Quejas, Criticas, Sujerencias, Recomendaciones

Anuncios y Noticias referidas al foro.
Proyectos, Comentarios y Asuntos concernientes al sitio y sus usuarios.

Re: Quejas, Criticas, Sujerencias, Recomendaciones

Notapor DiabloodeviL » Jue Jun 27, 2013 8:02 pm

Todo es por deyno y sus ideas (?)
La gente que circula por aquí poca es la que comenta pero de que este muerto no lo creo, solo a que acostumbrarse.

Imagen
Imagen
La Banda sonora, Ost de Rebuild of Evangelion y temas musicales en descarga directa

DiabloodeviL
Administrador del ForoRE

Notapor THNTS9 » Jue Jun 27, 2013 9:34 pm

Yo creo que tambien tiene que ver un poco con que paso el hype de Eva 3.33, antes habia un poco mas de "movimiento" y discusiones por el tema de los DVD/BD rips, pero parece que la pelicula demostro que mas no se la podia exprimir... No hay mucho que discutir tampoco sobre el manga que termino.
Tambien hay usuarios que son mas activos en Taringa! o Facebook y hay gente que tiene vida fuera de Internet...
FORO:RE NOT DEAD it's just sleeping a bit
Última edición por THNTS9 el Jue Jun 27, 2013 9:36 pm, editado 1 vez en total

ImagenImagenImagenImagen

Kanojo Ga Flag is the Evangelion of anime

THNTS9

Notapor Curquix » Jue Jun 27, 2013 9:35 pm

La Legión escribió:es idea mía o este foro esta muerto?

Mira no se porque te sigo el pie, porque por gente como vos todo los buenos foros de Evangelion están muertos. Este lugar por lo menos mantiene algo que se llama actividad continua, a veces en menor media pero TODO LOS DIAS encontrás algo nuevo, asi que no se a que llamar foro muerto"
- "The Good, The bad and the ugly".
- ComuEVA
- @Curquix
Curquix
Administrador del ForoRE

Notapor Tigrecill0 » Sab Jun 29, 2013 1:32 pm

Curquix escribió:
La Legión escribió:es idea mía o este foro esta muerto?

Mira no se porque te sigo el pie, porque por gente como vos todo los buenos foros de Evangelion están muertos. Este lugar por lo menos mantiene algo que se llama actividad continua, a veces en menor media pero TODO LOS DIAS encontrás algo nuevo, asi que no se a que llamar foro muerto"

Eso espero, que me acabo de incorporar hoy en el foro y tengo la esperanza de conocer a otros fans de Evangelion para discutir cosas sobre esta fantástica serie. :)
La buena noticia es que eres un imán para las nenas. La mala es que tienes la misma polaridad que ellas.
Tigrecill0

Notapor Zer0_D4RK » Sab Jun 29, 2013 4:25 pm

Bienvenido, y quédate tranquilo que siempre tenemos algo nuevo para mostrar aquí en el foro.
Hay muchas personas aquí, puedes entrar al Bar de NERV (Link en el index del foro) para chatear con algunas personas.
Saludos.

Imagen
Imagen
Imagen
Maximus Mcleen
La felicidad es el aroma del pecado.

Zer0_D4RK

Notapor Zaid-Kun » Dom Jun 30, 2013 7:44 pm

Al fin arreglaron el skin del foro .... lilith escucho mis demandas... gracias a quien aya devuelto la esencia del foro

Oculto:
XF los senos de Asuka XFFFFFF
Imagen
Zaid-Kun

Notapor DasTier » Mar Jul 02, 2013 2:27 pm

Hola, me gustaría pedir si es posible si pueden agregar al código del phpbb un botón que sirva para justificar texto. La verdad sería una herramienta que serviría mucho para la edición de texto, y que personalmente echo en falta a la hora de postear.

Saludos.

---- Firma Pendiente ----

DasTier

Notapor DiabloodeviL » Vie Jul 12, 2013 11:39 am

DasTier escribió:Hola, me gustaría pedir si es posible si pueden agregar al código del phpbb un botón que sirva para justificar texto. La verdad sería una herramienta que serviría mucho para la edición de texto, y que personalmente echo en falta a la hora de postear.

Saludos.

listo ya lo puse, espero que lo uses mucho.
Cualquier cosa me avisas

Imagen
Imagen
La Banda sonora, Ost de Rebuild of Evangelion y temas musicales en descarga directa

DiabloodeviL
Administrador del ForoRE

Notapor Pipe4ctivao » Dom Jul 28, 2013 12:18 am

Yo opino que deberíamos estar mucho más conectados con todas las redes sociales, tener TUMBLR, TWITTER, ETC. Eso ayudaría mucho para obtener noticias, novedades, y otras cosas más!!! Saludos y FUERZAAAA
Pipe4ctivao

Notapor DiabloodeviL » Dom Jul 28, 2013 2:41 am

Pipe4ctivao escribió:Yo opino que deberíamos estar mucho más conectados con todas las redes sociales, tener TUMBLR, , TWITTER ETC. Eso ayudaría mucho para obtener noticias, novedades, y otras cosas más!!! Saludos y FUERZAAAA

TWITTER: @ComunidadNGE
TUMBLR: http://evachan.tumblr.com/ es web amiga (pero es practicamente mio)
y el mio http://diabloodevil.tumblr.com/ que tambien es casi del foro

Imagen
Imagen

DiabloodeviL
Administrador del ForoRE

Notapor BastianDansk » Jue Ago 01, 2013 7:29 pm

Pipe4ctivao escribió:Yo opino que deberíamos estar mucho más conectados con todas las redes sociales, tener TUMBLR, TWITTER, ETC. Eso ayudaría mucho para obtener noticias, novedades, y otras cosas más!!! Saludos y FUERZAAAA

Se tiene Twitter y Tumblr, como dijo Diablo, como también está la comu de Evangelion en Taringa, que si bien no está administrada por el mismo staff que este, también se cuenta como algo más que comu amiga (super amiga!) (?

Yo opino que para mejorar el foro, sería bueno el colocar que, en el avatar, las reestricciones sean ilimitadas, pero que se haga un resize de la foto, ¿se me entiende?
Si estás leyendo esto, ya me fui del foro.
BastianDansk

Notapor BastianDansk » Sab Ago 03, 2013 12:38 pm

También recomendaría cambiar a un cuarto tema del foro y en lo posible eliminar el de los juegos (ese que parece foro de WoW xD) y poner como opción este: http://demo.phpbb3styles.net/Lucid+Lime que es bastante bueno, el tema RebuildQ está muy bueno también, pero sería genial adaptarse más a los gustos de los usuarios, que sea agradable a la vista de los miembros del foro, así, tendríamos Rojo (RedSilver3), Celeste (RebuildQ) y se le podría agregar el Verde (LucidLime) obviamente con las imágenes cambiadas.
Si estás leyendo esto, ya me fui del foro.
BastianDansk

Notapor Zer0_D4RK » Mar Ago 06, 2013 1:10 am

BastianDansk escribió:
Pipe4ctivao escribió:Yo opino que deberíamos estar mucho más conectados con todas las redes sociales, tener TUMBLR, TWITTER, ETC. Eso ayudaría mucho para obtener noticias, novedades, y otras cosas más!!! Saludos y FUERZAAAA

Se tiene Twitter y Tumblr, como dijo Diablo, como también está la comu de Evangelion en Taringa, que si bien no está administrada por el mismo staff que este, también se cuenta como algo más que comu amiga (super amiga!) (?

Yo opino que para mejorar el foro, sería bueno el colocar que, en el avatar, las reestricciones sean ilimitadas, pero que se haga un resize de la foto, ¿se me entiende?

Idem, eso estaria genial porque conozco foros que, al subir la imagen, hacen un resize completo de la imagen como para que quede. Podes subir un wallpaper de 1080x720 px. y queda como avatar de 150x150 px. aunque no se si la versión del php permita esto.

Imagen
Imagen
Imagen
Maximus Mcleen

Zer0_D4RK

Notapor DiabloodeviL » Mar Ago 06, 2013 6:57 pm

BastianDansk escribió:

De hecho esa opción esta cuando cambias avatar pones el link aquí donde dice:

Enlace externo:
Introduzca la URL del sitio que contiene la imagen del avatar que desea enlazar.

Imagen
Imagen

DiabloodeviL
Administrador del ForoRE

Notapor Zer0_D4RK » Mar Ago 06, 2013 11:30 pm

DiabloodeviL escribió:
BastianDansk escribió:

De hecho esa opción esta cuando cambias avatar pones el link aquí donde dice:

Enlace externo:
Introduzca la URL del sitio que contiene la imagen del avatar que desea enlazar.

Pero no existe la posibilidad de hacerlo cuando la persona sube una imagen de su equipo, ese es el caso. Ahora si vos subis la imagen y después la usas es otra cosa.

Imagen
Imagen
Imagen
Maximus Mcleen

Zer0_D4RK

Notapor DasTier » Vie Ago 29, 2014 11:54 am

Soy yo de vuelta. Quería notificar que el botón de justificar texto no funciona, si lo pueden arreglar, genial.

---- Firma Pendiente ----

DasTier

Notapor krsletras » Mar Sep 23, 2014 2:25 am

deverian de poner en color blanco en esta sección de arriba la fuente el amarillo no se ve

Panel de Control de Usuario 0 mensajes privadosBuscar sus mensajes FAQ Usuarios Desconectarse [ krsletras ]

en BLANCO SERIA MEJOR :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:

ya que al amarillo se une monocromático
GA RADIO anime online sin publicidad
Oculto:
genesisanime.com

Imagen
krsletras

Anterior

Volver a Foro y Usuarios