Episodio 09 - Al Unisono

Analisis en detalle a detalle

Re: Episodio 09 - Al Unisono

Notapor Deyno » Mié Feb 20, 2013 3:22 pm

El eva 02 destruye un edifio con un cartel de "studio fantasia" , un estudio de animacion que trabajo para gainax en "otaku no video"
Imagen
Deyno
Moderador del ForoRE

Notapor BastianDansk » Sab May 11, 2013 2:34 pm

Deyno escribió:El eva 02 destruye un edifio con un cartel de "studio fantasia" , un estudio de animacion que trabajo para gainax en "otaku no video"
Imagen

XDDD JAJAJAJA
Si estás leyendo esto, ya me fui del foro.
BastianDansk

Notapor Deyno » Mié Nov 29, 2017 10:00 pm

Asuka es una Hipocrita
en realidad la hipocresía es algo muy extendido, sobre todo en los adultos y los japoneses. Aparentar algo que no se siente.
El la primera escena donde unos chicos hablan de Asuka, a ella se le ve siendo muy sociable, alegre con sus compañeros y compañeras, pero detrás de eso ellas no es para nada simpática, ella cree ser mejor y desprecia a los demás niños.
pisotea las cartas de amor
Imagen Imagen Imagen

Touji: Esas fotos no muestran cómo es en verdad su personalidad.

En el capitulo 22 donde es atacada sicologicamente también se menciona esta hipocresía de asuka. aparecen muchas caretas de asuka.
ImagenImagenImagenImagen
Asuka: detente este no es mi verdadero yo

Supongo que estas mascaras son un modo de defensa del verdadero ser para no ser herido por los demas

Lo interesante de todo esto es que Asuka baja sus defensas, y muestra su verdadero yo cuando está principalemtne con Shinji... aun así Asuka también esta aparentando cuando esta con Shinji. Usa su mascara de prepotencia... en el fondo de ella no quiere ser asi con Shinji :oops:
Deyno
Moderador del ForoRE

Anterior

Volver a AME