La silueta del gigante

Noticias y discusión sobre las 4 nuevas películas de Evangelion Shin Gekijôban
(ヱヴァンゲリヲン新劇場版).

La silueta del gigante

Notapor Deyno » Mié Oct 15, 2014 8:45 pm

mucho se ha discutido de si la siguiente imagen es prueba de que Rebuild es continuación de EoE
Silueta Rebuild 1.0.jpg
La misteriosa Silueta

yo propongo una nueva teoría

Es simple, descatemos un rato la teoría de la continuidad, la silueta es obviamente de un gigante, pero ¿cual es su origen?
en NGE se relata que despues del segundo impacto hubo guerras en el planeta, incluyendo a Japon, sin embargo no se especifican detalles
Creo que la silueta tiene algo que ver con eso, hay signos de disparos en los edificios

Es un Mecha !!!
creo que Japon uso mechas para defenderse en esa misteriosa guerra
pues no creo que sea un Eva, ya que estos se desarrollaron un poco mas adelante en el tiempo
En NGE hay un caso de un Mecha llamado Jet Alone que pretendía reemplazar al Eva. Pero fue saboteado por Gendo. Esto significa que Japon tenia la tecnología para hacer robots autónomos. En rebuild son mas avanzados.
JA.jpg
JA, un robot diseñado por contratistas que no fueron contratados para desarrollar a Eva. Pretendía reemplazar a Eva pero fue saboteado por Gendo
JA.jpg (8.32 KiB) Visto 11614 veces

El que este su silueta me recuerda al capitulo 05
Imagen
Eso significa que si un gigante queda tumbado, se toma la silueta del evento.
la silueta tampoco tiene los característicos pilones de los hombros de los Evas, eso también me hace descartar que sea un Eva

MUERTE A LOS GUNDAMS
Creo que este defensor fue un rotundo fracaso, lo cual no deja de ser poetico...
Eva es mejor que los Mechas !!!!!!!

tu que opinas?

en homenaje a pipe que le gustan los bionicle
Imagen

Fui avandonado en los Desafíos de la Muerte 3
Pero sobreviví, ahora nada me importa mas que yo mismo

Eva-TV+CHAT - chat MSN&Yahoo Eva-Facebook REgistrate!

Deyno
Moderador del ForoRE

Re: La silueta del gigante

Notapor Firthunands » Mié Oct 15, 2014 10:28 pm

Interesante análisis. A esta altura con Rebuild ya no sé qué creer jajaj

Imagen Imagen

Firthunands

Notapor TestType » Mié Oct 15, 2014 10:37 pm

Si, tiene sentido ya que se menciona que después del segundo impacto hubo inestabilidad social (guerras, hambruna forobardo, etc.) además de que las afueras de Tokyo-III parecen seguir en ruinas. Aunque eso no explica lo que parece ser sangre salpicada en los edificios (porque las montañas al fondo están verdes) Otro detalle en la silueta es que la "cabeza" es casi un tercio del largo de los "brazos", además que los "pies" terminan en líneas rectas, medio amorfo el amigo éste :D

A mí me gusta creer que (fuera de la conspiración de la continuidad) todo eso fue hecho por Sachiel, digo, los del ejército o la JSSDF o quienes sean los que estaban a cargo antes de NERV, parecían llevar un buen rato allí. Ahora lo de la silueta si está difícil... no sé... tiene forma de Lilith con todo y cruz? :o

<PROVISIONAL>

TestType

Notapor gabzero » Mié Oct 15, 2014 11:35 pm

Bueno de hecho yo creo que es un eva en serie, ellos no llevaban alerones en los hombros y su cuello era muy largo, se alargo aun mas cuando asimilaron a rei y tomaron su rostro, de haber caido en tierra esa seria lo mas parecido a la silueta de un eva en serie, y al final del tercer impacto ellos caen desde la extratosfera.

https://www.youtube.com/watch?v=M6eRS9V ... 6eRS9VQ8Ms)
gabzero

Notapor Lujerker » Dom Oct 19, 2014 7:45 pm

Pero la silueta refiere una posición tosca, típico de como quedan los evas series en eoe, petrificados sin dar señales de tener algún tipo de articulación a diferencia del eva01 cuando cae en la montaña y se le ven los brazos no rectos, cualquier tipo de androide gigante no debería caer en esa posición.

Si supuestamente pasaron muchos años esa silueta debería verse afectada por diversos factores como la luz, polvo etc, en la imágen parece que estuviese "fresca"

Salu2.
Lujerker

Notapor Curquix » Lun Oct 20, 2014 8:57 pm

Yo creo que mas aya de la silueta, que es todo un enigma, a nadie le resulta extraño directamente toda la imagen?

Recuerdo que una ves discutimos sobre esta imagen, pero fue en el marco de otra discusión y no nos detuvimos el tiempo suficiente como para interiorizarnos un poco mas.

Veamos lo que aparece:

1- Los edifico completamente en ruinas, se puede ver que algunos tienen impacto de lo que aparenta ser un misil, aunque también pudo ser atravesado por algún objeto (arrancado).

2- Los edificios al igual que todas los escombros esta formando un espiral perfectamente como si estuvieran descendiendo del a colina.

3. La gigantesca mancha roja, esto puede ser un muchas cosas: restos de la explosión de un Angeles o un Evangelion. Ahora si tomamos como referencia lo que aparece en "Q" tenemos otras interpretaciones, como una zona con alta densidad de LCL con la que vemos al final.

4- Una cosa que siempre que intrigo es que NADIE le parece extraño. Algo tan llamativo y extraño nadie hace algun tipo de referencia o se sorprende de su existencia.

Estoy seguro que la respuesta esta ahi, es solo cuestión de saber observar y unir los cabos.
- "The Good, The bad and the ugly".
- ComuEVA
- @Curquix
Curquix
Administrador del ForoRE

Notapor pauvre lelian » Lun Oct 20, 2014 11:19 pm

Sin duda es algo interesante todo aquello que rodea a la silueta en sí.
El hecho de que todas esas ruinas no sean ni restauradas ni destruidas da para pensar en dos opciones:
1.- O no se puede ingresar a esa área ni entrar en contacto con ella(seguramente por un alta densidad de LCL, L o la cuestión que sea xd de esa gran mancha roja, lo cual hace imposible el acceso al lugar).
2.-O no es conveniente modificar el área (pudiera ser que cumple algún rol en los planes de Nerv y Seele, ya sea práctico o histórico).
Sin embargo no me deja de parecer muy extraño el hecho de que, como Curquix dice, sea una cuestión tan llamativa y que está tan a simple de vista de todos y que nadie diga nada. Y, más aun, seguramente es algo que ha de poseer cierta relevancia en lo que sea que implique -bélicas, estratégicas, políticas, o cosas relacionadas con los ángeles y Nerv-, por lo cual me parece muy raro que sea algo que esté tan abierto a la vista de todos, cuando sabemos que en Evangelion esa clase de cosas se mantienen mucho en secreto y hay un constante hermetismo en todas estas cuestiones por parte de organizaciones de poder como Nerv, Seele o el gobierno.
Da para pensar que sea algo de común conocimiento en la población de Tokio III -lo cual en cierta forma explicaría que nadie hablara de ello-, pero las diversas coincidencias (y en especial la rígida postura crucificada de la silueta) permite pensar que seguramente hay algo de mayor profundidad y con un manejo de información mucho más secreto que difiera de lo abiertamente público que puede verse el área.
La verdad ya ni sé si vaya a ser algo que tuviera sentido xd. Muy probablemente es algo que ya no se explicó o que se dejó pasar tras los catorce años perdidos y el casi tercer impacto. Por momentos no me sorprendería que fuera un mero detalle estético.
pauvre lelian

Notapor Deyno » Mar Oct 21, 2014 12:55 pm

Buen con respecto al todo el contexto creo que hubo una gran batalla, un guerra en mi opinión con Rusia (por decir algo)
Los Mechas como el de la silueta estaban involucrados haciendo destrozos o defendiendo
En la serie se dice que tiraron un Bomba N2 a Tokio... pues creo que paso lo mismo aqui, y como en la segunda guerra mundial....
...Se arrojó una bomba de gran potencia (N2) que no solo destruyo a los Mechas, arrastro a los edificios y empujo al mar (rojo) al cerro*... también termino la guerra y japón se rindió, osea la historia de la WWII se repitió**

Lo de la espiral no se como explicarlo

*el mar se volvió rojo en el 2° Impacto y esta guerra ocurrió poco tiempo después
**Anno y su staff son fanáticos de la historia de la segunda guerra mundial
Deyno
Moderador del ForoRE

Notapor Lujerker » Mar Oct 21, 2014 1:39 pm

Curquix escribió:
4- Una cosa que siempre que intrigo es que NADIE le parece extraño. Algo tan llamativo y extraño nadie hace algun tipo de referencia o se sorprende de su existencia.

A nadie les parece extraño, ni lo mencionan porque obviamente ya saben que cosa fué lo que estuvo ahí, además conociendo a Anno, siempre deja estas cositas por ahí para que nos entre tema de discusión.

Salu2.
Lujerker

Notapor TestType » Mié Oct 22, 2014 11:11 pm

Curquix escribió:2- Los edificios al igual que todas los escombros esta formando un espiral perfectamente como si estuvieran descendiendo del a colina.

:o ¡No lo había notado! Más bien parece como le remolino que se forma cuando uno quita el tapón de una bañera llena.

<PROVISIONAL>

TestType

Notapor serkker » Lun Ene 05, 2015 9:04 pm

Reviviendo un poco el tema, quieren una teoria algo mas loca?.....

Primero es una montaña al parecer, tanto en la serie como en la vida real sabemos que es algo común que en se cubrieran de casas y pequeños departamentos, (varios países lo hacen) , pero la pregunta aqui es, ¿que hacen edificios de ese tamaños supuesta mente colocados en una montaña?, vean la escena, se imaginan un edifico o una serie de edificios ahí colocados?, simplemente nadie coloca un edifico en la subida de una montaña o como quieran llamarlo, la inclinación que se ve es mucho mas alla de la que podría tener el edificio para soportarse, ahora pareciera que fueran , unos 16?, aparte que una explosión los hubiera derrumbado no creen? y solo se ven daños de balas, se nota que están inclinados casi caídos pero mas bien causados por una onda de impacto.
Segunda.- algo que yo note es que si se fijan es un impacto en la montaña bastante curioso, arriba de la figura esta este centro de edificios 5 o 6 todos destruidos pero arriba de eso se ve como si siguiera el impacto , como si hubiese rodeado o semi rodeado esas sección, un hueco o un espacio "aplasto" esa zona dejando esa parte al descubierto y no toda aplanada.
Ahora pasando a la silueta, si bien podría ser un mecha, la silueta asemeja mas a un eva, hablando ya de la realidad cuando un cuerpo cae en la calle el criminalista solo hace un grabado en el piso de la silueta del cuerpo y su posición, solo para "no olvidar" o "determinar como esta antes de ser movido" obvio es en casos de algún crimen.
La pregunta que yo me haría es "porque seria tan importante saber donde cayo aque ser...(una idea a mitad de esto que pensé es, y si fuera algún tipo de eva pero sin todas las protecciones que usaba nerv para contenerlo? algún tipo de posesión como ya hemos visto que se escapo o algo similar?.
La teoría sobre porque dejar todo eso ahí es simple, en la serie o nuevas pelicuas, alguien ha visto que nerv, seele o el gobierno japones se tome la molestia de reparar los daños?, si consideramos normalmente los daños por evas, ángeles o similar son estratosfericos económicamente hablando, no me imagino lo que ha de costar reparar un eva o sus fabricación de piezas de repuesto. Nada mas veamos como tanto en la serie como en Rebuild la destrucción de Sahaquiel provoca la destrucción de algún poblado que se llena a tope de LCL, yo dudo que fueran a querer remover algo de ahi.

En fin, esas son mis teorias, igual erradas pero es lo que me imagino.
Saludos a todos
PD: Soy Nuevo :D
serkker

Notapor Deyno » Mar Ene 06, 2015 10:41 am

es buena teoria... Un prototipo de Eva fuera de control
Pues no me imagino que fuerza sobre natural arrastro los edificios hasta el cerro formando una espiral
Deyno
Moderador del ForoRE

Volver a Rebuild of Evangelion