Que juego estas jugando?

Videojuegos y otros software en general.

Que juego estas jugando?

Notapor Zer0_D4RK » Sab Jun 02, 2012 1:29 pm

Bueno, tomando la idea de "Que anime estas viendo?", decidí hacer este tema para que los usuarios vengan y digan que es lo que andan jugando en estos momentos.
Bueno, para abrir el tema, voy a nombrar un juego que he jugado, llamado Limbo.
Un muy buen juego que a simple vista, parece una cagada, pero los puzzles que te mete son complicados, y hay que pensar para resolverlos. Lo que si no entendí fue el final, que para no spoilear nada, no voy a decirlo.
Un juego raro y sencillo, pero sorprendente, a pesar de constar con pocos capítulos en los que se divide el juego.
Imagen
Si queres matar el tiempo con algo corto, te recomiendo el Limbo
Bueno eso es todo. Saludos.

P.D : Salio limbo 2? o solo me estan trolleando?
Oculto:
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Maximus Mcleen
La felicidad es el aroma del pecado.

Zer0_D4RK

Re: Que juego estas jugando?

Notapor Zer0_D4RK » Mar Jun 19, 2012 5:34 pm

Tratando de revivir esta sección un poco voy a decirles que estoy jugando dos juegos:

1ro, el Need For Speed: Most Wanted

Imagen

Uno de los mejores NFS a mi parecer (El NFSU 2 es el mejor de todos, bah, para mi)
El NFS Most Wanted incorpora cosas nuevas que no se vieron en las otras ediciones, pero una de esta que es emocionante en algunos momentos del juego son las Persecuciones Policiales. Estas persecuciones son repetitivas en algunos casos, ya que el tipo de dificultades de estas dependen de la Presión del Coche. En el 1er nivel de Presión aparecerán solo patrullas normales de la policía, en el 2do nivel serán Coches policiales de Incógnito, y así sucesivamente.
Tambien cuenta con una cosa que yo considero casi indispensable y muy utilizable por cierto, en este juego, el Ralentizador del Tiempo. Esta "cosa" ralentiza el tiempo del mundo así pudiendo dominar curvas con facilidad y derribando Coches patrullas de los polis.

Imagen
Ejemplo

ImagenLa historia no es muy dificil de entender, corres contra un miembro de la "Blacklist", este te caga el coche, se lo queda, y pasa de quedar en el puesto N°11 al puesto N°1 (Con tu coche, claro). Luego de esto te arrestan y sales de la cárcel por no poder. tenes evidencias de que tu corriste contra Razor (Si, así se llama). Luego de eso quieres tu coche de nuevo y vas a buscar a Razor hasta el puesto N°1 venciendo a los otros 14 miembros de la Blacklist.

El 2do juego que jugue y no termine de jugarlo por el momento es el Kirby Squeak Squad de Nintendo DS.
Si, algunos me dirán "Sos un boludo, como vas a jugar a esto?!", en lo personal me gustaron los juegos de Kirby porque mayormente me sirvió para matar el tiempo. Este no es muy diferente de sus anteriores sagas de NES, SNES y GameBoy Advanced. Incorpora el Touch Pad para usar durante el juego y Algunas Copias nuevas.
Como no conozco bien la historia del juego solo dejo capturas, xD
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno creo que esto es todo por ahora. Después tal vez me ponga a tope con el Pokemon Platino.
Saludos.

EL PSY CONGROO

Imagen
Imagen
Imagen
Maximus Mcleen

Zer0_D4RK

Notapor DiabloodeviL » Mié Jun 20, 2012 10:49 am

Oculto:
Imagen

Imagen
Imagen
La Banda sonora, Ost de Rebuild of Evangelion y temas musicales en descarga directa

DiabloodeviL
Administrador del ForoRE

Notapor spiny21 » Mié Jun 20, 2012 12:09 pm

Perdona no vi el tema O//o, mil perdones por no postear antes.

Mi caso es algo complicado... etto... siempre juego a varios, los voy alternando pero hasta que no los acabo no paso a uno nuevo.

Actualmente:

*PS3: Castlevania Lord of Shadows, hace muchisimo tiempo que lo dejé en stanby, pero al anunciarse la segunda para sobremesa y el mirror of fate para 3DS me entraron ganas de acabarlo por fin, y eso estoy haciendo.

Personalmente soy muy fan de esta saga y aún me pregunto como fué que no me acabé esta maravillosa entrega en su momento..., la verdad es que no ha habido mucha suerte con las entregas en 3D ( mirad los títulos de PS2), pero en este caso cumple con creces, tanto graficamente como jugablemente. Tiene sus diferencias respecto a los originales, pero eso es porque es un nuevo comienzo en la historia, de hecho este y las dos secuelas por venir formarán la trilogia de Drácula, personaje clave del cual apenas conociamos más allá de su papel de antagonista.

El juego mezcla la acción al estilo de la saga pero en 3D, con sus famosos Boss espectaculares ( sobretodo en tamaño XD), a veces recuerda a Shadow of the colossus precisamente por esto XD.

* Xbox360: The Wicther II, sigue dandome diversión por horas ^^.
No puedo contar mucho más que no haya dicho en el post de la colección...

* Wii: pues viciando al zelda skyward sword, lo compré en su día de lanzamiento pero no vicié, apenas unos minutos para ver que tal, así que ya era hora de jugarlo en profundida.
De momento, un 10, de los mejores Zelda que he jugado ^^.

* Vita: Gravity Rush, comprado de ayer y me tiene encandilada, es una obra maestra *O*, comenté todo acerca de este juego en el post de la colección ^^.
spiny21

Notapor DasTier » Jue Jun 21, 2012 1:52 am

Entrenando a Pupitar en el Pokemon Red Fire en mis ratos libres....

---- Firma Pendiente ----

DasTier

Notapor Zer0_D4RK » Jue Jun 21, 2012 6:29 pm

Y yo buscando algun rival que quiera enfrentarse conmigo en el Pokemon Esmeralda...
Por otro lado, cuando quise jugar al juego de NDS que recomendó ema, The World Ends With You, nunca comenzaba, hasta me desespere y toque todos los botones del teclado, pero nada. Sera que configure mal los botones o algun problema con los plugins? Ya voy a tratar de nuevo.

P.D : Cualquier día, en cualquier momento, yo estoy libre para jugar PE. Bah, no cualquier momento...

Imagen
Imagen
Imagen
Maximus Mcleen

Zer0_D4RK

Notapor _Pasta_ » Dom Jun 24, 2012 12:42 am

Bueno en este momento estoy jugando:

1.- Call of duty: Blak ops: El 25 de febrero de 1968, el agente y capitán Alex Mason de la SAD/SOG es atado a una silla en una sala de interrogatorios. Sin saber él mismo de su paradero, se le bombardea de preguntas por sus captores, los cuales no están a la vista, preguntando acerca de una estación de números. La mayoría de las misiones en el juego se presentan como flashbacks de Mason entre 1961 y 1968. La "Cold war".
Oculto:

Imagen

2.- KillZone:El juego comienza, desde el punto de vista de dos soldados Helghast que han llegado a Stahl Arms Corporation, la fábrica de armas Jorhan Stahl. Los dos soldados son dirigidos a una sala de ejecución donde Jason Narville está apunto de ser ejecutado por los dos soldados, que son los verdugos. Uno de los Helghast está a punto de ejecutar Narville, pero se detiene y se quita el casco y resulta que es Tomas "Sev" Sevchenko, luego el otro soldado se quita también el casco y revela ser Rico Velásquez, Sev, Rico y Narville tienen un enfrentamiento y la escena regresa seis meses antes, inmediatamente después de los acontecimientos de Killzone 2.
Oculto:

Imagen

3.- Grand Theft Auto IV & Episodes From Liberty City: The Complete Edition: Complete Edition es una edición especial en la cual contiene Grand Theft Auto IV y Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City (Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned y Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony) ademas de un poster con el mapa de Liberty City por un lado y a Gracie Ancelotti, Lola del Rio y Joni por el otro.

Oculto:

Imagen

4.- El padrino II: Videojuego basado en la exitosa pelicula de la familia corleon
Oculto:

Imagen

5.- Assassins creed: Revelations: El juego comienza varios dias después de Assassin's Creed: Brotherhood, con Lucy muerta, Desmond Miles en coma y Rebecca, Shaun y el misterioso William M. tratando de reanimar a Desmond, mediante el Animus. Desmond para tratar de salvarse, explorará los últimos días de las vidas de Altaïr Ibn-La'Ahad y Ezio Auditore, para crear un nexo de sincronización. Ezio tratará de resolver los secretos del final de la vida de Altaïr, a través de una biblioteca en Masyaf, para ello deberá encontrar las llaves de la biblioteca en Constantinopla (actual Estambul) y Capadocia, mientras lucha contra los Templarios Bizantinos para detener una conspiración contra el Imperio Otomano con ayuda de los Asesinos. Altaïr intentará desentrañar todos los misterios del Fruto del Edén, mientras lucha por mantener el control de la orden de los Asesinos, con la persistente amenaza de un antiguo enemigo personal perteneciente a su misma orden: Abbas Sofian. El juego conectará la historia de los 3 Asesinos, y desvelará el papel de cada uno en esta historia, además desvelará algunos misterios de la Primera Civilización.
Oculto:

Imagen

]

6.- Hitman: Blood and money: El juego comienza con un flashback en un parque de atracciones abandonado de Baltimore, Maryland, donde muchas personas murieron en un accidente causado por mantenimeinto negligente de una rueda de la fortuna. El padre de una de las víctimas llama a la Agencia y ordena un golpe sobre el dueño del parque, Joseph Clarence, que fue absuelto de todos los cargos. 47 lleva a cabo el golpe; después de la cesión, recibe una serie de contratos de clientes estadounidenses dispuestos a contratar al legendario asesino a sueldo.
Oculto:

Imagen

7.- Grand Theft Auto: San Andreas: Impresentable si no te lo has pasado minimo 30 veces no tienes vida (o tienes mas que yo XD)
Oculto:

Imagen

8.- Mu wolf s4: Es un buen juego online Chileno para jugar con compatriotas y hablar de fútbol política economía educación y otras cosas serias XD.
Oculto:

Imagen

Imagen

_Pasta_

Notapor Zer0_D4RK » Lun Jun 25, 2012 10:16 am

En estos momentos estoy comenzando a matar el tiempo con el Jumbot, un mod de HL donde se pueden agregar bots a cualquier pantalla, incluso las descargadas.
Despues otro mod que deje por ahi fue el Half-Quake 2: Amen, un buen mod de HL bien sadistico y donde vas a tener que guardar por acada paso que hagas. Lo recomiendo.
Saludos

EL PSY CONGROO

Imagen
Imagen
Imagen
Maximus Mcleen

Zer0_D4RK

Notapor spiny21 » Lun Jun 25, 2012 6:44 pm

Finiquitado el Castlevania Lord Of Shadows, inlcuidos sus dos DLC, reverie y resurrection ^^. Una obra maestra *O*, esperando con ansias sus secuelas ^^.

Así que actualmente en PS3 he retomado el Dragons Dogma, un RPG exigente ( no hasta el punto de demon's souls XD), la historia es bastante absorvente y los gráficos cumplen ^^. La duración ronda unas 30h ( lo se por un amigo que ya se lo pasó), y hay partida+ para poder completar todas las misiones secundarias ( ya que algunas piden nivelazo ya al poco de empezar).
Sobre el argumento, el contexto es un mundo medieval, en el cual parece haber personas capaces de interaccionar con unas misteriosas rocas que comunican con una dimension donde viven unos entes de apariencia humana que solo obedecen las ordenes de quien los contrata.
En ese mágico mundo un poderoso dragón ha vuelto a la vida, arrasando los pueblos que encuentra. Un día llega a una pequeña aldea pesquera, en esa tranquila villa vive nuestro protagonista ( podemos elegir sexo, rol, etc.), el cual resulta ser el único con el coraje suficiente para enfrentarse al dragón, aunque por razones obvias acaba fracasando, pero su empeño, su fortaleza hacen que el dragón lo tenga en cuenta, y lo maldice. El dragón acaba robandole el corazón ( literlamente) y es en ese momento que debemos empezar nuestra búsqueda. Durante nuestro primeros pasos veremos que con dicha maldición hemos ganado ciertas habilidades, básicamente podemos interactura con las extrañas piedras y contratar a nuestros compañeros de viaje ^^.
Está todo muy por encima, pero es que apenas llevo una hora y poco más de juego XDD.
Oculto:
spiny21

Notapor Zer0_D4RK » Lun Jun 25, 2012 7:17 pm

Dragons Dogma, Demon's Souls, Castlevania Reverie... Si tan solo tuviera una PS3, xD.
Recuerdo haber jugado un juego que utilizaba Internet para PS2, el Phantasy Stars... ah, ahi esta me acorde, Phantasy Star Universe: Ambition of the Stars.

Imagen
Imagen
Imagen
Maximus Mcleen

Zer0_D4RK

Notapor _Pasta_ » Mié Ago 01, 2012 5:50 pm

Fuuuuu... En estos momentos ahogandome en nostalgia jugando GTA1 y el metal gear en la Ps1 (Casi completo la saga GTA solo me falta el de psp )

Imagen

_Pasta_

Notapor Zer0_D4RK » Mié Ago 01, 2012 11:44 pm

Yo termine un juego que es muy sencillo, el Yume, es muy viejo.
La historia es muy pequeña, el país de los sueños esta en peligro y el personaje que manejamos es un niño que tenemos que llevar hasta "el otro reino", que es el reino de las pesadillas.
Juego de plataforma muy sencillo

Imagen
Imagen
Imagen
Maximus Mcleen

Zer0_D4RK

Notapor spiny21 » Jue Ago 02, 2012 1:45 pm

Actualmente en PS3 estoy jugando al Resident Evil Operation Raccoon City, resulta interesante vivir la historia del RE2 desde el otro lado XD, el único inconveniente es que es todo online, y más que RE es un shooter, pero bueno, yo ya tengo un grupete para jugarlo en el cual está incluida mi pareja y la verdad resulta divertido. Hay que andar con mil ojos, escasea la munición y puedes infectarte y convertirte en zombie atacando a tus compis, así que a veces deben "sacrificarte" por el bien común, aunque luego siempre pueden revivirte ^^.

Y luego cuando quiero desconectar de todos me pongo a jugar al Final Fantasy Theathythm de 3DS ^^, jejejejejejeje los pj son una cucada pero es que el juego en si es divertido la verdad XDD:
spiny21

Re: Que juego estas jugando? - Ib

Notapor Zer0_D4RK » Lun Ago 13, 2012 3:29 pm

Bueno, tratando de revivir esta sección, puedo decir que jugue varios juegos, pero como no recuerdo como va la mano de muchos de ellos, solo voy a dejar que su caidad es media trucha, pero el juego es bueno, su nombre es Ib.

Imagen

Un juego que, al parecerse a cualquier juego de SNES, contiene mucho misterio, y es bueno, aunque lo malo del juego es que es muy corto (Yo lo di vuelta en un día.). He visto en Youtube que contiene varios finales este juego, pero como no los saque a todos, todavía no puedo decir nada acerca de eso, ademas, seria un spoilero, xD.

Imagen

El juego se centra en una niña llamada Ib (Que se pronuncia "Eeb", igual a "Eve") que va con sus padres a una galería de arte de un artista, en esta halla varias pinturas muy raras, en la que hay una muy grande que al verla muy detalladamente, la lleva a "otro mundo", Ib deberá escapar de aquí a como de lugar.

Imagen

Es un buen juego, tiene el misterio y el puzzle, una recomendación de parte mía.

Imagen
Imagen
Imagen
Maximus Mcleen

Zer0_D4RK

Notapor _Pasta_ » Mar Ago 14, 2012 2:21 am

Vivan las memorias!! XD ahora ando jugando oreimo el galgue o ero-ge bue... es para PsP asta ahora pinta bien... (Segun algunos es semi loli-incestuoso :PUKES: )espero que no

Imagen

_Pasta_

Notapor Zer0_D4RK » Mar Ago 14, 2012 7:17 am

Ah, para el que quiera saber un poco mas de Ib (Que no es mucho), les dejo este Link para el que lo quiera descargar, o saber como sacar los finales, etc.

Imagen
Imagen
Imagen
Maximus Mcleen

Zer0_D4RK

Notapor _Pasta_ » Mié Ago 15, 2012 12:28 am

Bueno Gammer's les vengo a preguntar sobre un juego de Ps1 Sobre crear tu robot de combate para cumplir contratos para la epoca tenia una gran personalisacion y un modo player VS player me gustari saber si alguien conose el nombre ya que no lo juego hace una decada no lo recuerdo...

Imagen

_Pasta_

Notapor Zer0_D4RK » Mié Ago 15, 2012 8:29 pm

Creo que te referís al Armored Core...
GameOver.es

Imagen
Imagen
Imagen
Maximus Mcleen

Zer0_D4RK

Notapor _Pasta_ » Jue Ago 16, 2012 1:10 am

Zer0_D4RK escribió:Creo que te referís al Armored Core...
GameOver.es

Sip Zerin kouhai ese es... arigato... Recuerdo qu tenia mejores texturas deve ser que por esos tiempos se pedia menos...

Imagen

_Pasta_

Notapor spiny21 » Sab Ago 18, 2012 3:40 pm

PS3: Vuelvo a rejugar MGS4 puesto que han añadido los trofeos ^^, no hace falta decir que es un juegazo entre los juegazos, para mi una obra maestra *O*, la saga de mis amores XDD.

En xbox360 estoy jugando a Tales of vesperia, juego que he conseguido recientemente y del cual llevaba tiempo buscandolo sin suerte porque o lo vendian muy caro o era en USA, por fín lo conseguí por un premio razonable y la versión EU, aunque viene full inglés, pero eso no es problema *O*, es un RPG de primera.

En nintendo 3DS estoy jugando a... tachan tachan *O*, yeeep Super Mario Bros 2, Mammmaaa miaaa XDD
La verdad es que es un Mario clasico no tiene misterios pero como todos es super adictivo ^^

En Wii estoy jugando a un juego que tenia hace ya mucho y aun no lo habia probado, la Torre de las sombras.
La verdad es que es bastante divertido y muy original, lo recomiendo porque ademas esta tirado de precio...
spiny21

Siguiente

Volver a Games & Sofware