[Noticia] Studio Ponoc presenta su primera película

Mangas y Animes no relacionados a Evangelion.

[Noticia] Studio Ponoc presenta su primera película

Notapor Miroku » Dom Dic 18, 2016 4:14 am

Imagen

Studio Ponoc, el estudio de anime fundado por el ex productor de Studio Ghibli, Yoshiaki Nishimura, anunció su primera película de largometraje Mary to Majo no Hana (Mary and the Witch’s Flower). El anime debutará en el verano de 2017. La película se basa en el libro The Little Broomstick de Mary Stewart.

Studio Ponoc publicó tanto un tráiler japonés como uno en inglés. Mientras que el tráiler en japonés revela un debut en el verano de 2017, el trailer en inglés sólo lista un debut en 2017.

La historia es la siguiente:

Oculto:
Cierto día, María, una pequeña niña aprendiz de bruja del Endor College, se encuentra con un misterioso gato negro llamado Tib. Este último la guía al bosque en donde se encuentra con una extraña flor y a la vez con una escoba mágica que la transporta por los cielos. Tiempo más tarde, Tib es capturado y María se esmera por recuperarlo a como de lugar.


Nishimura fundó Studio Ponoc el 15 de abril de 2015. Nishimura nombró el estudio después de la palabra croata para “medianoche”, significando el comienzo de un nuevo día. Nishimura dejó Ghibli a finales de 2014. Yonebayashi también dejó Ghibli en aproximadamente el mismo tiempo. Yonebayashi declaró anteriormente que quería que su próxima película fuera el “opuesto” de El recuerdo de Marnie.

Fuentes: https://www.xamnv.com/anime/mary-to-majo-no-hana-primera-pelicula-studio-ponoc/
Miroku
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Dic 16, 2016 10:56 pm

Volver a Manga y Anime


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron