Telefé apuesta al Anime en Argentina

Conversaciones sin relación a Evangelion.
Actualidad y novedades del mundo. Temas off-topics en general.

Telefé apuesta al Anime en Argentina

Notapor Frank_Langley » Mar Jul 03, 2012 5:00 pm

Imagen

Como algunos de ustedes sabrán el canal de aire Argentino Telefé comenzó a transmitir diariamente anime el día 2 de junio de 2012 en su bloque de programación ZTV, más precisamente la exitosa serie Dragon Ball Z, que al parecer a pesar de los horarios de transmisión, tuvo mucho éxito por lo cual el canal comenzó a apostar al anime en argentina convirtiéndose así en el único canal de este país en transmitir actualmente series de anime (Exceptuando a canal 9 con Doraemon a las 6 AM).

Imagen

A esta serie (Dragon Ball ) se le sumo el día sábado 30 de junio de 2012, la transmisión del anime Digimon Frontiers, y por si esto no fuera poco el canal de las pelotas anuncio en su página de facebook la adquisición de los derechos de Sailor Moon que tiene programando su estreno para el día Sábado 7 de Julio de 2012, así esta serie se sumara a la lista de animes estrenados por este canal en lo que va del 2012.

Imagen

Según ah dicho telefé, Dragon Ball se emitirá todos los días, Sailor Moon y Digimon se irán intercalando un día cada uno durante la semana y se emitirán ambos programas los sábados y domingos.

Imagen

Pero eso no es todo los encargados del bloque han confirmado la emisión de mas series de anime entre ellas la serie Ge Ge Ge (GeGeGe no Kitaro) aun sin fecha de estreno oficial y Nube (Jigoku Sensei Nube) aun sin confirmación.

Imagen

ZTV se emite de lunes a viernes de 6:30 a 8:00 AM y sabados y domingos de 8:00 a 12:00 AM.

Deliver me, o Lord from everlasting deathon that dreadful day,
when the heavens and the earth shall be moved.
When thou shalt come to judge the world

Frank_Langley

Re: Telefé apuesta al Anime en Argentina

Notapor AchtungAffen » Mar Jul 03, 2012 6:01 pm

Me estás cargando que Canal 9 pasa Doraemon? En serio?! Uhh, qué cagada que no tengo tele...
AchtungAffen

Notapor Zer0_D4RK » Mar Jul 03, 2012 7:23 pm

AchtungAffen escribió:Me estás cargando que Canal 9 pasa Doraemon? En serio?! Uhh, qué cagada que no tengo tele...

Jajajaja, te fuiste al carajo Achtung, xD
Seria mucho soñar que pasen Evangelion por Telefe? Se que estoy diciendo una pavada barbara, pero bueno...

Imagen
Imagen
Imagen
Maximus Mcleen
La felicidad es el aroma del pecado.

Zer0_D4RK

Notapor Tony » Lun Jul 09, 2012 11:35 pm

Todo esto me hace acordar a "Pulgas en el 7", alto programa, ahi daban series como Medabots, Zoids, Digimon, Slayers, entre otras y en canal 7!
tranquilamente se podria dar algo asi de nuevo aunque sin Morgado que anda en otra cosa ya XD
Tony

Notapor Zer0_D4RK » Mar Jul 10, 2012 1:00 am

Que pasen Samurai X y tienen garantizado que voy a madrugar para verlo...

Imagen
Imagen
Imagen
Maximus Mcleen

Zer0_D4RK

Notapor CruelAngel94 » Dom Jul 29, 2012 6:19 pm

En el fin de semana tenía que estudiar para matemáticas financieras, pero sin querer hice zapping y en Telefe estaban pasando Dragon Ball Z con las voces latinas orginales!

Ahí perdí media hora.

Terminó y empezó...

¡¡Sailor Moon!! !!!AAAAAAAAAAWWWWWWW YEEEAAAAAAAAAHHH!!!
Careful.... Careful With That Axe Eugene
CruelAngel94

Notapor Zer0_D4RK » Mar Jul 31, 2012 7:13 am

Lo que dijo "Camilo" (La verdad que citar lo que dijo un muñeco me da mucha, no se si lastima o vergüenza, xD)
Chavalitos, he hecho un curso acelerado en Japones y otros idiomas y estoy avanzando finalmente en estas negociaciones. Inuyasha Temporada #1 para fines de septiembre. Pokemon Temporada #10 y 11 para principios de octubre junto a Basquash. Y para el ultimo bimetre YugiOh GX Temporada #1 , Heroman y Inazuma Eleven. Esperamos terminar los contratos estos días y comenzar a recibir los materiales a fines de agosto. De no mediar ningún problema (siempre los puede haber) tendremos estas series en ZTV sumadas a las actuales!! Camilo Septimo

Imagen
Imagen
Imagen
Maximus Mcleen

Zer0_D4RK

Volver a Off-Topics