Evangelion 3.0: You Can (Not) Redo

Noticias y discusión sobre las 4 nuevas películas de Evangelion Shin Gekijôban
(ヱヴァンゲリヲン新劇場版).

Re: 3er Preview + Fecha de Estreno de Rebuild 3.0 Q

Notapor Deyno » Lun Jul 16, 2012 4:43 pm

una musiquita en mi mente me dice que
"MATA AL PIANNO"

. .
Q

Imagen

Deyno
Administrador del ForoRE

Notapor RaptorDan » Mar Jul 24, 2012 3:36 am

Obviamente
Imagen
RaptorDan

Notapor Kenzohdono » Mié Ago 08, 2012 10:00 am

Bueno chicos, oficialmente quedan 100 dias para el estreno de Rebuild Q en japon, ya han pasado 40 dias desde el Eva Extra 08. Solo un poco mas para saber de que va ese piano y el arbolito.

Imagen

Imagen

Kenzohdono
Coronado con Laureles

Notapor _Pasta_ » Vie Ago 10, 2012 3:02 am

Anno y sus troleadas... Faltan 98 dias... para el extreno a esperar un nuevo trailer mas explicito que implicito.

Before creation there must be destruction. If my soul stands in the way, then I'll toss it aside. Yes, I have no choice but to move forward.

Lelouch

_Pasta_
Moderador del ForoRE

Notapor Zer0_D4RK » Vie Ago 10, 2012 7:07 am

Lo único que pudimos ver fue un piano duo de Sagiso, decime que eso que vi no es un trailer...
Por otro lado, se esta creando algo de expectativa por el farol que tiene el "Eva 08 ALFA]", Otra trolleada mas del Señor Anno?
Zer0_D4RK
Moderador del ForoRE

Notapor _Pasta_ » Dom Ago 12, 2012 2:42 pm

Zer0_D4RK escribió:Lo único que pudimos ver fue un piano duo de Sagiso, decime que eso que vi no es un trailer...
Por otro lado, se esta creando algo de expectativa por el farol que tiene el "Eva 08 ALFA]", Otra trolleada mas del Señor Anno?

Estaba sobrio?... Quien sabe Anno es un jodido despues va a salir diciendo que el diseño fue mejorado/editado...

Before creation there must be destruction. If my soul stands in the way, then I'll toss it aside. Yes, I have no choice but to move forward.

Lelouch

_Pasta_
Moderador del ForoRE

Notapor Zer0_D4RK » Lun Ago 13, 2012 1:58 pm

Ojo, puede ser que existan mas diferencias entre lo que es Eva y lo que es Mark. Aunque me parece raro que sea Alfa, tal vez sea alguna especie de boceto de lo que pudo "haber sido" el Mark.
Zer0_D4RK
Moderador del ForoRE

Notapor Zorndyke » Mié Ago 15, 2012 4:37 am

La version alfa de algo, es la primera version, antes que la beta, qu es la version de prueba. Es como el prototipo del eva si se podria decir asi.
Zorndyke

Notapor Zer0_D4RK » Mié Ago 15, 2012 9:01 pm

Si, tambien me llamo la atención eso, es Alfa, que cosa mas extraña que es eso
Zer0_D4RK
Moderador del ForoRE

Notapor Fuuforufu » Jue Ago 16, 2012 12:21 am

Sobre la nomenclatura en los EVA , me gustaria aportar el siguiente dato recopilado de los comentarios de varios usuarios de evageeks.com

en NGE los EVA eran:
EVA:00
EVA:01
EVA:02
Cuando el EVA:00 cambia de color y es reparado y le añaden nuevas placas, cambia a EVA:00'
la ' vendria a significar derivado , al igual que en matematicas

En Rebuild
EVA:01 Alfa
Oculto:
Imagen

EVA:02' (en Rebuild 2.0)
EVA:02' beta (en Rebuild 3.0 )
Oculto:
Imagen

Oculto:
Imagen

y el EVA: 08 alfa
Oculto:
Imagen

-------------------------------------------------------------------------------
Puede significar 2 cosas
o simplemente es el alfa y beta de sus bocetos asi de simple
o en verdad existe una conexion más profunda y la duda seria , porque el EVA:01 es alfa, porque el EVA:02 inicia como derivado y ahora que fue reconstruido es beta...... son derivados de que ¿? ... los originales de NGE xD

pero dudo mucho que sea eso y me voy por la primer opcion que es más simple
---------------------------------------------------------------------------------------------

Otro dato es sobre el piano en el avance, yo supongo que sera la pieza musical de la pelea de asuka
y ademas, en el manga Asuka llega a usar una playera que dice "♥ Piano" y sentada sobre uno
el arbol podria significar desarrollo, crecimiento, vida y , cuando menos a mi, en mi humilde y noob opinion
me hacen pensar que significa que Rebuild 3.0 desarrollara el personaje de Asuka
-----------------------------------------------------------------------------------------

Por ultimo, indicar que pienso que el eva negro con rosa del avance es el EVA:07
Oculto:
Imagen

, ya que solo se escucha "la activacion del EVA:08 y su piloto" pero no dicen "mira, este es el eva:08 activandose" xD
se que el sentido común nos invita a pensar que ese eva negro con rosa es el EVA:08 pero despues del boceto... lo dudo taaaanto xD
Fuuforufu

Notapor Curquix » Jue Ago 16, 2012 5:55 pm

Viéndolo de esta manera encaja bastante, esperemos que todo esto del Eva08 alfa no termine siendo un manarracho sin sentido incluido a la fuerza al mejor estilo Mari. Gracias Fuuforufu por traer el dato, esto me recuerda que tengo que pasar mas seguido por EGF.
- "The Good, The bad and the ugly".
- ComuEVA
- @Curquix
Curquix
Administrador del ForoRE

Notapor _Pasta_ » Vie Ago 17, 2012 12:33 am

Curquix escribió:Viéndolo de esta manera encaja bastante, esperemos que todo esto del Eva08 alfa no termine siendo un manarracho sin sentido incluido a la fuerza al mejor estilo Mari. Gracias Fuuforufu por traer el dato, esto me recuerda que tengo que pasar mas seguido por EGF.

A que te refieres con sin sentido senpai?

Lelouch

_Pasta_
Moderador del ForoRE

Notapor Zer0_D4RK » Vie Ago 17, 2012 11:21 am

Haruhi Suzumiya escribió:
Curquix escribió:Viéndolo de esta manera encaja bastante, esperemos que todo esto del Eva08 alfa no termine siendo un mamarracho sin sentido incluido a la fuerza al mejor estilo Mari. Gracias Fuuforufu por traer el dato, esto me recuerda que tengo que pasar mas seguido por EGF.

A que te refieres con sin sentido senpai?

A que no termine como si fuera nada, por ej., que el "EVA 08" termine siendo nada en este asunto de Q.

Por cierto, eso si encaja, un EVA nuevo, que podría ser piloteado por... ¿Un nuevo personaje? Es bastante movido el asunto, y mas cuando Anno nos tira "bombas" como estas, xD.
Yo me juego a que es un boceto, si eso hace que les de protagonismo a algunos personajes, entonces si.

Saludos.
Zer0_D4RK
Moderador del ForoRE

Notapor _Pasta_ » Vie Ago 17, 2012 3:59 pm

Da... Mari no tiene Eva y si es un Boceto uso el poder del comunismo (AK) y mato a Anno... Ademas Mari se jodio al angel de SEELE (No aporo en nada pero bue...) Algo deve pintar no creo que la pongan por Fan-Service (Si creo) porque para eso tienen a Maya (ALIAS Sr.Yuri) una mierda lo unico que hizo fue caer del cielo desaparecer... aparecer joderse el Eva-02 para que fuera el Eva-02'...

Lelouch

_Pasta_
Moderador del ForoRE

Notapor Zer0_D4RK » Dom Ago 19, 2012 4:19 am

El EVA 02 tambien me da algo de intriga, que onda con el modo "Beast"? Asuka lo podra usar?
Igual creo que seria muy peligroso, como para que ella lo use. Por el momento me guardo mis ideas...
Zer0_D4RK
Moderador del ForoRE

Notapor Deyno » Dom Ago 19, 2012 5:17 pm

Trailer version LiveAction recortado
actualmente se esta exhibiendo por CMTV una version distinta el "trailer" de Q

Deyno
Administrador del ForoRE

Notapor ema_96 » Dom Ago 19, 2012 9:15 pm

Fuuforufu escribió:Sobre la nomenclatura en los EVA , me gustaria aportar el siguiente dato recopilado de los comentarios de varios usuarios de evageeks.com

en NGE los EVA eran:
EVA:01
EVA:02
Cuando el EVA:00 cambia de color y es reparado y le añaden nuevas placas, cambia a EVA:00'
la ' vendria a significar derivado , al igual que en matematicas

En Rebuild
EVA:01 Alfa
Oculto:
Imagen

EVA:02' (en Rebuild 2.0)
EVA:02' beta (en Rebuild 3.0 )
Oculto:
Imagen

Oculto:
Imagen

y el EVA: 08 alfa
Oculto:
Imagen

-------------------------------------------------------------------------------
Puede significar 2 cosas
o simplemente es el alfa y beta de sus bocetos asi de simple
o en verdad existe una conexion más profunda y la duda seria , porque el EVA:01 es alfa, porque el EVA:02 inicia como derivado y ahora que fue reconstruido es beta...... son derivados de que ¿? ... los originales de NGE xD

pero dudo mucho que sea eso y me voy por la primer opcion que es más simple
---------------------------------------------------------------------------------------------

Otro dato es sobre el piano en el avance, yo supongo que sera la pieza musical de la pelea de asuka
y ademas, en el manga Asuka llega a usar una playera que dice "♥ Piano" y sentada sobre uno
el arbol podria significar desarrollo, crecimiento, vida y , cuando menos a mi, en mi humilde y noob opinion
me hacen pensar que significa que Rebuild 3.0 desarrollara el personaje de Asuka
-----------------------------------------------------------------------------------------

Por ultimo, indicar que pienso que el eva negro con rosa del avance es el EVA:07
Oculto:
Imagen

, ya que solo se escucha "la activacion del EVA:08 y su piloto" pero no dicen "mira, este es el eva:08 activandose" xD
se que el sentido común nos invita a pensar que ese eva negro con rosa es el EVA:08 pero despues del boceto... lo dudo taaaanto xD

Muy interesante las nomenclaturas de los EVA's, ahora bien tanto el EVA 01 como el EVA 08 son versionas "alfa" y el EVA 02 como el EVA 2 "beta" solo son derivados (derivado de Adam, supongo). Sera talvez que el EVA 01 y el EVA 08 son copias legitimas de alguna semilla de la vida. Personalmente creo que los EVA's del 06 para arriba son copias de una semilla de la vida ademas de tener la caracteriztica de tener un Nucleo S2 de ahi su denominacion en RoE 2.0 de MARK (en vez de EVA) al ser diferentes/superiores a los EVA.

Sobre el piano y el arbol tengo dos teorias:

Oculto:
Imagen

Bueno, debido a que ando medio aburrido, tirare una teoria loca, esas dos figuras me parecen bastantes representativas personalmente.
Primero el piano, la unica vez que se ha visto un piano fue en el manga de NGE cuando Shinji se encuentra por primera vez con Kaworu.

Imagen

Y respecto al arbol, no lo vinculo tanto al arbol de la vida, sino, mas al arbol que siempre salia junto a Yui con Shinji de bebe cuando ella hablaba con Fuyusuki, y que recien se le ve completo en EoE.
Imagen
Imagen

¿Eso signfica que Anno nos trata de decir que "Q" se centrara mas en Kaworu y en el pasado de Shinji? (Esto me recuerda a esa historia/teoria que decia que Shinji conocio a Kaworu el mismo dia que su madre murio y por reprimir recuerdos de ese dia olvido a Kaworu)

La otra teoria que se me ocurre es que el Piano y el Arbol son representaciones de los frutos del conocimiento y de la vida respectivamente.

El unico piano que se ve en la historia de NGE es en el manga cuando Shinji conoce por primera vez a Kaworu y este esta tocando la 9na sinfonia, paralelamente al anime Kaworu no tiene piano por lo cual esta tarareando la cancion para despues decirle a Shinji algo breve sobre el fruto de la vida. Y el arbol pues simplemente representa al arbol de la vida.
ImagenDon't forget. Always, somewhere, someone is fighting for you.
As long as you remember her, you are not alone.

YouTube
End of Evangelion tiene una conexión / continuidad con Rebuild es cuestión de ver las imágenes

ema_96
Moderador del ForoRE

Notapor _Pasta_ » Lun Ago 20, 2012 2:10 am

Faltan 88 dias para "Q" Hasta ahora nos han tirado un preview un trailer y 2 pianos (Con arbol y todo xD) Veo que nos quieren hacer pensar

Lelouch

_Pasta_
Moderador del ForoRE

Notapor Zer0_D4RK » Lun Ago 20, 2012 9:35 pm

Y bueno, hay que esperar, no podemos sacar muchas suposiciones por el momento. Mas por el momento en los que nos esta dejando Anno....
Zer0_D4RK
Moderador del ForoRE

Notapor Zer0_D4RK » Mié Sep 26, 2012 9:12 am

Se sabe algo nuevo de Q o algo por el estilo?
Zer0_D4RK
Moderador del ForoRE

AnteriorSiguiente

Volver a Rebuild of Evangelion