Es programación.. cuando estudias programación te enseñan una serie de códigos con los que puedes ordenar a un programa que haga esto o aquello dentro del mismo.. ahora, no estoy muy seguro pero esto parece la orden de comandos de un programa (nunca han visto una orden por ejemplo en c++ que es re conocido... o mejor el mismo javascript o html viejitos que comienzo con <open.</close>.. bueno en dos es mas complejo pero el ejemplo es para que entiendan mas o menos..
ahora.. seria mas o menos así..
RightToyBox (inicio de comando.. seria el comando para llamar la base de datos para iniciar el arranque del programa o accion a llamar )
leveltoy (acá pues como dice escoge el nivel de.. no se.. puede ser fuerza.. escalón.. o lo que sea.. el grado de acción del programa)
MidFriction=pupprob (Bueno de aquí para adelante seria ya los comandos para la acción.. por ejemplo de donde van a llamar a la acción.. a donde va a ir.. impacto etc)
Gauge=art
WindStart
Pues es bastante parecido a una lista de "acción" de un programa.. los comandos o la tipografía del comando depende ya del lenguaje de programación que utilicen (con eso me refiero al "art".. pues el gauge es obvio si saben de programación que es el comando guía.. osea el que llama.. no sabría como mas explicarles que seria normal)..
PD: parece bastante un lenguaje de programación.. espero a ver ayudado .. saludos
jajaja pero falle en algo.. segun la imagen que puso deyno parece tambien un programa corriendo o el error que sale en algun programa corriendo.. por ejemplo mira..

Mas o menos vendria siendo lo que sale subrayado en amarillo

Aunque al comeinzo (por que no habia visto la imagen) me parecio asi

por que es una linea de llamada..