[MP3] Utada Hikaru: Discografía

otras cosas relacionadas a Evangelion

[MP3] Utada Hikaru: Discografía

Notapor Deyno » Dom Feb 17, 2013 9:40 pm

Imagen
宇多田 ヒカル

Utada Hikaru también conocida como "Hikki" por sus fans japoneses, es una cantante de música Pop japonesa (o J-Pop). Nació en Nueva York, Estados Unidos. Es una de las cantantes [niponas más reconocidas hasta el momento, y una de las más importantes para la historia de Japón. En conjunto (singles y álbumes, ya sean físicos y digitales), ha vendido más de 70.000.000 de copias en todo el mundo. Se afirma que, con millones de ventas, Hikaru Utada es la cantante que más canciones ha vendido para teléfonos móviles. También tiene el single digital más vendido del mundo (Flavor of Life), con más de 15 millones de descargas legales hasta ahora, dejando atrás, por ejemplo, Umbrella de Rihanna o Girlfriend de Avril Lavigne. Sus ventas digitales de las canciones, por separado, de su último álbum japonés Heart Station suman la cantidad de más 20 millones de ventas. Se ha hecho conocida en Occidente por su incursión en el mercado estadounidense y británico (alcanzando el número uno en las listas de baile más prestigiosas de sendos países) y además por haber cantado los temas principales de los videojuegos Kingdom Hearts y Kingdom Hearts II de Square-Enix y Squaresoft, tanto en inglés como en japonés.
El año 2010 Utada Hikaru anunció que su carrera musical entraría en hiatus hasta previo aviso. A fines del mismo año, realiza un concierto de despedida en Yokohana Arena, titulado Wild Life, el cual además fue transmitido por internet vía streaming.

NOTA: Algunos archivos vienen con password y no sale indicado en los links, dicho password es "fc america" (sin comillas)
NOTA 2:Para Descomprimir algunos archivos cambiar la extensión .r4r a .RAR

ALBUMS

PRECIOUS (1998)
FIRST LOVE (1999)
DISTANCE (2001)
DEEP RIVER (2002)
EXODUS (2004)
ULTRA BLUE (2006)
HEART STATION (2008)
THIS IS THE ONE (2009)
SINGLES COLLECTION Vol.2 (2010) (CD 2)
THE BEST (2010)

SINGLES

[b]Automatic/Time Will Tell

Movin' on without you | MIRROR 1
First Love
Addicted To You | MIRROR 1
Wait & See ~リスク~ | MIRROR 1
For You/タイム・リミット | MIRROR 1
Can You Keep A Secret? | MIRROR 1
FINAL DISTANCE
Traveling | MIRROR 1
Hikari | MIRROR 1
SAKURA DROPS/Letters | MIRROR 1
COLORS | MIRROR 1
Dareka no Negai ga Kanau Koro
Easy Breezy | MIRROR 1
Devil Inside | MIRROR 1
Exodus '04
Be My Last | MIRROR 1
You Make Me Want To Be A Man | MIRROR 1
Passion
Keep Tryin' | MIRROR 1
ぼくはくま Boku wa Kuma
Flavor Of Life
Beautiful World ~Kiss&Cry~
HEART STATION / Stay Gold | MIRROR 1 | MIRROR 2
Prisoner of Love | MIRROR 1 | MIRROR 2
Beautiful World -PLANiTb Acoustica Mix-
Come Back To Me
Dirty Desire
Sanctuary

fuente Mcanime
Imagen

Fui avandonado en los Desafíos de la Muerte 3
Pero sobreviví, ahora nada me importa mas que yo mismo

Eva-TV+CHAT - chat MSN&Yahoo Eva-Facebook REgistrate!

Deyno
Moderador del ForoRE

Volver a Otros