Noticias del ForoRE

Anuncios y Noticias referidas al foro.
Proyectos, Comentarios y Asuntos concernientes al sitio y sus usuarios.

Re: Noticias del ForoRE

Notapor DiabloodeviL » Mié Jul 17, 2013 12:40 pm

Zaid-Kun escribió:Bueno, por mi parte me alegra saber que el foro volver a a mejorarse, me estoy encargando de los links caídos de vídeo juegos, también planeo re-acomodar la sección de doujins siempre y cuando los nuevos moderadores y administradores lo permitan...problem?..

por mi parte es poco lo que puedo hacer por el foro, no soy tan concurrente pero si me piden puedo hechar una mano, me alegra que el foro vuelva a ser lo que fue. :geek:

el chiste es eso ayudar, por mucho o poco que sea se agradece te intereza el puesto de moderador temporal ya de ay veo como te comportas y veremos despues si lo conservas o no

Imagen
Imagen
La Banda sonora, Ost de Rebuild of Evangelion y temas musicales en descarga directa

DiabloodeviL
Administrador del ForoRE

Notapor DiabloodeviL » Mié Jul 17, 2013 12:40 pm

Zer0_D4RK escribió:Con respecto a todo esto...
Desafios de la muerte escribió:Desafíos de la Muerte 3

La comunidad de Foro Resurrection no logró resolver el desafío de defenderse de la muerte
No identificó la naturaleza del peligro
No se congregó ni organizó para resolver los desafíos
Ni tuvo la habilidad de resolver los desafíos

Es esto el comportamiento inteligente de los Evafans?

Obviamente su nulo esfuerzo no merecen ningún premio

En consecuencia a todo esto la muerte exige un pago...
... a cambio de la vida del Foro Resurrection se exige el sacrificio de 3 usuarios.

¿A quien vas a mandar al muere? :|

ahora deyno tomo el sacrificio y a todos los mods por eso se quitaron

Imagen
Imagen
La Banda sonora, Ost de Rebuild of Evangelion y temas musicales en descarga directa

DiabloodeviL
Administrador del ForoRE

Notapor DiabloodeviL » Mié Jul 17, 2013 12:43 pm

ema_96 escribió:Bueno Eva Oi, supongo que es un adaptate o muere, es hora de remodelar el Foro RE y salvarlo de su decadencia, cosa que me parece muy posible mediante la colaboración y unificación de los users más activos e influyentes de la comu, por ahora no me comprometo a nada porque ando ocupado con asuntos personales, pero si veo que puedo ayudar en algo ayudaré. En lo que si te podria asegurar que puedo moderar es la comu del facebook ya que siempre paro muy activo en esos lares.

ya quedaste en facebook
espero que en un futuro no muy lejano nos puedas echar la mano

Imagen
Imagen

DiabloodeviL
Administrador del ForoRE

Notapor Zaid-Kun » Mié Jul 17, 2013 2:59 pm

DiabloodeviL escribió:el chiste es eso ayudar, por mucho o poco que sea se agradece te intereza el puesto de moderador temporal ya de ay veo como te comportas y veremos despues si lo conservas o no

Gracias por el puesto de moderador provisional, no tengo idea de como ser un moderador, pero supongo que con algo de explicación y lo demás entenderé, y dado que es provisional mejor para mi, ya que solo me interesa aportar, casi no se me dan bien los concursos o buscar noticias relacionadas a eva... desafortunadamente por la universidad que me tiene a pan y agua.

Oculto:
lo mio son los doujins, juegos, una que otra teoria, e imagenes de evangelion en general, planeo reacomodar todo esto empezando desde hoy "17/07/2013"
Imagen
Zaid-Kun

Notapor SebDarmia » Mié Jul 17, 2013 7:46 pm

Holaa!
Me percate del mensaje de DiaboodeviL en la comunidad NGE de Taringa.
Ya que en el pasado aprendi mucho mas sobre Evangelion en su foro, decidi registrarme y pues la verdad me gustaria ayudarles con este tema de la moderacion.
Tuve experiencia siendo mod en un foro de Parapsicologia por un buen tiempo. Lamentablemente lo admins se alejaron del tema y termino extinguiendose.
Me preguntaron que haria si fuera moderador.
Pues basicamente:
-Reportar o eliminar si se puede los mensajes Spam
-Rep. a los tipico usarios que no siguen las normas (trolls, spamers, flooders, etc)
-Propiciaria el buen uso del foro guiandome de las normas, sin llegar a la rigidez.
-Moveria y ordenaria los mensajes a sus respectivos topicos si estan en la seccion incorrecta.
-Recibiria calidamente y daria orientacion ante cualquier duda a los nuevos usuarios.
-Crearia concursos y eventos para una mayor comunion dentro del foro. Si es que el mod tiene ese privilegio.
-Mi fanatismo solo llega a la serie de Locomotion, Revival, Renewal los Rebuilds algunos juegos de pc, pocos Cds descargados. No me gusta la vision del manga... Proximamente algunas figuras de Revoltech. Y pues eso es lo que hasta ahora e consumido de Evangelion... derrepente no es tanto como ustedes, pero podria orientar en algo a los que quieran sobre el tema.
-Estudio ingenieria de Sist. lo que me permite el uso constante del Internet. Eso evitaria inasistencia a todas las reuniones de Staff.
-Obviamente apoyar en la publicidad del foro.

Me hubiese gustado estar registrado ya desde antes... y bueno ojala me puedan considear.
Un gran abrazo a todos!!! y Exito!!
SebDarmia

Notapor DiabloodeviL » Mié Jul 17, 2013 11:24 pm

Zaid-Kun escribió:
DiabloodeviL escribió:el chiste es eso ayudar, por mucho o poco que sea se agradece te intereza el puesto de moderador temporal ya de ay veo como te comportas y veremos despues si lo conservas o no

Gracias por el puesto de moderador provisional, no tengo idea de como ser un moderador, pero supongo que con algo de explicación y lo demás entenderé, y dado que es provisional mejor para mi, ya que solo me interesa aportar, casi no se me dan bien los concursos o buscar noticias relacionadas a eva... desafortunadamente por la universidad que me tiene a pan y agua.

Oculto:
lo mio son los doujins, juegos, una que otra teoria, e imagenes de evangelion en general, planeo reacomodar todo esto empezando desde hoy "17/07/2013"

con eso basta te interesa?

Imagen
Imagen

DiabloodeviL
Administrador del ForoRE

Notapor DiabloodeviL » Mié Jul 17, 2013 11:25 pm

SebDarmia escribió:Holaa!
Me percate del mensaje de DiaboodeviL en la comunidad NGE de Taringa.
Ya que en el pasado aprendi mucho mas sobre Evangelion en su foro, decidi registrarme y pues la verdad me gustaria ayudarles con este tema de la moderacion.
Tuve experiencia siendo mod en un foro de Parapsicologia por un buen tiempo. Lamentablemente lo admins se alejaron del tema y termino extinguiendose.
Me preguntaron que haria si fuera moderador.
Pues basicamente:
-Reportar o eliminar si se puede los mensajes Spam
-Rep. a los tipico usarios que no siguen las normas (trolls, spamers, flooders, etc)
-Propiciaria el buen uso del foro guiandome de las normas, sin llegar a la rigidez.
-Moveria y ordenaria los mensajes a sus respectivos topicos si estan en la seccion incorrecta.
-Recibiria calidamente y daria orientacion ante cualquier duda a los nuevos usuarios.
-Crearia concursos y eventos para una mayor comunion dentro del foro. Si es que el mod tiene ese privilegio.
-Mi fanatismo solo llega a la serie de Locomotion, Revival, Renewal los Rebuilds algunos juegos de pc, pocos Cds descargados. No me gusta la vision del manga... Proximamente algunas figuras de Revoltech. Y pues eso es lo que hasta ahora e consumido de Evangelion... derrepente no es tanto como ustedes, pero podria orientar en algo a los que quieran sobre el tema.
-Estudio ingenieria de Sist. lo que me permite el uso constante del Internet. Eso evitaria inasistencia a todas las reuniones de Staff.
-Obviamente apoyar en la publicidad del foro.

Me hubiese gustado estar registrado ya desde antes... y bueno ojala me puedan considear.
Un gran abrazo a todos!!! y Exito!!

te interesa un puesto de moderador temporal ya de ay veo como te comportas y veremos despues si lo conservas o no

Imagen
Imagen

DiabloodeviL
Administrador del ForoRE

Notapor SebDarmia » Jue Jul 18, 2013 12:43 am

DiabloodeviL, seria genial
Gracias por darme la opotunidad!
SebDarmia

Notapor Zaid-Kun » Lun Jul 22, 2013 12:03 am

Señoras, señores..y fumoshi(?) tenemos las secciones de juegos H de eva y la seccion de juegos de Age of empires Saga ya totalmente reparados, que comiencen las descargas.

Age of empires Saga : viewtopic.php?f=48&t=369

Juegos H eva: viewtopic.php?f=64&t=338
Imagen
Zaid-Kun

Notapor Zer0_D4RK » Lun Jul 22, 2013 7:51 pm

Interesante pero... Why AoE? (?)

P.D: Also, ¿Why Fumoshi?

Imagen
Imagen
Imagen
Maximus Mcleen
La felicidad es el aroma del pecado.

Zer0_D4RK

Notapor BastianDansk » Sab Jul 27, 2013 5:09 pm

¡Hola!

Bueno, me postulé ya desde que Deyno (bueno, el otro tipo de avatar del Joker) avisó que necesitaba Staff.

Realmente deseo ser Staff de este foro ya que llevo su tiempo acá, y en vez de estar quejándome siemrpe de que no me gustan ciertas cosas de acá, prefiero hacer algo por ello y actuar, ya que irme no sería una opción puesto que me gusta bastante este foro, la idea intrínseca del foro, que es Evangelion y sus derivados.

Principalmente yo...:

- Me encargaría de re-activar temas antiguos pero que no dejan de ser interesantes y/o importantes.
- Resubir los links rotos de la sección de Descargas, como también crear una zona de pedidos, a la cuál me encargaría de subir cosas, obviamente.
- Mano dura con los flamers, spammers y trolls. Sobre todo con los flamers.
- Publicitar lo más posible, sin llegar al borde del SPAM; el foro.
- Incentivar el uso del chat del foro como también la zona OffTopic.
- Otorgar ayuda a nuevos usuarios como también a cualquier usuario que se desee acercar y preguntar cualquier cosa.

Llevo mi buen tiempo en el tema del foro como para darme cuenta de ciertas cosas como también de prestar una mejor ayuda. Conozco Evangelion desde el 2007 y he participado en redes sociales desde el 2011 (Comu de Taringa).

Ojala pudiera estar en el Staff, bye.
-
Si estás leyendo esto, ya me fui del foro.
BastianDansk

Notapor DiabloodeviL » Sab Jul 27, 2013 6:52 pm

BastianDansk escribió:¡Hola!

Bueno, me postulé ya desde que Deyno (bueno, el otro tipo de avatar del Joker) avisó que necesitaba Staff.

Realmente deseo ser Staff de este foro ya que llevo su tiempo acá, y en vez de estar quejándome siemrpe de que no me gustan ciertas cosas de acá, prefiero hacer algo por ello y actuar, ya que irme no sería una opción puesto que me gusta bastante este foro, la idea intrínseca del foro, que es Evangelion y sus derivados.

Principalmente yo...:

- Me encargaría de re-activar temas antiguos pero que no dejan de ser interesantes y/o importantes.
- Resubir los links rotos de la sección de Descargas, como también crear una zona de pedidos, a la cuál me encargaría de subir cosas, obviamente.
- Otorgar ayuda a nuevos usuarios como también a cualquier usuario que se desee acercar y preguntar cualquier cosa.

Llevo mi buen tiempo en el tema del foro como para darme cuenta de ciertas cosas como también de prestar una mejor ayuda. Conozco Evangelion desde el 2007 y he participado en redes sociales desde el 2011 (Comu de Taringa).

-

Lo que necesito es gente como tú, te interesa un puesto de moderador temporal ya de ay veo como te comportas y veremos después si lo conservas o no

Imagen
Imagen

DiabloodeviL
Administrador del ForoRE

Notapor BastianDansk » Dom Jul 28, 2013 11:51 am

DiabloodeviL escribió:

Principalmente yo...:

-

Lo que necesito es gente como tú, te interesa un puesto de moderador temporal ya de ay veo como te comportas y veremos después si lo conservas o no

Gracias!, pero, ¿cuando estaría ejerciendo el cargo?
Si estás leyendo esto, ya me fui del foro.
BastianDansk

Notapor DiabloodeviL » Dom Jul 28, 2013 5:06 pm

BastianDansk escribió:
DiabloodeviL escribió:

Principalmente yo...:

-

Gracias!, pero, ¿cuando estaría ejerciendo el cargo?

desde ya solo recuerda lo que puse y tu puesto estará asegurado salu2

Imagen
Imagen

DiabloodeviL
Administrador del ForoRE

Notapor DiabloodeviL » Sab Ago 10, 2013 8:37 pm

Imagen

Imagen
Imagen

DiabloodeviL
Administrador del ForoRE

Notapor Deyno » Dom Ago 18, 2013 4:17 pm

Imagen

Deyno
Moderador del ForoRE

Notapor DiabloodeviL » Vie Ago 30, 2013 11:21 pm

Imagen
estoy off al menos todo septiembre ya que el pasado viernes mi padre se fracturo el femur y a sido muy dificil para mi y mi familia por lo que ahora no tengo tiempo para estar aqui tratare de pasar lo mas que pueda.

espero realmente que hagan algo aqui y cuando regrese no este el foro igual de como lo deje.

Imagen
Imagen

DiabloodeviL
Administrador del ForoRE

Notapor Deyno » Sab Ago 31, 2013 4:16 pm

en mi país septiembre es el mes donde comienza la primavera y son las fiestas patrias... así que voy a tener muchos panoramas

por otro lado en Octubre es el aniversario del foro y también el de evangelion (4/oct/95)... así que estoy guardando material para ese momento

yo supongo que todos están haciendo lo mismo ¬¬
Deyno
Moderador del ForoRE

Notapor DiabloodeviL » Mié Sep 11, 2013 5:28 pm

Foro REsurection X Evangelion:BR

Imagen

Saben que el ideal del foro es llegar a toda la Eva fan posibles y aquí se ha dado un paso más, oficialmente informo que el Foro y Evangelion: BR trabajaremos en paralelo para ofrecerles un mejor contenido sobre evangelion, pronto trabajaremos en varios proyectos que tenemos en mente.

Imagen
la pagina de BR es: http://evangelionbr.wordpress.com/

Imagen
Imagen

DiabloodeviL
Administrador del ForoRE

Notapor Deyno » Jue Sep 12, 2013 10:14 am

oralé... los brasileños también tienen comunidad
...podrían usar la radio
Deyno
Moderador del ForoRE

AnteriorSiguiente

Volver a Foro y Usuarios