Quejas, Criticas, Sujerencias, Recomendaciones

Anuncios y Noticias referidas al foro.
Proyectos, Comentarios y Asuntos concernientes al sitio y sus usuarios.

Re: Quejas, Criticas, Sujerencias, Recomendaciones

Notapor Malkavian » Lun Mar 12, 2012 10:57 pm

Viniendo del tema en el se habla de los cambios en el foro que posteo DasTier hoy, quería dejar acá mi sugerencia.
Es con respecto a los rangos de los usuarios.
La verdad es que como ya he expresado varias veces, lo que me resulta mas adecuado para un foro de Evangelion son rangos relacionados al ejercito y a la ciencia, como ser: Capitán, Coronel, Comandante, etc. en el caso del ejercito o Doctor, Ingeniero, Profesor, etc. en el caso de la ciencia.
Es mas, pueden ser rangos iguales pero relacionados a cosas diferentes, por ejemplo:
Ingeniero de la Primera División del Proyecto E o Ingeniero de Sistemas MAGI.
También, por ejemplo, los Administradores podrían ser Comandante de NERV y Sub Comandante de NERV o Director General del Comité de Complementación Humana.

Bueno, esta es mi idea. Creo que quedaría mucho mas atractivo para los usuarios en general.

Imagen

Malkavian

Notapor AchtungAffen » Lun Mar 12, 2012 11:50 pm

¿Por qué no rangos como los Angeles, como fue alguna vez en Evadef allá hace tiempo? Ahí tenés 18. Se puede empezar desde Sachiel y terminar con Lilim. Y los rangos pueden tener las imágenes de los Angeles. Y después también pueden correr la bola que el primero que llegue a rango #1 va a ser promovido a administrador o algo así (nunca dicho oficialmente). Sería una vuelta al pasado muy nostálgica.
AchtungAffen

Notapor Malkavian » Mar Mar 13, 2012 12:37 am

Yo nunca estuve anteriormente en un foro... Salvo en McAnime en donde prácticamente no participe. No es mala la idea de los Ángeles como rangos con imágenes y todo, es muy buena de hecho, pero aun así me gusta mas mi idea (bueno, no es MI idea, mas bien es mi propuesta) de rangos científicos y militares, capas porque no conozco de ese Evadef del que hablas. Ya te digo, me da mas la onda de EVA eso.

Imagen

Malkavian

Notapor Zer0_D4RK » Mar Mar 13, 2012 3:13 pm

A mi me gustaria que dejen los rangos tal como estaban, los de ahora son convincentes pero en mi opinion, me parecian mejor los de antes.

Imagen
Imagen
Imagen
Maximus Mcleen
La felicidad es el aroma del pecado.

Zer0_D4RK

Notapor Zer0_D4RK » Mié Mar 21, 2012 1:27 am

Creo que falta el botoncito de desconectado/conectado que habia antes...
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Maximus Mcleen

Zer0_D4RK

Notapor Malkavian » Mié Mar 21, 2012 6:09 am

Es cierto, falta el botoncito ese.

Imagen

Malkavian

Notapor DasTier » Mié Mar 21, 2012 11:56 am

Zer0_D4RK escribió:Creo que falta el botoncito de desconectado/conectado que habia antes...
Imagen

Sip, Deyno lo sacó antes de marcharse.
A mi me da lo mismo si está o no está, pero si los usuarios piden el botón, trataremos de volverlo a poner.
En cuanto a los rangos, ultimamente veo que hay muchas quejas y opiniones al respecto. Por lo pronto seguiremos con los rangos actuales mientras evaluamos que se hace en ese sentido.

Saludos.

---- Firma Pendiente ----

DasTier

Notapor The_Sickness66 » Mié Mar 21, 2012 6:37 pm

DasTier escribió:
Zer0_D4RK escribió:Creo que falta el botoncito de desconectado/conectado que habia antes...
Imagen

A mi me da lo mismo si está o no está, pero si los usuarios piden el botón, trataremos de volverlo a poner.
En cuanto a los rangos, ultimamente veo que hay muchas quejas y opiniones al respecto. Por lo pronto seguiremos con los rangos actuales mientras evaluamos que se hace en ese sentido.

Saludos.

Umm, justamente a eso venia yo, estaba pensando en que faltan un par de cosas como esas (boton de conectado, o cositas asi).Me gustaria que vuelva tal boton.No es vital, pero desde siempre el boton estuvo ahi.
The_Sickness66

Notapor ema_96 » Mié Mar 21, 2012 9:29 pm

DasTier escribió:
Imagen

Saludos.

¿Por que creo que quito ese boton para que no supieramos cuando entra?
Porque la excusa de que ocupaba mucho espacio es realmente patetica :roll:

YouTube / My Anime List / Blog personal

Imagen

"Don't forget. Always, somewhere, someone is fighting for you.
As long as you remember her, you are not alone."

ema_96
Moderador del ForoRE

Notapor _Pasta_ » Mié Mar 21, 2012 11:36 pm

ema_96 escribió:
DasTier escribió:
Imagen

Saludos.

¿Por que creo que quito ese boton para que no supieramos cuando entra?
Porque la excusa de que ocupaba mucho espacio es realmente patetica :roll:

Pero si a deyno lo vi hace poco en su face y probablemente también estaba en el foro , supe que se fue a FE2015 y que ahore se llama lupita (me demore como 9 minutos en escribí esto en una Ps3^_^ XD)

Imagen

_Pasta_

Notapor DiabloodeviL » Dom Abr 01, 2012 8:32 pm

mi seme ocurre un Skin para móviles que hoy en día no tiene un móvil con Internet yo pienso que seria lo adecuado para que los móviles el foro sea mas ergonomico con el móvil yo de echo lo estoy publicando mi coment en un iPod touch

Imagen
Imagen
La Banda sonora, Ost de Rebuild of Evangelion y temas musicales en descarga directa

DiabloodeviL
Administrador del ForoRE

Notapor Curquix » Dom Abr 01, 2012 9:21 pm

La verdad esa es una muy buena idea, mas ahora que es muy comun que alguien tenga por lo menos un smartphone con android. El tema es que no tengo idea de como se puede hacer, alguien tiene alguna idea?
- "The Good, The bad and the ugly".
- ComuEVA
- @Curquix
Curquix
Administrador del ForoRE

Notapor Zer0_D4RK » Dom Abr 01, 2012 9:36 pm

La idea en si no esta mal, pero para lo ergonomico estan justamente las apllicaciones para android, como el BatterySaver entre otros, yo tengo celular con Android, y tengo el BatterySaver y el Opera Mini, y me anda de lujo. Lo que si vendria bien es buscar una especie de chat alternativo para el celular de ahora, ya que el chat del foro funciona con Flash player.
Otra cosa que queria preguntar ¿El foro tiene diferentes temas o solo este?

Imagen
Imagen
Imagen
Maximus Mcleen

Zer0_D4RK

Notapor DiabloodeviL » Dom Abr 01, 2012 10:56 pm

Exacto un chat

Yo en mi caso tengo iPod touch

por lo de el skin veo que usas el phpbb yo encontré como aquí:http://www.phpbb-es.com/foro/soporte-phpbb3/formato-movil-de-los-foros-t32521.html

Imagen
Imagen
La Banda sonora, Ost de Rebuild of Evangelion y temas musicales en descarga directa

DiabloodeviL
Administrador del ForoRE

Notapor The_Sickness66 » Lun Abr 02, 2012 4:42 am

Bueno, hay varias cosas que tendriamos que mirar [a mi parecer] para "embellecer" un poco la fachada del foro:

*nuevo banner (vere si puedo hacer algo)
*tal vez un cambio en el tema de los colores
*web para moviles y cosas de esas
*algun tipo de "spot publicitario" para youtube (tambien me fijo si puedo hacer algo)
*boton de conectado/desconectado (si se cambia el tema, opino que deberiamos cambiar tal boton)

Claro que el foro dejaria de ser como es.Pero a mayor atraccion visual = mayores visitas e interes.
The_Sickness66

Notapor Curquix » Lun Abr 02, 2012 1:19 pm

Tanto como el cambio de color y el botón de desconectado/conectado voy a ver si en estos dias si puedo hacer algo. Asi que si ven algunos movimientos raros que deformaciones en el foro no se asusten que seguro soy yo. Con el tema del banner principal tendríamos que hacer algunos de muestra y ver cual quedaría mejor.
- "The Good, The bad and the ugly".
- ComuEVA
- @Curquix
Curquix
Administrador del ForoRE

Notapor The_Sickness66 » Lun Abr 02, 2012 3:19 pm

Curquix escribió:Tanto como el cambio de color y el botón de desconectado/conectado voy a ver si en estos dias si puedo hacer algo. Asi que si ven algunos movimientos raros que deformaciones en el foro no se asusten que seguro soy yo. Con el tema del banner principal tendríamos que hacer algunos de muestra y ver cual quedaría mejor.

Perfecto, en estos dias, cuando tenga tiempo comenzare haciendo algun que otro sample
The_Sickness66

Notapor Zer0_D4RK » Mar Abr 03, 2012 2:12 am

No se, me gusta el foro como es ahora, no me gustaria que lo cambien, con el solo hecho de poner el botoncito de Conectado/desconectado me basta
Aunque bueno, ustedes son mods y admins, supongo que saben lo que hacen...

Imagen
Imagen
Imagen
Maximus Mcleen

Zer0_D4RK

Notapor DiabloodeviL » Mar Abr 03, 2012 2:16 am

Concuerdo contigo talves solo modificar el boseto sola mente eso

Imagen
Imagen

DiabloodeviL
Administrador del ForoRE

Notapor Zer0_D4RK » Mar Abr 03, 2012 4:31 pm

Boceto? Querras decir los temas...
En fin, creo que el que tiene celular con android y quiere entrar al chat pero no puede (ya que funciona con FP), hay algunas versiones de Flash Player para android en Google Play Store y para symbian tambien (si no me equivoco)
Para el que tenga el celular viejito que funciona con java, ahi no se, se las va a tener que arreglar el mismo

Imagen
Imagen
Imagen
Maximus Mcleen

Zer0_D4RK

AnteriorSiguiente

Volver a Foro y Usuarios