Episodio 08 - Asuka llega a Japón / Asuka Golpea !

Analisis en detalle a detalle

Re: Episodio 08 - Asuka llega a Japón / Asuka Golpea !

Notapor pepelizo » Lun Dic 19, 2011 1:24 pm

Deyno escribió:
Imagen
Touji se compró un "gorrito" para una cita con misato?

Kensuke: ¡Un helicóptero de transporte MIG 55D! ¡Nunca pensé que
tendría la oportunidad de volar en uno! Es grandioso tener
amigos, ¿no es cierto, Shinji?

Shinji: ¿Eh?

Misato: Creo que nos pone de mal humor el estar en la misma montaña un
día tras otro, así que les pedí a todos ustedes que vinieran a
esta cita.

Touji: ¡Eh! ¿Entonces esta es una cita verdadera con Misato-san?
Misato-san, compré esta gorra sólo para este día.

a Touji (y otros mas en la serie) gustan de Misato, y el al enterarse de que iba a "salir" de paseo con Misato quiso lucirse por eso compro la gorrita,pero al final salio ganando doble o triple o mas (con asuka, misato en cabina, en el ascensor)..jajaja... Touji si sabe aprovechar las ocaciones.
pepelizo

Notapor AsukaAlexandra » Lun Dic 19, 2011 2:27 pm

pepelizo escribió:a Touji (y otros mas en la serie) gustan de Misato, y el al enterarse de que iba a "salir" de paseo con Misato quiso lucirse por eso compro la gorrita,pero al final salio ganando doble o triple o mas (con asuka, misato en cabina, en el ascensor)..jajaja... Touji si sabe aprovechar las ocaciones.

mejor reflexión que esa no creo que yo pueda dar xD

Imagen

Imagen

AsukaAlexandra

Notapor Deyno » Mar Mar 06, 2012 2:12 am

me acabo de recordar algo al ver esta imagen en el grupo de facebook
Imagen

ImagenImagenImagen
el porque el embrion de Adam es similar a un feto humano,,, mmm bueno no se parecen tanto, al feto humano no se le marcan las vertebras ni los ojos tan grandes

La Teoria de la Recapitulacion y los angeles son otras formas de humanos
http://antesdelfin.com/recapitulacion.html
la teoría de la "Recapitulación embriónica" dice que el embrión humano atraviesa (o recapitula) varias etapas evolutivas, tales como tener branquias como un pez, cola como un simio, etc., durante los primeros meses de desarrollo en la matriz

esta teoria si bien se ha refutado, se difundió mucho y sigue siendo popular/conocida

bueno creo que esto es lo que pasa con el feto de Adan, creo que H.Anno conocía esa teoría y pensó algo como...
"todos los seres en sus estado embrionario atraviesan las etapas evolutivas... el ser humano es el ultimo de esta cadena de capítulos, él es el limite de la evolución, no puede seguir evolucionando mas que en un ser divino y único a través del complementario"
Misato : la humanidad ha llegado a un punto muerto, y es una colonia sin valor. El Plan para la Complementación de la Humanidad la ayuda a superarlo, mediante la evolución artificial, para llegar a ser un único ser perfecto.

End of Evangelion

luego creo que Anno pensó...
"todos los seres incluso los angeles atraviesan las mismas etapas evolutivas que el hombre, sin embargo su forma definitiva solo se define al final de su desarrollo. En la etapa de feto los peces, aves, perros, humanos y angeles son iguales"
Misato: Los otros Angeles son posibilidades de lo que podríamos haber sido - humanos que abandonaron la forma humana.

End of Evangelion

Aftung pondría la teoría de que los ángeles nacieron debido al segundo impacto por la mesclar del adn humano con el de Adan y he allí el parecido del feto con el de los humanos...
Deyno
Moderador del ForoRE

Notapor Zorndyke » Mar Mar 06, 2012 2:54 am

Lo ultimo esta bastante interesante, aunque en NGE afirman que la genetica entre los angeles y los humanos es practicamente identica, asi que es logico pensar que los angeles en forma embrionaria son similares a nosotros. El decir que los angeles tienen forma definida es algo raro, ya que Adam tenia una forma bastante humana, asi como Lilith y el cuerpo de Kaworu, viendo las caracteristicas verbetras en la espalda de los angeles, asi tambien como alas, las cuales parecen solo aparecer bajo ciertas circunstancias, esta forma podriamos llamar "original". Por cierto no se porque dicen que Adam tenia su propia Lanza de Longinus si para el experimento de contacto, claramente se dice que la lanza recuperada en el mar muerto ha llegado al polo Sur para dicho experimento, si bien en la imagen de director's cut se ve algo que podria estar atravesandolo.
Zorndyke

Notapor BastianDansk » Sab Ago 11, 2012 8:00 pm

AsukaAlexandra escribió:
pepelizo escribió:a Touji (y otros mas en la serie) gustan de Misato, y el al enterarse de que iba a "salir" de paseo con Misato quiso lucirse por eso compro la gorrita,pero al final salio ganando doble o triple o mas (con asuka, misato en cabina, en el ascensor)..jajaja... Touji si sabe aprovechar las ocaciones.

mejor reflexión que esa no creo que yo pueda dar xD

Jajjajj, Ese Touji xDD...

Entrando en materia.
[quote="Cap24":
Imagen
Imagen
Kaworu: Adam, nuestro ser madre. Aquellos nacidos de Adam debemos volver a Adam, ¿aunque signifique aniquilando a la humanidad?
¡No! Es diferente. ¡Lilith! Veo. Entiendo, Lilim.]
Luego de eso le pide a Shinji-Kun que lo mate, para no provocar un 3er impacto causado por un ángel haciendo contacto con Lilith-chan (^^).

Antes que todo:
Oculto:
Lilith ---> Lilims, tenemos (xD) el fruto del conocimiento.
Adam -----> Ángeles?, tienen el fruto de la sabiduria.
Porqué el (?), porque supuestamente, los ángeles nacieron de Adam cuando estaba en la tierra, y llego la luna negra y FUCK DA POLICE decía Lilith-Chan, entonces KATAPUM KABOOM adiós ángeles, y Lilith creó a los humanos, luego, los ángeles, podrían ser seres que son "propiedad" de la raza ancestral O partes de Adam que fueron a parar en otras partes.

Itadakimasu.
Si estás leyendo esto, ya me fui del foro.
BastianDansk

Notapor Zer0_D4RK » Sab Ago 11, 2012 9:12 pm

Pero no entiendo, como cuadra ESO con el cap 8? Explicame que me pierdo

Imagen
Imagen
Imagen
Maximus Mcleen
La felicidad es el aroma del pecado.

Zer0_D4RK

Notapor _Pasta_ » Dom Ago 12, 2012 1:42 pm

Zer0_D4RK escribió:Pero no entiendo, como cuadra ESO con el cap 8? Explicame que me pierdo

Nada... Deyno, tenia una teoria parecida sobre la recapitulacion pero luego en RoE lo mandan a la mierda con esa cosa parecida a Akira... La teoria esta completa smilar al humano exepto vertebras y ojos como cuando Lilith asume la forma de Rei las vertebras sufren algo parecido a un reordenamiento y aparecen ojos humanos...

Imagen

_Pasta_

Notapor Gilzart » Jue Ago 08, 2013 1:42 am

El Sexto Ángel, Gagiel fue encontrado.
------------
Comité: Este incidente está ligeramente fuera del escenario.
Ikari: Incluso el resultado estaba dentro del rango predicho. Es posible revisarlo.
------------
El Segundo Niño Calificado, La Piloto Exclusiva de Eva Unidad 02, Souryu Asuka Langley despegó en Eva Unidad Dos por primera vez. Con un combate cuerpo-a-cuerpo en el mar y el primer combate submarino en la batalla alrededor de la región del Antiguo Ito, Ángel, niquilado.
Comité: En la batalla, la Armada de la O.N.U. perdió un tercio de toda su flota.
Comité: Los barcos perdidos son de su país. Es un descuido.
Integrante del Comité: Bueno, sí. Fue bastante afortunado una vez más que el daño fuese mínimo.
me encantan las encuestas remuneradas !!!!!
Gilzart

Episodio 08 Asuka llega a Japon / Asuka Golpea

Notapor Sondstorm » Mié Sep 02, 2015 12:10 am

Podrias poner la foto o el comentario que hace ritsuko cuando agarran a asuka luego de la activacion del dummy...
Es facil poner eso , y por que no pudo haber cambiado de humor?

Vamos
Sondstorm

Notapor Lujerker » Mié May 23, 2018 8:34 pm

Viendo detenidamente el capítulo un par de cosas

1° la escena del ascensor donde alguien rosa a Misato y Asuka (kaji-touji) al parecer se repite aquí, jaja me dió risa la cara de touji, es en la parte cuando el eva02 cae en el barco donde están Misato y los demás, al parecer mete mano en el culo de Misato y por la tensión del momento ella no se da cuenta? O fue un simple roce de ella con el?

Imagen

2° este angel debe tener el tamaño de un rascacielos

Imagen

3° teniendo en cuenta la imagen anterior cuando el cable de potencia se acaba y Misato menciona :tengan cuidado con la onda de choque, el barco pesaba más que el angel mismo o es un error ? Porque si el angel pesaba más hubiese jalado al barco metros de distancia

4° cuando Misato menciona el plan y se muestra el mapa hay dos iglesias cercanas en la zona de impacto ,talves haciendo referencia directa con el angel

Imagen
Lujerker

Anterior

Volver a AME