Curquix escribió:Ahora estoy por ver Another y su episodio playero, y por lo que estuve viendo al parecer va a correr mucha sangre. Creo que lo único que hasta ahora me motiva a seguir viendo esta serie es por lo mismo que uno mira las saga de películas "Destino Final", para ver morir gente de la forma mas rara posible...y me gusta.
p>

Everybody finds love
In the End.
Te referis a la serie en DVD o a los OVAs? como sea, cualquier cosa que este bajo el nombre de Bkack Lagoon va como piña.Zer0_D4RK escribió:Por cierto, estaba por buscar un DVD de Black Lagoon, Ustedes que dicen?
Curquix escribió:Te referis a la serie en DVD o a los OVAs? como sea, cualquier cosa que este bajo el nombre de Bkack Lagoon va como piña.Zer0_D4RK escribió:Por cierto, estaba por buscar un DVD de Black Lagoon, Ustedes que dicen?
Curquix escribió:Te referis a la serie en DVD o a los OVAs? como sea, cualquier cosa que este bajo el nombre de Bkack Lagoon va como piña.Zer0_D4RK escribió:Por cierto, estaba por buscar un DVD de Black Lagoon, Ustedes que dicen?
Curquix escribió:MARIAI NIKKI DEJA DE ROBARLE A EVANGELION, LA RE PUTA QUE TE PARIO!!!!

Everybody finds love
In the End.

Everybody finds love
In the End.
Usuarios navegando por este Foro: Malkavian y 2 invitados