NewType - La Confirmacion de Rebuild

Documentos Canon, Entrevistas, Etc

NewType - La Confirmacion de Rebuild

Notapor Deyno » Mar Abr 19, 2011 4:15 pm

En Febrero del año 2007 salieron las siguientes paginas en el Newtype, confirmando la noticia del 2005 que afirmaba la realización de 4 nuevas películas de Evangelion:

NewType Febrero 2007
http://evazone.org/AME/Doc/newtype_2006 ... 11_p92.jpg
http://evazone.org/AME/Doc/newtype_2006 ... 11_p93.jpg
http://evazone.org/AME/Doc/newtype_2006 ... 11_p94.jpg
http://evazone.org/AME/Doc/newtype_2006 ... 11_p95.jpg

Vuelta a lo esencial: impactante el anuncio el año pasado que cuatro nuevas películas de Evangelion se lanzaron en fase de desarrollo de la comunidad de anime en un alboroto. A medida que especular sobre lo que nuestros personajes favoritos de los roles que desempeñar en la nueva producción, el productor Toshimichi Otsuki analiza el estado actual del proyecto y lo que los fans pueden esperar de la serie de películas.

Shinji Ikari: En la serie original, los 14 años de edad, Shinji fue el tercer hijo y el piloto de Evangelion Unidad 01. La primera entrega de la serie de la nueva película se centrará en cómo se encuentra con Rei y Misato. Al igual que en la serie de televisión, su estado mental tendrá un impacto significativo en la historia.

Misato Katsuragi: Misato es la encargada de las operaciones tácticas en el centro de mando de NERV, pero en privado, el de 29 años es un vago total que ama más cerveza que cualquier otra cosa. Sus travesuras alegres se espera que den las nuevas películas un toque de diversión alegre.

Ryoji Kaji: En la superficie, la suave Ryoji se parece a una, algo normal treinta oficinista-agradable, pero en la historia original era en realidad un espía que fue triple cruce del gobierno japonés, Nerv (la organización internacional que construye y opera las unidades de Eva), y SEELE (un metro grupo secreto que tiene el verdadero poder detrás de NERV). Ryoji está decidido a descubrir secretos de NERV y los planes de SEELE. Su relación amorosa con Misato tendrán un lugar destacado en las películas.

Asuka Langely Sohryu: Los fans de la serie de TV recordar el segundo hijo como el latón y el piloto de fuego de la Unidad Evangelion 02. Ella intimidado Shinji alrededor, pero su energía cursi le ganó muchos fans que anticipar con impaciencia su regreso. Oremos que tiene un más fácil ir de él esta vez.

Una de las series más grandes atracciones de la original fue la yuxtaposición de intensas batallas y la vida escolar normal, para que los fanáticos se complace en saber que los compañeros de clase de Shinji Toji, Kensuke, Hikari y se espera que todos retorno en las nuevas películas. miembros del personal de Nerv Maya, Makoto y Shigeru, también hará apariciones. Word es su personalidad se mantendrán sin cambios. ~ Shinji tiene una vida con problemas, pero sus amigos bobo Toji y Kensuke ayudarlo a relajarse. ~ Shigeru Aoba (delantero) y Makoto Hyuga (atrás) tanto el trabajo en el centro de mando de NERV. Y siempre a tope cabezas, pero en el fondo, son buenos amigos.

Una nueva dirección después de 12 años

La producción está avanzando a buen ritmo en las películas de Evangelion nuevo, con material promocional y storyboards para el primer tramo todo listo para ir. Productor Toshimichi Otsuki señala que algunos de los temas principales de la serie se puede deducir de los carteles promocionales que se han publicado hasta ahora. "Hay dos carteles principal", explica Otsuki. "La primera es por el diseñador de personajes Sadamoto Yoshiyuki, que también hizo la serie de televisión, y hace que el espectáculo como un drama de la escuela. De hecho, es tan alegre y el campus-y, es difícil creer que realmente Eva! Todos Shinji compañeros de clase están ahí y se podría decir que representa el tema central de la nueva serie. El cartel otros usos de acción en vivo de ciencia muestra música como motivo visual. Fue realizada por Makoto Kamiya, director de efectos especiales que ha trabajado en películas como Bokoku . ningún patrocinio (2005) y hundimiento de Japón (2006) El arte se ve muy realista, pero se siente como algo salido de un sueño - la Unidad 01 de pie de altura en medio de un paisaje urbano retro que se parece a Japón en algún momento alrededor de 1970, cuando el mundo Feria se celebró en Osaka. Ambos carteles muestran un día de verano abrasador. " Han pasado más de 12 años desde que la serie de televisión original japonesa llegará a las estaciones, y hemos escuchado una y otra vez que está tomando un enfoque muy diferente con la historia. ¿Cómo que le servirán en las imágenes? "Van a ser muy loco", se ríe Otsuki. "Anno se absorbe completamente en el proyecto que estamos aprovechando al máximo la tecnología 3D CG que no estaba disponible hace 12 años la cantidad de información visual en cada fotograma será enorme -.. Miembros de nuestro personal son casi abrumado Es posible. tiene que ver el punto culminante de la primera entrega tres o más veces para coger todo. Será a cabo en Japón este verano. "

Los guiones de la primera película ya ha sido terminado y enviado a los animadores, por lo que muestran director Hideaki Anno ya está trazado el escenario para la segunda película. Otros nombres de la primera serie, incluyendo Masayuki y Tsurumaki Kazuya, también están muy ocupados trabajando.
"Masayuki lograron subir a bordo antes de lo esperado. Está en una agenda muy apretada, así que no estaban seguros de si sería capaz de unirse a nosotros. Pero ya asistir a las reuniones del guión, y el ambiente de estudio es bastante animada en general. Masayuki y Tsurumaki Kazuya son co-dirigir la primera entrega, lo que hace que la lista de personal para las nuevas películas casi idéntica a la de la serie. Eso me hace muy feliz. " La serie de TV Evangelion transformaban inmediatamente el personal de GAINAX en algunos de los creadores de anime más famoso de todos los tiempos, y Otsuki no es el único que está encantado de ver a reunirse y volver a sus raíces. Aficionados de todo el mundo están esperando a su nueva interpretación de una de las series anime más populares y controvertidos jamás producido.

Nuevos ensayos: La banda original de los creadores de Evangelion se han reunido con la esperanza de lograr la próxima revolución en el anime. Productor Toshimichi Otsuki promesas de primera animación de la parte superior y giros interesantes que impresionará a los fans antiguos y nuevos.

Ritsuko Akagi
viejo amigo de Misato, Ritsuko es un ingeniero técnico en NERV. Ella es brillante y compuesto por siempre, así que es fácil ver por qué fue elegida para dirigir el equipo de desarrollo de Eva. Sin embargo, Ritsuko tiene un lado más oscuro - algo que ver con la relación entre ella, su madre y Gendo.

Rei Ayanami
La misteriosa Rei pilotos de la Unidad Evangelion 00. Destacados en las nuevas películas tienden a ser su primer encuentro con Shinji y la sonrisa honesta de alivio de la muestra que después de competir el agotamiento Operación Yashima.

Kaworu Nagisa
En la serie de televisión original, el quinto hijo, Kaworu, fue enviado por SEELE para infiltrarse en la sede de Nerv. A pesar de que sólo están en un episodio (episodio 24), dejó una impresión duradera en los espectadores. Va a ser una figura muy importante en la serie de películas nuevas, y se espera a que aparezcan en el inicio del primer tramo. Se rumorea que su aspecto a su vez, los jefes!

Gendo Ikari
Gendo es el comandante de NERV, y aparece como un mal padre, porque de los pedidos razonables que dio a su hijo Shinji. Se supone que conoce todos los secretos que rodean NERV y Evas, pero nunca revelado en la serie de televisión original. Es poco probable que la actitud fría de pescado será diferente en las nuevas películas.


Operación Yashima
Operación Yashima fue una de las muchas escenas de combate memorable en el Evangelion original.
En ella, Misato planeado un ataque sorpresa en el quinto ángel, Rammiel, utilizando un francotirador electrónica de largo alcance fusil accionado por todos (sí, todos) de la electricidad en Japón. No podemos esperar a ver cómo va a jugar con la tecnología actual de vanguardia.
superordenador ~ NERV Magos estima que la probabilidad de Shinji y Rei de éxito fue sólo del 8,7%, pero su colaboración excelente con éxito cerró el libro de Rammiel.
~ Después de la clausura de la intensa batalla contra el quinto ángel, Shinji Rei dice que no sabe qué hacer o sentir.

No sólo una nueva versión
Toshimichi Otsuki y su equipo parecen saber exactamente a dónde van con las películas de Evangelion nueva, pero el resto de nosotros todavía estamos en la oscuridad. Por suerte, él estaba dispuesto a describir algunos de los cambios que podemos esperar. "Al parecer, Hideaki Anno, el director, no estaba satisfecho con la forma en el episodio original, 6 -" Enfrentamiento en Tokyo-3 "- resultó", comenta Otsuki. "No hubo limitaciones técnicas que le molestaba en ese entonces, y para las nuevas películas que quiere reanimar todas las escenas de la Operación Yashima desde cero modificado. El ya nombrado Shinji Higuchi para hacer el - storyboards. Su posición fusil utilizado no ha estado allí son nuevas marcas de la Fuerza de Autodefensa, y no es exactamente listos para el combate. La operación es sólo una de las muchas escenas de lucha en la serie de televisión, pero será el punto culminante de la primera película. " Shinji Higuchi recientemente dirigió la película de acción en vivo Hundimiento de Japón, famoso por su increíble representación de los terremotos de nivelación de la ciudad tras ciudad por todo Japón. Si nos atrevemos a esperar para ver la animación en esa escala, podría ser justo con doblaje de la primera película. "El apagón de Japón"! Después de todo, en la versión de TV, la Operación Yashima drenaje electricidad a partir de cada generador único en el país y dejó el país envuelto en la oscuridad. Pero Otsuki subraya que las nuevas películas son mucho más avanzados técnicamente versiones de la misma historia de siempre. "Son más no sólo a escala-hasta cierto versiones de la serie de televisión.", Dice. "Anno ya tenía muchas de las ideas básicas y las imágenes en la mente de años 12. Estamos dando cuenta de su visión más a fondo. Al menos eso es nuestro plan para el primer tramo." Su nueva película se supone introducir un nuevo personaje, pero mira que es como el personaje de la identidad que no será revelado hasta que el segundo tramo. Pero si rumor es algo que pasa, los demás todavía importantes cambios de diseño conceptual sutil se hará evidente mucho antes. "Los diseños de uniformes básicos son los mismos, pero el NERV y SEELE emblemas son diferentes", explica Otsuki. "Ikuto Yamashita vino para arriba con los nuevos diseños, que utilizan un motivo de manzana." El emblema de NERV, serán los grandes parcialmente comido de Apple, mientras que el de SEELE está compuesto de una manzana y una serpiente - una clara referencia a Eva y Adán del paraíso exilio. Los símbolos religiosos desempeñaron un papel importante en la serie de televisión original, y que fueron responsables de gran parte de los rumores que lo rodean. Así será la historia de la serpiente engañar a Eva a comer del árbol del conocimiento del bien y del mal empate en la trama de alguna manera? Al parecer, sólo tendremos que esperar y ver. Pero por suerte para nosotros, la primera está bien en su camino, y la producción de la segunda serie ya va lleno de fuerza, con Junichi Sato (Sailor Moon, el sargento. Rana) la elaboración de los guiones gráficos. Las nuevas películas se han modificado significativamente de sus contrapartes década de 1990 de la era, pero se espera que un llamamiento a los devotos del hardcore de la serie televisiva original y nueva generación de fans del anime por igual, por lo que las expectativas de que se están ejecutando en todos los ámbitos. No pasará mucho tiempo antes de esta obra maestra clásica vuelve a la vida!


Fuente en ingles,,, transcripcion del japones
Oculto:
YAY Fixed Newtype transcript escribió:Transcribed by yours truly, so PLEASE credit me if you post this anywhere! Sailor Star Dust, sailorstardust1@msn.com, http://www.fanfiction.net/~sailorstardust1

Back to Basics: Last Year's shocking announcement that four new Evangelion movies were under development threw the anime community into an uproar. As we speculate on what roles our favorite characters will play in the new production, producer Toshimichi Otsuki discusses the current state of the project and what fans can expect from the film series.

Shinji Ikari: In the original series, the 14-year-old Shinji was the Third Child and the pilot of Evangelion Unit 01. The first installment of the new movie series will focus on how he meets Rei and Misato. Just like in the TV series, his mental state will have a significant impact on the storyline.

Misato Katsuragi: Misato is in charge of tactical operations at the NERV command center, but in private, the 29 year old is a total slacker who loves beer more than anything else. Her cheerful antics are expected to give the new movies a touch of lighthearted fun.

Ryoji Kaji: On the surface, the suave Ryoji looks like a nice, normal thirty-something office worker, but in the original storyline he was actually a spy who was triple-crossing the Japanese government, NERV (the international organization that builds and operates the Eva units), and SEELE (a secret underground group that holds the true power behind NERV). Ryoji is determined to uncover NERV and SEELE's secret plans. His romantic relationship with Misato will be prominently featured in the films. (Ooh, baby!)

Asuka Langely Sohryu: Fans of the TV Series remember the Second Child as the brass and fiery pilot of the Evangelion Unit 02. She bullied Shinji around, but her cutesy energy earned her many fans who eagerly anticipate her return. Let's pray she has an easier go of it this time around.

One of the original series' biggest attractions was the juxtaposition of intense battles and normal school life, so fans should be delighted to learn that Shinji's classmates Toji, Kensuke, and Hikari are all expected to return in the new films. NERV staff members Maya, Makoto, and Shigeru, will also make appearances. Word is their personalities will remain unchanged. ~Shinji has a troubled life, but his goofball friends Toji and Kensuke help him relax. ~Shigeru Aoba (front) and Makoto Hyuga (back) both work at the NERV command center. They constantly butt heads, but deep down, they're good friends.

A new direction after 12 years

Production is proceeding apace on the new Evangelion movies, with promo material and storyboards for the first installment all ready to go. Producer Toshimichi Otsuki points out that some of the show's main themes can be inferred from the promo posters that have been released so far. "There are two main posters," Otsuki explains. "The first is by character designer Yoshiyuki Sadamoto, who also did the TV series, and it makes the show look like a school drama. In fact, it's so cheerful and campus-y, it's hard to believe it's really Eva! All of Shinji's classmates are there and you could say it represents the central theme of the new series. The other poster uses live-action sci-fi shows as a visual motif. It was done by Makoto Kamiya, a special effects director who's worked on films like Bokoku no aegis (2005) and Sinking of Japan (2006). The art looks very realistic, but it feels like something out of a dream--the Unit 01 standing tall amid a retro cityscape that looks like Japan sometime around 1970, when the World's Fair was held in Osaka. Both posters show a scorching summer day." It's been more than 12 years since the original TV series hit Japanese airwaves, and we've heard over and over that they're taking a very different approach with the story. How will that carry over into the visuals? "They'll be pretty crazy," Otsuki laughs. "Anno is completely absorbed in the project. We're taking full advantage of 3D CG technology that wasn't available 12 years ago. The amount of visual information in each frame will be enormous--our staff members are almost overwhelmed. You might have to watch the climax of the first installment three or more times to catch all of it. It'll be out in Japan this summer."

The storyboards for the first movie have already been finished and sent off to the animators, so show director Hideaki Anno is already plotting out the scenario for the second film. Other names from the first series, including Masayuki, and Kazuya Tsurumaki, are also busily working away.
"Masayuki managed to come on board earlier than expected. He's on a tight schedule, so we weren't sure if he'd be able to join us. But he's already attending the script meetings, and the studio atmosphere is pretty lively overall. Masayuki and Kazuya Tsurumaki are co-directing the first installment, which makes the staff roster for the new movies almost identical to that of the series. That makes me very happy." The Evangelion TV series instantly transformed the GAINAX staff into some of the most famous anime creators of all time, and Otsuki isn't the only one who's delighted to see them reunited and returning to their roots. Fans around the world are looking forward to their fresh interpretation of one of the most popular and controversial anime series ever produced.

New Trials: The original band of Evangelion creators have reunited in the hope of bringing about the next revolution in anime. Producer Toshimichi Otsuki promises top-notch animation and interesting twists that will impress fans old and new.

Ritsuko Akagi
Misato's longtime friend, Ritsuko is a technical engineer at NERV. She's bright and always composed, so it's easy to see why she was chosen to lead the Eva developmental team. However, Ritsuko has a darker side--something to do with the relationship between her, her mother and Gendo.

Rei Ayanami
The mysterious Rei pilots the Evangelion Unit 00. Highlights in the new movies are likely to be her first encounter with Shinji and the honest smile of relief she displays after competing the exhausting Operation Yashima.

Kaworu Nagisa
In the original TV series, the Fifth Child, Kaworu, was sent by SEELE to infiltrate NERV headquarters. Despite only appearing in one episode (episode 24), he left a lasting impression on viewers. He'll be a very important figure in the new film series, and is expected to show up at the beginning of the first installment. Rumor has it his appearance will turn heads!

Gendo Ikari
Gendo is the commander of NERV, and comes across as a bad father because of the unreasonable orders he gave to his son Shinji. He's supposed to know all the secrets surrounding NERV and the Evas, but he never revealed them in the original TV series. It's unlikely that has cold-fish attitude will be any different in the new movies.


Operation Yashima
Operation Yashima was one of the many memorable combat scenes in the original Evangelion.
In it, Misato planned a sneak attack on the fifth Angel, Rammiel, using a long-range electronic sniper rifle powered by all (yes, all) of the electricity in Japan. We can't wait to see how this will play out with today's cutting edge technology.
~NERV's Magi supercomputer estimated that Shinji and Rei's probability of success was only 8.7%, but their superb collaboration successfully closed the book on Rammiel.
~After the close of the intense battle against the fifth Angel, Rei tells Shinji she doesn't know what to do or feel.

Not just a remake
Toshimichi Otsuki and his staff seem to know exactly where they're going with the new Evangelion movies, but the rest of us are still in the dark. Luckily, he was willing to describe some of the changes we can look forward to. "Apparently Hideaki Anno, the director, wasn't satisfied with how the original episode 6--"Showdown in Tokyo-3"--turned out," Otsuki comments. "There were technical limitations that bothered him back then, and for the new movies he wants to reanimate all of the Operation Yashima scenes from scratch. He's already appointed Shinji Higuchi to do the storyboards. Their position rifle used there has been modified--there are new Self Defense Force markings, and it's not exactly combat-ready. The operation is just one of the many fight scenes in the TV series, but it'll be the climax of the first movie." Shinji Higuchi recently directed the live-action film Sinking of Japan, famous for it's incredible depiction of earthquakes leveling city after city throughout Japan. If we dare expect to see animation on that scale, it might be fair to dub the first movie. "The Blackout of Japan"! After all, in the TV version, Operation Yashima drained electricity from every single generator in the country and left the nation enveloped in darkness. But Otsuki stresses that the new movies are much more than technically advanced versions of the same old story. "They are most certainly not merely scaled-up versions of the TV series.," he says. "Anno already had many of the basic ideas and images in mind 12 years ago. We're just realizing his vision more thoroughly. At least that's our plan for the first installment." Their new movies are supposed to introduce a new character, but it look's like that character's identity won't be revealed until the second installment. But if hearsay is anything to go by, various other subtle yet conceptually significant design changes will become obvious much earlier. "The basic uniform designs are the same, but the NERV and SEELE emblems are different," Otsuki explains. "Ikuto Yamashita came up with the new designs, which use an apple motif." The new NERV emblem will be a partially eaten Apple, while the SEELE one is composed of an apple and a serpent--a clear reference to Adam and Eve's exile from paradise. Religious symbols played a significant role in the original TV series, and they were responsible for much of the buzz surrounding it. So will the story of the serpent tricking Eve into eating from the tree of knowledge of good and evil tie into the plot somehow? Apparently, we'll just have to wait and see. But lucky for us, the first installment is well on it's way, and production of the second installment is already going full-force, with Junichi Sato (Sailor Moon, Sgt. Frog) drawing up the storyboards. The new movies have been significantly modified from their 1990s-era counterparts, but they're expected to appeal to hardcore devotees of the original TV series and new generation of anime fans alike, so expectations of it are running across the board. It won't be long before this classic masterpiece comes back to life!

fuente
Imagen

Fui avandonado en los Desafíos de la Muerte 3
Pero sobreviví, ahora nada me importa mas que yo mismo


Eva-TV+CHAT - chat MSN&Yahoo Eva-Facebook REgistrate!

Avatar de Usuario
Deyno
Moderador del ForoRE
 
Mensajes: 2633
Registrado: Mar Oct 12, 2010 11:45 pm
Ubicación: Santiago de Chile

Re: NewType 2007 - La Confirmacion de Rebuild

Notapor Deyno » Mar Abr 19, 2011 5:23 pm

NewType USA Diciembre 2006
Nuevo bebé de Anime

En los últimos años, Hideaki Anno se ha centrado más en live-action que el anime, por lo que su decisión de hacer otro anime de Eva sorprendió a muchos. Otsuki tiene una teoría, sin embargo.

"Doce años es tiempo suficiente para que usted sea capaz de mirar objetivamente hacia atrás obras anteriores", explica. "Poco antes de empezar este proyecto, Anno en un gran maratón de Eva, vio toda la serie de una sola vez.
Lo primero que dijo cuando terminó de ver fue, 'Este show es realmente interesante, ¿no? Nunca me di cuenta de lo interesante que era'. Ese comentario realmente me sacudió. "

El nuevo proyecto se inició como una afirmación del valor de los trabajos anteriores de Anno. "Él y su equipo han ganado mucha experiencia desde entonces", añade Otsuki. "Han madurado como animadores y como personas. Creo que voy a ser capaz de ver que el crecimiento de esta producción."

A pesar de todos los cambios en la vida de todos, reuniendo el viejo equipo otra vez, se formo de un estado de ánimo muy nostálgico en el sitio de producción. "Todo el mundo se quemó por completo durante la segunda mitad de la serie original de TV y la película de cine, pero ahora están frescos y entusiastas de nuevo. Estan mas viejos , pero todavía están llenos de energía. Es casi como niños viendo preparar para un celebración de vacaciones. El personal también incluirá un grupo de jóvenes veinteañeros que decidieron unirse a la industria del anime después de ver a Eva y que les inspiró.

Este espectáculo(NGE) ha sido amado por muchas personas durante años. "De hecho. Las nuevas películas también reflejan los sentimientos del personal sobre el estado de la industria del anime. Incluso se sugirió que este proyecto es un rechazo de la filosofía actual de producción de anime.

"Es cierto que Eva fue un gran éxito," dice Otsuki. "Sin embargo, su éxito dio lugar a una gran confusión y malos entendidos en la industria, el resultado final es un montón de basura producida en masa.
Esa mentalidad se ha mantenido durante diez años, pero ahora estamos en condiciones de demostrar que es errónea. Estamos decididos a cerrar la puerta a la era posterior a Eva para siempre."

¿No es usted el papá de Eva?

Cuando la primera terrible noticia, envió los fans del anime en todo el mundo a un frenesí: Neon Genesis Evangelion, considerado por muchos como una de las mejores series de anime que jamás se ha hecho, se están adaptando cuatro nuevas películas a estrenar! Quién lo hubiera pensado alguna vez que veríamos otro Evangelion?
En la docena de años más o menos desde su debut, la serie dio lugar a numerosos juegos de vídeo e incluso vio una "renovación" vuelva a emitir con el arte retocada y locuciones nuevas, pero hasta ahora no ha habido un pequeño susurro de una nueva serie. ¿Qué podemos esperar?

"La nueva historia tiene lugar en el mismo período que la serie de televisión de 1995, pero la trama es completamente diferente," productor Toshimichi Otsuki. "Esto no es un remake o una solución rápida. Es una producción totalmente nueva."

Al ser una producción de GAINAX significa está adoptando un enfoque diferente de lo que hizo estudios SUNRISE con las recientes peliculas Mobile Suit Zeta Gundam, que eran esencialmente un resumen de tres partes de la serie de televisión. Por el contrario, la nuevas películas de Eva convocan modificaciones masivas a la configuración y los conceptos de la serie.

"Va a ser algo que los espectadores pueden disfrutar si nunca han visto la serie de televisión", continúa Otsuki. "Quiero que todos - desde los fans duros de la obra original a la gente que sólo lo saben porque es algo con licencia - a verlo como un ciclo de cine independiente."

La complejidad se ha reducido un poco para hacerla más accesible a los novatos, pero aún así tiene un poco de reflexiones para entender "Otsuki añade que se eliminó gran parte de la confusión deliberada que hizo Eva infame: "Llenar con dificultades laboriosas y conceptos con el fin de crear confusión entre los espectadores fue una buena técnica hace 12 años, pero no más, y uno de nuestros principales objetivos para este proyecto es convertir las expectativas de todo el mundo ponerlas al revés."

El núcleo del equipo creativo de la serie de televisión se ha reunido, con el director original Hideaki Anno (Gunbuster) supervisa la producción. Kazuya Tsurumaki (FLCL) está en el diseño mecánico. Anno se le ocurrió la historia al primer instante, mientras que el co-fundador de GAINAX, Shinji Higuchi es responsable de storyboard. Un número de nuevos miembros de personal también se agregará en la medida que avanza la producción.


Original en Ingles
Oculto:
Posted: Fri Dec 08, 2006 9:49 am Post subject: Newtype USA December 2006 Eva transcript
Anime's new baby

In the recent years, Hideaki Anno has been focusing more on live-action than anime, so his decision to make another Eva anime surprised many. Otsuki has a theory, though.

"Twelve years is enough time for you to be able to look back on earlier works obvjectively", he explains. "Shortly before we started this project, Anno had a big Eva marathon where he watched the whole series in one go.
The first thing he said when he finished watching was, 'This show really is interesting, isn't it? I never realized how interesting it was'. That comment really shook me."

The new project was started as an affirmation of the value of Anno's past work. "He and his team have gained a lot of experience since then," Otsuki adds. "They've matured as animators and as people. I think you'll be able to see that growth in this production.

Despite all the changes in everyone's lives, having the old staff together again made for a very nostalgic mood on the production site. "Everyone was completely burned out during the second half of the original TV run and the movies, but now they're fresh and enthustiastic again. They've gotten older, but they're still full of energy. It's almost like watching kids prepare for a holiday celibration. The staff will also include a bunch of younger twenty-somethings who decided to join the anime industry after watching Eva and being inspired.

This show has been loved by a lot of people over the years." Indeed it has. The new movies also reflect the staff's feelings about the state of the anime industry. It's even suggested that this project is a rejection of current anime production philosophy.

"It's true that Eva was a huge hit," Otsuki says. "But its success spawned a great deal of confusion and misunderstanding in the in the industry, the end result being a bunch of mass-produced junk.
That mindset has persisted for ten years, but now we're in a position to prove it wrong. We're determined to close the door on the post-Eva era for good.

Not your daddy's Eva

When the shocking news first broke, it sent anime fans around the world into a frenzy: Neon Genesis Evangelion, widely regarded as one of the best anime series ever made, was being adapted four brand-new films! Who would've ever thought we'd see another Evangelion?
In the dozen or so years since its debut, the series spawned numerous video games and even saw a "renewal" reissue with touched-up art and new voiceovers, but until now there hasn't been a smallest whisper of a new series. What can we possibly expect?

"The new story takes place in the same period as the 1995 TV series, but the plot is completely different," producer Toshimichi Otsuki elaborates. "This isn't a remake or a quick fix. It's a totally new production."

Being a new production means GAINAX is taking a different approach than what SUNRISE did with the recent Mobile Suit Zeta Gundam movies, which were essentially a three-part summary of the TV series. In contrast, the new Eva movies call for massive modifications to the setting and the concepts.

"It'll be something viewers can enjoy if they've never seen the TV series," Otsuki continues. "I want everyone--from hardcore fans of the original work to people who only know it because of the licensed stuff--to look at it as a standalone film series.

The complexity has been somewhat lessened to make it more accesible to newbies, but it'll still take a bit of thought to understand." Otsuki adds that they're removing much of the deliberate obfuscation that made Eva infamous: "Filling works with difficult workds and concepts in order to create confusion among viewers was a good technique 12 years ago, but not anymore, and one of our primary goals for this project is to turn everyone's expectations upside down."

The core creative team from the TV series has reunited, with original director Hideaki Anno (Gunbuster) overseeing the production. Kazuya Tsurumaki (FLCL) is taking on the mechanical design. Anno himself came up with the storyline for the first installment, while fellow GAINAX co-founder Shinji Higuchi is responsible for storyboarding. A number of new staff members will also be brought on as the production advances.

fuente
Avatar de Usuario
Deyno
Moderador del ForoRE
 
Mensajes: 2633
Registrado: Mar Oct 12, 2010 11:45 pm
Ubicación: Santiago de Chile

Re: NewType - La Confirmacion de Rebuild

Notapor personal_killer » Dom May 15, 2011 9:17 am

Fuck! crei que habian dado fecha para 3.0

Imagen

Avatar de Usuario
personal_killer
 
Mensajes: 275
Registrado: Sab Mar 05, 2011 7:49 pm
Ubicación: si lees esto estoy en Tokyo-3

Re: NewType - La Confirmacion de Rebuild

Notapor Curquix » Sab May 28, 2011 10:38 pm

Cuantos rumores y delirios salieron de esas paginas...hace rato que no lo releía.
- "The Good, The bad and the ugly".
- ComuEVA
- @Curquix
Avatar de Usuario
Curquix
Administrador del ForoRE
 
Mensajes: 1319
Registrado: Mié Oct 27, 2010 9:49 pm


Volver a Documentos


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado