Entrevistas a Seiyus - Artbook de Rebuild 3.33 Q

Documentos Canon, Entrevistas, Etc

Entrevistas a Seiyus - Artbook de Rebuild 3.33 Q

Notapor Deyno » Jue Nov 28, 2013 9:28 pm

Imagen

En el Artbook que entregaban en los cines durante Rebuild 3.33 Q habían muchos datos interesares (descarga directa)
Incluía una serie de entrevistas a los actores de voz:

Kotono Mitsuishi
Imagen

Oculto:
Pregunta: Creo que el periodo de 14 años ha sido una gran sorpresa, pero era para el elenco?
Respuesta: Fue una sorpresa incluso entre los actores de voz que entienden el mundo de Evangelion y los que no. Yo pertenezco al segundo grupo y no entiendo nada (risas).

Pregunta: Viendo como Misato se comporta frente a Shinji, parece que pasaron muchas cosas, verdad?
Respuesta: Creo que hubo una gran cantidad de dolor y muchas lágrimas derramadas en los últimos 14 años. Parece que Misato tuvo que superar y enterrar esos recuerdos, pero en el momento que encuentra a Shinji emergen de nuevo. "Por favor, sea muy fría!" Esto es lo que me dijeron, lo volví a intentar y me dijeron: "es demasiado frío y intimidante" y luego respondió: "Ah? ¿no era así?" (risas). Traté de recordar los momentos difíciles de mi vida, pero esta versión fue rechazada.

Pregunta: Supongo que no hubo una explicación del director Hideaki Anno sobre la situación y las circunstancias ...
Respuesta: Desde mi primer contacto con el personaje, me dijeron que actuara con normalidad. Para el 1.0 me dijeron que me esforzara en parecer más joven, pero esta vez pude ser yo misma. Existe una organización llamada Wille, luchando contra NERV, y construyó este fantástico barco llamado Wunder, Shinji es rescatado, y así sucesivamente ... Este fue el guión, pero el resto es lo que me imagino. Me encanta el nuevo traje. La primera impresión de la nueva Misato fue "wow, realmente me gusta. Se convirtió en un personaje muy cool ... ".

Pregunta: ¿ Es realmente elegante. La cantidad de sus fans debió aumentar ...
Respuesta: En esta ocación, ella se convirtió en la capitán del buque de guerra, la mayor parte del tiempo están gritando. La gama de emociones y sentimientos era genial, así que fue muy divertido. Pero ya sabes, si me vuelvo con fría con Shinji cuando lo encontré, por supuesto Shinji le cerrará su corazón. Así que me comporté como si estuviera pensando, "Misato, ¿qué pasó?" e imagino que algo realmente terrible había sucedido hace 14 años. Yo veo esto: Misato ciertamente cambió y ella hizo lo que hizo para permanecer fiel a su sentido de justicia.

Pregunta: Es y parece más dura que antes ...
Respuesta: Aun así, creo que no es su voluntad. Me alegro de haber sobrevivido junto con Ritsuko. Esta vez Ritsuko parece ser una espía rusa. Me gusta la forma en que ella dio un paso atrás para apoyar a Misato. Parece que la guerra entre las dos ha terminado finalmente.

Pregunta: Dado que NERV se separan, la relación entre Misato y Ritsuko recuerda a la que tienen Gendo y Fuyutsuki.
RESPUESTA: Hmmm, sí, es cierto. La próxima vez voy a poner mis manos delante de la boca (La característica pose de Gendo) (risas :lol: )

Akira Ishida
Imagen

Oculto:
Pregunta: La sensación de pérdida que se siente en Q ya había sido presenciada en 1.0 y 2.0. "Parece que todo es lo mismo, pero no lo es, ¿verdad?" Kaworu se utiliza en las dos primeras películas para indicar que no es el "Viejo Eva". Sr. Ishida, ¿cuál es su opinión y cómo afectó a su permormace?
Respuesta: Cuando grabamos el 1.0, el Director Anno me dio una larga explicación de quiénes eran Kaworu y Shinji en Rebuild, así que base mi interpretación de lo que entendí sobre esa información y también mis frases en 1.0 y 2.0. Lo mismo para Q Yo no tenía muchas escenas en 1.0 y 2.0, pero luego, cuando llegó mi momento en Q, pensé, "Oh, ese es el por qué ...".

Pregunta: Creo que todos estamos interesados ​​principalmente en el "misterio" que hay detrás.
RESPUESTA: Si me permite un enfoque más cauteloso, creo que la información que se ha pasado Anno-san está empezando a surgir, pero es mejor no revelarla. En la época de 1.0 y 2.0, las personas que me rodeaban me preguntaban: "¿es una recreación de la serie en forma de película" y esa clases de cosas, y yo no podía decir nada, excepto:. "Por favor, compruébelo usted mismo" Supongo que nadie pensará que es una recreación después de ver Q.

Pregunta: En cierto modo, es divertido actuar sobre la información que sólo usted conoce, la misma situación se repité con el resto del elenco. Estoy seguro de que mucha gente se sorprenderá de lo que sucede en Q.
Respuesta: Lo que sorprendió al resto del elenco, esta vez, fue la información que el director me reveló a mí en el principio, y mi papel y mi conocimiento ponen las cosas en orden. Pero todavía tengo momentos de "Ohh, no lo se!" Hasta ahora he tenido que ser evasivo con aquellos que buscan explicaciones, supongo que echo de menos la sensación de "Ja!, ellos piensan que es un remake", era divertido.

Pregunta: Con todos estos sentimientos complejos, es probable que no viera la hora de hacer esta película, Ishida-san
Respuesta. No solo "no podía esperar" es más "Dios, que difícil es aguantar". Como estoy seguro de que todos ustedes saben, no aparezco mucho en 1.0, pero después de grabar Anno-san vino a mí y dijo: "Tenemos que hablar de lo que va a pasar", aunque, no tengo mucho que ver con el 2.0, ¿verdad? (Risas). Así que cuando empecé a leer el guion de Q, estaba muy tenso, finamente pensé "está hablaba en serio". Nadie se sorprende de que comience a hablar más y hacer cosas que nadie sospecharía hasta ahora. Obviamente, espero que la película de un giro al curso de la historia de Eva, incluso para aquellos que han hablando cosas distintas. Sin embargo, los sentimientos que demuestra Kaworu y Shinji ... no se han cambiado. Yo sabía que el mundo de Shinji cambió, me preocupaba cómo hacer los sentimientos y acercarme a Shinji. Ha sido un obstáculo, pensé en cómo superarla de golpe un lapso de tiempo tan grande. ¿Cómo sería Kaworu Nagisa, después de acumular varios años? Y ese tema en Eva tiene un punto muy preciso, que debe hacerse exactamente como se debe. No podía perder de vista eso.

Pregunta: ¿ Hubo más de una grabación para acabar en el producto final. Como se grabó?
Respuesta: Bueno mas de diez años han pasado desde que le di voz a la serie original, pero me continuado a través de los videojuegos, que estaban dirigidos al papel de Kaworu, creo que puedo decir que ha madurado mucho en mí, pero no pude evitar cambiar la imagen original de Kaworu. En este Eva fue muy difícil el tener que satisfacer las diversas expectativas del equipo.

Pregunta: ¿Qué tipo de interacción tuvo con el director Anno?
Respuesta: Hicimos un poco de pruebas antes de hacer las escenas para conseguir un el personaje de Kaworu correctamente y mejorar su imagen. En algunas sesiones pasamos todo el día antes de un resultado bueno. Por lo tanto, se ha convertido en un producto con gran cuidado. La imagen de Akira Ishida de Kaworu Nagisa está dentro de la imagen que el espectador ve al mirar por primera vez la pantalla, seguro que aparecerá de nuevo como en el episodio 24 de la serie, pero me obligué a no hacer una mera imitación. Mirando atrás en la serie, está claro que todo el mundo estaba haciendo su mejor trabajo en ese momento, pero yo no quería limitarme a copiarlo. Honestamente, cuando las grabaciones de Q terminaron, llegué a la conclusión de que el resultado no es el Nagisa Kaworu del pasado, sino el Kaworu Nagisa de 2012. Es la idea de que todo el mundo tiene un personaje que crece y cambia, cada uno tiene sus deseos y esperanzas para ese personaje. Creo que con esta película reviví esos deseos y esperanzas.

Pregunta: Tengo entendido, que esta es la primera vez en Rebuild, que vemos a Kaworu interactuar con Shinji.
Respuesta: La primera conversación con Shinji fue algo esperaba hace mucho tiempo. Hasta ahora, sólo Kaworu se había expresado de manera unilateral, unas pocas veces, sus sentimientos por Shinji en Reconstruir. Finalmente logramos hablar con él en persona ... Estoy seguro que Kaworu también los había esperado ansiosamente. Para él, es más importante pasar tiempo hablando con Shinji que apoyar en secreto desde las sombras. Eso me recordó el tema central de la comunicación en Evangelion. Si te fijas, cuando Shinji está alejado de todo el mundo y no tiene a nadie más en quien apoyarse ... es cuando conoce a Kaworu. El hecho de que él puede tener una conversación en esa etapa es muy importante. Creo que las dos versiones (Serie y Rebuild) crean una atmósfera perfecta para eso.

Pregunta: Sobre eso, Kaworu es un poco de una figura trágica, ¿no?
Respuesta: Las dos primeras películas fueron utilizados para recordar a los espectadores de ciertas escenas y la esencia de la serie original. No importa cuántas veces la historia suceda, siempre termina de la misma manera. Hubiera sido diferente, ese ciclo, pero se cometen los mismos errores. Kaworu tiene un desafortunado destino. Pero es como si esta vez él pudiera cambiar de pista en un punto diferente, es como ir contra las corrientes y sacrificadose para que Shinji pueda sobrevivir.

Pregunta: A partir de esta discusión, parece que usted realmente puso todo de si mismo para actuar el papel de Kaworu.
Respuesta: Todo el personal, no sólo el director Anno, estuvieron involucrados laboral y personalmente en esta nueva serie Eva, así que me dediqué al máximo. Incluso durante la grabación, tratamos de ser muy precisos. Estábamos todos "no, no es realmente así", es de esta manera: En frente del micrófono eramos sólo yo y Ogata-san [la voz de Shinji], en la cabina, y pasábamos mucho tiempo para lograr las escenas y frases, mas de lo que hubiera sido posible en otros proyectos. Había un clima de "vamos a hacerlo sólo después de haber entendido", y es por eso que el trabajo en sí fue muy difícil, pero nadie gritó "Dale muévete, solo hazlo" Había una sensación de que realmente estábamos trabajando juntos. La presión no fue fácil, hubo una extraña sensación de seguridad al saber que estábamos todos trabajando juntos para llegar a la final de este producto. Yo estaba muy feliz de estar en esas condiciones de actuación, con Ogata-san en en el mismo set de grabación. Hasta antes de Rebuild yo siempre había grabado solo.

Pregunta: ¿Es la primera vez que Kaworu y Shinji pilotean un Eva juntos, ¿verdad? ¿Cree que podemos interpretar esto como una "escena de amor" en algún sentido?
Respuesta: No sé si se pueda interpretar así (Risas). Yo creo que hay que esperar a ver lo que el director va a decir o dejar que los fans decidan. Pero en última instancia, el hecho de que están en la misma unidad es algo novedoso, porque tienen la misma meta juntos. Parece representar la profundidad de su conexión.

Pregunta: ¿Tiene otras impresiones que agregar?
Respuesta: Creo que la mayor sorpresa, visualmente, fue lo que le pasó a la luna. Desde el principio, el mundo de la Q se muestra de una manera hermosa, por lo que eso fue un shock. A pesar de ver a todos vivir sus vidas, Shinji quiere ver lo que ha pasado, y de repente "¡Bam!". Es como si todo lo que sabías del mundo y tus amigos cambia de repente, como una "bofetada", "esta es la realidad que querías ver."

Pregunta: Bueno, entonces, ¿qué tal un mensaje final para sus fans?
Respuesta: Estoy seguro de que para aquellos de ustedes que han visto hasta ahora las historias de 1.0 y 2.0, la evolución de Q parece demasiada rápido. Pero 1.0 y 2.0 ya habían desarrollado un sentido de malestar que termina en Q. "Parece ser lo mismo, ¿verdad? Pero no lo es". Para aquellos de ustedes que han visto Q, por favor vuelve a verla un poco para entender cuál es el significado de todo esto. Pero si usted se está preguntando "¿cómo me preparo?" Voy a decir que ir de nuevo a 1.0 y 2.0 y observar con cuidado, ¿de acuerdo? Si usted lo mira con mucho cuidado, va a decir "oh, aquí es donde está" y "es aquí" a ciencia cierta. Creo que si nos fijamos en las películas otra vez desde el principio, usted verá cómo Q encaja en la historia, y yo sé que usted estará más interesado en cómo va a terminar todo esto después de este rápido desarrollo. Una vez en este punto, que saltó a la historia de Q como un "bam!" No hay manera de que termine como la serie de televisión o película anterior (End of Evangelion). O por lo menos eso es lo que pienso. Si lo ves así, estoy seguro de que estarán muy entusiasmados con lo que pueda pasar después. Por favor espere hasta la conclusión de esta historia.

Yuko Miyamura
Imagen

Oculto:
Pregunta: ¿Cuál fue su primera impresión al leer el guión
Respuesta: La primera vez yo no entendía nada, sólo pensé que sería algo nuevo. Como si dijera: "por fin comenzó a caminar sobre sus propias piernas, y el día de hoy por fin ha llegado", es un sentimiento similar. Por lo general, cuanto más se está en contacto con el personaje más entiende el papel, pero cuando recibí el guión de Q, la sensación era la misma que la audiencia tuvo en el cine la primera vez, "¿Qué demonios está pasando" "¿Qué puedo yo hacer? ". Y la cosa no ha cambiado. Incluso leyendo y releyendo, yo seguía sin entender. Durante la grabación por fin pude ver poco a poco un final lógico. Evangelion siempre ha sido así: sentimientos confusos, confusión que aún no han logrado encontrar la paz. Pero es gracias a Evangelion que aprendí a hacer frente a cualquier situación, mantener la calma. Tuve que acostumbrarme a Evangelion... O al menos algo así (risas).

Pregunta: ¿Cómo te sientes acerca de Asuka?
Respuesta: Me quedé muy impresionada como los fans se preocuparon por ella, ya que en 2.0 no queda claro si ella todavía sigue viva o no. Sin embargo, podemos decir que "está muy viva", está viva y lucha. En comparación con la Asuka de 2.0, ahora es un nueva Asuka y muy diferente de la anterior. Así que volvemos a la idea de que, al final, "comenzó a moverse sobre sus propias piernas". Sin embargo, no dejaba de gritar "¿Eres estúpido?". Por extraño que parezca, creo eso es parte de la felicidad de Asuka, y creo que es dar el primer paso hacia ella. No he hablado directamente con el estudio Khara, pero estoy muy convencida de eso.

Pregunta: Hablando de la interpretación, en que se centra más?
Respuesta: Eso depende de lo que el director, el resto del personal y yo discutamos entre nosotros. En mi caso, en lugar de "discutir", yo no hago nada, pero preguntó "¿por qué? ¿cómo?". Y la respuesta que recibí siempre fue "porque es así". Por ejemplo (aunque no sé si deba decirlo...), la historia de la "maldición de Eva", en la que los pilotos se mantienen en la edad de 14 años, desde el punto de vista mental está bien superada... Cuando intenté buscar respuestas yo fui con el director, que me dijo "¿por qué? ¿Por qué? ". Él comentó: "Hasta ahora Asuka es un mercenario profesional" o dijo: "comandante del ejército" ...m? No recuerdo bien los detalles de la conversación, pero el hecho es que es un miembro de las fuerzas armadas o de mercenarios obiamente: ella tiene un parche en el ojo! En ese momento pensé que la imagen de Asuka finalmente había comenzado completarse para mi.

Pregunta: Acerca de la grabación de la película, qué le impresionó?
Respuesta: grabé mis partes sola, pero puedo decir que se adaptó bien a la situación del personaje. Lo que más me impresionó fue el "gato" (Eva02 que cambia su forma). Eso realmente me preocupa. Y quiero sacarlo de mi cabeza.

Pregunta: Queremos hablar sobre los cambios que, como consecuencia de su traslado a Australia desde su punto de vista relacionado con Evangelion?
Respuesta: Ahora vivo en Australia desde hace 4 años. Durante este período, mi hijo menor nació, y ahora tiene un año y medio ... Bueno, si pienso en los cambios en mi vida personal y lo que sucedió en Evangelion, casi puedo hacer un paralelo entre los primeros pasos entre Rebuild Of Evangelion y mi hijo, ¿no? También he dicho antes en un entrevista que, Asuka finalmente parecía una mezcla de fuerza y felicidad, aveces triste, luego feliz. Como con mi hijo, cada vez que cae y se levanta de nuevo. Creo que la relación es realmente grande. Y la madre quiere la felicidad de su hijo, su protección y lo observa a escondidas. Sin embargo, a veces sucede que usted va en su ayuda involuntariamente! Discúlpeme, yo terminé hablando como si lo hiciera un padre ...

Pregunta: ¿Cómo crees que terminará el último capítulo? Usted tiene expectativas sobre el futuro de la historia y Asuka?
Respuesta: Como ya he dicho muchas veces: "El futuro de Asuka es la felicidad" ... Estoy convencida de ello! Desde el comienzo de Evangelion, no hice más que rezar para que esto se haga realidad. Asuka tiene que ser feliz, sea cual sea la conclusión ... * ¿Quién sabe! Pero si algo le pasa su madre va a hacer lo mejor posible por ella! O al menos ... eso es lo que pienso. Entonces todo va a estar bien, vamos!

Megumi Hayashibara
Imagen

Oculto:
Pregunta: ¿Qué piensas del hecho de que Q es una historia completamente diferente?
Respuesta : Mi primera impresión fue "realmente destruye a 2.0" (risas) (hizo un juego de palabras aquí: Se refiere al título japonés de 2,0, lo que significa "destruir", "envolver"). No, no hay ninguna escena nostálgica o familiar, y tampoco hay escenas libres o señalando los acontecimientos de Q.

Pregunta: ¿Cómo manejó la nueva historia y el ambiente
Respuesta: Honestamente, no sé nada del discurso de los demás hacia mí. Mientras yo estaba grabando habían partes que aún no se habían escrito, así que tuve que pedir al director explicaciones: "¿Qué está pasando aquí?" Esa es una manera inusual para grabar. En las películas normales ya conoce todo guión y la forma en que su personaje está involucrado en la historia, pero aquí sue completamente diferente. Creo que eso es bueno, porque esto EVA. Y al final, no importa, porque yo he dado voz a Rei-chan durante tanto tiempo, y Rei-chan es Rei-chan siempre. Hablé mis líneas de dialogo de la nada, y no fue particularmente difícil.

Pregunta: ¿Pero algunas cosas la ha sorprendido incluso para una veterana como usted?
Respuesta: La primera escena me sorprendió. Yo pensé: "Pero es todo un sueño de Shinji verdad?" (Risas). Anno dijo, "va a ir volando a un buque de guerra, esta vez", durante una reunión, que pensé: "Oh, es todo real" Me dio la impresión de que estaba gastando demasiado tiempo desde 2.0. Me quedé muy sorprendida y le pregunté "qué dirección está tomando la historia de Evangelion?". Creo que el público tuvo la misma impresión que me dio.

Pregunta: ¿Cómo se puede grabar sin conocer todos los detalles?
Respuesta: Como de costumbre, tuve que hacer muchas oraciones cortas. Anno-san sabe en su cabeza lo que quiere. Él no quiere que las frases, sólo se hablen, quiere transmitir una emoción. Incluso para una frase tan simple como "Sí", solía decir: "estas llevando demasiado" o "No se está esforzando suficiente". Esta es una Rei diferente, por eso es indiferente a como la llamen. Cuando le pregunté a Anno-san "qué está sucediendo en la escena con las múltiples Reis?" Él me dio una respuesta muy clara de que no puede revelarlo ahora, pero el director Tsurumaki y otros funcionarios se sorprendieron. Más tarde me dijeron: "Gracias. Hemos sido capaces de entender mucho, escuchando esa sesión de grabación". Sus comentarios me hicieron pensar: "El dominio de Anno-san es realmente increíble". Eso es lo que me pareció más impresionante, todo el conjunto (risas).

Pregunta: ¿Sigue adelante aún, sin saber exactamente lo que está sucediendo es típico de Evangelion, ¿verdad?
Respuesta: Al final, todo depende de lo que pasa en la cabeza de Anno. Me pregunto si es difícil para él encontrar las ideas o aparece en su mente de repente. Todo está basado en la confianza, por lo que el estudio detrás de Evangelion es bastante único y nadie lo puede igualar o imitar. Me dijeron "Lo estás haciendo bien, así que vamos a hacerlo de nuevo!" Y pensé, "Oh, me dicen que lo haga de nuevo." Nunca he tenido problemas para averiguar lo que querían de mí, ni He tenido que pensar en ello demasiado. Era una cuestión de encontrar el matiz que querían. La diferencia entre izquierda y derecha, o diagonal.

Pregunta: ¿Así que estás diciendo que Anno-san tiene una "zona de strike" demasiado estrecha?
Respuesta: No, yo no creo que él sea un fanático o algo así. Es "un poco fuera de centro". Si el director es capaz de cortar por lo sano, usted no será capaz de llegar a pegar la "bola de leyendaria". Sino no se podía hacer nada bien (Metáfora de béisbol: el entrevistador le pregunta si Anno es el que tiene una gran cantidad de control sobre su trabajo, dejando poco espacio para los demás, y Hayashibara dice no lo consideran un fanático, pero su forma trabajo determina los excelentes resultados obtenidos). Por lo menos asi lo era en mi caso, con Rei es importante reconocer el tono correcto, porque ella es muy inocente. Tuve que tener cuidado para transmitir sus sentimientos de alegría, sin ir al mar [metáfora]. Creo a veces es mejor dejar expresar sus sentimientos a través de expresiones faciales en lugar de palabras. Sus emociones son como las olas, así que si te equivocas, aunque sea por un centímetro con el carácter, deben de ser hechos de nuevo.

Maaya Sakamoto
Imagen

Oculto:
Pregunta: Lo primero : ¿Cómo fue su primera vez en 2.0, debió ser algo nuevo?
Respuesta: La verdad es que sabía poco o nada de Evangelion, me encontré haciendo mi parte ignorante de lo que había pasado antes. Empecé sin darme cuenta de los hechos y su importancia, a diferencia de todos los fans que habían pasado su juventud en compañía de Evangelion. En vez de pensar "como le diremos que hay un nuevo personaje?". Yo estaba un poco nerviosa porque no sabía qué esperar . La aparición de Mari fue mantenido en secreto por mucho tiempo, y cuando se publicó , tuvo un gran impacto donde quiera que fuese . Dejando el personal del equipo, a mis familiares, amigos de la escuela, me planteé la pregunta: "esta vez tenemos un nuevo personaje?". Sólo en ese momento, poco a poco, me di cuenta de lo que estaba haciendo, que atrae a la audiencia de Evangelion . Si yo hubiera sido un fan de Evangelion, no sería capaz de resistir la presión.

Pregunta: ¿Recuerda que en la época de 2:22 el personal estaba muy preocupado sobre como hacer el carácter de Mari, pero cuando se inició la grabación la atmósfera cambió por completo?
Respuesta: Yo no tenía a nadie a quien llamar, sin nada en que basarme y sin oír ninguna opinión al respecto, así que no había prejuicios sobre como "debería ser" Mari. Ese día, hubo muchas personas que vinieron a participar en la grabación y yo tenía miedo de sentir un poco de presión a causa de todas esas miradas, pero fue divertido. Mientras que yo actué con libertad, de inmediato se me dio el "ok", tengo la duda de que si lo hice bien.

Pregunta: Usted es fantástica. En ese momento realmente le dio vida al nuevo personaje!
Respuesta: Antes en el vestíbulo conocí a Hayashibara (Rei) y a Ogata (Shinji), quienes me dieron la bienvenida al mundo de Evangelion! "Vas a tener que volver a hacer veinte o treinta veces las lineas, pero no te preocupes, que ha sido así para todos". Yo aun estaba un poco en estado de shock! Al hacer la primera escena, que era bastante larga y se basa en el sentimiento, yo estaba muy preocupada, así que cuando me dieron el "ok" después del primero intento no me lo podía creer. En lugar de ser feliz y relajarse estaba preocupado y tenía dudas ... El lado positivo fue que la escena no tenía otros personajes, así que me podía concentrar. Esa fue la primera batalla de Mari, yo podía sentir su pulso y su entusiasmo, por lo que fui capaz de "sincronizar" con ella. Creo que mi nerviosismo era un elemento importante.

Pregunta: Al parecer, cosas como "Sincronización" y "vitalidad" son importantes.
Respuesta: Anno me dijo que él había dejado la realización al director Tsurumaki, que a menudo me dijo: "Quiero que hagas esto" y por eso creo que juntos supervisaron la parte acústica del personaje. No sabía cómo iba a continuar 2.22 así que dependiendo de cómo las demás personas percibieran al personaje es como habría que cambiarlo. O por lo menos eso pensé.

Pregunta: Mari nació de un sistema continuo de prueba y error en el equipo.
¿Cuál fue su acercamiento en relación a eso?

Respuesta: El Señor Anno me dio la palabra clave: "Showa no Oyaji" ("Papá del período Showa", es decir, los productos típicos de Japón de la época de los padres, setenta/ochenta) al entender lo que quería decir podría ayudar a mejorar mi papel. Mari es completamente diferente de los otros personajes, es inmediatamente obvio. Aunque nací en el período Showa, donde la frase estándar "No te preocupes, no te pases" Mari es muy diferente de mi personalidad habitual: tiene el hábito de usar "nya", es enérgica y lleno de confianza en sí misma, falta de sentido común en lo que dice. Usé mi voz natural y me las arreglé para "ponerme en sus zapatos" y sin mucho esfuerzo. A pesar del"nya", y bajo el patrocinio del "Showa no Oyaji", me las arreglé para hacerlo sin problemas. Haga un personaje con mi voz me hizo sentir más tranquila.

Pregunta: ¿Qué piensa de 3.33 después de su experiencia?
Respuesta: En 2.22 eran los "nyas" y canciones para marcar un estilo. En 3.33: Yo no hago tanto eso de cantar ni decir "nya". También en esta película, hay una serie de nuevos personajes, nuevos eventos, y así sucesivamente, dejando a los espectadores confundidos, en tanto con Mari no hay grandes sorpresas (tal vez).

Pregunta: En ese sentido, parece que te acostumbraste a la película anterior.
Respuesta: Esa sensación ambiente también se aplica a mí. Al principio me preocupaba, yo no sabía si iba a ser bien recibida Mari, siendo que entró al equipo tan de repente. Si miro a las producciones recientes, viendo a Mari cerca de los otros personajes, parece que siempre ha habido receptividad. La sensación de que Mari, a pesar de ser un personaje nuevo, ha existido desde el principio me hace tener esta sensación también, así que terminan olvidando que en realidad no es así! Ese es mi gran satisfacción. Incluso en 3.33 hay muchos personajes nuevos, solo que a mi me vieron primero en la película anterior, así que siento un poco su "senpai".

Pregunta: Desde la película anterior, han pasado 14 años, y ahora Mari es capaz de luchar con Asuka en perfecta sincronía. ¿Cómo se explica esto?
Respuesta: Para ser honesta, yo no entendía mucho la historia en sí. Yo estaba mas que nada en las escenas de acción. No estoy segura de la historia o su estructura. Ella no interactúa mucho con nuevos personajes, pero sé que tienen un papel clave en las batallas. Como de costumbre, no me molesté mucho y seguí mi papel.

Pregunta: ¿Como los otros definen su papel?
Respuesta: La única cosa que me impresionó fue lo que me dijo el Señor Anno al principio "[Mari] haz exactamente lo que yo diga" No te preocupes que tiene una segunda cara aquí. Entre lo que dice y lo que quiere hacer, hay una perfecta armonía. Claro, es un personaje con un velo, en realidad se trata de la intrigante posibilidad de que tenga un doble propósito, o una máscara sobre otra máscara, pero es realidad no es así y es una persona sencilla. La primera vez que leí el guión y vi el personaje , yo tenía la impresión de que ella era una persona de muchas caras , hermosas y fuertes al mismo tiempo, pero sin llegar a develar quién era realmente. Sin embargo, en sus acciones, nunca hay un segundo de duda, no hay nada de que quejarse, y no es del tipo que engaña a otros. En comparación con los otros personajes es más fácil de entender, o al menos eso es lo que dijo Anno. Es por eso que pensé, "no tengo que preocuparme demasiado". Fue suficiente para mí seguir lo que está escrito en el guión y me salió de forma natural. Bueno, esta vez dejé a Mari "salir" sin pensarlo mucho. No voy a ser influenciada por lo que sucede a mi alrededor, y voy a seguir mi camino. Mari es un personaje que se conoce a sí mismo y se mueve en consecuencia. Pase lo que pase es positivo y tiene una gran confianza en sí misma . Desde entonces ha habido muchas escenas de lucha, estoy segura de que siente mucha confianza , y (da la impresión de ser) un piloto de Eva por diversión.

Pregunta: Usted dice que Mari no tiene una segunda cara, pero muestra a menudo que tienen una libertad que sólo es propia de ella.
Respuesta: Creo que se toma las cosas con filosofía. Parece que ve por encima de todo, casi de una manera objetiva. Es por eso que no se la ve hablar con Shinji en sus propios lugares. Es un personaje que tiene tantas experiencias diferentes, aquí se podría explicar por que tanta libertad. Sin embargo, no tengo ni idea de cómo ella se define.

Pregunta: ¿Tiene alguna expectativa de lo que sucederá a partir de ahora?
Respuesta: Siendo que Mari es un personaje nuevo, me gustaría que se explote al máximo! En esta película, tal vez usted sea capaz de "entender de dónde viene (a Sakamoto utiliza una palabra que puede ser entendido tanto como un "Lugar de nacimiento" o cómo "de donde viene" en el sentido de lazos sanguineos). Creo que la próxima vez muchos misterios se resolverán. 3.33 viene después de muchas batallas, cuando por fin se puede decir "gracias a todos por el trabajo realizado". Te topas con un gran lapso de tiempo transcurrido/desaparecido, y querrás aclarar eso lo antes posible. Cada vez que tengo el guión también estoy en esa situación, no sé, me gustaría divertirme tanto como sea posible pensando en eso.

Pregunta: ¿Cuál es su impresión de 03.33?
Respuesta: En 2.22 la sensación era que Mari estaba ya presente desde que la serie original, esto ha alimentado mis pensamientos. Esta vez, con todos los nuevos personajes, me quedé muy impresionada y dije: "Es mejor esperar a ver el trabajo terminado."

Pregunta: Hay un punto clave que todo el mundo estaba esperando. No sólo las canciones de la época Showa, sino incluso tema musical.
Respuesta: Yo no sabía que las obras fueron de antes de mi nacimiento, como Falcon Grand Prix (anime de 1977), pero me dijeron: "Lleve la cancioncilla al diálogo". Eso no era muy serio, o al menos, eso dije. No me sentí subestimada, yo sonreía y trataba de ser lo más activa posible. Mari es un carácter abierto, diferente de los demás, y tal vez es por eso que la quiero.

Pregunta: ¿Te gustaría dejar un mensaje?
Respuesta: En primer lugar, agradezco a todas las personas que dieron la bienvenida Mari. Para mí, esta fue una experiencia completamente nueva que me enseñó mucho. Creo que Mari dejará una huella importante para mí. Al igual que con todas las cosas nuevas, siempre hay una sensación de extrañeza. En 2.22 esta sensación también se vinculó a mi llegada a la Khara, pero a pesar de que me dieron la bienvenida todos, igualmente todos juntos hicimos nuestro mejor trabajo. Estoy muy feliz. Tras la proyección de 2.22 yo estaba muy emocionada, y tenía una gran expectativa para este nuevo puesto de trabajo, y todos ofrecieron mucho apoyo para este nuevo personaje. Así que, espero que te quedes conmigo hasta el final, para entender por qué Mari se introdujo en Evangelion.

La fuente es Evangelion BR
Imagen

Fui avandonado en los Desafíos de la Muerte 3
Pero sobreviví, ahora nada me importa mas que yo mismo

Eva-TV+CHAT - chat MSN&Yahoo Eva-Facebook REgistrate!

Deyno
Moderador del ForoRE

Re: Entrevistas a Seiyus - Artbook de Rebuild 3.33 Q

Notapor Mari Eva Yongoki » Vie Nov 29, 2013 12:11 am

¡AH!, ¡Odio que Anno no les haya dicho los pequeños detalles!.
Mari EvA YoNgOkÏImagen
Mari Eva Yongoki

Notapor THNTS9 » Vie Nov 29, 2013 12:51 am

Pobre, hasta la seiyuu de Mari espera que revelen que importancia tiene su personaje en la trama :|
Algo me llamo la atencion:
Oculto:
Deyno escribió:Respuesta: El Señor Anno me dio la palabra clave: "Showa no Oyaji" ("Papá del período Showa", es decir, los productos típicos de Japón de la época de los padres, setenta/ochenta)

Showa no Oyaji - época de los padres - setenta/ochenta
O le estoy buscando la quinta pata al gato, o esta chica nos tiró una pequeña pista sobre Mari (mas las cancioncitas viejas y el Gendo-kun...)

Modo "It´s a Conspiracy!": OFF

ImagenImagenImagenImagen

Kanojo Ga Flag is the Evangelion of anime

THNTS9

Notapor Deyno » Jue Dic 05, 2013 2:05 pm

Mari Eva Yongoki escribió:¡AH!, ¡Odio que Anno no les haya dicho los pequeños detalles!.
segun la entrevista, le dijo mucho a Akira (Kaworu) pero el muy ... no solto ningun spoiler XD

pero me llamo la atención la entrevista de Mari,,, sobre el misterio de su origen
Deyno
Moderador del ForoRE

Volver a Documentos