Terraria (PC)

Videojuegos y otros software en general.

Terraria (PC)

Notapor THNTS9 » Sab Abr 06, 2013 12:44 pm

Les traigo mi actual vicio videojueguistico (?)
Imagen
Es un sand-box en 2D con elementos de RPG, construccion y muuuuucha exploracion.
Imagen
Y lo que muchos estan pensando Eh, le choriaron al Maincraff vo' (traducido para no-argentinos:Tomaron sin autorizacion elementos propios del Minecraft, expliquese usted), Terraria hace mas incapie en explorar para conseguir mejores items para sobrevivir a las hordas de zombies, ojos voladores, bolas de gelatina, etc (mas algunos jefes), que en la construccion.
Un humilde consejo: tengan paciencia, al principio van a morir. Mucho
El link: Zippy LINK ARREGLADO 12/05/13
SI O SI, antes de hacer click al icono del arbolito instalen el "xnafx40_redist" (incluido en el rar) y si tienen algun problema prueben con el "dotNetFx40" (yo no lo use y juego lo mas bien)
P.D 1: Para ampliar su experiencia de juego pueden bajar MODS muy copados de aca
P.D 2: Por si preguntan, no tengo idea como jugar online.
Última edición por THNTS9 el Dom May 12, 2013 1:29 am, editado 1 vez en total

ImagenImagenImagenImagen

Kanojo Ga Flag is the Evangelion of anime

THNTS9

Re: Terraria (PC)

Notapor BastianDansk » Sab May 11, 2013 4:35 pm

Igual es piola, pero me gusta más el Mainkraff (versión alemana(?)
Si estás leyendo esto, ya me fui del foro.
BastianDansk

Notapor Zer0_D4RK » Sab May 11, 2013 11:42 pm

Yo me cague de risa la vez que jugué al minecraft. Choto pero tiene sus cosas.
Me descargo este para probar.
Ah, y ahora pongo lo que estoy jugando en estos momentos en el tema "¿Que juego estas jugando?".

Saludos.

P.D y Edit: Mepa que te borraron el archivo...

Imagen
Imagen
Imagen
Maximus Mcleen
La felicidad es el aroma del pecado.

Zer0_D4RK

Notapor THNTS9 » Dom May 12, 2013 1:31 am

Zer0_D4RK escribió:Mepa que te borraron el archivo...

Zippy me traicionó...
Ahi lo arregle, gracias por avisar

ImagenImagenImagenImagen

THNTS9

Notapor Zer0_D4RK » Jue May 16, 2013 8:10 pm

Jugando Terraria en este momento. Gracias al señor THNTS me voy a volver adicto a esta mierda. (?)

Que copado que esta! Excave casi por dos horas y me llene de oro, vuelvo y agarro dos estrellas. Fua, eso es suerte. (?)
Algo que me copo es que tiene un modo multiplayer, lo que te permite ir a excavar como loco al fondo del mundo junto con tu compañero.
Oí que hay jefes... ¿Tenes que ir a buscarlos o vienen a tu puerta? xD

Saludos.

Imagen
Imagen
Imagen
Maximus Mcleen

Zer0_D4RK

Notapor THNTS9 » Jue May 16, 2013 11:02 pm

Aca te dejo un link para que sepas como invocarlos o donde encontrarlos. Igual lo mas copado es descubrirlo uno mismo, como me paso a mi con Skeletron, o sea es hermoso encontrar un desafio, morir pateticamente y perder todos tus items... :cry:
Sniff, el link :cry:

ImagenImagenImagenImagen

THNTS9

Notapor Zer0_D4RK » Vie May 17, 2013 9:33 pm

Le pase el juego a un amigo junto con el .NET framework ya que a la primera no le servia.
Para cuando pueda, la partidita multijugador.

Imagen
Imagen
Imagen
Maximus Mcleen

Zer0_D4RK

Notapor Zer0_D4RK » Lun May 20, 2013 5:24 pm

Zer0's Before:

Imagen
(No hay mucho que decir)

Zer0's Now!
Oculto:
Imagen

Oculto:
Imagen

Avance bastante en Terraria, incluso encontré minerales endemoniados. Creo que lo suficiente para hacer una herramienta endemoniada... Pero todavía sigo buscando una pistola de fuego :(

P.D: Me dice el juego (en la noche) "Sientes que una presencia malvada te esta observando"... ¿E-eso es m-m-malo?

Imagen
Imagen
Imagen
Maximus Mcleen

Zer0_D4RK

Notapor THNTS9 » Lun May 20, 2013 6:08 pm

Zer0_D4RK escribió:P.D: Me dice el juego (en la noche) "Sientes que una presencia malvada te esta observando"... ¿E-eso es m-m-malo?

Significa que...
Oculto:
En varios dias mas (in-game claro) te aparece el Ojo de Cthulhu. Asi que te recomiendo equiparte bien, buscar una buena posicion y patearle su inexistente culo.
La pistola de fuego creo que la haces con minerales del Inframundo o con minerales de meteoro y algun arma que podes encontrar rompiendo los "nucleos negros" en la Corrupcion.

P.D : parece que en Junio/Julio va a haber un update del juego, aca mas info.
Última edición por THNTS9 el Dom Jun 16, 2013 10:51 pm, editado 1 vez en total

ImagenImagenImagenImagen

THNTS9

Notapor Zer0_D4RK » Lun May 20, 2013 6:26 pm

THNTS9 escribió:
Zer0_D4RK escribió:P.D: Me dice el juego (en la noche) "Sientes que una presencia malvada te esta observando"... ¿E-eso es m-m-malo?

Significa que...
Oculto:
En varios dias mas (in-game claro) te aparece el Ojo de Cthulhu. Asi que te recomiendo equiparte bien, buscar una buena posicion y patearle su inexistente culo.
La pistola de fuego creo que la haces con minerales del Inframundo o con minerales de meteoro y algun arma que podes encontrar rompiendo los "nucleos negros" en la Corrupcion.

Oculto:
Aaaaah! Pero yo tenia el ojo para invocarlo y todo eso. ¡¿Justo ahora tiene que aparecer esa mierda?! ...Bueh, a prepararse entonces.
Por otro lado, se que hay una pistola que se encuentra en las mazmorras en el subsuelo. Encontré muchos baúles con cosas valiosas como Boomerang's y las botas de Hermes (que me sirven mucho). Lo único que se es que la pistola de fuego la encontras en mazmorras y la de perdigones te la vende un NPC, pero nada mas.
Otra cosa por la que tenia una duda... ¿Las armas ganan "titulos"? O sea, mi espada de hierro tiene entre paréntesis "asesino" y le da mejoras, tal cual como la argolla y el boomerang equipado en la imagen.

Imagen
Imagen
Imagen
Maximus Mcleen

Zer0_D4RK

Notapor THNTS9 » Mar May 21, 2013 1:02 pm

Zer0_D4RK escribió:
Oculto:
Aaaaah! Pero yo tenia el ojo para invocarlo y todo eso. ¡¿Justo ahora tiene que aparecer esa mierda?! ...Bueh, a prepararse entonces.
Por otro lado, se que hay una pistola que se encuentra en las mazmorras en el subsuelo. Encontré muchos baúles con cosas valiosas como Boomerang's y las botas de Hermes (que me sirven mucho). Lo único que se es que la pistola de fuego la encontras en mazmorras y la de perdigones te la vende un NPC, pero nada mas.
Otra cosa por la que tenia una duda... ¿Las armas ganan "titulos"? O sea, mi espada de hierro tiene entre paréntesis "asesino" y le da mejoras, tal cual como la argolla y el boomerang equipado en la imagen.

Perdon la demora de la respuesta (problemas de salud, vió :? ). Haber...
Oculto:
-Aunque tengas el ojo para invocarlo, el desgraciado aparece igual. Aun despues de muerto, lo podes invocar otra vez.
- Si ya mataste a Skeletron, deberias poder pasar a la mazmorra (donde esta un viejo en la entrada), se que ahi encontras items raros. POR NADA DEL MUNDO ENTRES A ESA MAZMORRA SIN HABER MATADO A SKELETRON.
- Los titulos de las armas, tengo entendido que son aleatorios. Por ejemplo, nomas empezas (o respawneas despues de morir) podes tener la suerte que tu espada corta o tu hacha sean "Legendarias" o "Resentidas" (tuve un pico de plata resentido...).
- Un par de tips: Busca (si no lo tenes ya) el Espejo Magico, te teletransporta a tu punto de partida.
Otro, si vas a pelear con el Ojo de Cthulhu o con cualquier otro jefe, hacelo lejos de los NPCs, puede que mueran, no pasa nada, pero tardan un poco en volver a aparecer. (Yo todavia escucho sus grititos al morir...)

ImagenImagenImagenImagen

THNTS9

Notapor Zer0_D4RK » Mar May 21, 2013 7:49 pm

Oculto:
• Ayer pelee contra el Ojo de Cthulhu, le saque parte de su iris y se volvió una mandíbula gigante. Me hizo mierda al final.
• Quise entrar al calabozo... Ergo, apareció una calavera gigante y me saco varias monedas de cobre. Nada grave. Por lo que se, tengo que hablar con el viejo ese para que parezca Skeletron. [Nombre temporal (?)]
•Ah, entonces eso lo explica todo... De los dos libros de agua que encontré, uno de ellos era resentido. Mi arco de oro es afilado, la espada de plata asesino (muchas mejoras, puedo decir) y el boomerang encantado que encontré por abajo es hiriente (aumenta bastante el retroceso)
• Otra nueva que me encontré es un terreno donde es violeta. Por pasar desapercibido me caí en un túnel de la puta madre y me morí, xD. Leí que es la llamada "Corrupción" donde aparecen los champiñones viles (tengo un par de ellos) y parte de los mounstruos esos voladores. ¿En esta parte tengo que hacer algo en especial?
•Por ultimo, encontré lava, lo que me permitió hacer obsidiana :D. Esperaria que el material sirva para algo.

Saludos.

Imagen
Imagen
Imagen
Maximus Mcleen

Zer0_D4RK

Notapor THNTS9 » Mar May 21, 2013 9:52 pm

Zer0_D4RK escribió:
Oculto:
• Ayer pelee contra el Ojo de Cthulhu, le saque parte de su iris y se volvió una mandíbula gigante. Me hizo mierda al final.
• Quise entrar al calabozo... Ergo, apareció una calavera gigante y me saco varias monedas de cobre. Nada grave. Por lo que se, tengo que hablar con el viejo ese para que parezca Skeletron. [Nombre temporal (?)]
•Ah, entonces eso lo explica todo... De los dos libros de agua que encontré, uno de ellos era resentido. Mi arco de oro es afilado, la espada de plata asesino (muchas mejoras, puedo decir) y el boomerang encantado que encontré por abajo es hiriente (aumenta bastante el retroceso)
• Otra nueva que me encontré es un terreno donde es violeta. Por pasar desapercibido me caí en un túnel de la puta madre y me morí, xD. Leí que es la llamada "Corrupción" donde aparecen los champiñones viles (tengo un par de ellos) y parte de los mounstruos esos voladores. ¿En esta parte tengo que hacer algo en especial?
•Por ultimo, encontré lava, lo que me permitió hacer obsidiana :D. Esperaria que el material sirva para algo.

Saludos.

Oculto:
• Es cuestion de paciencia y de terreno.
• Yo entré confiado y la calavera gigante me mato y perdí mis items...
• El unico item mas o menos raro que recuerde con algun titulo no tan bueno, fue una lanza pequeña :oops:
• El tip que te puedo dar para la Corrupcion, es siempre ir por abajo. Cava un tunel. Para poder romper la piedra violeta vas a necesitar un "pico demoniaco" (creo que ese era el nombre), o lo podes romper como hombre usando dinamita.
En la Corrupcion vas a encontrar los "nucleos" [Orbe de las Sombras - Nombre oficial] que te mencione antes. Cuando rompes alguno te va a aparecer un mensaje de que sentis un escalofrio(?) y lo mas probable es que caiga un meteoro en algun lugar del mapa y consigas algun arma. Tambien vas a encontrar "Altares Demoniacos" o como yo les digo "Volcancitos con dientitos"[Marca Registrada THNTS9 S.A.], en los cuales vas a poder fabricar algunos items "oscuros" y otros que te sirven para invocar un par de jefes.
• Con la obsidiana vas a poder fabricar una pocion que te hace inmune temporalmente a la lava y un item que te proteje de daño producto de piedras infernales o piedras de meteoro.
Espero haber sido de ayuda. Cualquier cosa avisa.

ImagenImagenImagenImagen

THNTS9

Notapor Zer0_D4RK » Vie May 24, 2013 12:29 am

Solo vine a decir: ¡Muere, ojo de Cthulhu!

Imagen
Imagen
Imagen
Maximus Mcleen

Zer0_D4RK

Notapor Zer0_D4RK » Vie May 24, 2013 10:09 pm

Buenas nuevas:
Oculto:
Hoy estuve jugando con un amigo al Terraria en un mundo multiplayer, esta muy bueno el modo. Le di un par de objetos que ni me servian xD
Por otro lado, al llegar a casa (si, llevo la notebook para viciar) estuve explorando un poco mas y destruí varios orbes, dándome armas muy potentes, entre ellas una "espina del mal" o algo así. Luego de destruir 3, apareció el Devoramundos... Adivinen que? Lo elimine! Esa arma que tome de ahí me sirvió perfectamente. Fue destruido sin piedad y usado para crear el pico de pesadilla.
Una pequeña duda que tengo es la de los ejércitos de duendes. ¿Estos que me dan a mi beneficio? Digo, me aparecieron dos oleadas juntas a la noche y me dieron bolas de espinas, y creo que nada mas.
Y terminando con este informe, dejo una captura de mi estado actual:
Imagen

Imagen

Imagen
¡Eso es lo que use para sacar al Devoramundos de la faz de "Mundo McFly"! xD

Imagen
Y esta es la espada que cree con el mineral endemoniado.

Terminado el comentario, me retiro a jugar.
Saludos.

Imagen
Imagen
Imagen
Maximus Mcleen

Zer0_D4RK

Notapor THNTS9 » Sab May 25, 2013 12:42 am

Zer0_D4RK escribió:
Oculto:
Una pequeña duda que tengo es la de los ejércitos de duendes. ¿Estos que me dan a mi beneficio? Digo, me aparecieron dos oleadas juntas a la noche y me dieron bolas de espinas, y creo que nada mas.

Oculto:
Los ejercitos de duendes solo aparecen para romperte las bolas. Hablando de bolas, el mejor item que te dan son justamente las bolas de espinas. Algunos sueltan harapos y muchas monedas. Tu equipo es bastante bueno, asi que no te van a dar problemas.
Felicitaciones por haber matado al Devorador. Si no me equivoco te quedan tres jefes. Y despues...

ImagenImagenImagenImagen

THNTS9

Notapor Zer0_D4RK » Sab May 25, 2013 4:16 am

Actualizo con capturas:

Oculto:
Imagen

Imagen
Notese el muñeco Vudu del Guia, xD

Imagen
Espada de la luz, la mejore con el goblin (El quilombo que tuve que hacer... Cambiar el idioma porque me sacaba los items al renovar...)

Imagen
Pico de pesadilla para las piedras infernales (Si, anduve por el inframundo)

Imagen
Esta es mi nueva adquisición, las botas de espectro. Me vienen de diez para cuando tenga que avanzar en algún otro lugar.

Imagen
Y por ultimo la banda que viste hace rato.

Saludos.

Imagen
Imagen
Imagen
Maximus Mcleen

Zer0_D4RK

Notapor Zer0_D4RK » Lun May 27, 2013 9:21 pm

Vitacora de Zer0:
Oculto:
Bien, he llegado en Terraria a niveles a los que no pensé que llegaría.
Primero que nada, mate al devoramundos mas de 10 veces. Pensé que seria algo mucho mas difícil, pero no era así.
Estuve jugando bastante para creaftear armas devastadoras. En las capturas van a verlo.
Voy a ir al inframundo para pelear con la Pared de Carne, ¿algunos tips, THNTS?
Estuve en las islas flotantes junto con mi amigo (partida multiplayer) consiguiendo la espada "Furia de Estrellas", la cual me da bastante potencia de ataque.
Tratando de juntar las monedas de oro para dárselas al traficante a cambio de las partes de armas ilegales.

Ahora te muestro mi jugador actualmente, el McFly:

Imagen
Lo que ves abajo es una forja infernal, sustraída del Inframundo con el martillo.

Imagen
Mi inventario es bastante limpio, aunque creo que tal vez descarte cosas. Pensaba en deshacerme del casco de minero, pero es muy útil...

Imagen
Esta es la nueva espada del señor McFly, la espada de la noche. Obviamente, sabrás que para hacerla se necesita la Katana Murasama que se consigue en el calabozo/mazmorra. Si, mate a Skeletron y entre ahí. Consegui las llaves para las islas flotantes y muchas cosas mas.
Fue bastante jodido, pero por el momento paso.

Imagen
Hacha-Martillo de Meteorito. Sirve bastante y es un remplazo perfecto para el hacha y el martillo. Obviamente, consegui el mineral de Meteorito para hacerla.

Imagen
La Flor de Fuego. Adquisición del Inframundo que se encontraba en un cofre sombrío.

Imagen
Bumerán de llamas, forjado con lingotes de piedra Infernal y un bumerán encantado. Bastante potente.

Imagen
Furia de Estrellas. Esta espada es de lo mejor, ya que invoca estrellas del cielo y saca bastante. Encontrada en un cofre de oro de las islas flotantes.

Imagen
Misil Mágico. Excelente para matar molestias que se van de un lado para el otro. Este fue hallado en la mazmorra donde mate a Skeletron para entrar.

Imagen
La pistola del espacio. Forjada con estrellas, lingotes de meteorito y una pistola de perdigones.

Imagen
Y por ultimo, el cañon de estrellas. Es genial, lastima que usa munición.
Hecha con las estrellas caídas, lingotes de meteorito y una Minitiburon.

Y es todo. También tengo muchas otras cosas como los bastones de agua (creo que se llama así) y sables de luz.
¿Que opinas?

Saludos.

Imagen
Imagen
Imagen
Maximus Mcleen

Zer0_D4RK

Notapor THNTS9 » Mar May 28, 2013 12:36 pm

Zer0_D4RK escribió:Vitacora de Zer0:
Oculto:
Bien, he llegado en Terraria a niveles a los que no pensé que llegaría.
Primero que nada, mate al devoramundos mas de 10 veces. Pensé que seria algo mucho mas difícil, pero no era así.
Estuve jugando bastante para creaftear armas devastadoras. En las capturas van a verlo.
Voy a ir al inframundo para pelear con la Pared de Carne, ¿algunos tips, THNTS?
Estuve en las islas flotantes junto con mi amigo (partida multiplayer) consiguiendo la espada "Furia de Estrellas", la cual me da bastante potencia de ataque.
Tratando de juntar las monedas de oro para dárselas al traficante a cambio de las partes de armas ilegales.

Ahora te muestro mi jugador actualmente, el McFly:

Imagen
Lo que ves abajo es una forja infernal, sustraída del Inframundo con el martillo.

Imagen
Mi inventario es bastante limpio, aunque creo que tal vez descarte cosas. Pensaba en deshacerme del casco de minero, pero es muy útil...

Imagen
Esta es la nueva espada del señor McFly, la espada de la noche. Obviamente, sabrás que para hacerla se necesita la Katana Murasama que se consigue en el calabozo/mazmorra. Si, mate a Skeletron y entre ahí. Consegui las llaves para las islas flotantes y muchas cosas mas.
Fue bastante jodido, pero por el momento paso.

Imagen
Hacha-Martillo de Meteorito. Sirve bastante y es un remplazo perfecto para el hacha y el martillo. Obviamente, consegui el mineral de Meteorito para hacerla.

Imagen
La Flor de Fuego. Adquisición del Inframundo que se encontraba en un cofre sombrío.

Imagen
Bumerán de llamas, forjado con lingotes de piedra Infernal y un bumerán encantado. Bastante potente.

Imagen
Furia de Estrellas. Esta espada es de lo mejor, ya que invoca estrellas del cielo y saca bastante. Encontrada en un cofre de oro de las islas flotantes.

Imagen
Misil Mágico. Excelente para matar molestias que se van de un lado para el otro. Este fue hallado en la mazmorra donde mate a Skeletron para entrar.

Imagen
La pistola del espacio. Forjada con estrellas, lingotes de meteorito y una pistola de perdigones.

Imagen
Y por ultimo, el cañon de estrellas. Es genial, lastima que usa munición.
Hecha con las estrellas caídas, lingotes de meteorito y una Minitiburon.

Y es todo. También tengo muchas otras cosas como los bastones de agua (creo que se llama así) y sables de luz.
¿Que opinas?

Saludos.

Oculto:
WOW, impresionante tu avance. La verdad que te felicito.
Bien, lo que te recomiendo para la Pared de Carne, es que trates de hacer un puente que cruze el Inframundo. Tener una superficie plana ayuda bastante, mas que nada porque manda enemigos chiquitos, pero con lo bien que estas equipado no tendrian que ser molestia. Y un tip importante. NO TE ESCAPES DE LA PELEA PORQUE MORIS INSTANTANEAMENTE. En si, no es para tanto, pero vas a tener que buscar el muñeco vudu otra vez... AH, tampoco te alejes mucho porque te ataca con su lengua y te saca una buena cantidad de vida.
Mucha suerte. Saludos
P.D.: como tuve un problema con un mod que me daba una pistola lanza-dinamitas(!?) que me downgradeó la version que tenia, tuve que reinstalarlo. Despues subo unas capturas de mi nuevamente patetico personaje...

ImagenImagenImagenImagen

THNTS9

Notapor Zer0_D4RK » Vie May 31, 2013 8:50 pm

Una imagen vale mas que mil palabras:

Oculto:
Imagen
La pecera es tan épica, xD

Imagen
Imagen
Imagen