Que juego estas jugando?

Videojuegos y otros software en general.

Re: Que juego estas jugando?

Notapor THNTS9 » Jue Jun 20, 2013 9:08 pm

Actualmente le estoy siendo algo infiel a Terraria, y estoy despuntando el vicio con:
JoJo's Bizarre Adventure: Heritage For The Future
Imagen
Imagen
Dio es demasiado grosso como para no usarlo.

Y tambien estoy jugando al Guilty Gear XX Accent Core
Imagen
Imagen
Millia Rage Master race (aunque no recuerdo con que boton la elegia morocha T_T)

Respecto a la E3, Nintendo seguro dio algun anuncio importante y nadie les presto atencion verdad?
ANUNCIARON ALGO GROSSO Y NO ESTABAN ESCUCHANDO NO?
VA A HABER OTRA E3 ESTE AÑO VERDAD?
Oculto:
VERDAD?

ImagenImagenImagenImagen

Kanojo Ga Flag is the Evangelion of anime

THNTS9

Notapor Zer0_D4RK » Jue Jun 20, 2013 10:40 pm

Que se yo, estoy re loco. (?)

También deje de lado un poco la sección...
Bien, estoy jugando Evoland, un RPG que me recomendaron algunos y que por lo que veo, tiene lo suyo.

Imagen

Y también estoy con Pokemon Negro, al cual deje hace mucho y lo volvi a jugar.

Tengo un juego indie llamado Ascension (descargado de GameJolt , para el que no sepa) que esta listo para estrenar, pero ni ganas de jugar porque temo llevarme un cagazo xD

______

Bueno, eso es con lo que ando ese momento, ademas de Terraria con sus mods, sabrán de mi acerca de eso por el tema de THNTS.
Saludos.

Imagen
Imagen
Imagen
Maximus Mcleen
La felicidad es el aroma del pecado.

Zer0_D4RK

Notapor Zer0_D4RK » Vie Jun 21, 2013 11:43 pm

Jugando Ascension:

Oculto:
Imagen
¡PUTO! ¿¡POR QUÉ NO GUARDAS LA PARTIDA!?

Oculto:
Imagen
Oh, que genialidad, una hacha. Seguramente servirá para defenderme contra un super monstruo o algo así...

Oculto:
Imagen
A bug it's a bug (y por esto tengo que ir a buscar las cosas de nuevo, FUUUUUUUUUUUUUUUU).

Imagen
Imagen
Imagen
Maximus Mcleen

Zer0_D4RK

Notapor Zer0_D4RK » Lun Jun 24, 2013 2:40 am

Imagen

Hace un rato estaba jugando Yume Nikki (El diario de los sueños) (gracias, DiabloodeviL, ¬¬)

Es un juego RPG donde tomamos el papel de una hikikomori llamada Madotsuki, la cual parece tener MUCHOS problemas.
El juego no tiene otro camino mas allá que el del mundo de los sueños, ya que lo único que puedes hacer en el mundo real es jugar a la famicom, lo cual es lo único con lo que puedes interactuar en la habitación.
Ya durmiendo en la cama y pasando al mundo de los sueños, vamos a poder pasar a una puerta, la cual nos abre un camino a "la mente" de Madotsuki.
Desde aquí es recomendable no tratar de averiguar que es cada cosa, ya que son, en su mayoría, cosas bastante horribles (Créanme, el evento de la TV ya fue bastante repugnante, xD).
El juego es ilógico, ya que los escenarios que vas encontrando no tiene algo que nos muestre un "camino" en el juego, pero puede revelar ciertos hechos en la vida de Madotsuki.

Por ultimo, un video:

Nota: No se coman el scream del minuto 9, segundo 50, ya que es una boludez grande que metió el autor del vídeo

Saludos.

Imagen
Imagen
Imagen
Maximus Mcleen

Zer0_D4RK

Notapor THNTS9 » Lun Jun 24, 2013 9:39 am

Zer0_D4RK escribió:Hace un rato estaba jugando Yume Nikki (El diario de los sueños) (gracias, DiabloodeviL, ¬¬)

Es un juego RPG donde tomamos el papel de una hikikomori llamada Madotsuki, la cual parece tener MUCHOS problemas.
El juego no tiene otro camino mas allá que el del mundo de los sueños, ya que lo único que puedes hacer en el mundo real es jugar a la famicom, lo cual es lo único con lo que puedes interactuar en la habitación.
Ya durmiendo en la cama y pasando al mundo de los sueños, vamos a poder pasar a una puerta, la cual nos abre un camino a "la mente" de Madotsuki.
Desde aquí es recomendable no tratar de averiguar que es cada cosa, ya que son, en su mayoría, cosas bastante horribles (Créanme, el evento de la TV ya fue bastante repugnante, xD).
El juego es ilógico, ya que los escenarios que vas encontrando no tiene algo que nos muestre un "camino" en el juego, pero puede revelar ciertos hechos en la vida de Madotsuki.

Saludos.

Si, si, muy recomendado. Yo lo "termine" el año pasado. Tenes que tener una paciencia ENORME, ademas de que como dice Zer0, no intentes averiguar mas de lo que se te muestra... Muy perturbador y curioso (no digo "divertido" porque no, no lo es).
Mas que juego, una experiencia.

ImagenImagenImagenImagen

THNTS9

Notapor Zer0_D4RK » Lun Jun 24, 2013 4:54 pm

Es una experiencia, todos los personajes parecen tener una historia y haber sufrido algun daño emocional o físico. Por ejemplo, la mina esta a las que le salen partes de cuerpo desde dentro.

Por otro lado, encontré una especie de 4chan donde se puede ver varios threads para estos personajes (Yume Nikki, Madotsuki, Masada-sensei, entre otros)
Uboachan

Imagen
Imagen
Imagen
Maximus Mcleen

Zer0_D4RK

Notapor Zer0_D4RK » Mié Jul 10, 2013 9:01 pm

Este es un juego indie bastante bizarro y repetitivo, pero bueh...
Se llama Tube Star, podes matar el tiempo organizando tu vida de youtubero en la Internet.

Imagen

Descarga de GameJolt
Podes descargar o jugarlo desde este mismo link.

Saludos.

Imagen
Imagen
Imagen
Maximus Mcleen

Zer0_D4RK

Notapor Zer0_D4RK » Mar Jul 16, 2013 5:25 pm

Jugando Cube World
Cube 2013-07-12 00-31-06-81.jpg
Este no es mi nivel actual xD

Saludos.

Imagen
Imagen
Imagen
Maximus Mcleen

Zer0_D4RK

Notapor THNTS9 » Mar Jul 16, 2013 5:45 pm

Zer0_D4RK escribió:Jugando Cube World
Cube 2013-07-12 00-31-06-81.jpg

Saludos.

Cube World es en linea o se puede jugar offline?

ImagenImagenImagenImagen

THNTS9

Notapor Zer0_D4RK » Mar Jul 16, 2013 9:59 pm

Las dos, y esta bastante bueno. Por suerte no resulto ser una cagada como lo esperaba.

Imagen
Imagen
Imagen
Maximus Mcleen

Zer0_D4RK

Notapor BastianDansk » Dom Jul 28, 2013 12:18 pm

Zer0_D4RK escribió:

Imagen

Hace un rato estaba jugando Yume Nikki (El diario de los sueños) (gracias, DiabloodeviL, ¬¬)

Por ultimo, un video:

Nota: No se coman el scream del minuto 9, segundo 50, ya que es una boludez grande que metió el autor del vídeo

Saludos.

Yume Nikki es sin duda el mejor juego de terror psicológico experimental que he jugado (ojo, EXPERIMENTAL) junto a LSD Dream Emulator. Es un juego que si bien no posee mayor linea argumental u objetivo, a medida que vas avanzando, tu capacidad para analizar las situaciones es tu única herramienta para poder crear la historia. Sin duda, un juegazo tremendo, aunque no para los fans de los Screamer Horror, o terror en base a screamers, este juego está en base a ambientación, por lo que jugarlo en el día y windowed no te servirá, tienes que ambientarte dentro del juego.

Estoy más que nada pegado con Megaman X ahora (siempre lo estoy xD, pero ahora me estoy pasando los que no he jugado), Megaman X es una de mis sagas favoritas de videojuegos, una de las mejores jugabilidades que he visto, buen argumento (a excepción de la era x6-x7) y muy buena calidad gráfica pese a sus tiempos. Actualmente me estoy pasando el x6 (el unico que me falta en pasar) y de ahí jugaré Megaman Zero, la continuación.

Imagen

Aquí el orden de sagas:

Megaman Clásico
Megaman X
Megaman Zero
Megaman ZX
Megaman Legends

Aparte:
Megaman Battle Network
Megaman Starforce

Megaman Clásico le pongo un 7 de 10, buenísima jugabilidad, pero poco argumento (aunque que tanto se le puede pedir, fue el inicio de una serie de juegos y bah, igual en la época de la NES no era tan necesario.

Megaman X le pongo un 9 de 10, buena jugabilidad, buen argumento, pero un gran agujero argumental en el x6 y en el x7, principalmente porque el x5 iba a ser el último, luego salió x6 y todos se confundieron, Zero murió? Zero no murió? Se transformó en maverick (enemigo)?, luego salió x7 y el mundo se fue a la mierda xD. El x8 reparó bastante,eso sí.

Megaman Zero, 8 de 10, la misma jugabilidad, argumento totalmente nuevo, PERO, hay muchas cosas que no explican y que no tienen sentido, o que aparecen de la nada. Se saltaron 100 años, las guerras CyberElf, el fin de las guerras Maverick, todo eso debería salir en un Zero 0 (xDD) o un x9.

De MMZX no puedo opinar nada todavía.

Saga Megaman, recomendada al 100% para jugar en CONSOLA (ps3 puede emular nintendo, super nintendo y ps1 asi que no hay excusas xD)
Si estás leyendo esto, ya me fui del foro.
BastianDansk

Notapor BastianDansk » Mié Jul 31, 2013 8:27 pm

Ya jugué ZX, es una bosta.
BastianDansk

Notapor Zer0_D4RK » Vie Ago 09, 2013 11:50 pm

Gracias por tu maravillosa reseña de Megaman ZX, Nagashi. (?)

Imagen
Imagen
Imagen
Maximus Mcleen

Zer0_D4RK

Notapor BastianDansk » Sab Ago 10, 2013 11:15 am

Zer0_D4RK escribió:Gracias por tu maravillosa reseña de Megaman ZX, Nagashi. (?)

Me gusta servirle al prójimo. (?
BastianDansk

Notapor fumoshi » Sab Ago 10, 2013 12:40 pm

BastianDansk escribió:
Zer0_D4RK escribió:....
Por ultimo, un video:

Saludos.

Yume Nikki es sin duda el mejor juego de terror psicológico experimental que he jugado (ojo, EXPERIMENTAL) junto a LSD Dream Emulator. Es un juego que si bien no posee mayor linea argumental u objetivo, a medida que vas avanzando, tu capacidad para analizar las situaciones es tu única herramienta para poder crear la historia. Sin duda, un juegazo tremendo, aunque no para los fans de los Screamer Horror, o terror en base a screamers, este juego está en base a ambientación, por lo que jugarlo en el día y windowed no te servirá, tienes que ambientarte dentro del juego.

Pero que juego enfermo!!!, ya mismo lo estoy buscando xD
Guarda con el video que en la segunda mitad medio que tira spoilers
-
Imagen
-
Imagen
fumoshi

Notapor Zer0_D4RK » Lun Ago 12, 2013 10:47 pm

Creo que Yume Nikki es lo mas flashero que jugue desde aquel momento con Ib, el cual es bastante loco también pero no de terror psicologico.

Por otro lado, tengo que jugar al LSD Dream Emulator, es otro juego flashero que tengo que buscar.

Imagen
Imagen
Imagen
Maximus Mcleen

Zer0_D4RK

Notapor THNTS9 » Mar Ago 13, 2013 1:57 pm

Zer0_D4RK escribió:Por otro lado, tengo que jugar al LSD Dream Emulator, es otro juego flashero que tengo que buscar.

Seeeh, este juego es genial. O sea, solo caminas, pero te aparece cada cosa, y el soundtrack esta muy bueno.
Tengo la ROM por ahi, voy a subirla para regocijo del pueblo(?)

ImagenImagenImagenImagen

THNTS9

Notapor fumoshi » Vie Ago 16, 2013 10:24 pm

Nintendo Ghosts
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
-
Imagen
-
Imagen
fumoshi

Notapor DiabloodeviL » Vie Ago 16, 2013 10:45 pm

fumoshi escribió:Nintendo Ghosts
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ya lo busque y no encontré el mod
fuente?

Imagen
Imagen
La Banda sonora, Ost de Rebuild of Evangelion y temas musicales en descarga directa

DiabloodeviL
Administrador del ForoRE

Notapor fumoshi » Vie Ago 16, 2013 10:55 pm

DiabloodeviL escribió:
fumoshi escribió:Nintendo Ghosts
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ya lo busque y no encontré el mod
fuente?

Por favor, si consigues alguna informacion avisame, yo solo me tope con las imagenes
-
Imagen
-
Imagen
fumoshi

AnteriorSiguiente

Volver a Games & Sofware