LSD: Dream Simulator (Rom)

Videojuegos y otros software en general.

LSD: Dream Simulator (Rom)

Notapor THNTS9 » Mié Ago 14, 2013 4:52 pm

Hola gente, hoy les comparto esta "joyita flashera".
Imagen
Wikipedia escribió:LSD (también conocido como LSD: Dream Emulator) es un videojuego lanzado solo en Japón en 1998 para la consola PlayStation basado en un diario de sueños que Hiroko Nishikawa, un miembro del personal de Asmik Ace Entertainment, había estado guardando hace una década. Es uno de los tres productos lanzados sobre el diario (los otros son un CD de música, llamada LSD And Remixes y el propio diario, publicada como Lovely Sweet Dream en cantidad limitada). El juego se ha ganado un culto pequeño debido a la naturaleza generalmente perturbadora del juego y su contenido.

Ahora, muchos se preguntarán: ¿Y que hay que hacer en el jueguito?
Respuesta: CAMINEN Y VEAN.
Una probadita:
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

Y lo mas importante:
ROM
Bios (en caso de que las necesiten)
Van a necesitar un emulador de PSX, ahi ya estan por su cuenta, busquen alguno que se adapte a sus gustos y necesidades (ademas de que no son taaan dificiles de encontrar ;) )

Que lo disfruten.
Esto es todo, por ahora...
Oculto:
Imagen

ImagenImagenImagenImagen

Kanojo Ga Flag is the Evangelion of anime

THNTS9

Re: LSD: Dream Simulator (Rom)

Notapor fumoshi » Mié Ago 14, 2013 7:11 pm

THNTS9 escribió:
Oculto:
Imagen

Oculto:
-
Imagen
-
Imagen
fumoshi

Notapor DiabloodeviL » Mié Ago 14, 2013 7:56 pm

Imagen

Imagen
Imagen
La Banda sonora, Ost de Rebuild of Evangelion y temas musicales en descarga directa

DiabloodeviL
Administrador del ForoRE

Notapor THNTS9 » Jue Ago 15, 2013 3:51 pm

Como bien dice el parrafo que cite de Wikipedia, se lanzaron otros dos productos relacionados con el diario de sueños de Hiroko Nishikawa. Estos son:
Un CD, LSD & REMIXES
Imagen
MEGA

Y el diario propiamente dicho, Lovely Sweet Dream
Imagen
MEGA

Y como bonus track, la banda sonora del juego.
(La caratula es la misma que la del juego parece, no pude encontrar ninguna...)
MEGA

Queria hacerlo completo, y creo que con esto ya cubro lo relacionado con LSD: Dream Simulator, sin embargo si encuentro alguna otra cosa que tenga que ver con el juego, la subiré.
Asi que por ahora...
Oculto:
fumoshi escribió:
THNTS9 escribió:Imagen

ImagenImagenImagenImagen

Kanojo Ga Flag is the Evangelion of anime

THNTS9

Notapor BastianDansk » Lun Sep 16, 2013 11:49 pm

*__*

Me encanta LSD: DS, me recuerda a Yume Nikki pero es aún más bizarro, porque no trata de entregarte un mensaje xD. Suerte tengo mi PSOne y de vez en cuando lo juego. Una joya, realmente, para la PS1. Es un tipo de terror extraño, llamado terror psicológico experimental. El terror psicológico se basa en causar miedo a base de las ambiguedades, en el centro del psique, en los miedos más primitivos, el terror que está dentro de las cosas pero no está a flote. El experimental, es un tipo de terror que, en sí, no es un tipo de terror, si no que es cuando un juego (película, libro, etc) no tiene un objetivo claro, no lleva a nada, no tiene historia, no hay algo determinado que tengas que hacer además de ir pasando niveles, además de una precaria fuente de gráficos. Por ejemplo, los videos de "totheark" son Terror psicológico experimental. Los de "MarbleHornets" son Terror Psicológico, mas no experimentales.

Adjunto el emulador de PSx con la bios y los plugins necesarios para correrlos, ahí va:
http://ubuntuone.com/2hNaObFwHpFub1QHPNOfBT
Si estás leyendo esto, ya me fui del foro.
BastianDansk

Volver a Games & Sofware