Episodio 14 - Seele, el trono de las Almas

Analisis en detalle a detalle

Re: Episodio 14 - Seele, el trono de las Almas

Notapor Deyno » Dom Feb 03, 2013 12:39 pm

esto corresponde a la segunda face de coneccion
Segundo nav-link, sin anormalidades
Transmisión de pulso, sin problemas
List clear hasta el check 2590
Profundidad del plug, sin cambios. Fijo en +3
Componentes neuronales centrales funcionando normalmente
Carga electrica del LCL, normal
Mantengan en la segunda dorma
Concentración del LCL en +5. Estado cardiopulmonar del sujeto sin problemas
Core server root sensor, funcionando normalmente
Turing Machine funcionando. Automaton registrado
El área química catalítica del LCL no presenta problemas.
Área de concentración biológica critica, concentración normal
Nivel de harmónicos, menos de 1.2, 1.4, 1.7, 1.9, 2.2, 2.5, 2.7. El índice se preserva en 0.3 dentro del límite
nav-link? es un GPS? o controles remotos?
me llamo la atencion que hablaran de la concentracion del LCL... esto significa que el LCL es una sustancia disuelta en otra... algo como globulos y plaquetas en el agua de la sangre. El LCL puede ser una proteina, como la de la sangre, disuelta en un liquido como los perfluorocarbono oxigenado
Tomar oxigeno a travez de un liquido que llena tus pulmones es algo que se hace, y se llama VENTILACION LIQUIDA y se usa/investiga en bebes prematuros y en buceo.

que mierda hace una Turing Machine aqui?,,, y el Automaton???

Maya: los harmonicos son normales
Ritsuko: pero son bueno numeros. Con esto podemos comenzar aquel proyecto
Maya: ¿Quiere decir el dummy system...? Hablando honestamente a mí no me...
Ritsuko: Sé que no estás a favor, pero tenemos que estar preparados para que la humanidad sobreviva
Maya: La respeto y haré mi trabajo, pero no estoy deacuerdo
Ritsuko: es difícil vivir con gente si tienes una naturaleza fastidiosa... Lo descubrirás una vez que descubras que has sido ensuciada
Claro todo este experimento nos dice que no solo Rei es capaz de manejar Eva01 y 00... sino que si pueden copiar la personalidad de Rei en un plug falso (dummy system) podrían descartar a los pilotos.
Incluso es una alternativa para el complementario de Gendo, solo con la voluntad del Eva (Yui) sin que interfiera Shinji.
ImagenAhora bien, Supongo que la idea de reemplazar a la gente por computadoras es una idea que le desagrada a Maya... Pero en cambio Ritsuko tiene a su madre en Magi, y ha sido convencida/ensuciada por Gendo a hacer esta maniobra.
Es Ritsuko quien desarrolla el dummy system copiando el sistema de implantación de personalidad en una computadora de MAGI... esta nueva mejora, nos entregará algo de drama en capitulo 18 y ayudará a los EvaSerie
Deyno
Moderador del ForoRE

Re: Episodio 14 - Seele, el trono de las Almas

Notapor BastianDansk » Sab Jun 01, 2013 1:18 pm

SEELE es la organización de donde NERV saca su dinero, ellos lo financian, bueno, el Comité de Complementación Humana es el que los financia pero estos son controlados secretamente por SEELE.

No han notado que siempre estos se quejan de que NERV esté haciendo tanta destrucción? Por eso ellos a veces los amenazan diciéndoles que no los van a financiar más.

Gendo pudo haberse liberado de estos de hace tiempo y poder hacer su plan como quisiera pero SEELE financiaba los costos de NERV, era imposible librarse de ellos.

Celebrando mi comentario Numbah Hyaku! (Nº 100) :P
Si estás leyendo esto, ya me fui del foro.
BastianDansk

Anterior

Volver a AME