una musiquita en mi mente me dice que
"MATA AL PIANNO"
. .
Q
una musiquita en mi mente me dice que
"MATA AL PIANNO"
. .
Q

Before creation there must be destruction. If my soul stands in the way, then I'll toss it aside. Yes, I have no choice but to move forward.
p>Lelouch
p>Zer0_D4RK escribió:Lo único que pudimos ver fue un piano duo de Sagiso, decime que eso que vi no es un trailer...
Por otro lado, se esta creando algo de expectativa por el farol que tiene el "Eva 08 ALFA]", Otra trolleada mas del Señor Anno?
Before creation there must be destruction. If my soul stands in the way, then I'll toss it aside. Yes, I have no choice but to move forward.
p>Lelouch
p>Curquix escribió:Viéndolo de esta manera encaja bastante, esperemos que todo esto del Eva08 alfa no termine siendo un manarracho sin sentido incluido a la fuerza al mejor estilo Mari. Gracias Fuuforufu por traer el dato, esto me recuerda que tengo que pasar mas seguido por EGF.
p>Lelouch
p>Haruhi Suzumiya escribió:Curquix escribió:Viéndolo de esta manera encaja bastante, esperemos que todo esto del Eva08 alfa no termine siendo un mamarracho sin sentido incluido a la fuerza al mejor estilo Mari. Gracias Fuuforufu por traer el dato, esto me recuerda que tengo que pasar mas seguido por EGF.
A que te refieres con sin sentido senpai?
p>Lelouch
p>Fuuforufu escribió:Sobre la nomenclatura en los EVA , me gustaria aportar el siguiente dato recopilado de los comentarios de varios usuarios de evageeks.com
en NGE los EVA eran:
EVA:00
EVA:01
EVA:02
Cuando el EVA:00 cambia de color y es reparado y le añaden nuevas placas, cambia a EVA:00'
la ' vendria a significar derivado , al igual que en matematicas
En Rebuild
EVA:00
EVA:01 AlfaOculto:
EVA:02' (en Rebuild 2.0)
EVA:02' beta (en Rebuild 3.0 )Oculto:Oculto:
y el EVA: 08 alfaOculto:
-------------------------------------------------------------------------------
Puede significar 2 cosas
o simplemente es el alfa y beta de sus bocetos asi de simple
o en verdad existe una conexion más profunda y la duda seria , porque el EVA:01 es alfa, porque el EVA:02 inicia como derivado y ahora que fue reconstruido es beta...... son derivados de que ¿? ... los originales de NGE xD
pero dudo mucho que sea eso y me voy por la primer opcion que es más simple
---------------------------------------------------------------------------------------------
Otro dato es sobre el piano en el avance, yo supongo que sera la pieza musical de la pelea de asuka
y ademas, en el manga Asuka llega a usar una playera que dice "♥ Piano" y sentada sobre uno
el arbol podria significar desarrollo, crecimiento, vida y , cuando menos a mi, en mi humilde y noob opinion
me hacen pensar que significa que Rebuild 3.0 desarrollara el personaje de Asuka
-----------------------------------------------------------------------------------------
Por ultimo, indicar que pienso que el eva negro con rosa del avance es el EVA:07Oculto:
, ya que solo se escucha "la activacion del EVA:08 y su piloto" pero no dicen "mira, este es el eva:08 activandose" xD
se que el sentido común nos invita a pensar que ese eva negro con rosa es el EVA:08 pero despues del boceto... lo dudo taaaanto xD
Don't forget. Always, somewhere, someone is fighting for you.
YouTube
End of Evangelion tiene una conexión / continuidad con Rebuild es cuestión de ver las imágenes
p>Lelouch
p>Volver a Rebuild of Evangelion
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados