Quejas, Criticas, Sujerencias, Recomendaciones

Anuncios y Noticias referidas al foro.
Proyectos, Comentarios y Asuntos concernientes al sitio y sus usuarios.

Re: Quejas, Criticas, Sujerencias, Recomendaciones

Notapor RaptorDan » Vie Nov 30, 2012 4:49 am

Hay alguna opción que me permita recibir notificaciones de los nuevos temas creados en el foro RE?
Imagen
RaptorDan

Notapor DiabloodeviL » Vie Nov 30, 2012 2:20 pm

ay una opcion para mandar un mail en masa a todos los user registrados pero solo se usa en ocaciones especiales muy importantes en el mundo de eva (solo lo pueden mandar el staff del foro)
pero puedes seguir las multiples cuentas de evazone para enterarte de lo ultimo o seguirme en cualquier red.

twitter: @diabloodevil
facebook: eva oi
youtube: diabloo devil
tumblr: diabloodevil
Twitter: @Comunidad NGE
Facebook: Comunidad Evangelion 2015 Oficial
Taringa!: Neon Genesis Evangelion

asi de facil
o venir de vez en cuando al foro y usar el link buscar mensajes nuevos situado en la parte de arriva de el indice general

Imagen
Imagen
La Banda sonora, Ost de Rebuild of Evangelion y temas musicales en descarga directa

DiabloodeviL
Administrador del ForoRE

Notapor RaptorDan » Vie Nov 30, 2012 4:44 pm

Gracias, será por Twitter entonces :3
Imagen
RaptorDan

Notapor marduk » Vie Feb 15, 2013 1:20 am

:? lmmmm como ke el new ya se empeso a kejar y ni aporta nada y es su tercer post :(
pero ps ni pex :lol: solo muchos link son ya muy viejos y como ke deverian o poner nuevos o kitarlos ps no tiene caso tenerlos ai nomas aciendo bolaa :roll:

Imagen

marduk

Notapor Deyno » Vie Feb 15, 2013 9:56 am

si, hay que hacerle una renovacion al foroRE...
  • yo ya subi los archivos de los Artbook y Musica a Mega y Mediafire... solo me falta hacer un tema donde colocarlos mejor estructurado
  • eliminar mensajes crap y links muertos
  • colocar indices al resto de las secciones
creo que con eso el foro queda mas limpio, este findesemana lo tengo libre me dedicaré a implementar estas mejoras incluyendo meterla mas musica a la radio NGEvangelion
Deyno
Moderador del ForoRE

Notapor La Legión » Dom Jun 16, 2013 12:54 am

Oculto:
Sería una buena idea que este foro dejara de robarle cosas a otras comunidades
Daré algunos ejemplos
- toda la estructura del foro es una copia de http://forums.reiliberationparade.com.ar/
- en las descargas del manga estan todos los trabajos de http://evangelion2015.creatuforo.com/
- la mayoria de las descargas provienen de http://www.evangelion-not-end.ru/

y el dia de hoy me topó con que robaron algunas traducciones del grupo de facebook NEON GENESIS EVANGELION (APROBADO POR NERV) http://www.facebook.com/groups/398793996844359/

Dejen de mirar al vecino y creen algo ustedes mismos
La Legión

Notapor Zer0_D4RK » Dom Jun 16, 2013 2:55 am

Una imagen vale mas que mil palabras:
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Maximus Mcleen
La felicidad es el aroma del pecado.

Zer0_D4RK

Notapor Curquix » Dom Jun 16, 2013 11:59 am

La Legión escribió:
Oculto:
Daré algunos ejemplos
- toda la estructura del foro es una copia de http://forums.reiliberationparade.com.ar/
- en las descargas del manga estan todos los trabajos de http://evangelion2015.creatuforo.com/

y el dia de hoy me topó con que robaron algunas traducciones del grupo de facebook NEON GENESIS EVANGELION (APROBADO POR NERV) http://www.facebook.com/groups/398793996844359/

Con respecto a lo que mencionas yo no considero que estemos robando nada, que estén en otros foros o comunidades no hace que el contenido sea suyos, en todo caso seria del usuario, ademas SIEMPRE FOMENTAMOS EL USO DE LAS FUENTES PARA QUE QUEDE CLARO SU PROCEDENCIA y asi no genere un malestar.

Aca no nos preocupamos si se copia textualmente algo o se utilizan las descargas de otros foros si el fin el compartir informacion valiosa para todo los fans, obviamente siempre y cuando dejen o citen la fuente de procedencia. Si no trabajáramos de esta manera seria casi imposible conseguir material de primera mano y muchísimas personas que no solo son usuarios de este foro se lo perderian. Yo no creo que ningún foro hispano, sea cual sea, tenga usuarios viviendo en japon con un contacto directo con los estudios y eventos, todos los foros y no solo de habla hispana cita el materia de otras fuentes que en su mayoría son japonesas(mina no eva), por ejemplo seria muy hipócrita de mi parte hacerme el interesante diciendo que yo investigue o estuve presente en tal lugar a la hora de dar una informacion si en realidad lo único que hice fue traducir un texto en japones o ingles al español. Por eso es fundamental poner la fuentes a la hora de dejar algún aporte sea cual sea la procedencia.

Con respecto a las descargas al manga en el tema queda mas que claro cuales son los aportes de FE2015 Scanlations porque es el único grupo que tiene disponible en su totalidad y en excelente calidad los diferentes mangas de Evangelion, en todo caso estos temas y los diferentes posts que se crean en las demás comunidad o grupos cada ves que ellos sacan un stage o publican algún material de relevancia sirven para difusión de su foro (no hace falta aclarar que no nos molesta que usen link de otros foros acá, siempre y cuando no se considere spam).

En algún momento cuando se termine de consolidar el grupo de scanlations de nuestro foro suplantaremos los links, pero mientras tanto para que los nuevos usuarios puedan encontrar el material decidimos dejarlos.

Sobre las estructura del foro y el parecido a RLP, que puedo decir, las "temas" de los foros gratuitos son muy limitados y decidimos dejar este porque es el mas limpio y fácil de entender. De paso aprovecho y mando un saludo a AchtungAffen que nos mira desde el cielo (¿?).

Tanto Eva not end y Evageeks (al igual que RLP) son los foros que tienen la mayor cantidad de material exclusivo relacionado a Evangelion, seria casi imposible no citar su material.

Ademas nosotros somos los que mas fomentamos la creación de material propio, dentro este foro se concretaron grandes proyectos como la revista informativa Dummy System, los diferentes discos de música echo por fans, fanfic, doujin y un gigantesco etcétera. Asi que me parece muy desubicado decir que "miramos al vecino".

Sobre el grupo de FB la verdad no tengo una respuesta porque no pertenezco y no se como se manejan.

Por ultimo si no te gusta tranquilamente podes volver a tu foro.

Saludos.
- "The Good, The bad and the ugly".
- ComuEVA
- @Curquix
Curquix
Administrador del ForoRE

Notapor Zaid-Kun » Dom Jun 16, 2013 10:10 pm

Oye "amiguito" si por algo existe el Internet es para compartir, no para clasificar y privatizar para ciertos foros y usuarios, tu comentario es obvio que tiene segundas intenciones muy distintas a una "Pseudo-critica". Si no te gusta lo que vez, puedes salir de aquí y regresar de donde viniste, ya que por lo que veo no entiendes el concepto de paginas amigas o luchar y buscar la misma causa. El estar atrás de una pagina no es solo copiar como tu dices, es inspirar a los demás a mejorar las cosas y brindar apoyo, muchas veces no tendrás todo el alcance y utilizaras los links de otros como respaldo, siempre y cuando pongas todo como la fuente de donde vino esta información y los respectivos agradecimientos.
Imagen
Zaid-Kun

Notapor _Pasta_ » Dom Jun 16, 2013 10:48 pm

La Legión escribió:
Oculto:
Daré algunos ejemplos

Espera robar? como robamos algo si no tiene dueño... "robamos traducciones" entonces ustedes roban las imágenes que traducen no?... No entiendo tu forma de pensar, pero si nosotros "robamos" las descargas de los mangas de EVA ustedes estarían robando los derechos de autor... Si tanto te desagrada el foro solo vete no creo que nadie te necesite... Somos Eva-Fans si hacemos algo lo hacemos por Eva, no se si ustedes traducen el manga para luego decir que lo traducen o hacen imagenes para que sean usadas como material de autosatisfaccion y si lo hacen con ese motivo que mal por ustedes.

Imagen

_Pasta_

Notapor Malkavian » Dom Jun 16, 2013 11:55 pm

La Legión escribió:
Oculto:
Daré algunos ejemplos

¿Y este pelotudo de donde salió?

Imagen

Malkavian

Notapor La Legión » Mié Jun 19, 2013 7:32 pm

yo no he sido irrespetuoso al manifestar mi critica y ustedes reaccionan subjetivamente. Pero entiendo que si estan aqui es por eleccion propia y obiamente defenderan este sitioweb.

Ahora quisiera manifestar otra queja. Quiero quejarme respecto a los proyectos fracasados de este foro. Están allí oxidándose, ilusionando a la gente en vano. Me refiero a la Revista Dummy System, el Scanlations y Director's Cut FanFiction Proyect. No sería preferible eliminarlos para que dejen de dar lastima ?

bueno espero que estas criticas, no las tomen como un ataque y les sirvan para tomar un buen rumbo
La Legión

Notapor Deyno » Mié Jun 19, 2013 7:47 pm

Imagen
Deyno
Moderador del ForoRE

Notapor DasTier » Mié Jun 19, 2013 9:00 pm

La Legión escribió:yo no he sido irrespetuoso al manifestar mi critica y ustedes reaccionan subjetivamente. Pero entiendo que si estan aqui es por eleccion propia y obiamente defenderan este sitioweb.

Ahora quisiera manifestar otra queja. Quiero quejarme respecto a los proyectos fracasados de este foro. Están allí oxidándose, ilusionando a la gente en vano. Me refiero a la Revista Dummy System, el Scanlations y Director's Cut FanFiction Proyect. No sería preferible eliminarlos para que dejen de dar lastima ?

bueno espero que estas criticas, no las tomen como un ataque y les sirvan para tomar un buen rumbo

Si tu manera de "ayudar" es criticar nuestros proyectos alegando que dan lástima y pidiendo que los abandonemos, creo que no te queda muy en claro la definición de crítica constructiva.
De los proyectos que mencionás, actualmente solo estoy involucrado en la Dummy System, por lo cual solo voy a responder por la misma: que no salga un nuevo número de la revista, no quiere decir que el proyecto esté muerto ni mucho menos. Tenemos una gran base de seguidores en nuestra página de Facebook, en la cual hay una gran cantidad de contenido que se actualiza constantemente. Aparte de eso, en la misma sección de la revista en este foro estamos trabajando en un nuevo número desde hace tiempo y ya tenemos una cantidad considerable de contenido terminado, que vos no lo veas no significa que no exista.

En cuanto a todo lo otro que dijiste, te respondería, pero ya veo que otros lo hicieron bastante bien y además no se hasta que punto vale el esfuerzo responderle a un personaje como vos cuya única intención es armar revuelo.

---- Firma Pendiente ----

DasTier

Notapor Malkavian » Mié Jun 19, 2013 9:55 pm

Yo no entiendo porque le siguen el juego a estos panchos que vienen abiertamente a trollear.
Si no quieren ser despóticos y borrar los comentarios o banear a estos usuarios de mierda, lo entiendo, pero seguirles el juego es muy boludo.

Imagen

Malkavian

Notapor RaptorDan » Jue Jun 20, 2013 9:48 pm

Extrañaba el forobardo :')
XD
Imagen
RaptorDan

Notapor La Legión » Vie Jun 21, 2013 8:35 pm

Hola

Quiero quejarme en esta ocasión de la nueva cara del foro. No me gusta para nada estos colores oscuros y de poco contraste. Prácticamente no hay nada que lo relacione con Eva.

Podrían por favor restaurar los antiguos colores?
La Legión

Notapor DiabloodeviL » Vie Jun 21, 2013 8:43 pm

La Legión escribió:Hola

Quiero quejarme en esta ocasión de la nueva cara del foro. No me gusta para nada estos colores oscuros y de poco contraste. Prácticamente no hay nada que lo relacione con Eva.

Podrían por favor restaurar los antiguos colores?

Los anteriores estilos de colores están disponibles en caso que no les guste el nuevo skin
Para hacer el cambio te vas a mensajes privados de ay a Preferencias de Foros y después buscas la opción de Mi estilo, por ahora los skins antiguos no están habilitados pero lo estarán lo más pronto posible por favor sean pacientes.
SALU2

Imagen
Imagen
La Banda sonora, Ost de Rebuild of Evangelion y temas musicales en descarga directa

DiabloodeviL
Administrador del ForoRE

Notapor RaptorDan » Vie Jun 21, 2013 11:52 pm

Tampoco me gusta :P parece foro de juego de rol... :roll:
Imagen
RaptorDan

Notapor La Legión » Jue Jun 27, 2013 7:21 pm

es idea mía o este foro esta muerto?
La Legión

AnteriorSiguiente