Revision - REVISTA IMA-EVA Volumen 02 Puebla MX

Temas divertidos, livianos, sobre Evangelion.

Revision - REVISTA IMA-EVA Volumen 02 Puebla MX

Notapor djextra74 » Jue Ene 03, 2013 3:29 am

Revision de la Revista IMA-EVA Volumen 02. :mrgreen:

Nota: Este tema lo poste en la comunidad de Taringa! espero no haya problema aca el link si gustan ver el mismo post en la comu de Taringa! Gracias. Link: http://www.taringa.net/comunidades/evangelion2015/6640355/_Revision_---REVISTA-IMA-EVA-Volumen-02-Puebla_MX_.html

▼▼Sigan leyendo la descripción abajo gracias ▼▼

Hola saludos a todo y gracias por ver mi post
Me presento soy el usuario @djextra74 SALUDOS A TODOS LOS EVA FAN'S Y OTAKUS DE ESTA SUPER GENIAL SERIE, MANGA Y PELIS QUE HAY SOY UN GRAN FAN DE EVANGELION PARA SER EXACTO UN OTAKU EVA LES DESEO UN EXCELENTE INICIO DE AÑO QUE HAYAN TENIDO EXCELENTES FIESTAS Y UN SALUDO FUERTE DESDE PUEBLA MÉXICO QUE ES DONDE VIVO.

Pues bueno empecemos esta es una revista que pedí en Japón que me fue enviada por un amigo de por haya para ser especifico de la prefectura de Hokkaido, Sapporo-si Kita-ku me la envió mi amigo Yoshino y la pedí durante la primera o segunda semana del mes de Diciembre del 2012 así es apenas no tiene mucho la recibí en la puerta de mi casa me la entrego el Cartero el día Lunes 31 de Dic de 2012 así que fue el año pasado jajaj vamos a decir XD y bueno de que trata esta revista, pues nos habla del estreno de Evangelion Q en Japón y una vez mas a mi amigo Masaomi Yoshino DOMO ARIGATO!!

En esta revista se puede apreciar toda la publicidad y diversos items que están en puja y de moda en Japón de Evangelion 3.0 You Can (NOT) Redo, les puedo comentar que es una revista muy internaste no pesa al nada apenas unos 27 grs le calculo yo, me llego directo a mi casa soy de la Ciudad de Puebla y me encanta ser OTAKU de EVANGELION desde ya hace tiempo. Acá les dejos las especificaciones:

Item specifics Languages : Japanese Printing Year: 2012.11.09 Format : B5 size (182 x 257 mm) 28 Pages The contents of the book : Japanese Official Free Magazine Promotion of the EVANGELION:3.0
La REVISTA DICE LA FECHA DEL ESTRENO DE EVANGELION 3.0 QUE ES 2012.11.17
Esta en buenas condiciones usado pero en buenas condiciones tiene unas manchitas en la parte de atrás pero es por el uso CALIDAD 100% SATISFACCIÓN 100%

▼▼Fotos y Videos▼▼

Fotos de la revista en japon en hokkaido

Imagen

Imagen

Imagen

Fotos de la revista ya en mi manos Puebla México

Imagen

Imagen

Imagen

(Aca en esta foto si se dan cuenta mi amigo en signature puso su nombre tal cual en japones :D)
Imagen

(Mis datos Ony for your Eyes Top Secret LOL)
Imagen

Y TARAN!!!! LAS REVISTA YA ABIERTA EN MIS MANOS O SI!!! GENIAL :P

VIENEN CON UNA ESPECIE COMO DEMICA PROTECTORA MUY BIEN PARA CUBRIRLA.
Imagen

Aca sin la cubierta :O ooo al descubierto Kaworu no soy fan de Kaworu acalaro pero queria ver que venia en este volumen ok no piensen raro eee ¬_¬!!

Imagen

ABRIENDOLA!!! O SI!!!! IMAGEN DEL POSTER DE EVA 3.0 UUUUU :D :3
Imagen

La revista venia con este mini Flyer de las Exhibiciones que fueron en los Cines de Sapporo GENAIL! este es el frente
Imagen

Y aca la vuelta
Imagen

Aca muestra al parecer algo de info de la peli pasada la 2.0
Imagen

Y aca la continuación
Imagen

Eventos que hubo durante otoño antes del estreno de la pelicula
Imagen

Imagen

OOOO!!! NOOO NO ME MATEN REI, ASUKA Y MARI JAJA GENIALES CON SUS KATAS, al parecer es un Producto de tantos que estan vendiendo de Evangelion que opinan
Imagen

aca las espadas
Imagen

Mas productos camisas y al parecer un bar de evangelion :D
Imagen

Rei Y Asuka nos informan de algo :D
Imagen

AAAA MANCHITAS!!!! NO!!! ES LO QUE LES COMENTE PERO EN FIN NO PUEDO HACER NADA ESAS MANCHITAS YA VENIAN ASI QUE BUENO A Y YA VIERON Sega y al parecer Square no creo que sea Squarenix o si que creen
[align=center][img=http://farm9.staticflickr.com/8504/8335876743_a55e851c40_z.jpg]

▼▼POR ULTIMO SIN MAS QUE MAS UN VIDEO QUE HICE OK COMENTEN▼▼

link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=SWW3kRdN71A

NOTA 1: DENTRO DE POCO POSTERARE MI "Red Cross Book" - Evangelion ASI ES! y que les puedo decir!! estoy SUPER EMOCIONADO AL QUE PROXIMAMENTE LO TENDRE EN MIS MANOS 100% ORIGINAL 100% REAL LO CONSEGUI DE MI AMIGO EN JAPÓN IGUAL ARE UN POST Y VIDEO OK ESPEREN.

NOTA 2: Espero poder sacarle scan a la revista que me llego si gustan si no no hay problema como les comente es mas que nada una revista de productos nuevos ok a mi en lo personal me encanto por que hay cosas que igual y me pido :D

NOTA 3: Tambien dentro de poco me llegara mi Art book o bueno el libro de la peli de Evangelion 3.0 por aca veo que ya lo escanearon pero de todas formas are mi post igual ya saben fotitos y video y si quieren igual lo escaneo.

NOTA 4: Posteare luego lo que gane en un concurso de una pagina no se si pueda decirla aca fue un evento que se hizo el 23 de Diciembre de 2012 en una pagina de anime aca en Mexico de unos chicos que fueron a Japón los muy!!! canijos!!! verdad!!! y fueron a la EVA STORE haya en Tokyo y bueno trajeron varias cosas para regalar en este evento y me toco la fortuna de ser un ganador luego posteare lo que GANE Y LO QUE TRAJERON DE JAPON EVANGELION JAJA OK luego are un nuevo post.

Y BUENO POR ULTIMO GRACIAS POR QUE SE HAYAN TOMADO EL TIEMPO EN LEER MI POST Y SALUDOS A TODOS LOS EVA FAN'S VEO QUE ANDA HACIENDO ENTREVISTAS A LOS QUE SOMOS USUARIOS ACA EN LA COMU VEDAD UPS!! ESPERO QUE NO ME TOQUE UN DIA DE ESTOS JIJIIJ NO SABRE NI QUE DECIR IJIJ Y BUENO SALUDOS AAA por ultimo ESPERO comprarme proximamente el OST de la PELI YO BUSCO ESE CD POR LA CANCION: "Evangelion 3.0 ost Long Slow Pain", una cancion que es FENOMENAL ok si lo consigo igual are post y todo el mareo este saludos EVA FANS PEACE!!! Y ENERGIA!!! AL TOPE A SUS EVA'S !!!

djextra74

Volver a Evangelion Chit-Chat