[psp] .:Evangelion Girlfriend of Steel AND 2ND:. [OFW]

Video Juegos de Evangelion

[psp] .:Evangelion Girlfriend of Steel AND 2ND:. [OFW]

Notapor DiabloodeviL » Jue Abr 05, 2012 6:00 pm

Girlfriend of Steel Portable

Imagen
-----------------------------------------------------------------------------------------------
ALGO DE HISTORIA:

Girlfriend of Steel es un juego de vídeo basado en Neon Genesis Evangelion, lanzado en 1998. El juego fue re-lanzado para la PlayStation Portable en abril de 2009, a pesar de que era la versión Special Edition del juego (que fue originalmente lanzado para PlayStation 2 en 2006). Girlfriend of Steel es esencialmente una novela visual que el jugador actúa. Situado en el centro de la serie (más o menos antes del ataque de la Ireul Ángel), la historia gira en un nuevo diseño del robot alternativo desarrollado por un contratista de la defensa rival (similar al Jet Alone), llamados unidades de Trident (alternativamente, "País de cadenas") . Uno de los tres pilotos de Trident es "Mana Kirishima", que se inscribe en la escuela con los pilotos de Eva. Maná se desarrolla una relación con Shinji y finalmente ir a una cita y un beso (El beso sólo se produce si Shinji escoge la opción de considerar los sentimientos de Mana por encima de sus compañeros de cuarto, Misato y Asuka). Asuka es muy celoso de Mana y piensa que la chica es un espía, mientras que Rei es en gran medida en el fondo de la historia. Finalmente, la unidad de TRIDENT se enloquece y los Evas tienen que detenerlo.

Caracterización de Mana Kirishima es más o menos una combinación de Asuka y Rei, ella no es tan extrovertida como Asuka, pero no es igual que Rei es introvertida. El diseño de Mana personaje es incluso un poco de un cruce entre Rei y Asuka, que tiene de color marrón rojizo de Asuka pelo, cortado en un corte de pelo de paje al igual que Rei es.

"Juego" consiste esencialmente en caminar hasta el siguiente evento en el guión de la novela visual se dispara. La única opción real es participar en la final, donde el jugador puede escoger entre un final centrado en Mana, Asuka, o Kaji. En el final de Mana, Mana no muere en la batalla, pero tiene que decir un adiós entre lágrimas a Shinji. En el final de Asuka, Mana muere en la batalla, sino que ayuda a Shinji superar su pérdida, y los dos se unen más como resultado (en una escena con fuertes tintes románticos). El final Kaji no se centra en un personaje en particular, en comparación con las otras terminaciones, y Maná también sobrevive, sino que tiene que decir adiós a Shinji, con la esperanza de que volveremos a ver algún día. La versión Special Edition del juego incluye un final cuarta, donde Maná se revela para ser sano y salvo después de una batalla. Ella y Shinji - a pesar de él sigue siendo un piloto de Eva y los Angelinos podrían seguir para atacar en cualquier momento - se convierten en una pareja y vivir juntos (el único Mana / Shinji terminan con fuertes tintes románticos).

NOTA:

Cualquier persona con una PSP 2000 o la más reciente de la producción de 3000 puede por supuesto, en sus televisores progresivos para jugar el juego, pero por desgracia, no va a apoyar Dolby Pro Logic II sonido envolvente.

captura:

Imagen

Imagen

Imagen

Evangelion Girlfriend of Steel OFW
password:sanshin
tamaño eboot:305mb, 2links

Evangelion Girlfriend of Steel OFW part01
Evangelion Girlfriend of Steel OFWpart02

Evangelion Girlfriend of Steel 2nd
Imagen
Género:Visual Novel
Idioma:Japonés
password ofw:sanshin
tamaño rar:228mb,2 links
tamaño eboot:390mb

Imagen

ofw:
Evangelion Girlfriend of Steel 2nd PART01
Evangelion Girlfriend of Steel 2nd PART02

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Última edición por DiabloodeviL el Lun Abr 16, 2012 12:16 pm, editado 3 veces en total

Imagen
Imagen
La Banda sonora, Ost de Rebuild of Evangelion y temas musicales en descarga directa

DiabloodeviL
Administrador del ForoRE

Ubicación: Ellos se rien de mí por ser diferente, yo me rio de todos por ser iguales

Re: [psp] .:Evangelion Girlfriend of Steel AND 2ND:. [OFW Y

Notapor bubunight » Vie Abr 06, 2012 12:11 am

Gracias por el aporte no sabia que tambien habia del de Girl Friend of Steel 2

Si Dios me concediera un deseo seria ver que rei tubiera vida

Si Yo no tengo amor yo nada soy

Imagen

bubunight

Notapor DiabloodeviL » Vie Abr 06, 2012 1:30 am

L tema esta en costruccion ok cheka después el tema final ok

Imagen
Imagen
La Banda sonora, Ost de Rebuild of Evangelion y temas musicales en descarga directa

DiabloodeviL
Administrador del ForoRE

Ubicación: Ellos se rien de mí por ser diferente, yo me rio de todos por ser iguales

Notapor bubunight » Dom Abr 15, 2012 7:40 pm

tengo una duda sobre la inslacion puse el archivo EBOOT.PBP en la carpeta de psp en la subcarpeta game y cuando acceso al juego en la memoria me aparece el juego pero cuando le doy start me dice k no se puede jugar qu puede ser

Imagen

bubunight

Notapor bubunight » Dom Abr 15, 2012 7:44 pm

perdona pero el link de archivo cfw de girlfriend of steel second marca que el archivo fue borrado

Imagen

bubunight

Notapor DiabloodeviL » Lun Abr 16, 2012 12:12 pm

bubunight escribió:tengo una duda sobre la inslacion puse el archivo EBOOT.PBP en la carpeta de psp en la subcarpeta game y cuando acceso al juego en la memoria me aparece el juego pero cuando le doy start me dice k no se puede jugar qu puede ser

los ofw solo funciona con PSP no liberada version 6.37,6.38,6.39,6.60 y psp liberada versión 6.39,6.60PRO.
el game cfw ya no esta online pero puedes combertir los owf a iso aqui eboot to iso

luego si no te sirve lo tendras que parchear con ISO Tool V1.980

cualquier duda me dices

Imagen
Imagen

DiabloodeviL
Administrador del ForoRE

Re: [psp] .:Evangelion Girlfriend of Steel AND 2ND:. [OFW]

Notapor bubunight » Dom Abr 29, 2012 8:44 pm

hola ya descargue el convertidor y los toros 2 compilados mi proble es que ahora los juegos me salen como archivos dañados

Imagen

bubunight

Notapor bubunight » Dom Abr 29, 2012 8:51 pm

sobre el pache en carpeta va porque la meti en la carpeta del simulado del psp que aparece en el contenido principal de la memoria

Imagen

bubunight

Notapor DiabloodeviL » Vie May 11, 2012 1:43 pm

bubunight escribió:sobre el pache en carpeta va porque la meti en la carpeta del simulado del psp que aparece en el contenido principal de la memoria

no te entiendo muy bien podrias escribir en español neutro
2.- tutorial de como hacer en parche http://psp.scenebeta.com/tutorial/parch ... o-iso-tool
3.- que version de sistema tienes y que modelo de psp es?

Imagen
Imagen

DiabloodeviL
Administrador del ForoRE

Notapor bubunight » Mar May 22, 2012 2:41 pm

hola ya descargue los 2 archivos ofw pero no se cual sea y en donde debe de ir el debo poner en le psp, tambien tengo problemas con el convertido porque cuando lo conviento y le digo que la capeta de destino sea la subcarpeta game del psp se traba y marca error asi que tengo que ponerlo en mis documentos de la compu y cuando lo envio y cuando lo desconecto me aparece como archivo dañado

para crakearlo o para que me salga la pantalla negra del tutorial que pusiste como la inicio, perdona por mi ignorancia pero tengo poco que compre el psp y es modelo 2001 Prometus 5.50

Imagen

bubunight

Notapor DiabloodeviL » Mar May 22, 2012 4:51 pm

bubunight escribió:hola ya descargue los 2 archivos ofw pero no se cual sea y en donde debe de ir el debo poner en le psp, tambien tengo problemas con el convertido porque cuando lo conviento y le digo que la capeta de destino sea la subcarpeta game del psp se traba y marca error asi que tengo que ponerlo en mis documentos de la compu y cuando lo envio y cuando lo desconecto me aparece como archivo dañado

para crakearlo o para que me salga la pantalla negra del tutorial que pusiste como la inicio, perdona por mi ignorancia pero tengo poco que compre el psp y es modelo 2001 Prometus 5.50

tu problema es este: veo que tienes Prometus creo que estos pasos ya los hiciste dime si me equivoco: convertiste los .EBOOTs a .ISOs los trataste de meter en la caperta game de tu psp la ruta es c:psp/game ay esta el primer erro van en la carpeta ISO la ruta es c:ISO ("c" es tu psp) ay van los juegos en ISO

has esto: 1.- convierte los eboots a iso
2.- metelos en la carpeta ISO detu psp
3.- parchea el juego con el isotool (ese va en game) al descomprimir el isotool mete exactamente como esta a tu psp .
4.- listo

Imagen
Imagen

DiabloodeviL
Administrador del ForoRE

Notapor CruelAngel94 » Dom Jul 29, 2012 5:44 pm

Gracias por el aporte!

Worldly sorrow has been guiding us, the confusion has surrounded us all.

Solitude to fill human hearts.

CruelAngel94

Notapor bubunight » Dom Sep 16, 2012 11:19 pm

hola tengo una duda: mande a chipear la memoria y me configuraron tambien el psp y ahora tengo un juego, el problema es cuando quiero cargar los juegos ya no me aparecen como se cual version de mi psp es para checar si es una de las que me muestran arriba.

Imagen

bubunight

Notapor DiabloodeviL » Lun Sep 17, 2012 12:35 pm

bubunight escribió:hola tengo una duda: mande a chipear la memoria y me configuraron tambien el psp y ahora tengo un juego, el problema es cuando quiero cargar los juegos ya no me aparecen como se cual version de mi psp es para checar si es una de las que me muestran arriba.

cuanto te cobraron me hubieras dicho yo te hubiera guiado para que lo hicieras tu, nuestro trabajo no es para que los demas lucren con ello es de fans para fans.

el psp es el modelo 2001 Prometus 5.50 que me mecionaste anteriormente mira ve a ajustes de sistema/informacion del sistema dime que dice ay
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

DiabloodeviL
Administrador del ForoRE

Notapor bubunight » Dom Sep 23, 2012 12:42 am

En la informacion del sistema dice

Software del sistema : 5.50 Prometheus
Apodo:
Direccion Mac: 00:1F:3A:C6:C3:40

es lo que aparece muchas gracias

Imagen

bubunight

Notapor DiabloodeviL » Dom Sep 23, 2012 11:37 pm

bubunight escribió:En la informacion del sistema dice

Software del sistema : 5.50 Prometheus
Apodo:
Direccion Mac: 00:1F:3A:C6:C3:40

es lo que aparece muchas gracias

ok el juego q pretentas correr tiene que ser iso o cso (es el iso comprimido) i para juegos de ps1 y aplicaciones la carpeta del juego o aplicacion con el eboot adentro el eboot es el juego o aplicacion los juegos que sean en iso o cso va en una carpeta llamada iso que va en la raiz del psp (que es la raiz de la psp?
La raiz de la psp es cuando al conectar via usb aparecen dos carpetas MP_ROOT Y PSP, la raiz es ese lugar, en realidad es la entrada a la memory stick.) aqui:
Oculto:
Imagen

y los juegos de ps1 o apps vaen en esta ruta PSP/GAME/tu juego o apps si no es eso dame mas info que esta raro eso de que mandaste a poner chip a la memory?????

Imagen
Imagen

DiabloodeviL
Administrador del ForoRE

Notapor bubunight » Dom Abr 14, 2013 10:37 pm

hola perdaona por no contestare diabloevil pero sigo teniendo problemas para cargar los juegos al psp ya hice lo que tu me dijiste que hiciera pero ahora tengo una duda cuando quiero transformas los archivo eboot a iso me salen una carpeta con el nombre de la unidad en que la transformo por ejem: C, una imagen del juego y otro archivo que no me acuerdo pero no es iso o cso ayudame gracias

Imagen

bubunight

Notapor DiabloodeviL » Lun Abr 15, 2013 10:46 am

bubunight escribió:hola perdaona por no contestare diabloevil pero sigo teniendo problemas para cargar los juegos al psp ya hice lo que tu me dijiste que hiciera pero ahora tengo una duda cuando quiero transformas los archivo eboot a iso me salen una carpeta con el nombre de la unidad en que la transformo por ejem: C, una imagen del juego y otro archivo que no me acuerdo pero no es iso o cso ayudame gracias

que estas pasando a iso un juego de psp o de psx?

Imagen
Imagen

DiabloodeviL
Administrador del ForoRE

Volver a Games