The World Ends with You

Videojuegos y otros software en general.

The World Ends with You

Notapor ema_96 » Sab Feb 25, 2012 10:50 pm

Una pequeña introduccion de este juegazo:



The World Ends with You, lanzado en Japón como It's a Wonderful World (すばらしきこのせかい Subarashiki Kono Sekai?, "This Wonderful World"; traducido literalmente como "El mundo termina contigo), es un videojuego de rol de acción desarrollado por el equipo de Kingdom Hearts (Square Enix) y Jupiter para la consola portátil Nintendo DS. Ambientado en el moderno distrito de compras de Shibuya, The World Ends with You presenta un distintivo arte inspirado en la cultura joven de Shibuya. El desarrolo se inspiro en elementos del juego de Jupiter Kingdom Hearts: Chain of Memories. Se lanzo en Japón en julio del 2007, y en América del Norte el 22 de Abril del 2008.

Imagen



En el juego, Neku Sakuraba y sus aliados se ven obligados a participar en un juego que determinará su destino. El sistema de batalla utiliza muchas de las características únicas de la Nintendo DS, incluida la lucha en ambas pantallas, y ataques que se realizan a través de movimientos concretos en la pantalla táctil o hablando al micrófono. Elementos de la cultura de la juventud japonesa, tales como la moda, la comida, y los móviles, son elementos clave de las misiones.

The World Ends with You ha recibido buenas críticas, elogiando los gráficos, banda sonora, y la integración de juego en el distrito de Shibuya. Las pocas quejas comunes se relacionaban con la empinada curva de aprendizaje del sistema de batalla, así como la imprecisión de los controles de pantalla táctil. En la semana de su lanzamiento, el juego fue el segundo título de DS más vendido en Japón.


Este sin duda es mi juego favorito en toda la NDS y de los mejores juegos que he tenido la oportunidad de jugar, el ¿por que?, simple ya que ademas de ser el juego que uso mejor el motor de la NDS ademas de sus caracterizticas tactiles (las cuales las llevo al maximo), tiene un trama digna de un manga y hasta posiblemente una OVA. Y ni que hablar de su gran banda sonora que es indudablemente unica.

Ademas de que es un juego muy conocido por el hecho de que el juego al no ser lanzado en Europa y no contar con una version en español del ROM un grupo profesional de fans se unio y logro hacer la mejor traduccion de un juedo de la DS en la historia.


Link de Descarga: http://romhustler.net/download/17335/RFloRzkzYjBxeUpmSXhmczJndVZvVXViV3d2bjExMUcwRmdhQzltaU1UY3pNelU2TWpBeExqRTFNaTR4TVM0eU16UTZNVE0zTlRnek1UZzNORHBrYjNkdWJHOWhaRjl3WVdkbA==

SPOILER:
Oculto:
El juego sigue a Neku durante las tres semanas en las que participa en el Reapers' Game junto a Shiki, Joshua y Beat. Al principio, Neku está confuso: no recuerda cómo murió ni cómo llegó al UG. A medida que entabla amistad con sus compañeros y empieza a conocer las reglas del juego, Neku comienza a recordar detalles de su muerte, hasta darse cuenta de que fue Sho Minamimoto, uno de los Reapers a los que se enfrenta durante el juego, quién le disparó.

Pasada la primera semana, sólo a Shiki se le permite volver a la vida, y promete encontrarse con Neku en la estatua de Hachikō. Sin embargo, Shiki ha pasado a convertirse en lo que Neku más valora, y es retenida cómo pago por la participación de Neku en la siguiente semana de juego. Al final de la segunda semana, Joshua aparentemente se sacrifica para salvar a Neku de una bomba creada por Minamimoto.

Dado que Neku y Joshua no respetaron las reglas del juego, su partida se considera nula, y Neku debe repetirlo participando en el juego una vez más. Esta vez, el pago por su participación son todos los demás jugadores, por lo que Neku no puede formar ningún pacto para enfrentarse a los Noise y parece condenado al fracaso. Sin embargo, Beat decide abandonar a los Reapers y unirse a Neku durante la tercera semana de juego. Neku y Beat descubren que los Reapers y la población de Shibuya llevan unos pines de color rojo que hacen que tengan los mismos pensamientos. Sin misiones que completar, se aventuran en el legendario río de Shibuya, que Joshua había estado buscando durante la segunda semana. En el río se encuentran con Megumi Kitaniji (北虹 寵 'Kitaniji Megumi'?, キタニジ Kitaniji), el Director. Kitaniji les explica que creó los pines en un intento de rehacer Shibuya, después de que el compositor le retase a ello; si fracasa, todo Shibuya será borrado. En ese momento Joshua reaparece para revelar que él es el Compositor, y devuelve a Neku el recuerdo de su muerte. Se descubre entonces que fue Joshua quién disparó a Neku para poder elegirle como representante en el reto que le propuso a Kitaniji. Minamimoto, que quería suplantar a Joshua como Compositor, estaba intentando matarle, ya que en su forma humana era mortal. Tras haber fracasado en el intento de vencer a Neku utilizando a sus amigos en su contra, Joshua propone a Neku un último reto: disparar a Joshua para determinar el destino de Shibuya. Neku se encuentra demasiado confuso para tomar una decisión, y finalmente Joshua le dispara. Acto seguido, Neku aparece una vez más en el cruce de caminos de Shibuya.

Los créditos del juego muestran escenas que tienen lugar siete días después. Neku se encuentra con Beat, Rhyme y Shiki (en su verdadero cuerpo) al lado de la estatua de Hachiko, indicando que tanto Neku como sus amigos han vuelto por fin al RG. Los Informes Secretos que se pueden obtener completando misiones adicionales una vez terminado el juego muestran que Joshua, al ver un cambio en la personalidad de Neku a lo largo del juego, decide no destruir Shibuya, considerándolo ahora un lugar óptimo.


Una pieza estraida del OST del juego:

YouTube / My Anime List / Blog personal


Imagen


"Don't forget. Always, somewhere, someone is fighting for you.
As long as you remember her, you are not alone."

Avatar de Usuario
ema_96
Moderador del ForoRE
 
Mensajes: 626
Registrado: Lun Feb 07, 2011 10:35 pm

Re: The World Ends with You

Notapor DasTier » Mié Mar 27, 2013 11:41 pm

Si, escuche de este fichín.
Es facilmente uno de los mejores juegos que dejó la DS.
Lastima que no tengo una :( ... uno se pierde juegos grosos como este, GTA Chinatown Wars, FFIV Remake y Castlevania Order of Eclessia.


---- Firma Pendiente ----

Avatar de Usuario
DasTier
 
Mensajes: 1096
Registrado: Dom Jul 10, 2011 5:42 pm
Ubicación: Somewhere Over The Rainbow.

Re: The World Ends with You

Notapor THNTS9 » Jue Mar 28, 2013 12:53 am

Bajate el DeSmume, lo corre como agua (aunque se ralentiza un poco la musica de fondo, pero no molesta).
La verdad que es un juegazo, y el OST la rompe.
Joshuaworu capo

ImagenImagenImagenImagen


Kanojo Ga Flag is the Evangelion of anime

Avatar de Usuario
THNTS9
 
Mensajes: 502
Registrado: Mar Ene 29, 2013 4:57 pm
Ubicación: Villa DUWANG

Re: The World Ends with You

Notapor BastianDansk » Mar Ago 06, 2013 9:44 pm

Juego totalmente recomendado, buen OST, buen argumento, buena jugabilidad. Uno de los grandes de la DS.


EDIT: Resubido el TWEWY, ahora está en descarga totalmente directa, clickeas el link, y empiezas a descargar.
Si estás leyendo esto, ya me fui del foro.
Avatar de Usuario
BastianDansk
 
Mensajes: 174
Registrado: Lun Ago 06, 2012 4:02 pm
Ubicación: La Tierra Roja.

Re: The World Ends with You

Notapor _Pasta_ » Jue Ago 08, 2013 10:28 pm

Exelente juego, muy recomendable, pero muy facil -.-... Hace tiempo que lo jugue suerte que vi el tema y me acorde de su existencia.
Gracias Emin-chan me ahorraste un mes de aburrimiento xD

Imagen

Avatar de Usuario
_Pasta_
 
Mensajes: 419
Registrado: Jue Sep 29, 2011 5:53 pm
Ubicación: Fuera de el foro.


Volver a Games & Sofware


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron