Que juego estas jugando?

Videojuegos y otros software en general.

Re: Que juego estas jugando?

Notapor Zer0_D4RK » Mar Mar 19, 2013 6:28 pm

Imagen

Viendo que me quede sin Internet (?) y tengo poco tiempo para la PC, juego de vez en cuando a juegos acá.
Ultimamente estaba jugando al juego viejito de la SNES llamado "Tales of Phantasia" (abreviado Top), un RPG que dejo su huella y que hasta el momento (no lo se muy bien del todo) sigue siendo usado.
Este es 1ro de la llamada saga "Tales of" de donde salen muchos otros como Tales of Symphonia.
Un RPG bueno para pasar el tiempo, sí alguien lo jugo quiero decirle que estoy en el bosque Ymil sin Arche (Lo que es casi una patada en los huevos). Y el que no lo jugo y quiere dar un paso al pasado, se los recomiendo.
Basicamente lo estaba jugando por la razón de que lo jugue hace mucho pero nunca lo termine, y ahora me dio ganas de jugarlo. Le pedi el Zsnes a mi amigo, descargue la rom en ingles (tengo una en japones y el .ips para parchearlo al español, pero no funciona por alguna razón) y me puse a jugar.

Tratando de descargar la remasterización para PSX, que también debe ser una masa.

Imagen
Imagen
Imagen
Maximus Mcleen
La felicidad es el aroma del pecado.

Zer0_D4RK

Notapor DasTier » Jue Mar 28, 2013 2:42 am

Confirmado Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Tremendo.

En el día de ayer en la GDC 2013 durante la conferencia de Konami, Kojima salió a la palestra con la cara vendada (en clara alusión a Joakim Mogrem, el alter-ego que inventó el año pasado y que dio una supuesta entrevista hace unas semanas en la misma condición) para presentar en sociedad las bondades de su nuevo engine gráfico, el FOX Engine, y además para mostrar un nuevo trailer del próximo juego de la saga Metal Gear Solid, confirmando además que se trata del otrora misterioso Phantom Pain. Acá el trailer que mostraron en el evento:

Ademas de confirmar que The Phantom Pain va a ser la quinta entrega numerada de la serie Solid, Kojima confirmó a través de Twitter que MGS: Ground Zeroes (cuyo trailer fue mostrado el año pasado en un evento de la saga) es un prólogo de este juego, quedando MGSV conformado tanto por este como por The Phantom Pain que es el capítulo principal. Por lo que se ve en el trailer y por las palabras de Kojima, la trama arranca con una misión de Big Boss que sale mal (Ground Zeroes), quedando este muy malherido y en coma. Luego Big Boss despierta del coma 9 años despues y sin un brazo, quedando al parecer en medio de una incursión armada al hospital (lo visto en el primer trailer de The Phantom Pain) por lo cual consigue huir gracias a la ayuda de otro paciente. En el video se pueden ver personajes clásicos de la saga como Kazuhira Miller (Master Miller en MGS1) y el Dr. Kio Marv (MG2:Solid Snake de MSX2). Después en medio de varias imagenes bastante alucinógenas se pueden ver personajes misteriosos, como uno que usa una mascara como Psycho Mantis y otro que lleva a Big Boss montando en un caballo blanco cuya vestimenta recuerda a Ocelot.
En fin, se revela la incógnita. Si bien no lo pude confirmar por medios oficiales, en algunas páginas webs andan diciendo que el juego saldría para PS3/360 -lo que vemos funciona sobre una PC actual-, de ser así, supongo que estas versiones sufrirían un downgrade importante respecto a lo que se ve en los videos. Supongo que la próxima gran presentación del juego va a ser el E3 de este año, asi que toca esperar hasta entonces.

Imagen

---- Firma Pendiente ----

DasTier

Notapor fumoshi » Sab Abr 06, 2013 5:05 pm

GREZZO DUE

-
Imagen
-
Imagen
fumoshi

Notapor THNTS9 » Sab Abr 06, 2013 5:37 pm

fumoshi escribió:GREZZO DUE

Imagen
Como extraño ese tipo de shooters... cuando no se te regeneraba la vida y eran frustrantemente dificiles.
Se consigue aca:GREZZO DUE

ImagenImagenImagenImagen

Kanojo Ga Flag is the Evangelion of anime

THNTS9

Notapor fumoshi » Sab Abr 06, 2013 7:53 pm

Jeje, me omiti pasarles la pagina

Aca un link directo al torrent(que te lo dan en la pagina pero es dificil de encontrar el link TRA LE TANTE PAROLE)
-
Imagen
-
Imagen
fumoshi

Notapor Zer0_D4RK » Lun Abr 08, 2013 11:20 pm

Terminado Tales of Phantasia. Buen juego, lo necesario para ser RPG viejo. (?)
Tiene lo suyo, aunque sus contras se van mas por el lado del argumento.

Lindo el escenario, y los calabozos resultan un dolor de cabeza en algunos casos (La galería Moria... ufffffff....).
Por cierto, el juego tiene la posibilidad de ver... ¡Japón! Bueno, no Japón exactamente, en realidad es un pueblo capones que se estaba preparando para una guerra, pero técnicamente tiene sus culturas.

6/10, ahí se ven si quieren jugarlo.

P.D: Para el Miércoles tengo juegos nuevos :baba:

Imagen
Imagen
Imagen
Maximus Mcleen

Zer0_D4RK

Notapor spiny21 » Lun Abr 29, 2013 2:44 pm

Larga vida a Metal Gear *O*, también se ha anunciado otro recopilatorio llamado MGS Legacy para PS3 que incluirá además de los títulos de la HD collection, el MGS original de psx y MGS4.

Actualmente jugando al Bioshock Infinite, juegazo señores, juegazo ^^, me está gustando muchisimo.
spiny21

Notapor Josdavi » Lun Abr 29, 2013 5:04 pm

he estado jugando la version de metal gear para la 3ds y me quede asombrado, nunca fui de enviciarme tanto con los juegos,pero esta fue la excepcion , me acabo de enterar que justo el mgs que estoy jugando es el primero de toda la cronologia de la saga, ya me falta poco para terminar, me he quedado en destrozar a volgin, algunos dicen que los pañeulitos para dormir funcionan, ahora lo probare xD
Life is insubstantial
but the joy of this, is to make an artificial reason to live till the end.

“You thought you caused 3rd Impact, but It Was Me, Kaworu Brando!”Imagen
DEAL WITH IT

Josdavi

Notapor Zer0_D4RK » Dom May 12, 2013 12:26 am

Dando una actualización al tema, lo ultimo que ando jugando es el llamado "Dynasty Warriors", mas precisamente el 4.

Imagen

Juego creado por Omega Force y Koei y proveniente de la saga Dynasty Warriors, como se dijo anteriormente.
El Videojuego tiene el genero de "Acción Tactica" y Hack 'nd Slash, lo que significa que es en un modo de 3ra persona donde tu objetivo es, básicamente (y es así en la mayoría de las misiones), derrotar a un oponente o hacer que se retire de la batalla. Aunque las cosas nunca son lo que parece.
El juego se ambienta en la era de China durante el régimen de los tres reinados: Shu, Wu y Wei. Este también hace varias referencias al libro de Luo Guanzhong, llamado "Romance de los tres reinos".

Imagen

Yendo un poco mas al grano, Dynasty Warriors no es un graaaan juego, pero si necesitas matar el tiempo con algo largo, tenes esto.
Sus misiones, a pesar de dar un objetivo simple, necesitan ser planificadas con atención y es algo que tiene que estar siempre al pendiente. Razones: Hay caso donde las emboscadas te pueden cagar, y mucho (Yo tuve que re-intentar una misión 3 VECES porque no sabia como sacarme de encima a las tropas enemigas mientras cubría al oficial principal)
Es vital que sepas con quien vas a entrar en batalla y la moral de esté. Porque siempre vas a encontrar a alguien groso que vas a necesitar despistar y vas a dar varias vueltas si no lo haces con anticipación.
Y por ultimo, los Items. Esto es algo que siempre vas a tener que ir a buscar en los mapas, ya que siempre te van a ayudar bastante en batalla y los vas a encontrar dispersados, por lo que vas a tener que ver la localización donde crees que estarán.

Otra cosa interesante son los reinados, con los que vas a tener para un rato si queres joder. Como dije anteriormente, estos se dividen en Wu, Wei y Shu. Y cada uno tiene varios capítulos e historias interesantes para contar.
En Dynasty Warriors 3, las historias eran de los personajes, CADA UNO DE ELLOS, por lo que esto te lo hace mas fácil en el caso de desbloquear personajes y otras cosas. (Pero resulta en mierda, porque el juego largo es lo que se busca)

En fin, Dynsasty Warriors es uno de los juegos que estoy jugando por ahora, sin mencionar el YGOpro, xD
Yo de todas formas me voy a buscar el 6 pa' jugar, que ese es el que queria.
Saludos.

Imagen
Imagen
Imagen
Maximus Mcleen

Zer0_D4RK

Notapor BastianDansk » Dom May 12, 2013 2:53 pm

Zer0_D4RK escribió:

Imagen

Viendo que me quede sin Internet (?) y tengo poco tiempo para la PC, juego de vez en cuando a juegos acá.
Ultimamente estaba jugando al juego viejito de la SNES llamado "Tales of Phantasia" (abreviado Top), un RPG que dejo su huella y que hasta el momento (no lo se muy bien del todo) sigue siendo usado.
Este es 1ro de la llamada saga "Tales of" de donde salen muchos otros como Tales of Symphonia.
Un RPG bueno para pasar el tiempo, sí alguien lo jugo quiero decirle que estoy en el bosque Ymil sin Arche (Lo que es casi una patada en los huevos). Y el que no lo jugo y quiere dar un paso al pasado, se los recomiendo.
Basicamente lo estaba jugando por la razón de que lo jugue hace mucho pero nunca lo termine, y ahora me dio ganas de jugarlo. Le pedi el Zsnes a mi amigo, descargue la rom en ingles (tengo una en japones y el .ips para parchearlo al español, pero no funciona por alguna razón) y me puse a jugar.

Tratando de descargar la remasterización para PSX, que también debe ser una masa.

Tales Of es genial! Tales of Symphona, Tales of Eternia, etc.

Tales of Phantasia marcó mi infancia rpg-era junto a Sword of Mana, Mario RPG y otros (?

Cabe destacar que ToP tiene un anime igual que ToS (...of symphonia)
Si estás leyendo esto, ya me fui del foro.
BastianDansk

Notapor Zer0_D4RK » Dom May 12, 2013 10:21 pm

Si, yo lo que estaba por tratar de descargar son las Ovas de ToP, a ver que tal. Y de paso, buscarme el Tales of Symphonia porque no...

Otro también al que le doy de vez en cuando es al Summon Night: Twin Age, un spin-off de la saga "Summon Night" para NDS.
OJO, si vos crees que es una cosa al estilo "Swordcraft History", estas equivocado, tiene muchas cosas nuevas, entre ellas la tribu principal del juego, que conviven con los espíritus. Se caracteriza por la razón de que están en desacuerdo con los humanos en usar el poder de los espíritus para su propio poder.
Juego que aun no termine, pero es safable.

Saludos.

P.D: Ahora que lo pienso, ¿Arche sera igual de gauchita en las Ovas como en el juego? xD

Imagen
Imagen
Imagen
Maximus Mcleen

Zer0_D4RK

Notapor Zer0_D4RK » Jue May 16, 2013 12:04 am

Bueno, hoy me descargue uno corto pa' jugar. Este es Braid, uno de los juegos salidos del Xbox Live Arcade.

Imagen

Este es un juego de plataforma que tuvo mucha influencia entre la gente, lo que hizo que salga para PC, entre otras plataformas.
En Braid tu entras en los zapatos de Tim. La historia cuenta que un monstruo ha capturado a la princesa, pero esto fue por un error de Tim.
Mientras tu vas completando los mundos, sabrás mas acerca de la historia de Tim y la princesa y de porque sucedió este hecho.

Imagen

Braid te introduce en un mundo fantástico donde tendrás que enfrentar monstruos, y superar varios puzzles para conseguir piezas de rompecabezas.
Cabe destacar que te vas a matar mas consiguiendo las piezas que pasando los niveles, ya que son fáciles.
La historia (hasta lo que voy leyendo ya que llegue al mundo 5) es preciosa, tiene varias partes que hacen reflexionar al jugador. Por lo que recomiendo que no salteen hasta el mas mínimo dato.
Otra cosa que tiene Braid es que el juego cuenta con la habilidad de Retroceder y Avanzar en el tiempo. Esta habilidad es muy importante en el juego, que sera indispensable para la obtención de las piezas del rompecabezas del nivel. Esto puede ser usado SIN LIMITES, lo que hace el juego mucho mas sencillo en el caso de morir.
Y por ultimo, y lo mas extraño, es que el juego comienza desde el mundo 2, y no desde el 1. Por lo que tienes que completar los 5 (hasta el 6to mundo) y luego ir a por el 1er mundo.
Similar al también reconocido Limbo y, por mucho, al Mario Brothers. Este ultimo es al que Braid hace varias referencias, como por ejemplo que los monstruos pequeños son parecidos a los goomba y los "conejos-flor" son parecidos a los koopa. Y en los finales de los mundos, siempre hay un castillo, donde de el saldrá un dinosaurio (¿?) diciendo que la princesa se encuentra en otro castillo. (Si, la bronca por no encontrarla regresa en Braid xD)
En fin, gran juego y tiene una banda sonora relajante. La tengo para escuchar en este momento.

Descargando Super Meat Boy y buscando Terraria para jugar.

Saludos.

P.D: Así voy a tirar el Dynasty Warriors a la mierda, xD

Imagen
Imagen
Imagen
Maximus Mcleen

Zer0_D4RK

Notapor Zer0_D4RK » Dom May 19, 2013 1:06 am

Bien, ahora [en este momento (?)] estoy jugando Terraria. Mas detalles en el tema de THNTS.
Por lo que veo, Terraria es un gran RPG que tiene mucha exploración. Y, según lo que leí, tiene de todo. Mods para el juego, herramientas, los mundos.
Juego copado, tiene lo necesario para tenerme un tiempo a los cabezazos.
Saludos.

Imagen
Imagen
Imagen
Maximus Mcleen

Zer0_D4RK

Notapor DasTier » Mar Jun 11, 2013 4:57 am

Hoy arrancó la E3 2013, con las conferencias de Microsoft, Electronic Arts y Sony como principales eventos del día. Pude ver en directo la de Microsoft a la mañana y la de Sony que terminó hace un ratito. Fuera de cualquier fanatismo fanboy tengo que decir que en todos estos años de la industria pocas veces he visto una mojada de oreja (por no decir otra cosa) tan grande como la que le propinó hoy Sony a Microsoft. Lo irónico es que en sí la conferencia de Microsoft fue de un gran nivel, a diferencia de la de Sony que tuvo varios altibajos; pero el haber confirmado que PS4 no va a tener todas las medidas restrictivas que si tiene ONE (Verificación online cada 24hs, limitaciones a la segunda mano y al préstamo de juegos, etc) y encima listandola a un precio 100 dolares mas barato que la consola de Microsoft, fue sin duda una estocada tremenda que de no cambiar MS su política con la consola, Sony va a terminar por arrasar en estas navidades ya que el feedback negativo de XBO es terrible.

Bueno, mas allá de la polémica entre consolas, tal como esperabamos se pudieron ver muchos juegos next-gen. Algunos ya conocidos, otros mas sorpresivos. En líneas generales las conferencias han sido bastante buenas porque no se fueron tanto por las ramas como en otros años, sino que se enfocaron en los videojuegos de público mas hardcore. A continuación pondré algunos que mas me llamaron la atención:

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

El juego mas esperado por mí, y que abrió con todo la conferencia de Microsoft, confirmándose así que también se va para next-gen. Si bien ya se venía diciendo, me sorprendió mucho ver el dichoso mundo abierto que prometían aplicado a las mecánicas de la saga. De ser todo tan rompedor como muestra el video, estaremos frente a una importante revolución en la saga, la cual desde MGS3 viene avanzando enormemente en cada entrega. El apartado técnico es sencillamente brutal, y mucho temo que si sale una versión de PC mi máquina la pueda correr a duras penas en su resolución mas baja. Pero bueno, me compré una PS3 por MGS4 y si este juego lo amerita tendré que empezar a ahorrar para una PS4. Total, no pinta que vaya a salir antes de fines del año que viene.
Sobre lo visto en el trailer, la historia del juego plantea interrogantes interesantes. Muchos personajes nuevos que sin embargo pueden no ser tan nuevos, además de viejas caras conocidas. Destaco aparte el tema que acompaña el trailer, que es buenísimo y me recuerda a Snake Eater. Si recién con tres trailers han tirado tres temas memorables, no me imagino lo grandiosa que puede ser esa OST.

Por cierto, Kojima anunció que hoy a la tarde saldrá una versión extendida de este trailer.

Ryse: Son of Rome.

Un exclusivo de XBO, el primero que presentaron en la conferencia de Microsoft. Desarrollado por Crytek (FarCry, Crysis), es un juego de acción ambientado en la antigua Roma. Lo que se vió en el trailer fue muy prometedor, y fue una demostración muy fluída de lo que puede mover la próxima gen de consolas. La jugabilidad me recordó a God of War y en menor medida a Rome: Total War. Quizás en cuanto a mecánicas no sea bastante innovador (mucho uso de los QTE en el trailer), pero la ambientación y presentación es impecable y muy inmersiva. Me encantó puntualmente la parte en que los soldados arman una línea defensiva y avanzan de esa manera hasta llegar cerca de los arqueros enemigos. No me hago muchas esperanzas, pero ojalá que en algún momento deje de ser exclusivo de la consola de Microsoft y llegue a PC y otras consolas.

Killer Instinct.

Juegazo de culto de Rare que, tal como apuntaban los rumores, resucita en toda su gloria en exclusiva para XBO. Recuerdo que los originales para N64 y Dreamcast eran excelentes, con una jugabilidad muy precisa y que invitaba a encadenar un combo detrás de otro. En esa secuela abandonan el clásico estilo de motion-capture y pre-renderizado que caracterizaba a la saga en pos de meter unos gráficos 3D con jugabilidad 2D a lo SFIV. De cualquier manera me gustó mucho lo que ví, ya que parecen continuar con toda la violencia de antaño y la misma plantilla de personajes fumados. Lo seguiré de cerca, y espero ver mas juegos de pelea next-gen en lo que queda de la feria. En ese sentido espero alguna sorpresita de su parte, Capcom. Ojalá sigamos con este revival de arcades noventeros.

The Witcher 3: Wild Hunt.

La trilogía del brujo Geralt de Rivia son completa en la next-gen, con un juego que promete mas y mejor. Los dos anteriores juegos de CD-Projekt fueron buenísimos, y este promete expandir el mundo de la saga a unos niveles similares a Skyrim. Sumemosle a eso un apartado técnico destacable (que sin embargo no llegó a sorprenderme tanto como otros juegos que presentaron), una historia madura que seguramente volverá a dar la talla y todos los comodines que ya tiene la saga en sus dos entregas. El gameplay promete, es un juego al que no habrá que perderlo de vista.

Mirror Edge 2.

Por fin! Una de las nuevas IP's de DICE que estrenó allá por 2009 y que a pesar de las buenas críticas tuvo unas ventas mas bien discretas, lo que hizo que esta continuación quede fuera de las prioridades de EA por mucho tiempo. Si ahora sacan la secuela, debe ser porque ya deben estar cansados de que los fans se lo estén pidiendo y porque ven en la next-gen la oportunidad perfecta para facturar con la misma. El teaser muestra poco y nada, pero viniendo de DICE no espero menos que excelencia, tanto gráfica (según parece lo del video es material in-game) como jugable. El original fue un caño, y esperemos que este compense todos los años de espera. Lo malo es que al parecer no va a salir en el futuro cercano...

Star Wars: Battlefront.

Un teaser cortísimo basta y sobra para levantar el hype de cualquier fan de Star Wars y los fichines en general. Los dos Battlefront anteriores fueron de los mejores juegos de la licencia que existen, y si me aseguran que DICE sigue detrás de él, entonces si puedo comenzar a ilusionarme. Deliro con solo pensar lo que puede hacer el Frostbite con un juego como Battlefront. Esperemos tener mas noticias de este a corto plazo.
Por cierto, que prolífico estuvo DICE, sin duda el estudio estrella de EA. En la conferencia de la compañía canadiense presentaron nada menos que tres juegos, todos AAA (este, Mirror Edge 2 y Battlefield 4). Así como Disney se cagó en LucasArts, por lo menos tuvieron el buen tino de darle el desarrollo de esta tercera parte a los que saben.

Tom Clancy's: The Division.

La sorpresa de la conferencia de Ubisoft. Si bien a priori en cuanto a gameplay e interfaz se parece bastante al otro juego next-gen que está presentando Ubisoft, Watch Dogs, la propuesta de este me llamó mas la atención. Al parecer es un TPS de acción con elementos roleros y sobretodo multijugador, con jugadores que pueden unirse a una partida espontáneamente. Gráficamente también me gustó mas que Watch Dogs -ni hablar si lo comparamos con Assassin's Creed V-. +1 a las animaciones para las coberturas, muy realistas. Me recuerdan a cierto juego de Rockstar para esta generación que al final nunca salió.

The Order 1886.

Primer novedad de la conferencia de Sony. Un juego de acción con toques steampunk ambientando en la Londres Victoriana, con armas bien estrafalarias y hombres-lobo a los cuales cazar. Encima hecho por Sony Santa Monica y Ready at Dawn (quienes hicieron ports para PSP de varios juegos exclusivos de Sony). Gráficamente tiene muy buena pinta, pero como ya dije antes, lo que mas llama la atención es su ambientación. Veremos como evoluciona, por ahora tuvo una muy buena primera impresión.

Infamous: Second Son.

Ya había comenzado a hypear en la conferencia en donde Sony presentó la PS4, pero con este trailer con gameplay incluído termina por confirmar todas las buenas impresiones que ya tenía del mismo. Al parecer jugablemente hablando tiene muchas mas posibilidades que los Infamous anteriores, incorporando un abanico mas grandes de poderes, que dicho sea de paso tienen unos efectos de lujo gracias a la potencia de la nueva consola de Sony. El protagonista también parece tener mas onda que el anterior, por lo menos ya se agradece que no sea el tipico marine sin personalidad que es el arquetipo de protagonista mas usado actualmente. Seguramente sea uno de los primeros juegos obligatorios para la consola. Por último, para no caretearla, voy a decir que el tema de Nirvana al final del trailer fue lo que terminó por comprarme.

Final Fantasy XV (a.k.a. Final Fantasy Versus XIII).

Por fin. Uno de los dos bombazos (en cuanto a juegos se refiere, claro está) de la conferencia de Sony. Después de años de misterio Square termina confirmando lo que era un secreto a voces: Versus se va para la next-gen y pasa a renombrarse FFXV. Brutal renovación gráfica que sufrió el juego, supongo que ahora lo estarán desarrollando con el Luminous Engine. Jugablemente hablando también viene a confirmar lo que ya se había visto en el trailer que salió hace un par de años, es toda una declaración de intenciones de Square sobre la renovación que pretenden darle a Final Fantasy, ahora mucho mas centrado en la acción y en la interactividad con los escenarios. La pinta emo de los personajes también parece que va a hacer furor entre la gente de Akiba, Shibuya y los amantes del visual-kei. Por lo menos ambientalmente hablando está fantástico, con escenarios a caballo entre urbanos contemporáneos y fantásticos con una onda gótica, aparte de los elementos sci-fi. Bien Final Fantasy VII.
Promete, pero espero que sepan mantener todos aquellos elementos que hicieron a la saga tan grande como es (variedad de poderes, invocaciones, personajes carismaticos, buenas historias, escenarios enormes y llenos de vida y detalles, etc). Lo primero que tienen que corregir es aquella linealidad que tenía XIII, ya veremos si lo consiguen. También espero no tener que esperar tanto para saber mas sobre el juego, que ya bastante se hizo de rogar.

Kingdom Hearts III.

El otro bombazo de la conferencia de Sony, también de la mano de Square-Enix. Juego esperadísimo por casi toda la comunidad rolera, y que se viene haciendo desear masomenos desde que salió la segunda parte. Comprendo la situación de los fans, que veían como entregas de la saga salían en todas consolas portátiles distintas, y encima muchas de ellas no hacían suficiente merito como para dejar de considerarse como de relleno. Por fín una nueva entrega de la saga troncal, y encima en la next-gen. La verdad que esta si que no me la esperaba.
Nada, el teaser no muestra demasiado. Ojalá incorporen las mecánicas que pusieron en el juego de PSP, y que gráficamente esté a la altura de tanta espera; ahora parece mas un juego de Vita que uno de PS4. Igual dudo que vayamos a tener mas noticias del juego por lo pronto, ya que Nomura parece mas enfrascado ahora en FFXV.

Destiny.

De los creadores de Halo, la IP nueva que está llamada a revolucionar el género. Y la verdad es que la propuesta que tiene (un shooter MMO con toques roleros y con toda la producción de un AAA) tiene todas las fichas necesarias para hacerlo. Había leído bastante información sobre el juego, pero todavía no me quedaba claro como iban a implementar un proyecto tan ambicioso. Con el gameplay de hoy en la conferencia de Sony se me despejaron todas esas dudas. Parece ser bastante directo y accesible, pero con elementos secundarios que enriquecen la jugabilidad (poderes a lo Mass Effect, IA de los enemigos parecida a la de Halo). Esperemos que Bungie sepa mantener la calidad jugable dentro de todo, así como en sus entregas de Halo, y no lo casualice demasiado como a un COD. Un proyecto enorme que puede cambiar todo el panorama online en consolas. Por cierto, QUE gráficos.

Notarán que a excepción de Destiny no puse ninguno de los abundantes shooters que se anunciaron hoy. La verdad es que no me llaman, ya que todos en mayor o menor medida siguen el mismo patrón que ya instauró COD en esta generación y que derivó en la casualización de muchas sagas conocidas. Battlefield 4 se ve excelente, pero no me parece una evolución muy grande respecto a su antecesor como para justificarlo. Killzone Shadow Fall lo mismo, gráficamente excelente, pero hasta ahora no se ve que vaya a evolucionar demasiado las bases de los de PS3. Después está Titan Fall, de Respawn, que a pesar de sus componentes a lo Bioshock y sus mechas sigue siendo lineal como cualquier FPS actual.
De Ubi medio que no tengo demasiadas expectativas por Watch Dogs. Se ve excelente, pero jugablemente hablando no veo que varie demasiado de AC. Y hablando de Roma, la quinta parte de esa saga me parece simplemente otro choreo para seguir chupando sangre con la saga, que a estas alturas está quemadísima.
Dead Rising 3 de Capcom tiene buena pinta. Escuché quejas de sus gráficos, pero creo que lo importante en ese tipo de juegos es mas que nada que su jugabilidad sea divertida. Después el juego de Insomniac para XBO también tiene lo suyo, a pesar de que no se mostró mucho. De Quantum Break, esperaba ver mas sinceramente. El teaser que mostraron hoy fue muy vistoso pero a fin de cuentas seguimos en la misma de no saber nada sobre como se maneja el juego.
Los fichines de carreras al parecer son a los que mas se le nota la diferencia gráfica, casi fotorrealista. Sin embargo mas allá de eso parecen ser mas de lo mismo. Quizás Drive Club con sus componentes sociales sea la excepción, ya veremos. Idem para los juegos deportivos que se mostraron hoy.
Muchos juegos de acción también, que si bien tal como señalé son propuestas interesantes, me gustaría mas variedad en cuanto a géneros. Pero bueno, son fichines que manejan presupuestos altos y se entiende que las compañías quieran ir sobre seguro. En ese contexto, creo que hay que saber valorar mas a propuestas como la secuela de Mirror Edge, lo nuevo de Quantic Dream, lo de Kojima, los indies y varios de los proyectos mas sleeper que mostraron en las conferencias de Microsoft y Sony (Sunset Overdrive, Knack). Sobra decir que me hubiese encantado ver en la conferencia de Sony a The Last Guardian, ya que es uno de esos juegos especiales y del cual ahora temo sobre su futuro.
Por otro lado, creo que las consolas actuales todavía tienen tirón para rato. En especial PS3 para la cual todavía faltan llegar juegos como The Last of Us, Beyond o GT6, de los cuales estoy seguro que son mucho mejores que muchos de la next-gen que se presentaron hoy.
En fin, veremos que otras sorpresas depara el E3 en esta semana.
Última edición por DasTier el Mar Jun 11, 2013 1:26 pm, editado 1 vez en total

DasTier

Notapor THNTS9 » Mar Jun 11, 2013 12:54 pm

DasTier escribió:Killer Instinct.

Juegazo de culto de Rare que, tal como apuntaban los rumores, resucita en toda su gloria en exclusiva para XBO. Recuerdo que los originales para N64 y Dreamcast eran excelente, con una jugabilidad muy precisa y que invitaba a encadenar un combo detrás de otro. En esa secuela abandonan el clásico estilo de motion-capture y pre-renderizado que caracterizaba a la saga en pos de meter unos gráficos 3D con jugabilidad 2D a lo SFIV. De cualquier manera me gustó mucho lo que ví, ya que parecen continuar con toda la violencia de antaño y la misma plantilla de personajes fumados. Lo seguiré de cerca, y espero ver mas juegos de pelea next-gen en lo que queda de la feria. En ese sentido espero alguna sorpresita de su parte, Capcom. Ojalá sigamos con este revival de arcades noventeros.

SI! SI! SI! SI!VAMO' CARAJO!!
Si llega a ser exclusivo de la XBONE me la voy a tener que comprar. Eso si Microsoft:
Oculto:
YA NO SOS IGUAAAL
YA NO SOS IGUAAAL
SOS UN VIGILANTE DE LA FEEEDEEERAAAAL

Bah, simepre lo fueron, solo que ahora te lo dicen en la cara: WE ARE WATCHING YOU

Igual no me puedo quejar, yo tengo una 360...

ImagenImagenImagenImagen

THNTS9

Notapor DasTier » Mar Jun 11, 2013 1:25 pm

THNTS9 escribió:SI! SI! SI! SI!VAMO' CARAJO!!
Si llega a ser exclusivo de la XBONE me la voy a tener que comprar. Eso si Microsoft:
Oculto:
YA NO SOS IGUAAAL
YA NO SOS IGUAAAL
SOS UN VIGILANTE DE LA FEEEDEEERAAAAL

Bah, simepre lo fueron, solo que ahora te lo dicen en la cara: WE ARE WATCHING YOU

Igual no me puedo quejar, yo tengo una 360...

La mala noticia al respecto es que hoy se confirmó que el juego va a ser de corte F2P, en una movida parecida a la que van a hacer Tekken y Dead or Alive en PS3. Según parece el juego va a ser gratis y va a venir con un solo personaje de entrada (Jago), y a partir de ahí hay que ir comprando los demás personajes y extras.
De ser así, los de Microsoft ya se pueden ir yendo bien al carajo. Me preocupa esta nueva movida en los fichines de pelea, esperemos que no sea una tendencia que termine por instaurarse.

DasTier

Notapor THNTS9 » Mar Jun 11, 2013 1:31 pm

DasTier escribió:La mala noticia al respecto es que hoy se confirmó que el juego va a ser de corte F2P, en una movida parecida a la que van a hacer Tekken y Dead or Alive en PS3. Según parece el juego va a ser gratis...

OH BOY!!
DasTier escribió: y va a venir con un solo personaje de entrada (Jago), y a partir de ahí hay que ir comprando los demás personajes y extras.

Oculto:
Imagen

SONY WINS
FLAWLESS VICTORY

EDIT:
Que lo nuevo de Megaman en años sea una participacion en el nuevo Super Smash Bros. es decepcionante. Aunque pinta muy bueno...
Sumemosle el "nuevo" Zelda.
Que paso Nintendo, eras tan chevere...
Imagen

ImagenImagenImagenImagen

THNTS9

Notapor Zer0_D4RK » Mar Jun 11, 2013 4:31 pm

Bueno, si asì vamos los de Microsoft se pueden ir yendo al joraca. Jago como principal y comprar a los demas...

Imagen
Imagen
Imagen
Maximus Mcleen

Zer0_D4RK

Notapor THNTS9 » Mar Jun 11, 2013 4:42 pm

Ademas del Villager de Animal Crossing y de Megaman, anunciaron otro personaje nuevo para el SSB:
Oculto:
Imagen

Oculto:
Imagen

Oculto:
BWAAHAHAHAHAHAHAHA!!!

Espero que Nintendo tenga algun as bajo la manga o algo porque vamos un poco mal...
Todavie les tengo un poco de fe.

ImagenImagenImagenImagen

THNTS9

Notapor DasTier » Mar Jun 11, 2013 10:45 pm

Nuevo trailer extendido de MGSV: The Phantom Pain. Recomiendo precaución, algunas escenas son bastante crudas.
Por cierto, confirmado para PS3, 360, XBO y PS4.

Oculto:
Tiro el dinero al monitor pero el juego no aparece!!

DasTier

AnteriorSiguiente

Volver a Games & Sofware