STAGE FINAL - EL VIAJE

En Español: Descarga Directa
http://www.mediafire.com/download/a30o72d70395y9i/

creo que es adecuado leerlo con musica
El viaje: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 1XQvPV0v08
Jesu, Joy of Man's Desiringi: http://www.youtube.com/watch?v=dO3ZbOXUzyU

ImagenAnalisis
En un bonito final,,,
Sadamoto respeto el final de EoE, el Shinji y Asuka que vemos en este stage son otros, nacidos quizá miles de años despues de EoE. es por esto que no recuerdan nada... vemos los evas serie pero nadie sabe lo que son
"Nunca te olvidaré"... Shinji. Este stage es la despedida de Sadamoto a Shinji, le dio una nueva vida, una vida NORMAL para un chico de su edad, que tanto sufrió... Asi mismo un par de niños se despiden de Shinji, esos niños somos nosotros, ahora Shinji emprende un VIAJE al que no podemos acompañarle, quizás se haga amigo de Kensuke y Asuka, y Quizas tengan muchas aventuras pero ya no nos compete
Esto es Reencarnacion?, sí, en el stage anterior Yui lo dice "y no importa cuantas veces tengas que nacer, te miraré desde lejos"
Esto es Continuación? sí, pero no es Rebuild, los angeles y evas han desaparecido, el mundo esta en calma
Sadamoto, hace un link con el stage 01,,, en la parte en que Shinji habla de su desesperanza... si bien sigue sin tener anelos esto no lo deprime, el puede ser capz de encontras la felicidad. las posibilidades son infinitas
El invierno vuelve, en el mundo de NGE las estaciones habian desaparecido... ahora el mundo esta enmendado y nieva
Mi futuro es infinito, así como los múltiples universos de Evangelion

Dedicatorias
Hideaki Anno escribió:Fue mucho tiempo, muchas gracias
proximamente es tiempo de trabajar duro
長い間、御苦労様でした。次回作も期侍してます
Deyno
Moderador del ForoRE

Re: Manga Evangelion - Sadamoto

Notapor pepelizo » Lun Jul 08, 2013 4:10 pm

alguien puede preparar un pack con todo el sadamanga?

hay varios links para bajar de servidores que te piden una u otra cosa y lo complica todo, si pueden subirlo a un servidor decente se los agradeceria mucho.

thx!
pepelizo

Notapor Deyno » Jue Nov 20, 2014 10:36 am

Volumen 14 Final, el stage extra, Mari y Yui
Orlando D Mendez M en facebook escribió:it's happening!!!!!!!!!! que comienze el principio de fin!!!!!! discuss!

LINK LINK LINK de los scanssss
http://imgur.com/sCH5F9z,AUo5Oef,4SxCrD ... HI,3djHwR8

Segunda parte gracias a Eva Oi
http://imgur.com/aGIBJq6,lRcCOGG,R6uEwN ... 0e,7mv30JT

traducción al ingles:
http://ritsumaya.tumblr.com/post/103087 ... on-genesis

La gran sorpresa, Mari en el Manga da Sadamoto, Mari se le declara a Yui
Esto explica ciertas cosas en Rebuild, como que Mari le diga Gendo-kun a Gendo y que le digiera a Rei que su original era mas simpática
Deyno
Moderador del ForoRE

Notapor DiabloodeviL » Jue Nov 20, 2014 5:49 pm

puede servir
You can trust my translation , I am italian^^

(starts from 2 and 3rd page)

1998, Kyoto

??: saliva is going outta her mouth..(referred to Yui sleeping.)

(4th page)e

??: She has a really happy face.. she is simply hateful..

random person: Ehy you, the Rector wants to talk to you.

??: Ah.. I’m coming.

Yui: Hmm.. my glasses..

(5 page)

in the Rector’s office:

Rector: Special trainee.. the team of prof. alex of the university of Standford is searching of elemnts equipped with a special talent.
If the conditions are all here there is free of charges to stay abroad. How old are you?

??: Sixteen years old. I’ve enrolled to the university jumping 2 years.

(6-7 page)

Rector: Sixteen years.. but your grades are impeccable. Obviously everything has value only if you want to agree.

??: In reality.. I think there are other talented students, more suited than me for this opportunity.

Rector: As example?

??: Example Yui Ikari. Why don’t you select her in my place. Compared to me, she has more merit and talent.

Rector: Ikary? Well, Ikari is a case apart.

(page 8-9)

Rector: She cannot leave the country. She has already received an invitation from an istitue of studes controlled by the government. Then, I cannot ask her.

Yui: I wanted to buy orange-juice! Oh nope, I’ve mistaked it..

?: You still have not found your glasses?

Yui: Nope. Have you seen them somewhere?

?: Not at all. Moreover, you should pass to the contact lenses. After all ,you are a pretty girl. Oh.. All the men of the faculty are married.. and to think that the uncomparable Yui has chosen that Gendo Rokobungi.

Yui: Oh.. what’s bad in Gendo? He cool.. is he not?

?: Yui.. frankly you are the one seeing him like this..

(page 10-11)

?: in reality there are rumors that says that he is really eccentric.You can never think what’s in his head.

Yui: It’s true.. A lot of people says this about him.. but it’s not like this. The first time we met we were at the canteen… Gendo was in the line in front of me..

(flashback of yuii)

Gendo: Menu 8,please.

Yui: Oh, me too!

Attendant: Oh I am sorry but the last menu 8 has been taken by this guy.

Yui: What?!

Gendo: Give me your dish. Let’s do an exchange ok?

Yui: Oh.. thank you.

Gendo: It’s nothing. Bye.

(Page 12-13)

Yui: Why don’t we eat togerther?

Gendo: Eh?

Yui: You don’t wanna?

Gendo: Yes, I prefer eating alone.

Yui: C’mon don’t say it like this.

Yui: He seemed really displeased that day. And I, in front of that bad face, I decided to put him at ease whatever it taked.
I started to talk about various things.. then he finally smiled. He was really adorable. He was for real.
??: What a delusion.. don’t hear that words coming out of your mouth, Senpai. Anyway now I am going, soon I’ll have lessons.
Yui: She is really severe.
?: She is always like this with you, Yui.

(page 14-15)

?:Maybe you get her mad?She has always been at the top in the studies. ..and then, when she enrolled the university she found a rival against that she cannot do nothing of.

(page 16-17)
Laboratory n°1 of biology and metaphysics.
??:(what did I do? Disctracted as I am, I’ve forgetten to send my realtion. I have to work more harder..)
Prof. Fuyutsuki? Can I come?
*she enters the class and founds Yui lolz*
But what are you doing Yui?
Yui: I wanted to take some documents from the shelf ..since I am not able to get there, I had got on a chair, but the ground was wet, the chair moved, I lost my balance and I finished on the cage of the rats…
??: I have understood, quickly, we have to get them all!

(page 18-19)

Ona has moved in that direction!
Let’s get him with the envelope!

Yui: I know but.. oh noe! It has ran away!
??: You are so slow!
*a rats has gone on the face of m.! ahahahhhh*
Yui: Stay still!
??: Eh?!
*omfg this scene is so hilarious*
Yui: Took him!
??: Are you crazy Senpai?!
Yui: Now we have all of them in the cages.
??: Ouch.. it hurts.. I’ve also lost my contact lenses…
Yui: I’m sorry, I’ve messed your hairs..

(page 20-21)

*Yui reaches for ?? hairs but she instead is all like nope wtf and fives a bang to the table aaand the bag that falls reveals that she is a thief WTF she had got her glasses!!!!hdsjerk4 wooow*
Yui: Oh! They are here! My glasses… what were they doing in your bag..?
??: You make me mad.. Senpai. For your brilliant mind, for your gentleness and even for your goofiness. Everything of you makes me mad.

(page 22)

??: Even the fact that you notice my feelings but you don’t change attitude towards me.
I imagine that in reality.. you’ve noticed..that I like you.

(page 23)
Yui: Get down,I’ll arrange your hair..
*ah soo cuteee, isn’t it?*
??: Im sorry if I said that you make me mad.. I.. I’m going to study abroad. I’ll transfer to England next month.

(page 24)

Yui: I understand.. if you want my glasses.. I’m willing to give them to you.
Even if probably, they don’t have the right correction for your eyes.
*she puts on the glasses on ?? aaaaaaaaaaaaaaand„ everyone now knows how she really is! I am personally not really shocked, I was expecting it.*

(page 25)

Yui: mmmh.. done. You are really cute!
Mari: Stop it please.
*ahh mari is rlly cute with yui’s glasses yesyes*

(page 26)

Yui: You seems an high school student.
Mari: It is obvious.. I have only 16 years.
*mmmm I don’t really think it’s like this buut ookkay sadamoto..!*
Mari: Senpai.. I’ll pray for you to be happy with Gendo.

(page 27)

Mari:I’ll pray for you right from the other part of the world, under a far away sky.
Yui: yes.. I thank you.. Mari ..Makinami.

.. after 1 hour and hald, its done! there can be some typing errors, pls forgive me but here its really late and I am very tired! please still enjoy this!^^
Night to everyone!

Imagen
Imagen
La Banda sonora, Ost de Rebuild of Evangelion y temas musicales en descarga directa

DiabloodeviL
Administrador del ForoRE

Notapor DiabloodeviL » Jue Nov 20, 2014 6:05 pm

Los aficionados, incluido yo mismo, no tienen idea de qué coño está pasando.

mi opinio y teorias de eva 14 spoiler!!:
Oculto:
La edad de Mari nunca ha sido confirmada (ahora al menos sabemos que ella biológicamente tiene catorce). Las teorías más populares que he visto flotando alrededor son:

Mari fue criónicamente congelado junto con el Tercer Ángel en Bethany Base, o de lo contrario criónicamente congelado durante catorce años.
Mari estuvo involucrado de alguna manera con elLCL / "la maldición de EVA". Al igual que Asuka no ha envejecido en absoluto biológicamente como de 3.0 (que está atrapado en un cuerpo de catorce años de edad), o al menos trabajo en ello.
Esto es lo que no sabemos:

¿Es el manga relevante ahora? Ciertamente, no era relevante antes.
¿Qué edad tiene Mari entonces?
¿Por qué el manga! Mari parece tan diferente de la película? ¿Qué paso con mari por el rápido cambio en la personalidad?
¿Por qué estaba en Mari Bethany Base? ¿De qué plan secreto estaba hablando? ¿Por qué se unen Wille?
¿Cómo Kaji y Mari se reúnen?
la mari sera la mari de 3.0 en las pelis se llama Mari Illustrious Makinami en el manga solo la llaman Mari Makinami por lo que yo pienso ver esta imagen :
Imagen
yo la veo algo madura no se ve de 14 años sera su madre? por lo de el apellido de Illustrious sera del padre , ay en la foto se ven otros hombres que no sabemos quienes son.

Esto es lo que sabemos:

Nada tiene sentido.
El uso de Mari de Gendo-kun en 3.0 de repente tiene sentido, al igual que Mari dice a Rei Q, Ella no estaba hablando de Rei "El original era mucho más amable."; ella estaba hablando de Yui.
Mari es gay. No es gay "gafas yuri" pero en toda regla tipo " Ibuki Maya en End of EvangelionKaworu-Shinji diciendo 'Te amo'" gay.
En conclusión: por favor tome un momento para gritar en voz alta SAAAADAAAMOOOTOOO, o, si lo prefieres, ANNOOOO, en la parte superior de sus pulmones.

Imagen
Imagen
La Banda sonora, Ost de Rebuild of Evangelion y temas musicales en descarga directa

DiabloodeviL
Administrador del ForoRE

Notapor Zaid-Kun » Jue Nov 20, 2014 7:58 pm

esto se fue al cielo, saben cuantas teorías conspiratorias evangelistas saldrán de esto, MILES, millones para no espantar, los detractores de que el manga, serie, y películas tienen "un lazo que las une" deben de estar abajo de las piedras por el acoso incesante de otros fans que dice "SE LOS DIJE". Yo por mi parte pensé estar curado de espanto, pero creo que esto fue la defecada mas grande de Anno (valga la redundancia), como fan estoy que flipo, como critico, tengo tatuado un WTF en mi frente, y como sobreviviente de EOE. digo, se nos viene la gorda encima, el maestro Anno viene por su trono de suffering y mindfucks, no permitirá que nadie le quite ese puesto.... (va por los madoka fans D: y se los comera con todo y soul gems) se acabo señores esto es el fin del mundo 4.44 no responderá nada, nos va hacer atole el cerebro, EOE no sera nada comparada con la nueva obra de Anno, el 4 impacto nos extinguirá a nosotros y al anime.... NOOOO yo ya no tengo suficiente lucidez mental para ver a mi Asuka otra vez pagando los platos rotos T_T ya la vi ahorcada, vuelta tang, ya hora con 4.44 no no... @.@
Imagen
Zaid-Kun

Notapor Deyno » Vie Nov 21, 2014 2:38 pm

Todo este asunto de Mari, incluso a mi que le perdono todo a Anno/Sadamoto, lo encuentro forzado, para justificar la existencia de mari.
Una chica inglesa de 16 años en la universidad de kyoto estudiando con Yui. me habría gustado mas que Mari fuese una competidora y familiar de Asuka.
Y el hecho que sea lesbiana/yuri me parece que es una movida estratégica para abrir un mercado de fans que no estaba contemplado, como si lo estaba con kaworu.
Deyno
Moderador del ForoRE

Notapor Firthunands » Vie Nov 21, 2014 4:09 pm

Para los que no pueden conseguir el último tomo del manga, y hasta que alguien se tome el trabajo de escanearlo... Acá les comparto las fotos que tomé del Extra Stage
Oculto:

Imagen Imagen

Firthunands

Notapor DiabloodeviL » Vie Nov 21, 2014 5:01 pm

Firthunands escribió:Para los que no pueden conseguir el último tomo del manga, y hasta que alguien se tome el trabajo de escanearlo... Acá les comparto las fotos que tomé del Extra Stage
Oculto:

gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen
Imagen

DiabloodeviL
Administrador del ForoRE

Notapor DiabloodeviL » Jue Nov 27, 2014 4:00 pm

Imagen
Neon Genesis Evangelion Bonus Stage en ingles
http://www.mediafire.com/download/u0x3c ... e+ENG+.zip

15mb
33 paginas
descomprimir con 7-zip

Imagen
Imagen

DiabloodeviL
Administrador del ForoRE

Manga Evangelion Sadamoto

Notapor Amargorojo » Lun Jun 29, 2015 4:20 pm

Me podrian dar informacion de el manga de evangelion eh comenzado a leerlo y pues quisiera saber si siguen sacando tomos o ya tiene un final. Les agradesere cual quier informacion que me den sobre el manga...
Amargorojo

Manga Evangelion Sadamoto

Notapor WanWonk » Mié Sep 30, 2015 11:51 pm

Me faltan tomos de este manga, asi que me viene perlas, gracias por subirlo ;
WanWonk

Notapor DiabloodeviL » Dom Jul 24, 2016 6:29 pm

Jordi Valenzuela escribió: agrego para ustedes el manga completo también, los archivos están en formato CBR y para verlos deben usar un programa lector de cómics!! si no quieren descargar el programa cambien la extensión del archivo a RAR y extraen el manga con winrar... eso chicos! saludos
https://mega.nz/#F!pddWFZQZ!QOgzY7S_8T03IB-kQDfkRA
para cualquier archivo RAR que pida contraseña, la contraseña es: kopimi

Imagen
Imagen

DiabloodeviL
Administrador del ForoRE

Anterior

Volver a Mangas