Colección de juegos y merchandising de Spiny21 ^^

Videojuegos y otros software en general.

Re: Colección de juegos y merchandising de Spiny21 ^^

Notapor spiny21 » Mié Abr 11, 2012 7:30 am

Hoy ha sido un día productivo ^^:

Imagen

El HD del Devil May Cry es tremendo *O*
spiny21

Notapor DiabloodeviL » Jue Abr 12, 2012 8:34 pm

tE tengo
Oculto:
Imagen

XD

Imagen
Imagen
La Banda sonora, Ost de Rebuild of Evangelion y temas musicales en descarga directa

DiabloodeviL
Administrador del ForoRE

Notapor Zer0_D4RK » Jue Abr 12, 2012 10:00 pm

Mira vos, no vi esos nuevos juegitos. El Syndicate me trae vagos recuerdos de la SNES que tenia.
Saludos.

Imagen
Imagen
Imagen
Maximus Mcleen
La felicidad es el aroma del pecado.

Zer0_D4RK

Notapor spiny21 » Sab Abr 14, 2012 4:17 pm

El Syndicate está muy bien ^^, me recuerda muchisimo el deus ex pero sin tanta riqueza en jugabilidad ( en deus ex podias elegir varias rutas segun querias ir en plan sigilo, o a lo rambo). Los gráficos son mejores, y también puedes mejorar tu personaje a base de puntos ^^, aunque lo que más me gusta es la posibilidad de meterte en la mente de los enemigos, y obligarles a suicidarse ( no funciona con todos pero cuando puedes es buenisimo), tambien puedes confundirlos o hackear sistemas.

El silent hill aún no lo he estrenado, ni la torre de las sombras, pero del Devil May Cry debo destacar que la versión del 3 es la special edition, a la cual yo no habia jugado y que tiene varias sorpresas además de la posibilidad de controlar a Vergil.

En breve me llegará la ed. special del Pandora's Tower de Wii, en cuanto me llegue subo fotos ^^.
spiny21

Notapor Zer0_D4RK » Sab Abr 14, 2012 8:16 pm

Creo que el Devil May Cry 3, lo jugue en la PS2, estaba bastante bueno por lo que vi, lastima que en algunos momentos el disco dejaba de leer y no me dejaba grabar. Lo deje de jugar cuando a mi Consola de PS2 le sucedio algo en la lente.
El ultimo Sillent Hill que jugue fue al Origins, que jugas con el camionero. Lo jugaba con mi tio, aunque debo decir que ese juego me daba algunos cagazos xD. Creo que nos quedamos en la parte del hotel riverside, donde conseguias una especie de artefacto. No se que sera exactamente.

Imagen
Imagen
Imagen
Maximus Mcleen

Zer0_D4RK

Notapor spiny21 » Lun Abr 16, 2012 11:37 am

A mi me encantan los Silent Hill, porque ciertamente hay sangre y algo de gore, pero no es esa su especialidad, lo que empapa de verdad el título es la sensación de soledad, de nostálgia y de estar desprotegido ante un mundo imprevisible, la atmosfera es muy pesada, y al final el juego te sumerge muchisimo. Mi favorito es el silent hill 2, y en la HD collection han mejorado en algunos aspectos pero no es de las mejores remasterizaciones, le falta mimo, y mira que han tenido tiempo con 5 meses casi de retraso para pulir bien la versión final...

Del DMC, el 1 y el 3 son joyas, sin duda mis favoritos ^^. El DMC2 es un insulto a la saga y al protagonista, creo que no lo pienso ni tocar, porque deja mucho que desear...
spiny21

Notapor DiabloodeviL » Lun Abr 16, 2012 12:34 pm

spiny21 escribió:A mi me encantan los Silent Hill, porque ciertamente hay sangre y algo de gore, pero no es esa su especialidad, lo que empapa de verdad el título es la sensación de soledad, de nostálgia y de estar desprotegido ante un mundo imprevisible, la atmosfera es muy pesada, y al final el juego te sumerge muchisimo. Mi favorito es el silent hill 2, y en la HD collection han mejorado en algunos aspectos pero no es de las mejores remasterizaciones, le falta mimo, y mira que han tenido tiempo con 5 meses casi de retraso para pulir bien la versión final...

Del DMC, el 1 y el 3 son joyas, sin duda mis favoritos ^^. El DMC2 es un insulto a la saga y al protagonista, creo que no lo pienso ni tocar, porque deja mucho que desear...

el 2 esta bueno (mariaaa) el 3 tambien es ta buena la historia es especial
Oculto:
Imagen
por que lo mataron noooooooooooooooo

el que tambien esta bueno es el Silent Hill Origins i loved

Oculto:

hace poco consegi el Silent-Hill usa edition original en 4 dolares
Oculto:
Imagen

i am a fan!!!!!!!!!

Imagen
Imagen
La Banda sonora, Ost de Rebuild of Evangelion y temas musicales en descarga directa

DiabloodeviL
Administrador del ForoRE

Notapor spiny21 » Mié Abr 18, 2012 5:29 am

jajajajajajaja, a mi el que menos me ha gustado es el Homecoming, lo encuentro flojillo comparado con el resto, aún tengo pendiente estrenar el downpour, pero quiero estrenarlo de noche que se vive más, a ver si pillo una noche que no den nada por tv XDD.
Te felicito por la compra del primer silent hill original, los juegos de psx míticos estan muy valorados y cuesta encontrarlos, sobretodo a precio razonable...
Yo casi todo de PSX es pir***ta porque para entonces no gozaba de economia propia...( tardé más de un año en comprarme la dichosa consola, solo ahorrando del dinero que me daban mis tios en navidades, cumpleaños, etc. XDD), así que originales tengo muy pocos porque apenas me los podia permitir. Ahora que trabajo he rescatado algunas joyas ( Crash Bandiccot 1, Spyro 1, Metal Gear solid, Resident Evil 3, etc.). Pero muchos los venden a un precio desorbitado teniendo en cuenta el precio que tenian en su época, y eso me tira para atrás en más de un título ^^. Como a día de hoy todavia me funciona, ahora la utilizo para jugar juegos que no salieron en EU.

También espero el silent hill de Vita, a ver k tal está *O*, y el gravity rush que lo retrasaron a Junio, ya falta menos...

Y bueno sigo esperando el pandora's tower que me viene de UK, y de momento nada hasta el Risen 2 ^^.
spiny21

Notapor Zer0_D4RK » Mié Abr 18, 2012 6:10 pm

ufff.... si hablamos de juegos de PSX originales, tengo bastantes se podria decir, el Silent Hill de PSX original, Resident Evil 2 y 3 tambien, Lara Croft: Tomb Raider, Metal Gear Soldier VR Missions (Creo que se llamaba asi) y otros que no tienen mucha fama (Tony Hawk, Bloody Roar 2, The lion king (?), etc.)
Si salen tanto ahora los meto en una subasta, a ver cuanto pagan, xD. Igual, no podria decir que TODOS son mios, hay algunos que son de mi hermano mayormente
Y ya que andamos recordando esos tipos de juego (?), Alguien jugo un juego tipo arcade para PSX, donde tenias para elegir 4 personajes, entre ellos Travis, Michelle, Tetsuo y uno grandote que se llama Ushi o algo asi, lo ando buscando en .iso pero no recuerdo el nombre... y tampoco se si es conocido o no, lo unico que recuerdo es que la musica es de Hangar 51 y el nombre de los personajes

Imagen
Imagen
Imagen
Maximus Mcleen

Zer0_D4RK

Notapor spiny21 » Jue Abr 19, 2012 9:30 am

El juego arcade que mencionas no me suena, no suelo jugar a ese genero asi que voy muy perdida en cuanto a títulos.

Jajajajaja mira por los RE y el Tomb Raider podrias sacar tajada, no mucho, pero yo creo que el doble de lo que valieron en su día sí. El metal Gear VR missions sacarás poco, porque está más valorado el juego en sí que el pack de misiones.
Un juego de psx muy valorado ahora es el Dino Crisis, yo no lo tengo original, pero aseguro que es un juegazo ^^.

Y bueno adelantando sobre Silent Hill Downpour: el juego sigue un esquema distinto al resto de SH, empezando por centrar más su atención en detalles como el clima ( que ya eran importantes en los anteriores, pero aquí son más protagonistas si caben), la incertidumbre, la soledad, etc. Dejan de lado el toque gore para entrar más en miedo psicológico, el temor de seguir avanzando, sin descuidar los sustos en los momentos oportunos XDD.
Los gráficos son similares a los mostrados en Homecoming y de momento no he sufrido ninguna bajada de frames importantes de las que te hacen sangrar los ojos.
Apenas estoy al comienzo ya informaré según vaya avanzando, pero de momento no lo encuentro ni mejor, ni peor, solo diferente.
spiny21

Notapor Deyno » Jue Abr 19, 2012 4:40 pm

agregué un medidor de envidia al tema
Deyno
Moderador del ForoRE

Notapor Zer0_D4RK » Vie Abr 20, 2012 12:03 pm

El Dino Crisis lo jugue, buen juego ese
Y ya recorde el nombre del juego que buscaba, era "Gekido: Urban Fighters". Aaah la nostalgia...

Imagen
Imagen
Imagen
Maximus Mcleen

Zer0_D4RK

Notapor spiny21 » Jue May 03, 2012 6:41 am

Bueno a falta de que lleguen los transportistas hoy he comprado algunos juegos en formato digital:
-Beyond The good and Devil HD
- Journey
-Deus ex Human Revolutions Missing Link

El Journey es una pasada, 100% recomendado. Es único, inmersivo y muy artístico, una experiencia jugable que todo el mundo deberia experimentar.
Oculto:

PD: Uno ha llegado yaaaa ^^
* Aqui les dejo fotos de la ed. limitadal del Pandora's Tower de Wii:
Esta edición contiene:
- Artbook
-Steelbox
-Juego XD.

Pandora Tower's es un RPG muy peculiar pues mezcla la atmosfera de juegos como ICO y Shadows of the Colossus, con acción al más puro estilo Castlevania.
Nuestro objetivo es acabar con los lideres de cada una de las trece torres para ofrecerle su carne a Elena, una joven en cuyo cuerpo se ha escrito una maldición que la condena a convertirse poco a poco en un monstruo. Durante nuestra aventura nos haremos más fuertes, descubriremos muchos secretos y leyendas y tendremos la oportunidad de estrechar los lazos que unen al prota con Elena ( se le puede regalar cositas y todo, k monada *O*).
Pero sobretodo acción, mucha acción pero con puzzles, para que no sea todo machacar botones ^^.
Oculto:
Imagen

Imagen

Imagen
El artbook y el manual del juego a color respectivamente.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La steelbox *O*
Imagen

Imagen

El juego en sí ^^:
Imagen

Imagen

Y por fín, la joya que tanto esperaba *O*, el The Wicther 2 Dark Edition ^^.
En casi todo su material se títula Enchanced Edition, creo que se refiere a que ya incluye además todos los extras jugables, lo digo porque tengo la Enchanced Edition del 1 y es así ^^.

The Witcher es un RPG increible, su argumento, su trasfondo y todo ese mundo mágico, misterioso y casi siniestro que nos rodea... y porsupuesto su protagonista Geralt de Rivia, tiene un gancho brutal ^^. Esta saga cuenta con dos juegos y toda una colección literaria de calidad, os recomiendo tanto los libros como los juegos si teneis oportunidad porque es uno de esos juegos que rejugarias siempre *O*.
La primera parte está disponible únicamente para pc, la segunda está tanto para pc como xbox360 ^^.
Aquí detalles de la edición, y una camiseta que me han regalado por la reserva:

Oculto:
Imagen

Imagen

Imagen
Este señor libro es el Artbook, la calidad es exelente y dentro hay multitud de bocetos con explicaciones y curiosidades ^^.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Unas pegatinas ^^

Imagen
Una réplica del colgante de Geralt, el prota ^^.

Imagen
El juego en sí ^^

Imagen
Incluye un mapa y una miniguia del recorrido principal.

Imagen
El juego, creo que ocupa 4 DVD... hay vicio para días ^^

Imagen

Por último un DVD con el Making off que incluyo más material gráfico, entrevistas, etc.
Imagen

Aquí los dos juegos juntos ^^:
Imagen
spiny21

Notapor Luna_CGnsqs » Lun May 07, 2012 7:56 pm

q hermoso todo lo q tenes +.+

creo que me seria mas barato si tomo un avion hasta españa, que comprar toda esta coleccion q tenes, aunque si fuera a tu casa, no me sacas de ahi nunca (?) xD

Imagen

"El mismo día que naces has empezado a morir. Y en el momento en que mueres aparece una nueva vida"
Todos los Volumenes, Tomos y Stages del Manga de Yoshiyuki Sadamoto están en un solo lugar mediafire y submanga
Luna_CGnsqs

Notapor Malkavian » Jue May 24, 2012 6:36 pm

Pone imágenes de cosas locas que tengas del Mortal Kombat 9 Komplete Edition y ahí te ganaras mi envidia eterna!! xD

Excelente colección de games, muy freaky, como Dios manda!

Imagen

Malkavian

Notapor Zer0_D4RK » Jue May 24, 2012 7:08 pm

Hay que ir a casa de spiny, pagate los pasajes malk, xD.

Por otro lado, el Journey lo vi y vi algunos gameplay y me recuerda mucho al "Shadow Fo The Colossus", en el que vos tenias que buscar colosos y yo me acuerdo que solo encontre el 1ro jaja. Se ve bueno, es para PS3 nomas?

Imagen
Imagen
Imagen
Maximus Mcleen

Zer0_D4RK

Notapor Malkavian » Jue May 24, 2012 7:10 pm

Si tiene el MK 9 planeo hacer lo que dice la ultima opción de la encuesta xD

Imagen

Malkavian

Notapor spiny21 » Mié Jun 06, 2012 7:46 am

Jajajajaja gracias por los comentarios, tendré en cuenta un futuro ayanamiento XDD.
De Mortal Kombat no tengo nada, no me gustan los juegos VS ni de deportes U.U.

Sobre el The Journey, sip es only PS3, la verdad es que esteticamente se parece mucho pero jugablemente es otro mundo, aqui no se trata de cazar, sinó de viajar y aprender con tu compañero.
Supongo que la sensación de nostalgia y soledad lo hace muy parecido al SoTC, pero a nivel jugable el Pandora Tower's por ejemplo, se parece mucho más ^^.

Edit: 6/6 Buff que titulazos se han visto estos días en el E3, aún queda una conferencia más por parte de Nintendo, espero que presenten el zelda que estan preparando para 3DS.
De momento les dejo las últimas compras de estos días:

Imagen

Oculto:
Imagen

Imagen

Y aquí todo lo que contiene el pack de Sorcery:
Imagen

Imagen
spiny21

Notapor Zer0_D4RK » Mié Jun 06, 2012 7:04 pm

Muy buenos juegos, aunque no conozca ninguno se ven bien en esas cajas (?) xD
Tengo una pequeña duda acerca del Max Payne ¿Este siempre fue de la compañia Rockstar Games, o la adquirió en estos tiempos nomas?
Saludos.

Imagen
Imagen
Imagen
Maximus Mcleen

Zer0_D4RK

Notapor spiny21 » Vie Jun 08, 2012 5:52 am

Que yo sepa, max payne apareció por primera vez en pc y era de otra compañia, la Remedy si no recuerdo mal, luego salió en PS2 y xbox también de la mano de otra compañia la Gathering.
Max payne 3 es el primero de la saga que desarrollan los de Rockstar Games, para mi eso ya era un sello de calidad, sus juegos son de los mejores, muy trabajados y muy divertidos, con una dinamica muy buena de acción y aventura.

De momento solo he probado el Max payne 3 y el Sorcery un ratillo porque al no tener cargador de Move apenas podia cargarlo y jugar... el dragons dogma esta por estrenar aunque he escuchado que es de lo mejorcito.
spiny21

AnteriorSiguiente

Volver a Games & Sofware