porque yo también pensaba así. Pero no quiero romper el sueño"

Después del la difusión de Neon Genesis Evangelion se dio el espacio para hablar un poco sobre Evangelion. Hideaki Anno dijo "No quiero hacer comentarios sobre la nueva película porque el sueño es mayor allí. No quiero dar respuestas. Quiza mas adelante podamos tener una entrevista tecnica. Pero no quiero hablar sobre el contenido. Quiero que disfruten con ella. Tampoco pienso hablar mucho incluso después de que la gente haya disfrutado la película"

Ademas Hideaki Anno hablo sobre el retiro de Hayao Miyazaki. Tambien dijo que estaba completamente dedicado a la película de Evangelion "El trabajo es todo para mi", y que para el futuro piensa seguir trabajando en anime pero que también quiere hacer un live-action.

Entrevista completa en japones:
Oculto:
Fuente

23~31日に開催される「第27回東京国際映画祭(TIFF)」で、劇場版アニメ「ヱヴァンゲリヲン新劇場版」シリーズなどで知られる庵野秀明監督の大型特集上映「庵野秀明の世界」が開催される。学生時代に制作した1978年の作品から、2012年公開の「ヱヴァンゲリヲン新劇場版:Q」まで50作品以上を上映する企画で、「時間がたってから見ると、お客さんの目線で見ることができる。面白いことやっていたな、というのが素直な気持ち」と語る庵野監督に、これまでの活動や今後について聞いた。

◇行き当たりばったり流されて…

今回の企画を庵野監督に依頼したのは、スタジオジブリの鈴木敏夫プロデューサーだった。引き受けた庵野監督は自身の作品を見直してみた。そこで「映画作りは大概しんどい。楽しい思いはスタッフがしてくれればいい。監督は“しんどい担当”です」と“生みの苦しみ”を思い出したという。

今回、上映されるのは、学生時代に紙にサインペンで描いたアニメーション「ことわざ辞典 へたな鉄砲も数うちゃあたる!」(79年)や「じょうぶなタイヤ! SHADOタイヤ」(80年)、初めて東京のプロの現場で制作に携わった「超時空要塞マクロス」(82年)、アニメーターとしての自信がついたという「風の谷のナウシカ」(84年)、初めて商業作品の監督を務めた「トップをねらえ!」(88年)、一から自身で企画した「新世紀エヴァンゲリオン」(95年)、初の商業作品の実写映画「ラブ&ポップ」(98年)など転機になった作品も多い。

テレビアニメや劇場版アニメ、実写映画など数々のヒット作、話題作を生み出してきた庵野監督だが、自身のキャリアを「自分で望んであんまりやっていない。行き当たりばったりで、流されてこういうところにきている。運がいいというか、スタッフ、キャストいろんな人に恵まれている」と振り返る。

◇師匠・宮崎駿と板野一郎に学んだこと

活動の中で“師匠”と呼べる人との出会いもあった。それが宮崎駿監督と、「超時空要塞マクロス」などにおけるスピーディーな戦闘シーンで知られ、そのテクニックが“板野サーカス”と呼ばれる名アニメーターの板野一郎さんだ。庵野監督は「技術的なことも学んだけれど、とくにアニメーションを作る姿勢を学び、感銘を受けた。集中力と精神力がすごく、こんなに一生懸命やるんだ、と。一日に十何時間も机で働く。机で仕事をしている分だけクオリティーの維持ができる。しない時間だけクオリティーが下がる。そのために体力の限界まで頑張る」と説明する。

師匠の“教え”は現在も大きな力になっているといい、「今もそれくらい(一日に十何時間も働くこと)になっちゃう。体力的に厳しいので毎日ではないのですが、(制作の)終わりの3、4カ月はそうです」と話す。制作中は苦しみもあるようだが、「終わったら忘れてしまう。ものを作るのは面白いんですね。過程ではなく、できたものがすべてなんで」と語る。

◇「エヴァンゲリオン」シリーズについて語らない理由

映画祭の特集上映が行われるということは、庵野監督がファンの前に登場する機会も設けられるかもしれない。庵野監督はファンとの交流について「そういうのがヘタで……」と言い、その理由を「作り手と会うことはいいこともあるけど、悪かったりすることもある。作り手は作品がすべてで、作り手の顔が思い浮かばないのが理想。作った人への興味があるという気持ちは自分もあったので分かる。ただ夢を壊したくない」と説明する。

テレビアニメ「新世紀エヴァンゲリオン」の放送後、庵野監督はメディアで作品を語ることもあったが、「ヱヴァンゲリヲン新劇場版」シリーズについて語ることは少ない。庵野監督は「新劇場版に関してコメントしないのはそこ(夢を壊したくないこと)が大きい。僕が言ったことが作品の一つの答えになる。技術的な話は後日できるかもしれないけれど、内容的なことはしゃべらない。『これはああでは?』と楽しんでほしい。いずれそういう(話をする)時期も来るかもしれませんが、お客さんが十分楽しんだあとでもいいんじゃないか」と語る。

◇“ポスト宮崎駿”発言に思うこと

映画祭は、海外に作品をアピールする場でもある。庵野監督は日本のアニメの魅力を「日本の作品はローカルでドメスティック。日本でしか通用しない話が多いけれど、だからこそ世界中が興味を持ってくれるので、そこを突破口に広げられると思う。他国の商業作品はポピュラリティーを持っている。日本は、そういうところじゃないところに掘り下げていった。『エヴァンゲリオン』もそういった1本だと思う。世界中で喜んでいただけるものはディズニーが作ってくれればいいんじゃないか」と持論を展開する。

8月に行われた企画の発表会では、立案者の鈴木プロデューサーが「宮崎駿なきあとは、庵野秀明しかいない」と庵野監督を宮崎監督の“後継者”に任命したことも話題になった。庵野監督は鈴木プロデューサーの発言について「鈴木さんの主観ですからね。(後継者という意識は)ないですね」と冷静だ。

◇今後の活動は…

庵野監督は現在、「シン・エヴァンゲリオン劇場版」の新作を製作中で、その後の活動も注目を集めている。テレビアニメについては「体力があればですね。そういう企画があれば」、実写については「企画とチャンスがあれば、まだやってみたいと思います」と多くは語らないが、「新しいものも進めている」とも明かす。映画祭の企画では庵野監督のこれまでの軌跡を追えるが、本人はすでに前を向いており、今後の活動からも目が離せない。

「庵野秀明の世界」は24~30日、TOHOシネマズ日本橋(東京都中央区)で開催される。チケットは11日からticket boardで発売開始。
Deyno
Moderador del ForoRE

Notapor Deyno » Sab Oct 25, 2014 12:04 am

Nuevo Disco Musical
The world! EVAngelion JAZZ night =The Tokyo III Jazz club

Se aproxima (24 Dic 2017) un nuevo disco de Evangelion. Esta vez consiste en un disco de Jazz
Track List

01: Weekend, the introduction (by all star singers)
02: Welcome to the Tokyo III jazz club (by all star orchestra)
03: Swingin’ A1 (by all star bigband)
04: Come sweet death, second impact (by Megumi-H)
05: Barefoot in the club (by all star bigband)
06: Final decision at the milestone (by all star combo)
07: Emptiness, the longest (by all star orchestra)
08: Thanatos, cool again! (by all star bigband)
09: Dilemmatic triangle opera (by Megumi-H)
10: A8, mellow slow-jam (by all star combo)
11: Theme Q, suppa-duppa! (by all star bigband)
12: The Image of black me (by Megumi-H)
bonus: Looking forward the next weekend
Fuente

Por ahora no hay caratula, pero por supuesto en foroRE lo tendremos en descarga ;)

The World of Hideaki Anno ha comenzado
El dia viernes 24, de Octubre se celebró la gala de apertura del 27° Festival de Tokyo, que esta centrada en la obra de Hideaki Anno,,, asi que estas semanas tendremos mucho material y entrevistas de Hideaki.
anno.jpg

Deyno
Moderador del ForoRE

Notapor Curquix » Vie Oct 31, 2014 11:04 pm

Extraña actualización en la pagina oficial de Evangelion.jp

El sitio oficial de Evangelion nos sorprendió a todos con una nueva actualización de la imagen de inicio.

Imagen

http://www.evangelion.co.jp

Por lo que se puede ver actualizaron los colores que representan cada parte de la saga de Rebuild. Pero el dato importante esta en que agregaron un nuevo color con las letras "Neon Genesis" correspondiente a la serie de TV, relacionado directamente esta como el comienzo de la saga y no la primer película.

Los especuladores no tardaron en dar el grito en el cielo haciendo énfasis en que esta es otra prueba de que Rebuild es una continuación, pero tambien puede que sea algo relacionado a otra cosa.

En fin, es un detalle que definitivamente no hay que pasar por algo.
- "The Good, The bad and the ugly".
- ComuEVA
- @Curquix
Curquix
Administrador del ForoRE

Notapor Deyno » Lun Nov 03, 2014 9:04 am

¿por qué falta el "Evangelion" después de "Neon Genesis"?
Al parecer lo que está sucediendo es algo muy interesante.

Hace un mes se reveló la portada del volumen 14 (final) del manga y nos dimos cuenta de que en ella no aparecía Gainax. Esto significa que Hideaki está recobrando la totalidad de los derechos que tenia Gainax.
( )En el juego de Pachinko CR 7 aparecía Gainax junto a Khara en los Copyright. ahora en CR 9 solo aparece Khara.
Otra cosa interesante en el cambio de la web, son los derechos de autor que aparecen en la parte de abajo. Agregaron mas cosas, yo lo corroboré con la maquina del tiempo web: http://web.archive.org/
khara.jpg

Antes solo salia ©カラー, que significa que los los copyright pertenecen Khara respecto a la pagina y rebuild
Ahora aparecen:

©カラー/Project Eva esto significar que entra a la pagina el grupo de inversionistas del merchandising de NGE

©カラー/EVA製作委員会, esto según entendí de wikipedia es que entra el comité de inversionistas de NGE

Y por ultimo sale en destacado evangelion.co.jp, es la cosa mas inadvertida, pero creo que esta web se convertirá en el portal de noticias y productos de ... Neon Genesis Evangelion. Tras recobrar los derechos, creo que saldrá una nueva remasterización de Eva para BD, junto a nuevos productos relacionados a la serie original.

Hideaki Anno respecto a Rebuild y la fundacion de Khara escribió:Para este propósito, no estamos regresando a nuestras raíces en Gainax. Tengo establecido un estudio y compañía de producción, y es en este nuevo escenario que empezaremos de nuevo. Sin mirar atrás, sin admiración de las circunstancias, nuestro objetivo es caminar hacia el futuro. Amablemente, hemos reunido personal de las series antiguas, nuevo personal, y muchos otros empleados fantásticos para trabajar en esta serie. Nos damos cuenta de que estamos creando algo que será mejor que la serie pasada.
fuente
creo que la jugada de Anno fue muy buena, al realizar Rebuild en el cine reúne mucho dinero, crea un nuevo eva (exito seguro), se salta a gainax, y con el dinero recobra a NGE, y ahora es el puto amo del anime. Creo esto es una de las razones de que la palabra "Evangelion" de Rebuild se escriba diferente al de la serie de TV (ヱヴァンゲリヲン新 / エヴァンゲリオン) para saltarse* a Gainax,,,

y si uno se da cuenta en el titulo de la nueva pagina o revisa el código fuente sale..:
ヴァンゲリオン 公式サイト (que significa "sitio oficial de Evangelion")
si se fijan Evangelion esta escrito de la forma antigua (NGE) y no de la de rebuild (ヱヴァンゲリヲン新)

En todo esto no sale Gainax, junto a los comités de inversionistas, ¿y por qué no sale gainax si también es dueña de Evangelion(エヴァンゲリオン)?
la respuesta es facil. porque ya no tiene derecho sobre Eva (エヴァ)

¿Y si Khara recobró los derechos sobre Eva (エヴァ) porque no aparece la palabra Evangelion?
creo que será cuestión de tiempo para que lo hagan. O quizá aun no están listos los tramites para que Gainax seda los derechos. O quizá seria redundante, como poner Neon Genesis Evangelion, Evangelion 1.0, Evangelion 2.0... Asi que solo ponen Neon Genesis, 1.0, 2.0...
Deyno
Moderador del ForoRE

Notapor DiabloodeviL » Mar Nov 18, 2014 10:42 pm

RUMOR!!!!!!!!!!!
Imagen
OPERACION SEELE!!!!!
En la inmensidad de la red se encontró un sitio interesante http://seeleops.org/ registrado el 11 de noviembre. Si en la direccion se le agrega NERV http://seeleops.org/nerv/ puede ir a una página con una cuenta atrás y la información acerca de qué la operación "María" comienza 26 de noviembre. Que cae sobre la liberación del último volumen del manga, RECUERDEN que Sadamoto sacó recientemente un boceto de una chica que alparecer es nueva.

El sitio se ve un poco hecho por fans, pero es algo interesante. habra que esperar. Además, para los más aburridos, siempre se puede jugar el hacker y elegir una contraseña para entrar.

Imagen
Imagen
La Banda sonora, Ost de Rebuild of Evangelion y temas musicales en descarga directa

DiabloodeviL
Administrador del ForoRE

Notapor DasTier » Jue Nov 20, 2014 3:04 pm

DiabloodeviL escribió:RUMOR!!!!!!!!!!!
Imagen
OPERACION SEELE!!!!!
En la inmensidad de la red se encontró un sitio interesante http://seeleops.org/ registrado el 11 de noviembre. Si en la direccion se le agrega NERV http://seeleops.org/nerv/ puede ir a una página con una cuenta atrás y la información acerca de qué la operación "María" comienza 26 de noviembre. Que cae sobre la liberación del último volumen del manga, RECUERDEN que Sadamoto sacó recientemente un boceto de una chica que alparecer es nueva.

El sitio se ve un poco hecho por fans, pero es algo interesante. habra que esperar. Además, para los más aburridos, siempre se puede jugar el hacker y elegir una contraseña para entrar.

THIS:

http://wiki.gamergate.me/index.php?title=Solution6

---- Firma Pendiente ----

DasTier

Notapor Curquix » Lun Dic 01, 2014 7:26 pm

Evangelion tendrá una nueva edición remasterizada en Blu-ray para el 2015

Imagen

En verano de 2015 se pondrá a la venta en Japón una Blu-ray Box con todo el contenido de la clásica Evangelion de los años 90: los 26 episodios de la serie de televisión (más los 4 con el montaje del director), y las películas Death & Rebirth y The End of Evangelion junto a la versión proyectada en los cines nipones, Revival of Evangelion. Y por otro lado, también saldrá al mercado ese mismo verano una nueva edición en DVD de la serie que, bajo el nombre “ARCHIVES OF EVANGELION”, incluirá los 26 episodios (sin las escenas inéditas, tal y como se emitió en televisión) y Death(True) & Rebirth, la primera película con montaje de Masayuki. De momento, no sabemos cuánto costarán estas nuevas ediciones, pero la web del estudio promete novedades próximamente.

http://www.koi-nya.net/2014/12/01/shin- ... o-de-2015/
- "The Good, The bad and the ugly".
- ComuEVA
- @Curquix
Curquix
Administrador del ForoRE

Notapor Deyno » Mié Dic 03, 2014 8:08 pm

Nuevo Video Promocional de Beautiful World

Es un video musical de la cancion de Utada Hikaru - Beautiful World para celebrar su 15° aniversario de su primer disco "First Love" con el que inicio su carrera musical. También es promocional de su nuevo disco de covers a salir el 9 de Diciembre de 2014
sitio oficial

El sitio oficial de Rebuild a cambiado
No es algo para sorprenderse ya lo habíamos anticipado. EoE vuelve al poder de Anno en su remasterizacion para BD. Y la sección Neon Genesis está dedicada a este lanzamiento:
http://www.evangelion.co.jp/ng.Html
Deyno
Moderador del ForoRE

Notapor Deyno » Vie Dic 19, 2014 9:23 am

CORTO
UNTIL YOU COME TO ME
Until You come to me - Nuevo video de Rebuild de la mano de Japan Animator Expo y Khara. Preparen sus cabezas que parece que este video tiene bastante jugo que sacarle.

Es un corto, no un trailer
Dato, Until You come to me es el titulo de una canción de Aretha Franklin de 1973

puedes ver y descargar el corto aqui : Until You come to me (1080p)
Deyno
Moderador del ForoRE

Notapor Deyno » Vie Ene 30, 2015 10:02 am

Proyecto (Real) de clavar una Lanza de Longinus en la Luna

En el marco de la celebración de los 20 años de Evangelion se planea clavar una replica de 24 cm de la Lanza de Longinus en la superficie lunar, imitando una escena de la serie cuando Eva-00 la utiliza para destruir un angel que atacaba desde el espacio.
Este hermoso proyecto será una prueba de los sentimientos de los fans que trascenderá en el universo y el tiempo.

Este proyecto requiere 100 millones de yenes para su financiamiento, que si esta interesado en aportar un granito de arena puede ingresar al siguiente link:
https://readyfor.jp/projects/evangelion ... 6#ri-13586
Desde la pagina oficial el proyecto usted puede ver como avanzan en la recaudación de la meta:
https://readyfor.jp/projects/evangelion

fuente
readyfor.jpg
proyecto para llevar la lanza a la luna
Deyno
Moderador del ForoRE

Notapor DiabloodeviL » Vie Feb 06, 2015 11:52 am

“evangelion:Another Impact (CONFIDENTIAL)” SUB ESPAÑOL
que al igual que otros cortos presentados en el proyecto, parece será un spin-off más (no necesariamente canon) de la famosa franquicia que Hideaki Anno creó en Gainax.
Sinopsis

En otro tiempo, otro lugar. La prueba de activación de un arma decisiva está en marcha.

Con su desarrollo y pruebas de operación envueltas en más cuidado secreto, la otra unidad, la unidad «Nula» escapa de todo control humano y entra en modo Berserk.

¿Con qué propósito fue creada la Unidad Nula?

La historia de la activación de un Evangelion, la ira y los sollozos de otro mundo.

La animación será dirigida por Shinji Aramaki (diseñador mecánico en Capitan Harlock), con Atsushi Takeuchi (Ghost in the Shell) en el diseño del “otro EVA”, Masaru Matsumoto como director CGI, mientras que el estudio de animación “Sola Digital Arts” será el encargado de su producción.

sub español : http://jkanime.net/nihon-animator-mihonichi/12/

Imagen
Imagen
La Banda sonora, Ost de Rebuild of Evangelion y temas musicales en descarga directa

DiabloodeviL
Administrador del ForoRE

AnteriorSiguiente

Volver a Foro y Usuarios