.::(-Evangelion Timeline-)::.

Documentos Canon, Entrevistas, Etc

.::(-Evangelion Timeline-)::.

Notapor DiabloodeviL » Jue Mar 13, 2014 1:05 pm

Imagen
En el Programa Teatral de Death & Rebirth Deluxe venia una línea del tiempo, tome ese texto y lo puse en una línea del tiempo muy visual y con diferentes características:

1.-no tiene datos sobre las películas rebuild.

2.-la línea del tiempo es una base que se podría expandir mas, si tienes algún dato sobre alguna fecha que debería ir agregada por favor dímelo y con gusto se tomara en cuenta, igual si algo esta más dime para corregirlo.

3.- ay fechas (la mayoría) que solo dicen el año. En ese caso la fecha se puso como: 1 enero del año????) Si tú sabes sobre alguna fecha que yo no puse dime para corregirlo.

CONOCIENDO LA LINEA DEL TIEMPO
Imagen

esta es la línea, se desplaza con la barra de abajo o con la rueda de desplazamiento del ratón.

Imagen

en la parte abajo ala izquierda se encuentra un botón donde puedes seleccionar la línea en 2D O 3D

Imagen

al seleccionar alguna fecha encontraras mas información de la misma y diferentes imágenes puedes darle click en alguna para verla completa o click en para ver otras.

Imagen

en la mayoría de las fechas contienen un video que ilustra lo leído , al seleccionar una fecha tienes 2 pestañas se llaman imágenes y videos se encuentran en la parte superior izquierda de la fecha.

CLICK PARA VER LA LINEA

Espero que la disfruten les agradecería sus comentarios criticas o sugerencias.

Imagen
Imagen
La Banda sonora, Ost de Rebuild of Evangelion y temas musicales en descarga directa

DiabloodeviL
Administrador del ForoRE

Re: .::(-Evangelion Timeline-)::.

Notapor Deyno » Jue Mar 13, 2014 8:22 pm

Esta bonito...
Pero no se si sea muy grandioso solo tiene 14 eventos de la serie. Y no se pueden agregar mas eventos
Hubiese sido muy util para poner noticias de Eva
Deyno
Moderador del ForoRE

Notapor DiabloodeviL » Lun Mar 31, 2014 12:43 am

Deyno escribió:Esta bonito...
Pero no se si sea muy grandioso solo tiene 14 eventos de la serie. Y no se pueden agregar mas eventos
Hubiese sido muy util para poner noticias de Eva

la línea del tiempo es una base que se podría expandir mas tu dime que tendria que ir.

2.-esto es una base para muchas cosas mas bien podriamos hacer una de puras noticias el chiste es innovar

Imagen
Imagen
La Banda sonora, Ost de Rebuild of Evangelion y temas musicales en descarga directa

DiabloodeviL
Administrador del ForoRE

Notapor Indio » Lun Mar 31, 2014 2:33 am

Muy buena la Propuesta!
Permite esquematizar y ordenar un poco las ideas :geek:

Remarco 3 puntos solamente:

1) Creo que los Eventos del 2008-2009-2010 deben estar todos en el mismo año.

"Magi está terminada"
"Misato se une a Gehirn"
"Rey Ayanami llega a Gehirn"

En la Escena "Magi está terminada" Ritsuko aclara que Misato llegaba ese día y se unía al Proyecto.
Y en esa misma escena, después que Ritsuko se va, aparece la Mini Rei y la cagan estrangulando.
Digamos, pasa todo el mismo Día, y en la Línea figura todo en distintos años.

2) El texto del Evento "Misato se une a Gehirn" está medio raro; no sé si confuso o mal traducido.
Me costó un poco entenderlo bien; aunque quizás sean mis neuronas sindicalistas.

3) El Evento de Shinji-Gendou pasa en el 2012?
Pensé que era contemporáneo al 2015.
Incluso tengo la idea de que el encuentro fue organizado por Misato.

En fin, se ve muy estética y sirve para refrescar los hechos.
Obviamente si se puede seguir completando, mejor aún.

Imagen

Proyecto de Cosificación Humana

Indio

Notapor DiabloodeviL » Lun Mar 31, 2014 1:43 pm

Indio escribió:Muy buena la Propuesta!
Permite esquematizar y ordenar un poco las ideas :geek:

Oculto:
Remarco 3 puntos solamente:

1) Creo que los Eventos del 2008-2009-2010 deben estar todos en el mismo año.

"Magi está terminada"
"Misato se une a Gehirn"
"Rey Ayanami llega a Gehirn"

En la Escena "Magi está terminada" Ritsuko aclara que Misato llegaba ese día y se unía al Proyecto.
Y en esa misma escena, después que Ritsuko se va, aparece la Mini Rei y la cagan estrangulando.
Digamos, pasa todo el mismo Día, y en la Línea figura todo en distintos años.

2) El texto del Evento "Misato se une a Gehirn" está medio raro; no sé si confuso o mal traducido.
Me costó un poco entenderlo bien; aunque quizás sean mis neuronas sindicalistas.

3) El Evento de Shinji-Gendou pasa en el 2012?
Pensé que era contemporáneo al 2015.
Incluso tengo la idea de que el encuentro fue organizado por Misato.

En fin, se ve muy estética y sirve para refrescar los hechos.
Obviamente si se puede seguir completando, mejor aún.

respondo en orden a tus puntos
1.- el archivo original cita que van por año separado por lo tanto no se pueden poner en un mismo año .
2.- cierto se elimino la "grasa" de esa cita y quedo mas simple y menos cargado ( puedes checarlo )
3.- asi es al archivo original dice que paso en el 2012 aqui el archivo de donde lo saque : http://www.evamonkey.com/platinum-booklets/timeline.php

gracias por comentar para mejorar la linea esta e de todos y todos la mejoramos si tienes alguna fecha que crees que se debe poner dimela y con gusto sera contemplada, salu2.

Imagen
Imagen

DiabloodeviL
Administrador del ForoRE

Volver a Documentos