Sexo [+18]

Todo sobre la Pelicula End of Evangelion EoE

Sexo [+18]

Notapor Deyno » Vie Jul 08, 2011 4:12 pm

este tema es para mayores de edad, si sabemos que metiste tus narices por aqui le diremos a tus padres XD

Usted seguramente habrá notado que la serie esta llena de Fanservis (imagenes sexys) pero en el caso de End of Evangelion las referencias van orientadas al SEXO claramente, y bueno el publico es mas adulto... pongamos en este tema las referencias al sexo en EoE

para comenzar esta imganen en donde el ojo de ReiLilith representa a una vagina ya que el Eva toma la forma de un pene,,, como si estuviera desvirgandola... por otro lado unas extrañas lagrimas asemejan la apariencia de semen.
Oculto:
Imagen
Imagen

Fui avandonado en los Desafíos de la Muerte 3
Pero sobreviví, ahora nada me importa mas que yo mismo

Eva-TV+CHAT - chat MSN&Yahoo Eva-Facebook REgistrate!

Deyno
Moderador del ForoRE

Re: Sexo [+18]

Notapor AchtungAffen » Vie Jul 08, 2011 6:15 pm

vaginas en las manos de Rei-Lilith
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
AchtungAffen

Notapor ed_death_angel » Vie Jul 08, 2011 11:58 pm

WN se le nota el clitoris puede ser penetrada desde cualquier angulo XD, poiendose un poco serio las relaciones sexuales se toman como una parte de ser adulto y del proseso de maduracion en un adolesente, ademas de ser la fuente de reproduccion del ser humano y el paso mas grande en una relacion sentimental, el sexo en mi opinion tiene mas importancia que solo plaser y tener hijos.

La Mente Separa La Realidad De La Verdad
Imagen

ed_death_angel

Notapor Curquix » Sab Jul 09, 2011 8:24 pm

Siguiendo con la linea de EoE dejo algunas capturas en donde lo sexual está presente:

Oculto:
Imagen

Oculto:
Imagen

Oculto:
Imagen

Oculto:
Imagen

Oculto:
Imagen

Después dejo mas.

Ahora dejo solo las imágenes, pero estaría bueno después analizar cada caso en particular.
Dentro de la serie también hay momentos en donde la sexualidad es muy notoria, después busco las imágenes.
- "The Good, The bad and the ugly".
- ComuEVA
- @Curquix
Curquix
Administrador del ForoRE

Fantasias sobre Asuka, Misato y Rei en EoE.

Notapor DasTier » Jue Ago 04, 2011 8:53 pm

Fantasias sobre Asuka, Misato y Rei en EoE.

It’s all returns to nothing…

Hola gente, que tal?
Este tema en cuestión lo vi hace un tiempo en otro foro amigo y me parece muy interesante para plantearlo aca y escuchar sus opiniones.

Si hacen memoria hay una escena en EoE, precisamente durante el 3 Impacto, en donde aparecen imágenes de la serie intercaladas mientras se escuchan palabras de rechazo como ‘’no te necesito’’, ’’alejate de mi’’, etc ; A continuación de eso aparecen varias imágenes con connotaciones claramente sexuales, mientras se escucha la voz de Rei y Misato ofreciendo a Shinji la posibilidad de complementarse con ellas. Para rematar la escena se escucha la voz de Asuka diciendo ‘’ Pero, si tengo que estar contigo, ¡prefiero morir!’’.

El script extraido de RLP

-Shinji: Ayanami... ¿Rei?
-Voces al azar (Asuka, Misato, etc.): Te odio.
-Te odio. ¡No me gustaría ser atrapada muerta contigo!
-No me malinterpretes... ¿Realmente piensas que a mi me gustarías? No tienes ya nada que ver con mi vida. ¡Aléjate!... ¡y no me llames más! Bastardo obstinado... No me sigas mas. ¡Los de tu tipo me enferman! Lo siento... (risa) No somos nada más que amigos. Idiota molesto... ¿Por qué no aprendes a desistir? No volvería contigo de ninguna manera. ¡TE ODIO! ¡Vete! (risa) Sería mejor que nunca hubieses nacido. Maldición, ¡aléjate de mi! ¡Te odio! ¡Eres un dolor de huevos! (risa)
Te odio. Jamás me podrías gustar. Adiós, ¡y no me llames más! Bastardo obstinado... No tengo intención de volver contigo. Lo siento, pero de ninguna manera volveríamos a estar juntos. Idiota – estaba fingiéndolo (orgasmo). ¿Realmente pensaste eso? Honestamente, mira bien con quien y donde estas. No somos más que amigos. ¡Sería mejor si nunca hubieses nacido! Bye-bye - y de paso ¿por qué no te mueres? Desearía que no estuvieses aquí. ¿Quién es este? No lo conozco. No hay diferencia en que estés aquí o no. Para ponerlo claro, eres una molestia, y entrometido para echar. No me sigas más. No hay caso, rompamos. Para ser honesta, no me haces cómoda - Odio a los de tu tipo más que a nadie. No me malinterpretes... ¿quién querría estar contigo? ¡Vete! No tienes ya nada que ver con mi vida.
¡TE ODIO! ¡No te necesito!)

-Asuka (voz): Debilucho...

-Misato: Si es doloroso, puedes detenerlo.
-Rei: Si no te gusta, puedes escapar.
Voces de mujeres (Misato, Rei, Asuka): ¿Quieres estar en paz? ¿Sentirte en paz? ¿Quieres hacerte uno conmigo? Tener nuestros cuerpos y almas... hacernos uno.

Asuka (voz): Pero, si tengo que estar contigo, ¡prefiero morir!

Bueno si no pudieron hacer memoria aca les dejo el video. Presten especial atención aprox. desde el min. 6:45 Hasta el min. 7:05.

http://www.youtube.com/watch?v=2rOFdxr3HIk

A continuación varias imágenes de la escena para analizar
Imagen

Imagen

Se puede apreciar a Rei y a Asuka desnudas como en el opening de la serie.
Imagen

Imagen

Una chica arrodillada, presumiblemente Rei.
Imagen
Imagen

Imagen
Una mujer saliendo de bañarse. Podria decir que es Misato, que dicen?

Imagen
Notese como en el fondo de casi todas las imagenes se ven manos entrelazadas. Pareciera que son de la escena de sexo de Misato y Kaji del ep. 20.

Imagen
Una mina recostada en el piso. Por el pantalón jean corto y la remerita me juego a que es Asuka.

Imagen
Imagen
Ajam, a simple vista diría que es Misato. Pero el pelo largo me hace dudar y pensar que podría ser Asuka.

Imagen
Imagen
Una mina que se le levanta la falda. Por el característico uniforme y las medias blancas no quedan dudas que es Asuka.

Imagen
Imagen
El que adivine quien es esta mujer semidesnuda se gana una hamburguesa!

Imagen
Imagen
Mujer desabotonándose la camisa. Misato o Asuka?

Imagen
Imagen
Se ve algo que no alcanzo a notar.

Imagen
No hace falta explicación alguna. (menstruacion)
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Mujer tapándose las partes pudientes.
Imagen
Imagen

Imagen
Ahh, que miedo. Bueno asi termina la escena.

Sobra decir que tanto esta escena como las demás del 3 impacto tienen una simbología y un contenido barbaro. Seguramente estas escenas representen el deseo sexual de Shinji (especialmente por Asuka) y el proceso madurativo que atraviesa durante el 3I. Pero me gustaría escuchar sus opiniones sobre esta escena o alguna captura de esta en particular. Que es lo que se ve? Que representa? El debate esta abierto. Escucho opiniones…

---- Firma Pendiente ----

DasTier

[EoE] 1a Escena. Sucias amas de casa, ETSexual

Notapor Deyno » Jue Sep 01, 2011 12:40 am

EoE comienza con la siguiente escena, Shinji a la orilla de uno de los Ashinoko, añorando a Kaworu.
ImagenImagen

Se ve la estatua de un ángel en la cual conoció a Kaworu... sobre la representación de esta estatua pueden leer:
http://reiliberationparade.com.ar/texto ... /index.htm

Shinji con las mejillas llenas de lagrimas, algunos dicen que en realidad está completamente empapado
Imagen
cartel: "Sucias amas de casa ... enfermedades transmitidas sexualmente"
Imagen
mas imagenes:
http://evazone.org/AME/imagenes/EoE/EoE-00-00-28.jpg
http://evazone.org/AME/imagenes/EoE/EoE-00-00-30.jpg
http://evazone.org/AME/imagenes/EoE/EoE-00-00-33.jpg
http://evazone.org/AME/imagenes/EoE/EoE-00-00-37.jpg
Esto es una representación de una lagrima, un objeto contundente cae de un poste y genera ondas en el agua. se condice con la tristeza de Shinji que pierde-mata a su amigo.
NOTA: Esto esta traducido del cartel que aparece en el poste telefónico de donde se cae una batería. Para aclarar algunos terminos: Los primeros tres kanjis (desde la derecha) son para "ginecología"; el cuarto (apenas visible) parece que podría poner 'sanfujinka', o "maternidad&departamento de ginecología".
Los dos de la izquierda son para "enfermedad venerea".
traducido por klasnic
Que lo pusieran, no tienen ningún sentido con nada de nada, solo es un anuncio... Viendo la internet encontre que las amas de casa estan infectadas en un 50% con Enfermedades de Transmision Sexual (venezuela)
...de 800 casos de contagio de vih/sida detectados, de los cuales un 80% pertenecen a hombres y un 20% a mujeres (las cuales son amas de casa en su mayoría)
Al parecer el grupo de amas de casa es propenso a ETS, ya que sufren infidelidades y no se cuidan por confianza en la pareja.
Imagen

Fui avandonado en los Desafíos de la Muerte 3
Pero sobreviví, ahora nada me importa mas que yo mismo

Eva-TV+CHAT - chat MSN&Yahoo Eva-Facebook REgistrate!

Deyno
Moderador del ForoRE

Notapor phlegethonyarre » Jue Oct 13, 2011 2:13 pm

parece que no solo la serie iba para ser una obra de complejidad gigantesca, sino tambien una critica a la sexualidad de los japoneses y como estos manejaban sus deseos y los respectivos procesos del crecimiento. lo de las escenas con connotaciones sexuales mas que evidentes durante la ejecucion del 3r impacto me parece que se debe a que como iba a nacer un nuevo ser, similar a dios, este debia ser concebido por medios "convencionales" emulando simbologicamente (no se si existe esta palabra) los procesos de la procreacion
phlegethonyarre

Notapor CruelAngel94 » Lun Ene 02, 2012 7:25 pm

Imagen

:P
Careful.... Careful With That Axe Eugene
CruelAngel94

Notapor ema_96 » Lun Ene 02, 2012 10:27 pm

Como dijo Misato en EoE cuando dos personas se aman y tienen sexo ambos se vuelven uno, como que el sexo es la unica forma en que todos nos volvamos uno .... nose reo que estoy flashenado habria que analizar mas a fondo.
Aun asi el sexo y la complementacion van muy de la mano. :3

PD: me tape los ojos al entrar (?)

YouTube / My Anime List / Blog personal

Imagen

"Don't forget. Always, somewhere, someone is fighting for you.
As long as you remember her, you are not alone."

ema_96
Moderador del ForoRE

Notapor Nightquest » Mar Ene 03, 2012 12:23 pm

ema_96 escribió:Como dijo Misato en EoE cuando dos personas se aman y tienen sexo ambos se vuelven uno, como que el sexo es la unica forma en que todos nos volvamos uno .... nose reo que estoy flashenado habria que analizar mas a fondo.

Totalmente de acuerdo.
Estar cerca de una persona es prácticamente lo mismo, pero si vamos al caso, el sexo sería la forma más específica xD

Y mirá si te digo que la unión de dos personas termina en un nuevo ser :shock: CHAN! (?)
Imagen
SITRA ARHA
Nightquest

Notapor Curquix » Mar Ene 03, 2012 3:36 pm

Nightquest escribió:
ema_96 escribió:Como dijo Misato en EoE cuando dos personas se aman y tienen sexo ambos se vuelven uno, como que el sexo es la unica forma en que todos nos volvamos uno .... nose reo que estoy flashenado habria que analizar mas a fondo.

Totalmente de acuerdo.
Estar cerca de una persona es prácticamente lo mismo, pero si vamos al caso, el sexo sería la forma más específica xD

Y mirá si te digo que la unión de dos personas termina en un nuevo ser :shock: CHAN! (?)

Imagen
- "The Good, The bad and the ugly".
- ComuEVA
- @Curquix
Curquix
Administrador del ForoRE

Notapor Deyno » Mar Mar 04, 2014 11:33 pm

Esto es algo no muy novedoso pero muestra que, si bien Shinji puede desear a Asuka, no se puede llevar bien con ella. a diferencia de lo que pasa con Rei.
Que disgusta tanto a Asuka? ella lo quiere pero detesta su actitud.
Creo que tiene algo que ver con que Shinji es un niñato aun, mientras Asuka intenta ser adulta. Y el sexo es una prueba de adultez... Asuka se molesta con Shinji por ser infantil, quizás tímido ante el sexo y Shinji le enrostra que también es una niña infantil llorando por su madre perdida
Asuka: diablos, siempre que te veo me enojo
Shinji: porque soy como tú
Chibi-Asuka: Mamá!
Shinji: Mamá...
Imagen
Imagen
Imagen
Deyno
Moderador del ForoRE

Notapor Firthunands » Mié Mar 05, 2014 1:51 am

Me encanta esto, porque cuando uno va creciendo y va comprendiendo más sobre la psique humana entiende el valor del sexo como estímulo vital, como uno de los motores de la intención humana. Líbido se convierte en otros sentimientos que tienen que ver con el desapego al ego en muchos casos, la búsqueda de afecto y el afecto a otros está relacionada a esta "pulsión". Así como sin sexo no hay vida, sin esta copresencia mental no se podría explicar la conducta humana y por esto es lógico que en Evangelion ocupe el lugar de importancia que ocupa.
"¿Quieres ser uno conmigo? ¿Ser uno en cuerpo y mente? Es un sentimiento maravilloso". Sublime.

Imagen Imagen

Firthunands

Notapor Deyno » Vie Sep 26, 2014 8:11 pm

una duda que nunca he entendido..:
¿Por qué los evaS+Rei tienen orgasmos cuando se entierran las lanzas?
Imagen
Deyno
Moderador del ForoRE

Notapor pauvre lelian » Lun Sep 29, 2014 12:34 am

Deyno escribió:una duda que nunca he entendido..:
¿Por qué los evaS+Rei tienen orgasmos cuando se entierran las lanzas?
Imagen

Sí, hace tiempo tengo la misma duda.
Al principio sólo asumí que es parte de la morbosidad propia de los animé xd. No obstante si uno lo piensa más podría decir que se considera como una manifestación del ''Come, sweet death'' de la canción. Probablemente se puede conectar con la idea de la pulsión de la muerte de Freud: por medio del enterrarse las lanzas avanzan hacia el proyecto de la complementación, es decir, cumplen el objetivo por el cual nacieron y que, en este caso, se manifiesta en la idea del ''volver a la nada'' y la desaparición de los cuerpos en un estado inorgánico (el Thánatos freudiano).
También podría tomarse como una comparación con la pérdida femenina de la virginidad (no sé si mi imaginación es muy perturbada, pero me da la sensación de que el núcleo es casi como un órgano sexual xD), en donde obviamente el núcleo sería la vagina (cubierta ademas con el himen virginal lo cual además explicaría porque pareciera ser que les cuesta tanto a las lanzas atravesar el núcleo) y las lanzas serían el pene. Esto explicaría la mezcla de las caras del evas+Rei que son de dolor y placer. De esto también podría interpretarse algo de la pulsión de la muerte, pensando que la penetración sería una forma de placer y dicha; aquí la dicha es doble: penetración sexual y cumplimiento del deber de la vida del Eva series, que es el ser parte del volver a la nada y producirlo.
Por otro lado la misma penetración sexual se puede considerar como un pequeña metáfora del proyecto de instrumentalización: ''quieres ser uno conmigo?''. Por medio del acto sexual entre un hombre y una mujer al menos físicamente los dos entes se acercan a ser uno.
pauvre lelian

Notapor Deyno » Mar Sep 30, 2014 11:27 am

estoy mas de acuerdo con lo primero. pues ya hay un antecedente:
en capitulo 23, cuando Ritsuko destruye los clones de Rei, estas rien al morir
y en Cap25 Rei dice que deseaba la muerte
y placer hay en morir?
el fin de los problemas y la fusión casi sexual de las almas
Deyno
Moderador del ForoRE

Volver a EoE