Seru_Stereo escribió:A mi criterio no hay fundamentos solidos que indiquen la muerte de Asuka, solo son interpretaciones por apariencias o bien podemos tomar lo de la sincronización pero ya en el debate se expusieron los puntos debiles de esa postura.
Asuka no murió, hasta que se demuestre fehacientemente lo contrario.
Don't forget. Always, somewhere, someone is fighting for you.
YouTube
End of Evangelion tiene una conexión / continuidad con Rebuild es cuestión de ver las imágenes
ema_96 escribió:Seru_Stereo escribió:A mi criterio no hay fundamentos solidos que indiquen la muerte de Asuka, solo son interpretaciones por apariencias o bien podemos tomar lo de la sincronización pero ya en el debate se expusieron los puntos debiles de esa postura.
En lo de la sincronizacion no veo ningun punto debil, Karelen y yo ya expucimos que cuando el EVA 02 fue atravezado con una lanza por el ojo y luego destripado Asuka no murio, por el simple echo de que aun no estaba en Berserk, pero luego entra en Berserk y el brazo se le parte en dos, recien ahi ya estaba en Berserk.
PD: Y ya vimos que aun muerto Rei podia recoger su alma haciendolo LCL. Ejemplos: Misato, Ritsuko, personal de NERV y JSSDF. Pero solo los que tengan suficiente voluntad de vivir podrian regresar, Shinji y Asuka son los primeros en regresar ya que ellos sentian que aun o habian vivido suficiente y querian seguir con sus vidas. Como dio a entender Shinji ya que segun él solo regresando a ese mundo de dolor podria llegar a ser feliz.
spiny21 escribió:ema_96 escribió:Seru_Stereo escribió:A mi criterio no hay fundamentos solidos que indiquen la muerte de Asuka, solo son interpretaciones por apariencias o bien podemos tomar lo de la sincronización pero ya en el debate se expusieron los puntos debiles de esa postura.
En lo de la sincronizacion no veo ningun punto debil, Karelen y yo ya expucimos que cuando el EVA 02 fue atravezado con una lanza por el ojo y luego destripado Asuka no murio, por el simple echo de que aun no estaba en Berserk, pero luego entra en Berserk y el brazo se le parte en dos, recien ahi ya estaba en Berserk.
PD: Y ya vimos que aun muerto Rei podia recoger su alma haciendolo LCL. Ejemplos: Misato, Ritsuko, personal de NERV y JSSDF. Pero solo los que tengan suficiente voluntad de vivir podrian regresar, Shinji y Asuka son los primeros en regresar ya que ellos sentian que aun o habian vivido suficiente y querian seguir con sus vidas. Como dio a entender Shinji ya que segun él solo regresando a ese mundo de dolor podria llegar a ser feliz.
Personalmente esta teoria me parece mucho más convincente. Cuando la lanza atraviesa el ojo del EVA02 aún no estaba en Bersek, pues se muestra a Asuka sangrando pero para nada con un boquete en su cabeza, eso da a entender que su sincronización en ese momento era alta, pero aún no estaba en Bersek.
Lo único que me hace dudar es que cuando a Asuka se le abre el brazo solo se ve todo rojo, no muy gore, cuando en el episodio en el cual el EVA01 destripa el EVA03 se ve de todo, es algo raro no se... El no mostrar nada más que esa imagen sin tejidos ni nada hace pensar que tal vez era lo que veia Asuka al sentir el dolor, no realmente lo que ocurrio...
YouTube
End of Evangelion tiene una conexión / continuidad con Rebuild es cuestión de ver las imágenes
Zorndyke escribió:Como dije no creo q Asuka haya muerto, mas lo veo como una imagen mental del dolor que sintio al atravesarle el brazo la lanza. Aparte de eso Asuka no pudo formar parte de la complementacion debido a que aunque despedazado, ella se quedo dentro del eva 02.

YouTube
ema_96 escribió:Zorndyke escribió:Como dije no creo q Asuka haya muerto, mas lo veo como una imagen mental del dolor que sintio al atravesarle el brazo la lanza. Aparte de eso Asuka no pudo formar parte de la complementacion debido a que aunque despedazado, ella se quedo dentro del eva 02.
Shinji estuvo dentro del EVA 01 y tambien se hizo LCL formando parte de la complementacion, sobre Asuka sigo firme en creer que se considero que hacer esa escena muy explicita hubiera sido algo muy fuerte y ofenderia a los fans, ponganse a pensar si con los finales 25 y 26 de NGE, H. Anno recibio amenazas de muerte que hubiera pasado con esto.
PD: Aunque con la muerte de Misato si fueron algo explicitos aunque fue muy rapida la escena:
Luna_CGnsqs escribió:yo honestamente lo que nunca entendi de asuka, es porque si estaba en el Eva02 muerta o no muerta, o herida o no herida, porque q carajo esta despues en la orilla del mar, shinji despues de lo que paso, se lo ve que flotaba del mar y despues se lo ve en la orilla, pero junto con asuka, y me acuerdo q la primera vez q lo vi, me dije, pero q mierda esta haciendo ella ahi? despues de mucho verlo, simplemente asimile, q shinji la habia buscado y puesto ahi, pero despues me quedo colgando el tema de las vendas, en su ojo y su brazo... ahi nos damos que cuenta, que se lastimo efectivamente tanto el ojo como su brazo, aunque no tanto.. pero a lo q voy, es... quien la vendo...? shinji..?Oculto:
spiny21 escribió:Luna_CGnsqs escribió:yo honestamente lo que nunca entendi de asuka, es porque si estaba en el Eva02 muerta o no muerta, o herida o no herida, porque q carajo esta despues en la orilla del mar, shinji despues de lo que paso, se lo ve que flotaba del mar y despues se lo ve en la orilla, pero junto con asuka, y me acuerdo q la primera vez q lo vi, me dije, pero q mierda esta haciendo ella ahi? despues de mucho verlo, simplemente asimile, q shinji la habia buscado y puesto ahi, pero despues me quedo colgando el tema de las vendas, en su ojo y su brazo... ahi nos damos que cuenta, que se lastimo efectivamente tanto el ojo como su brazo, aunque no tanto.. pero a lo q voy, es... quien la vendo...? shinji..?Oculto:
En el tema de las vendas ciertamente las lleva puestas pero en ningún momento se ven las heridas, además si eran tan importantes como se mostraron las vendas mínimo deberian estar ensangrentadas ( como las de Rei al principio de NGE). Por lo que ese detalle me sigue inclinando a la teoria de que muy posiblemente las heridas que se muestran son solo una representación del dolor que está sufriendo.
Referente a como volvió con las vendas, en teoria para volver has de hacerte una imagen de ti mismo, supongo que Asuka tras sufrir ese dolor volvió con las vendas que representaban las partes heridas, pero como se puede apreciar, no hay sangre ni marcas, son como heridas fantasmas.

YouTube
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado