Director's Cut cap23 Reicuarium

Analisis en detalle a detalle

Director's Cut cap23 Reicuarium

Notapor Deyno » Jue Sep 01, 2011 3:34 am

version HD!

http://www.youtube.com/watch?v=-jy-BcxpnfE
este video pertenece al Resurrection DVD (difícil de conseguir), se le realizaron ediciones para ver los detalles, tiempo extendido, se saco el dialogo de ritsuko y se puso musica del soundtrack The Man Who Stole the Sun compuesto por Takayuki Inoue.

Originalmente la escena del reicuarium y aparecia en los directorscut que salieron en el comienzo, posteriormente en la version de DVD llamada Director'sCut las imagenes desaparecieron... pero fueron incluidas en el opening extendido llamado "Test Type"... entonses este directorscut es raro porque fue olvidado, y no es el unico

negativo http://www.youtube.com/watch?v=vKLyrhgNiVA

imagenes
descargables
web-evacommentary

hay una serie de imagenes misteriosas que hasta el dia de hoy no tienen explicacion
http://imageshack.us/photo/my-images/85 ... rdguy.png/
http://img708.imageshack.us/img708/8155/reiquarium1.png
http://www.evacommentary.org/episode-23 ... 27_big.jpg
http://www.evacommentary.org/episode-23 ... 30_big.jpg

fuente
Deyno
Moderador del ForoRE

Re: Director's Cut cap23 Reicuarium

Notapor DasTier » Jue Sep 01, 2011 7:37 pm

Interesante, hace mucho que buscaba ese video del que tanto se hablaba en los foros.
Gran aporte, gracias!

---- Firma Pendiente ----

DasTier

Notapor Deyno » Jue Sep 01, 2011 8:14 pm

una version impresionante que practicamente elimina las rei que impedian ver las imagenes
Deyno
Moderador del ForoRE

Notapor Curquix » Jue Sep 01, 2011 8:23 pm

Wow!! tremendo video!! se notan casi a la perfección cada una de las imágenes. Que es lo que aparece en el segudo 30...me parece a mi o es un telescopio (¿?)
- "The Good, The bad and the ugly".
- ComuEVA
- @Curquix
Curquix
Administrador del ForoRE

Notapor Nightquest » Vie Sep 02, 2011 1:41 am

Plano de la ubicación de la luna negra??

Hakone?? (conversacion de Yui/Kozo)

Hoy al mediodía lo vi en el video que posteaste. Me da miedo esa imagen xD

No sé por qué me recuerda al cementerio de Evas.
Imagen
SITRA ARHA
Nightquest

Notapor SunSnake » Vie Sep 02, 2011 4:41 pm

Realmente interesante esto...siempre quise ver que pusieran algo aqui de la Renewal...o de las versiones del director. Si uno le presta la debida atencion puede que descifre uno que otro detalle...por ejemplo la frustracion de Asuka en la serie original...todo es causado por enterarse de la muerte de Kaji, bastante logico y mas simple que el monton de teorias y explicaciones que lei...el episodio mismo te lo muestra.

Con respecto a estas imagenes que realmente no las habia visto nunca (a excepcion de una o dos),si que son para analizar aunque creo q la secuencia de imagenes trata mas bien de mostrarnos algo con las multiples fotografias...guiandome por el ultimo post de Deyno donde coloca y enumera las fotografias,podria decir que desde la 01 a la 07 todo parece muy convincente y salvo el hecho de algunas imagenes nuevas (Adam "dormido" boca abajo),el resto ya nos lo deberiamos de saber bastante bien. El disfraz que hizo la prensa sobre eso y las multiples declaraciones de los de arriba con respecto al suceso.

Obviare las denominadas: "X",porq a decir verdad, dudo q alguien las entienda o se ponga a analizarlas.
La 08 es bastante intrigante...pueden haber sido los informes del reciente hallazgo,quizas la ubicacion de algo mas (los manuscritos),o quien sabe que...no me queda muy claro aun.(lo de la luna negra tambien parece viable)
De la 11 a la 13 nos muestra a una Lilit postrada en su cruz-prision y el nacimiento de un EVA,el 01 por descarte. La 14 nos muestra el objeto mas misterioso de todos,los manuscritos del mar muerto,que solo Gendou en su laptop y los de SEELE saben que dicen exactamente en ellos.
15: puede que se trate de la expedicion del padre de Misato a las tierras frias o quien sabe si quizas sea para buscar los pergaminos,aunque a juzgar por la ropa,parece que es la primera hipotesis.
16:Debido a la extra mala calidad de la imagen no se puede detallar muy bien que es...me aventuro a decir un rollo de pergamino,pero nose...y la 17: pues puede ser que sean los "fotografos" que inmortalizaron la imagen del segundo impacto en una foto satelital.
21:Seran los ejecutivos de SEELE??
23: esta si que no la entiendo...
24:Quizas alusiones a la madre de Ritsuko por sus conexiones con lo neural y estas cosas de transferencias de personalidad. Tambien puede referirse a cualquier otra cosa respecto a los EVAs,para activar a estos se necesita una "mente despierta"
25:Alusion a la ciencia totalmente presente en todos los aspectos del anime
26:Esta si que es bien rara,pero no me aventuro en nada para comentar..
28 a 30:Probablemente las mas nostalgicas de todas,parece como si Yui recibiera sus "ultimas instrucciones" antes de adentrarse en la capsula...y luego su conocido desenlace mostrado en un periodico.
Eso es todo luego posteare lo que me quedo de la Renewal con sus extras...
SunSnake

Notapor Curquix » Sab Sep 03, 2011 12:32 am

La imagen 19 parece ser unas placas, no se si serán del cerebro o de células...
- "The Good, The bad and the ugly".
- ComuEVA
- @Curquix
Curquix
Administrador del ForoRE

Notapor DasTier » Lun Sep 05, 2011 9:44 pm

Acá dejo unas interesantes capturas extraídas de Evageeks sobre el video en cuestión:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sin duda, una de las capturas mas intrigantes que nos deja este video.

Que representa esta imagen? Ustedes que piensan?...

---- Firma Pendiente ----

DasTier

Notapor Nightquest » Vie Sep 09, 2011 11:16 am

Según Evageeks son del comité de Seele: USA, Francia y Gran Bretaña.
[/quote]

Y acá hay un gran debtate: porque es el mismo reporte que presenta Fuyutsuki, solo que la foto está cambiada.
Algunos dicen que es el entry-plug donde estaba Misato... pero la forma no tiene nada que ver.
Y otros dicen que es Adán y/o Kaworu en estado embrionario... o sea, en forma de huevo xD así como encontraron a Sandalphon

Imagen

Pareciera ser un libro que muestra los diferentes estados embrionarios... quizás de los ángeles? algún anexo de los Manuscritos? xD

Imagen

Un cerebro. Para mi lo que hay abajo es:
- la MAGGIE, o
- el tanque donde está Rei incubada

Imagen

El cementerio de Evas está de fondo, no se ve bien ahi.

Imagen

Según Evageeks, es algún lugar dentro de NERV, por el número ahi en la puerta.
Imagen
SITRA ARHA
Nightquest

Notapor Deyno » Sab Sep 10, 2011 3:21 am

los de evageek fueron alimentados con asvesto, de 20 cosas que dicen 17 son tonterias
Oculto:
Imagen

en la fotografia cambiada de este informe se ve claramente una esfera pequeña naciendo de una esfera grande.
creo que se trata de PRIMER IMPACTO. obviamente no una foto real, la cuestion es que la esfera grande seria la Tierra que porta a la luna blanca y Adam. Mientras la esfera pequeña seria el planetoide que trajo a la luna negra y Lilith

sin embargo eso no explica los surcos que se ven detrás de las esferas asi que se me ocurre otra teoria

que podría ser una MICROSCOPIA ELECTRONICA de polen o celulas
http://2.bp.blogspot.com/_iTcZbbl8vBQ/T ... ceas1g.jpg
Deyno
Moderador del ForoRE

Notapor Nightquest » Sab Sep 10, 2011 3:33 am

creo que se trata de PRIMER IMPACTO. obviamente no una foto real, la cuestion es que la esfera grande seria la Tierra que porta a la luna blanca y Adam. Mientras la esfera pequeña seria el planetoide que trajo a la luna negra y Lilith

... pero quién sacó la foto? xD

Lo que puse como "según evageeks" fue porque lo saqué del Wiki. Ahi las imágenes están totalmente limpias, y se ve perfectamente cada cosa que dijeron... SALVO por lo del embrión de Adán, que igualmente lo catalogaron como "teoría".
Imagen
SITRA ARHA
Nightquest

Notapor AchtungAffen » Sab Sep 10, 2011 3:45 pm

Sí, vi que dicen cualquier cosa de algunas imágenes, como esa que dicen que está Adam, pero que en realidad parecen más que nada escombros o como mucho un cementerio. Pero bueh, ellos quieren creer...
AchtungAffen

Notapor Deyno » Sab Sep 10, 2011 6:24 pm

El Informe de Yui
aparte de el obvio gran parecido con Rei hay cosas escritas
2 versiones de la misma imagen
http://www.evacommentary.org/episode-23 ... 35_big.jpg
http://www.evacommentary.org/full-op/fu ... 4c_big.jpg

bueno voy a intentar trancribir algunas cosas:
Oculto:
SEO

CCITT

XX者選出 = Piloto Elegido

XX者 碇 ユイ(27) = probablemente piloto(操縦者) Yui Ikari (27)

HDLCプロトコル = "protocolo High-Level Data Link Control", es algo relacionado con transmisión de datos, alguien sabe mas?

インタX... = probablemente "Interface"

バイスとしての披 no se
Deyno
Moderador del ForoRE

Volver a AME