Bienvenido, Presentate aqui

Anuncios y Noticias referidas al foro.
Proyectos, Comentarios y Asuntos concernientes al sitio y sus usuarios.

Re: Bienvenido, Presentate aqui

Notapor Kazu97 » Mar May 21, 2013 6:41 pm

Buenos días a todos!
Me llamo Héctor y vengo a presentarme al foro.
Vivo en Sagunto, Valencia (España) y tengo 16 años.
·Como llegaste aqui?
Navegando por Internet, supongo xD
·Qué significa tu nickname?
Lo saqué de un anime (AirGear), era mi personaje favorito y ahora me gusta usarlo para tooooooodo.
·Cuales son tus intereses?
Mi mayor afición ha sido hasta ahora los juegos de ordenador, hasta que volví a ver la serie de Neon Genesis Evangelion (incluyendo las películas) y creo que esta se ha convertido en mi mayor hobby ^_^
También me gusta mucho dibujar y leer. Tengo una estantería llena cómics americanos y Mangas (más o menos la mitad los he heredado de mi hermana mayor).
·Que Clase de EvaFan Eres?
Supongo que EvaNoob (?) Ahora mismo no hice muchas cosas como para poder ponerme en un título, aunque aspiro a poder llegar a uno! :)
Última edición por Kazu97 el Mié May 22, 2013 1:19 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Kazu97

Notapor Zer0_D4RK » Mar May 21, 2013 7:55 pm

Bienvenido Kazu97 al foro. Esperamos que tu estancia acá sea lo mejor posible. (Estancia, parecemos hotel xD)
Si tenes dudas acerca del foro y sus componentes, no dudes en preguntarnos.
Saludos desde Argentina, el país del Choripan y el Asado. (?)

P.D: Todos comenzamos desde Eva-Noob, quédate tranquilo. Ya vas a saber que tipo de EvaFan sos. (?)

Imagen
Imagen
Imagen
Maximus Mcleen
La felicidad es el aroma del pecado.

Zer0_D4RK

Notapor _Pasta_ » Dom May 26, 2013 12:09 am

Bienvenido Kazu... Espero que estes un largo tiempo por aca y que aportes mucho.

Imagen

_Pasta_

Notapor Tigrecill0 » Sab Jun 29, 2013 5:26 am

Hola a todo el mundo!

Me llamo Joan y soy nuevo, por lo tanto me presentaré.
Vivo en Cataluña (España) y tengo 28 años.

·Como llegaste aqui?
Creo que a través de un enlace que vi en otra página, pero no estoy muy seguro.

·Qué significa tu nickname?
Es que mi novia me llama así cariñosamente. :oops:

·Cuales son tus intereses?
Me encanta el anime, el manga (sobretodo Evangelion y Dragon Ball en anime y en manga mi autor favorito quizá sea Jiro Taniguchi). También me gustan los videojuegos, (tengo la PS3 y la PSP).

·Que Clase de EvaFan Eres?
Eso es dificil de decir... Me refiero a ¿que clase de fan soy en base a que? Yo me considero bastante fan, de hecho tengo 11 figuras de Evangelion (pronto me compraré 2 más que me hacen tilín), tengo el artbook "Neon Genesis Evangelion" (el que sale el brazo del Eva 01 sujetando el casco), tengo la serie en DVD (la he visto 2 veces en este último mes, y más que la veré). Siempre ando buscando nuevas interpretaciones de la serie o de algunas de sus escenas. Me encantan las escenas en que dos personajes se quedan en silencio uno al lado del otro y puedes palpar a veces la tensión, otras veces un cierto cariño implícito entre ellos o incluso dudas (no daré detalles aquí, para no hacer spolers, que nunca se sabe si alguien que áun no haya visto la serie pueda leer esto). Espero poder aprender más sobre la serie y sobretodo conocer a otros fans para poder compartir esta afición con alguien, ya que mis amigos pasan de ver la serie por mucho que les insista y a mi novia se la enseñé y le gustó justo hasta el episodio 24, pero cuando vio The end of Evangelion ya dejó de gustarle por como acababa.

En fín, espero ir conociendoos a todos un poco mejor, un placer.
La buena noticia es que eres un imán para las nenas. La mala es que tienes la misma polaridad que ellas.
Tigrecill0

Notapor Zaid-Kun » Dom Jun 30, 2013 1:19 am

bienvenido Tigrecill0, es un placer ver nuevas caras y fanaticos de la "vieja escuela neon genesis evangelion" pasa por donde gustes, hay secciones de fan-arts, osts de evangelio, analisis masivos y varias descargas.... You are wellcome
Imagen
Zaid-Kun

Notapor kernel » Sab Jul 13, 2013 9:03 pm

Buenas noches, me presento como kernel, y encantado de haberos encontrado. Es evidente mi interés por esta obra, que tratáis con un gran rigor, y por ello me siento obligado a agradecer a los que hacen posible esta página (la cual ya he usado para descargar esos interesantes ''chronicles'' y demás), que por ahora no he tenido oportunidad de conocer/eros, toda vuestra dedicación. Os agradecería también unas breves indicaciones sobre cómo se debe actuar en el foro (si son necesarias), así como cualquier ayuda que necesitéis y yo pueda prestaros para contribuir a este lugar.
Como llegaste aqui?Encontré este lugar al tener que re-descargar Rebuild of Evangelion, ya que debido a una difícil situación económica vendí varias cosas, entre ellas mi portátil. Además, no entendía por qué no había un foro especializado, e intente encontrarlo.
Qué significa tu nickname?Es un recuerdo de mi formación.
Cuales son tus intereses?¿Personales? carece de importancia...
Que Clase de EvaFan Eres?No entiendo esta clasificación por completo, pero creo que es pronto para decirlo.
En definitiva, gracias y con ganas de retomar esta antigua afición.
kernel

Notapor DiabloodeviL » Dom Jul 14, 2013 4:30 pm

kernel escribió:Buenas noches, me presento como kernel, y encantado de haberos encontrado. Es evidente mi interés por esta obra, que tratáis con un gran rigor, y por ello me siento obligado a agradecer a los que hacen posible esta página (la cual ya he usado para descargar esos interesantes ''chronicles'' y demás), que por ahora no he tenido oportunidad de conocer/eros, toda vuestra dedicación. Os agradecería también unas breves indicaciones sobre cómo se debe actuar en el foro (si son necesarias), así como cualquier ayuda que necesitéis y yo pueda prestaros para contribuir a este lugar.
Como llegaste aqui?Encontré este lugar al tener que re-descargar Rebuild of Evangelion, ya que debido a una difícil situación económica vendí varias cosas, entre ellas mi portátil. Además, no entendía por qué no había un foro especializado, e intente encontrarlo.
Que Clase de EvaFan Eres?No entiendo esta clasificación por completo, pero creo que es pronto para decirlo.

pues bienvenido espero que encuentres aqui todo lo que buscas

Imagen
Imagen
La Banda sonora, Ost de Rebuild of Evangelion y temas musicales en descarga directa

DiabloodeviL
Administrador del ForoRE

Notapor BastianDansk » Dom Jul 28, 2013 9:39 pm

kernel escribió:Buenas noches, me presento como kernel, y encantado de haberos encontrado. Es evidente mi interés por esta obra, que tratáis con un gran rigor, y por ello me siento obligado a agradecer a los que hacen posible esta página (la cual ya he usado para descargar esos interesantes ''chronicles'' y demás), que por ahora no he tenido oportunidad de conocer/eros, toda vuestra dedicación. Os agradecería también unas breves indicaciones sobre cómo se debe actuar en el foro (si son necesarias), así como cualquier ayuda que necesitéis y yo pueda prestaros para contribuir a este lugar.

Bienvenido Kernel!

Pues déjame guíarte por el foro, ya que se nota tu entusiasmo a seguir en el foro.

Hay varias secciones, están las de Análisis (de la serie), donde analizamos los aspectos más profundos de la serie, como también superficiales o de argumento, totalmente recomendada. De ahí está la zona de Rebuild, análisis, noticias, spoilers, todo eso lo encontrarás ahí. Luego estaría la zona de Descargas, donde, obviamente, hay variadas descargas, Mangas, Películas, La serie en diferentes formatos, etc. Luego, esta de "Foro y Usuarios", donde hablamos del foro en sí (actualizaciones, staff, reuniones, etc etc etcterá), también está la zona Chit-Chat, en la que hablamos de los aspectos más insulsos de la serie (por decirlo de alguna manera xD), votaciones del mejor personaje, memes, chistes, cosas ligeras, esas cosas las encontrarás en esa zona. En "Fanmade" encontrarás dibujos, AMVs, recopilación de música, Fanfics, cosas hechas por los fans, y para fans. En "Links" encontrarás comunidades y páginas relacionadas a Evangelion y al foro.

Luego está "Dummy System", revista online gratis creada por varios miembros de acá, recomendada al 100% para mantenerte al tanto de ciertas cosas.

Scanlations es una agrupación de fans de Evangelion para editar ciertos documentos de Evangelion, como mangas y cosas de ese estilo.

Lo de Director's Cut Fanfiction no lo entiendo mucho, lo siento :(

Ojalá te diviertas en la comunidad, cualquier cosa me avisas por mensaje privado ;)
Si estás leyendo esto, ya me fui del foro.
BastianDansk

Notapor estebo » Jue Nov 21, 2013 8:51 pm

Buenas, soy un antiguísimo usuario de foro UN, seguramente desconocido, no era de los que más posteaba pero si leía ávidamente.
Obviamente tremendo fanático de evangelión, soy estudiante de Economía a punto de titularme, también me gustan las actividades artísticas, los juegos de pc (la consola ha muerto a mi parecer, pero tal vez me anime a comprarme una este año que se ven tan lindas), la lectura y también el basquetball

Tengo entendido que el foro está activo y espero primero darle una mirada a todo y luego ver de comparar inquietudes acerca de esta obra maestra de la animación como ha sido Evangelión.

Abrazos
estebo

Notapor Nana Ikari » Vie May 16, 2014 7:33 pm

Hola a todos soy nueva por aquí.
Por supuesto soy fan de NGE, es una autentica obra maestra, y me siento muy feliz de encontrar un sitio activo donde hablar y opinar sobre ella.
Llegue aquí cuando estaba buscando paginas y comunidades de NGE en facebook; y bueno una cosa llevo a la otra.
Mi Nickname es una pequeña deformacion de mi primer nombre y lo de ikari es que no se me ocurria nada más.
Mis intereses no son otros que los de seguir escarbando y conociendo todos los aspectos de mi serie favorita.
Carece de importancia que clase de FanEva soy.
Y bien espero que nos podamos llevar bien :D y hacer algunos amigos. Soy estudiante, vaga de internet, amante de las manualidades; de las cosas raras y yogi de medio tiempo.

Imagen

Nana Ikari

Notapor DiabloodeviL » Vie May 16, 2014 8:46 pm

estebo escribió:Buenas, soy un antiguísimo usuario de foro UN, seguramente desconocido, no era de los que más posteaba pero si leía ávidamente.
Obviamente tremendo fanático de evangelión, soy estudiante de Economía a punto de titularme, también me gustan las actividades artísticas, los juegos de pc (la consola ha muerto a mi parecer, pero tal vez me anime a comprarme una este año que se ven tan lindas), la lectura y también el basquetball

Tengo entendido que el foro está activo y espero primero darle una mirada a todo y luego ver de comparar inquietudes acerca de esta obra maestra de la animación como ha sido Evangelión.

Abrazos

Nana Ikari escribió:Hola a todos soy nueva por aquí.
Por supuesto soy fan de NGE, es una autentica obra maestra, y me siento muy feliz de encontrar un sitio activo donde hablar y opinar sobre ella.
Llegue aquí cuando estaba buscando paginas y comunidades de NGE en facebook; y bueno una cosa llevo a la otra.
Mi Nickname es una pequeña deformacion de mi primer nombre y lo de ikari es que no se me ocurria nada más.
Mis intereses no son otros que los de seguir escarbando y conociendo todos los aspectos de mi serie favorita.
Carece de importancia que clase de FanEva soy.
Y bien espero que nos podamos llevar bien :D y hacer algunos amigos. Soy estudiante, vaga de internet, amante de las manualidades; de las cosas raras y yogi de medio tiempo.

busca en el foro que ay cosas muy buenas cualquier cosa aqui estoy por alguna duda que tengas

Imagen

Imagen
Imagen
La Banda sonora, Ost de Rebuild of Evangelion y temas musicales en descarga directa

DiabloodeviL
Administrador del ForoRE

Notapor Gabriel.Pazos » Vie Nov 14, 2014 1:08 pm

Hola, me presento, me llamo Gabriel Pazos, un saludo a todos los miembros del foro y mas aún al administrador.
Llevo poco tiempo en esto de los foros y todavía no me manejo muy bien xd pero espero coger algo mas de soltura.
Soy un gran fan de Evangelion desde pequeño y espero poder compartir con este foro todos los buenos ratos que pasé viendo este gran anime.
Gabriel.Pazos

Notapor DiabloodeviL » Vie Nov 14, 2014 1:15 pm

Gabriel.Pazos escribió:Hola, me presento, me llamo Gabriel Pazos, un saludo a todos los miembros del foro y mas aún al administrador.
Llevo poco tiempo en esto de los foros y todavía no me manejo muy bien xd pero espero coger algo mas de soltura.
Soy un gran fan de Evangelion desde pequeño y espero poder compartir con este foro todos los buenos ratos que pasé viendo este gran anime.

vi tu tema pero lo borraste ya lo encontrate?
http://tu.tv/videos/evangelion-capitulo-1-castellano
https://thepiratebay.se/torrent/7328297 ... iAudio_Spa
fue lo que encontre

Imagen
Imagen

DiabloodeviL
Administrador del ForoRE

Notapor Shinji Ikari » Vie Nov 14, 2014 4:02 pm

DiabloodeviL escribió:
Gabriel.Pazos escribió:Hola, me presento, me llamo Gabriel Pazos, un saludo a todos los miembros del foro y mas aún al administrador.

fue lo que encontre

¿Qué es lo que necesita ese usuario, por curiosidad? Si quiere la serie completa y Death True2 + EoE en castellano se las puedo subir si quiere.

Imagen

Shinji Ikari

Notapor DiabloodeviL » Vie Nov 14, 2014 5:02 pm

Shinji Ikari escribió:
DiabloodeviL escribió:

fue lo que encontre

¿Qué es lo que necesita ese usuario, por curiosidad? Si quiere la serie completa y Death True2 + EoE en castellano se las puedo subir si quiere.

eso mero quiere todo el ontenido en castellano serie las pelis etc... seria de gran ayuda

Imagen
Imagen

DiabloodeviL
Administrador del ForoRE

Notapor Gabriel.Pazos » Sab Nov 15, 2014 12:49 pm

Hola, verdad es que yo quería conseguir la saga completa de Evangelion.
Tanto yo como mi hermano pequeño estamos enganchadísimos a esa serie.
Como ya habéis dicho, es cierto que borré mi antiguo tema, dado que me pareció un poco precipitado y desconsiderado andar pidiendo favores sin nisiquiera presentarme primero, así que borré el tema y decidí presentarme primero :roll:
Me gustaría conseguir la saga completa de evangelion:

-Neon Genesis Evangelion (Serie 1995)
-Ovas:
Death and Rebirth (Película 1997)
The end of Evangelion (Película 1997)
-Neon Genesis Evangelion Renewal (Serie 1998)
-Rebuil:
Evangelion 1.0 You can (Not) alone (Película 2007)
Evangelion 2.22 You can (Not) advance (Película 2009)
Evangelion 3.33 You can (Not) redo (Película 2012)

Creo que es todo lo que hay, si veis que falta algo o me sobra algo decidlo.
Muchas gracias por vuestros comentarios y si alguno me la pudiera pasar de alguna forma o si supiera donde puedo descargarlo todo se lo agradezco.
:D :D :D
Gabriel.Pazos

Notapor DiabloodeviL » Sab Nov 15, 2014 1:10 pm

Gabriel.Pazos escribió:Hola, verdad es que yo quería conseguir la saga completa de Evangelion.
Tanto yo como mi hermano pequeño estamos enganchadísimos a esa serie.
Como ya habéis dicho, es cierto que borré mi antiguo tema, dado que me pareció un poco precipitado y desconsiderado andar pidiendo favores sin nisiquiera presentarme primero, así que borré el tema y decidí presentarme primero :roll:
Me gustaría conseguir la saga completa de evangelion:

-Neon Genesis Evangelion (Serie 1995)
-Ovas:
Death and Rebirth (Película 1997)
The end of Evangelion (Película 1997)
-Neon Genesis Evangelion Renewal (Serie 1998)
-Rebuil:
Evangelion 1.0 You can (Not) alone (Película 2007)
Evangelion 2.22 You can (Not) advance (Película 2009)
Evangelion 3.33 You can (Not) redo (Película 2012)

Creo que es todo lo que hay, si veis que falta algo o me sobra algo decidlo.
Muchas gracias por vuestros comentarios y si alguno me la pudiera pasar de alguna forma o si supiera donde puedo descargarlo todo se lo agradezco.
:D :D :D

Shinji Ikari ya subio la mayoria solo faltaria la 3.33 ya que no existe aun todo esta en sus repectivos hilos en la seccion de descargas ay arriba te deje el torren para las 2 pelis 1.0 y 2.0

Imagen
Imagen

DiabloodeviL
Administrador del ForoRE

Notapor Gabriel.Pazos » Dom Nov 16, 2014 11:22 am

Muchas gracias por vuestra ayuda, sois uno de los pocos foros que me a contestado...
Llevaba muchísimo tiempo buscando la saga y gracias a vosotros, por fín lo he conseguido..
Si me surge algún problema os pediré ayuda.
Un saludo,.. :D :D :D :D :D :D :D
Gabriel.Pazos

Notapor Gabriel.Pazos » Dom Nov 16, 2014 11:50 am

Perdonad que os vuelva a molestar pero tengo una duda: Death & Rebirth es lo mismo que Death (True 2)?
Gabriel.Pazos

Anterior

Volver a Foro y Usuarios