data 2000=2015

Todo sobre la Pelicula End of Evangelion EoE

data 2000=2015

Notapor Deyno » Mié May 18, 2011 1:07 pm

Shigeru: La serie EVA ha liberado su sistema S2.
Makoto: Campo magnético invertido! Se está expandiendo! Imposible de observar, ya no podemos detectarlas!
Kouzou: Anti-Campo AT?
Maya: ¿Qué? Igual que hace 15 años. Entonces, esto es... el preludio del Tercer Impacto!!
Oculto:
Imagen

Imagen

esta imagen nos informa que aun estamos en 2015... a diferencia del cap26 que nos dice que el complementario es en el año 2016:
Imagen
Soldado A: El sistema S2 ha alcanzado su punto límite!
Soldado B: Hemos fallado.
(El Sephirot aparece)
Imagen

sale una lista de palabras:
Código: Seleccionar todo
RightToyBox
leveltoy
MidFriction=pupprob
Gauge=art
WindStart
etc...
¿tienen estas palabras algun sentido?
Imagen

Fui avandonado en los Desafíos de la Muerte 3
Pero sobreviví, ahora nada me importa mas que yo mismo

Eva-TV+CHAT - chat MSN&Yahoo Eva-Facebook REgistrate!

Deyno
Moderador del ForoRE

Re: data 2000=2015

Notapor ed_death_angel » Lun May 30, 2011 3:10 am

Imagen
no me avia dado cuenta ke el arbol de sephirot eta de caveza

La Mente Separa La Realidad De La Verdad
Imagen

ed_death_angel

Notapor Curquix » Mié Jun 08, 2011 8:26 pm

RightToyBox
Derecho de Caja de Juguete

RightToyBox
Izquierdo de la caja de juguete

leveltoy
Nivel del Juguete

MidFriction=pupprob
Medida de friccion=propulsión?

Medidor=arte

WindStart =Comienzo del viento?

Tambien aparece mucho la palabra Song=

Por ahi de mas no creo que contenga algo mas de intereres o relevancia
_________

En las imágenes aparecen mas palabras de programacion. Estas son algunas que reconozco:

letterbackgroundcodek
BONUSKG.ZLTsong
lefttoybox

Igual son mas de los mismo...

Me pregunto si sera de algún tipo de programa real como guiño.
Curquix
Administrador del ForoRE

Notapor Stark » Mié Jun 08, 2011 8:29 pm

Es programación.. cuando estudias programación te enseñan una serie de códigos con los que puedes ordenar a un programa que haga esto o aquello dentro del mismo.. ahora, no estoy muy seguro pero esto parece la orden de comandos de un programa (nunca han visto una orden por ejemplo en c++ que es re conocido... o mejor el mismo javascript o html viejitos que comienzo con <open.</close>.. bueno en dos es mas complejo pero el ejemplo es para que entiendan mas o menos..

ahora.. seria mas o menos así..
RightToyBox (inicio de comando.. seria el comando para llamar la base de datos para iniciar el arranque del programa o accion a llamar )

leveltoy (acá pues como dice escoge el nivel de.. no se.. puede ser fuerza.. escalón.. o lo que sea.. el grado de acción del programa)

MidFriction=pupprob (Bueno de aquí para adelante seria ya los comandos para la acción.. por ejemplo de donde van a llamar a la acción.. a donde va a ir.. impacto etc)
Gauge=art
WindStart

Pues es bastante parecido a una lista de "acción" de un programa.. los comandos o la tipografía del comando depende ya del lenguaje de programación que utilicen (con eso me refiero al "art".. pues el gauge es obvio si saben de programación que es el comando guía.. osea el que llama.. no sabría como mas explicarles que seria normal)..

PD: parece bastante un lenguaje de programación.. espero a ver ayudado .. saludos

jajaja pero falle en algo.. segun la imagen que puso deyno parece tambien un programa corriendo o el error que sale en algun programa corriendo.. por ejemplo mira..
Imagen

Mas o menos vendria siendo lo que sale subrayado en amarillo
Imagen

Aunque al comeinzo (por que no habia visto la imagen) me parecio asiImagen
por que es una linea de llamada..
Stark

Notapor Zo0m_Z3r0 » Mié Jun 08, 2011 8:33 pm

JinnRo escribió:pues el gauge es obvio si saben de programación que es el comando guía.. osea el que llama.. no sabría como mas explicarles que seria normal
debería de golpearte duro la cabeza DE DONDE SACASTE ESO!!!!! a ver gente, gauge es un teorema matematico/físico que se aplica para "rotar" una particula en otro plano cuantico sin perder la simetria entre ambas en relacion al radiovector que "aplica" una fuerza (que puede ser magnetica, gravitacional, etc)...se usa para estudiar los efectos de "espejo" q tiene una particula de "nuestra realidad" con su particula "gemela" en un plano cuantico
Zo0m_Z3r0

Notapor Stark » Mié Jun 08, 2011 8:34 pm

OK ok no me entendiste yo se que es el gauge.. me refiero a la programación.. mira y lee bien.. cuando me referí a la palabrita no era al termino al que me refería.. si no a la función que cumplía dentro del lenguaje.. estaba explicando desde ese punto (debiste leer mal) que cuando decia gauge en la accion de el lenguaje maquina intentaba dar la orden de hacer algo en el "LENGUAJE".. tomalo como un simbolo.. imagina que no dice gauge si no "pelo".. lo que trataba de explicar es que cuando decia... por ejemplo

"pelo=manoarriba"

Pelo estaba ordenando por medio de un comando lo que iba a hacer el programa cuando corriera y leyera dicho comando.. eso intente explicar.. no me explique bien lo siento..

por lo de la imagen.. mirate un bsd bootscreen de debian o ubuntu y te vas a dar cuenta que si puede ser un lenguaje de programación corriendo.

la palabra es un símbolo en ese momento.. si estudias programación deberías saber que se utiliza el idioma general para designar acciones y no por eso tendrían que estar enteramente relacionadas con su definición lingüística.. eso depende del programador
Stark

Notapor phlegethonyarre » Jue Oct 13, 2011 2:23 pm

tengo una duda. ¿por que se menciona que es parecido lo del 3r impacto a lo del segundo? segun se, durante el experimento de contacto se encontro al angel adan boca abajo con la lanza de longinus enterrada, pero segun la serie cuando usaron la lanza en el adan este estallo su campo at, combiertiendolo en un campo anti at y se derritio la antartida. mi duda tambien va para alla, por que estallo el campo at con la lanza de longinus si ya estaba atravesado por ella cuando lo encontraron
phlegethonyarre

Notapor BastianDansk » Sab Ago 03, 2013 12:51 pm

Now how the FUCK did you get that info?! xDD
Si estás leyendo esto, ya me fui del foro.
BastianDansk

Notapor Deyno » Mar Abr 29, 2014 1:19 pm

RESUMIENDO HASTA EL MOMENTO:
- Es lenguaje de programación (jinnro)
- Gauge puede corresponder a la teoría de simetría de particulas http://es.wikipedia.org/wiki/Teor%C3%AD ... o_de_gauge
Fernando escribió:Y aquí una nueva versión del código en base a lo que yo siento que la sintaxis correcta
Código: Seleccionar todo
LeftToyBo=52398127456
RightToyBox=518393615451
gauge=art\wup.ar
K5
[...]
ox=518393615451
gauge=art\wup.ar
K54n1=0202345
K54n2=1394134
K75n1=
[...]
7456
RightToyBox=518393615451
gauge=art\wup.ar
K54n1=1365162
K54n2=
[...]
7456
RightToyBox=518393615451
gauge=art\wup.arK54
n1=1298211
K54n2=
[...]
n=5
ice=1
LeftToyBox=52398127456
RightToyBox=518393615451
gauge=art
[...]
p1wOla.zlt
song=gkc\fzp_low.mid
friction=5
ice=1
pupprob=LeftToyBo
[...]
=F.4
bg=bgf1wOla.zlt
song=3;gkc\fty_low.mid;gkc\fty_med.mid;gkc\f
[...]
462
RightGauge=408402467461
Name=F.5
bg=bgf1wOla.z1t
song=3;gkc\fty
[...]
76n4=0318340
[LEVELF.06]
LeftGauge=171403230462
RightGauge=4084024
[...]
.ar
K53n1=1248285
K53n2=0226139
K53n3=1331283
K53n4=0475136
K53n5=11
[...]
f1wOla.zlt
song=3;gkc\ftylow.mid;gkc\fty_med.mid;gkc\fty_hi.mid
L
[...]
;gkc\fty_low.mid;gkc\fty_med.mid;gkc\ftyhi.mid
pupprob=15
LeftToy
[...]
=408402467461
Name=F.6
bg=bgf1wO1a.zlt
song=3;gkc\fty_low.mid;gkc\
[...]
K53n5=1164285
K53n6=0394137
K53n7=1418281
K53n8=0309138
K77n1=11451

Mientras que en lenguajes como C- el simbolo ; es un delimitador de línea nueva, siento aquí se utiliza aqui como alguna referencias vectorial. Al igual que en esas variables song son en realidad conjuntos con algo de información y referencias a archivos .midi Esto se debe a otras partes del código no están delimitados por punto y coma.
Gainax no parece haber puesto mucha atención cuando pego esto como se puede ver que en el último par de líneas fty_low y fty_hi se deben de escribir ftylow y ftyhi.
En cuanto a la posibles archivos de fondo con extensión ZTL, filext.com dice que es sólo una extensión de ZoneAlarm, por lo tanto, puede haber algo de extensión interna a la empresa en desarrollo, o algo anticuado, en uso en el mundo de la consola de Windows / Macintosh / Phillips CD-i/SNES ( donde Gearheads fue puesto en libertad), o parte de él.

En cuanto a la referencia a Gearheads, supongo que es apoyada por el hecho de que el único resultado exacto para cualquiera de ese texto en mi Google es acerca de la página:
http://rfleshman-dsl.smt-net.com/music/ ... php?id=985
(archivada para futuras referencias en http://archive.today/2SjPh), que parece estar alojada en el servidor de algún estudiante. Al parecer, para contener los archivos de Midi de alguna manera extraídos de juegos SNES/SuperFamicom. Googleando sobre roms SNES dice que no hay una sola manera de extraer archivos, pero tal vez con un poco de manipulación y que se puede lograr. Sería más fácil jugar el juego y ver si el archivo midi está realmente allí. Los archivos fty_ *.mid parece estar relacionada con algún tipo de nivel de "fábrica".

Sólo como referencia futura dejé archivado el mensaje en tumblr: http://archive.today/8olW6.

En cuanto a lo de ser el material con derechos de autor, el tumblr vinculado anteriormente contiene un montón de ejemplos de código de derechos de autor insertados en películas / series / anime. Puede que sólo sea que los directores / desarrolladores / propietarios saben de las empresas de software que estén dispuestos a compartir un poco de su trabajo por los lols.

fuente
Deyno
Moderador del ForoRE

Volver a EoE