Manga Evangelion [FINAL] - Noticias, Comentarios y Analisis

Mangas oficiales de NGE

Re: Manga Evangelion Stage 92 - Noticias, Comentarios y Anal

Notapor Yurika52 » Dom Sep 02, 2012 11:36 pm

Es un pena ver la muerte de asuka T__T, creí que sadamoto nos iba a deleitar más con este personaje, o por lo menos cambiar un poco la trama de la película, teniendo en cuenta que el stage anterior fue completamente nuevo, pero bueno, hay que conformarse con lo que hay.

También me pareció raro que a asuka se le haya aparecido kaji, pero quizás las reis se transforman en la persona que uno siente atracción (en el caso de ritsuko capaz si le gustaba maya xD) digo, es una suposisión, sino como dice Dast, se le tendría que a ver aparecido la madre :s

Y lo de la escena que shinji salva a asuka, para mí que sadamoto pretendió generar un vínculo de mayor confianza entre ellos, y eso derivara en el final en que ambos (esperemos) se encuentren, quizás el tan conocido "que asco" pase a ser otra frase (? :D

asukaxshinji forever ♥ xD
Imagen
Yurika52

Notapor Seru_Stereo » Lun Sep 03, 2012 1:10 am

DasTier escribió:Otra cosa que no me cierra... porque se le aparece Kaji en el complementario?? si hasta unos stages atrás la mina estaba flasheandola con la madre, no sería lo lógico que se le apareciera Kyoko entonces? No voy a caer en un impulso fanboy y reclamar porque no se le aparece Shinji, porque por lo que se ve, todo parece apuntar que acá a Asuka le importa un comino Shinji y al propio Shinji tampoco no le interesa ni un poco alguno de los demás personajes

Sería lógico si nos guiamos por lo de que Asuka estuvo pensando mucho en la madre. Pero tampoco la imagen de Kaji es algo irrelevante. En el caso de Shinji también no hubiese sido lógico que se le aparezca Yui antes de complementarse??, que en caso distinto tanto manga como anime fue Kaworu.... :/
Seru_Stereo

Notapor Seru_Stereo » Lun Sep 03, 2012 1:24 am

A ver señores, en EoE no les gustó a nadie que a la pelirroja la re cagaran a piñas los Evas MP, le clavaran 40 millones de Lanzas al Eva 02 y posteriormente lo descuarticen. Sumado a que el nivel de sincronización Asuka sufría un dolor impresionante.

Ahora Sadamoto tuvo más consideración por ella y no la hizo boleta como si decidió hacerlo Anno en EoE, para colmo evitarnos el tema de que quede toda rota, nos muestra imágenes de cosas que hemos debatido durante mucho tiempo (que imagen se le presentó a Asuka cuando se complementó) y que son nuevas ante nuestros ojos, además que nos despejan dudas y no tenemos que andar especulando nada de todo lo visto como si pasa con EoE.

Tenemos respuestas, nos están mostrando cosas nuevas e ineditas (lo que muchos querían) y nos evitaron escenas que no son deseables de ver nuevamente (esto, también para muchos). Qué más quieren??

Que el Eva 02 entre en Bersek y golpee a los Evas MP??
Que siendo que ya la complementación se desencadenó (y por ende toda forma de vida deberá pasar este proceso), Asuka se niegue a la imagen que ve de Kaji y adopte una postura antitética con respecto al modo que se desarrolla la misma??

La primera segura que no querrán porque suena muy shonen, y la segunda como se opone a otro hecho dogmático del universo Eva, tampoco les gustaría. No me tomen a mal, pero intriga saber que es lo que hubiesen querido ver.

Si era lo mismo de antes, estaba mal. Resulta que es algo distinto, también está mal :/
Seru_Stereo

Notapor Seru_Stereo » Lun Sep 03, 2012 1:34 am

No nos precipitemos a los hechos. Todavía la historia no llega a su fin. No salgan a matarlo a Sadamoto sin antes dejar que termine su obra. Capaz termina haciendo un final re contra épico y después de tanto putearlo que van a hacer?? Sadamoto I Love You??

Esto es como cuando charlas con una persona , si no dejás que termine de hablar y te anticipas a dar una conclusión bajo tus propias opiniones, estás haciendo una opinión parcializada del hecho.

Hay que dejar que Sadamoto culmine su obra, luego toca opinar si gusta o no. Así vamos a comentar cuando tengamos un producto terminado, por ende también una visión total de los hechos para expresar nuestra idea como corresponde.
Si quieren emitir opinión sobre la marcha, eso está más que perfecto. Pero hay que evitar sacar conclusiones de forma tan estrepitosa. No se hagan mala sangre, todavía falta para que termine el manga, disfrútenlo que está yendo bueno y eviten prender el asador para quemar los tomos todavía jajaja. Falta muchachos, falta.
Seru_Stereo

Notapor Deyno » Lun Sep 03, 2012 8:51 am

Por qué aparece el fantasma de Kaji?
porque shinji está vivo
Deyno
Moderador del ForoRE

Notapor jag777 » Lun Sep 03, 2012 1:26 pm

quizás aparece kaji para completar el cuadro de tranquilidad de asuka, ella ya sabe, mas o menos que paso con su madre, sabe que shinji salio a pelear por ella y la única situación angustiante que faltaba resolver era la muerte de kaji-san.
yo pensé lo mismo que vos deyno, que shinji no aparece porque esta vivo, pero según una traducción que encontre por ahí asuka diría algo como.....

Asuka: "Kaji-san... See? After all, you loved me too, didn't you?"

para los que no saben ingles:

asuka: "Kaji-san... ves? después de todo, vos también me amas, no es asi?"

parece que...aah no se estoy vomitando arcoiris jajaja

les dejo mas imagenes

http://img543.imageshack.us/img543/3117 ... 008076.jpg
http://img840.imageshack.us/img840/7376 ... 754751.jpg
http://img805.imageshack.us/img805/565/ ... 763538.jpg
http://img196.imageshack.us/img196/9830 ... 069909.jpg
http://img33.imageshack.us/img33/4559/1346576208223.jpg

GENDO
Shinji / Shinji.
Provablemente entiendes como me siento / You probably understand how I feel.
Limpialo todo / Clear away everything.
Este mundo donde solo hay sufrimiento / This world where there is only suffering -
Este mundo lleno de desesperación / This world filled with despair -
Unificalos / Unify it -
Así nadie sufrirá mas / So that no one will suffer any more -

REI
El mundo rebosa de tristeza. / The world overflows with sadness.
Envuelve a las personas un vacio / Emptiness envelops people.
La soledad llena sus corazones / Loneliness fills the human heart.

SHIGUERU
No! Ayuda! Ahh! / No! Help me! Waaaa -

MAYA
Los campos A.T. / The A.T. Fields...
Todos los campos A.T. están desapareciendo / Everyone's A.T. Fields are disappearing!
fuente: evageeks

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
jag777

Notapor Curquix » Lun Sep 03, 2012 8:01 pm

A pesar de que es un calco de EoE me gusta como quedaron estas escenas.
- "The Good, The bad and the ugly".
- ComuEVA
- @Curquix
Curquix
Administrador del ForoRE

Notapor berserk_eva01 » Lun Sep 03, 2012 8:37 pm

Están bien hechas las imágenes, Sadamoto sin duda dibuja bien, sin embargo lo que nos ha dado del tomo, estos dichosos "spoilers" no es más q un copy-paste de EoE, ojala que el resto del tomo no sea tan cochino.

Imagen

berserk_eva01

Notapor ema_96 » Lun Sep 03, 2012 9:24 pm

Seru_Stereo escribió:A ver señores, en EoE no les gustó a nadie que a la pelirroja la re cagaran a piñas los Evas MP, le clavaran 40 millones de Lanzas al Eva 02 y posteriormente lo descuarticen. Sumado a que el nivel de sincronización Asuka sufría un dolor impresionante.

Ahora Sadamoto tuvo más consideración por ella y no la hizo boleta como si decidió hacerlo Anno en EoE, para colmo evitarnos el tema de que quede toda rota, nos muestra imágenes de cosas que hemos debatido durante mucho tiempo (que imagen se le presentó a Asuka cuando se complementó) y que son nuevas ante nuestros ojos, además que nos despejan dudas y no tenemos que andar especulando nada de todo lo visto como si pasa con EoE.

Tenemos respuestas, nos están mostrando cosas nuevas e ineditas (lo que muchos querían) y nos evitaron escenas que no son deseables de ver nuevamente (esto, también para muchos). Qué más quieren??

Que el Eva 02 entre en Bersek y golpee a los Evas MP??
Que siendo que ya la complementación se desencadenó (y por ende toda forma de vida deberá pasar este proceso), Asuka se niegue a la imagen que ve de Kaji y adopte una postura antitética con respecto al modo que se desarrolla la misma??

La primera segura que no querrán porque suena muy shonen, y la segunda como se opone a otro hecho dogmático del universo Eva, tampoco les gustaría. No me tomen a mal, pero intriga saber que es lo que hubiesen querido ver.

Si era lo mismo de antes, estaba mal. Resulta que es algo distinto, también está mal :/

Lo que me sorprendio de que muestren como Asuka se hace LCL, no es que porque se haya hecho LCL en si, sino que Sadamoto dio falsas esperanzas de que tuviera un rol mas importante en el manga, o que al menos tuviera mayores sentimientos por Shinji. Y personalmente, en EoE el unico personaje principal al que no vi hacerse LCL de manera directa o indirecta fue Asuka, ahora al verlo en el manga me fue tan "deprimente" como lo fueron las muertes de los personajes en EoE.

Para finalizar voy a decirlo de nuevo, la escena de Shinji salvando a Asuka queda bastante al aire, por el echo de que todo esta siguiendo el curso de EoE, realmente me hubiera gustado algo diferente, ademas ¿por que se le aparece Kaji?, eso me deja bastante desconcertado pense que se le apareceria su madre o talvez Shinji de ultima, Kaji no me encaja mucho...

YouTube / My Anime List / Blog personal

Imagen

"Don't forget. Always, somewhere, someone is fighting for you.
As long as you remember her, you are not alone."

ema_96
Moderador del ForoRE

Notapor Zaid-Kun » Lun Sep 03, 2012 10:33 pm

Bueno la pagina japonesa de donde igual encontré imágenes similares ven totalmente fuera de lugar la aparición de kaji, y que SADAMOTO ES UN HIJO DE PUTA TROLERO... pero en fin se respeta la idea de EOE de que quien vez al final antes de volverte LCL es a la persona que mas quisiste, y en este caso ya no fue su madre para Asuka, fue kaji.... pero mas que amor lo considero una obsesión, y bueno entramos a vísperas de un nuevo tomo.

En un anteriores post habia comentado un ranking de que es lo que sucedería con el manga de eva:
Oculto:
A) Toda la espera se fue a la mierda y termino un copypage.
B) Sadamoto revoluciono evangelion y dio un final mas chingon que EOE.
C) De un final mas o menos "feliz" a nuestra amada Asuka y al emo shinji y a la autista Rei.
D) El final fue un churro de mota y heroína con cocahina.
C) Nos de un final con suspenso donde todo se enlasa con Rebuild of Evangelion

Sin duda yo voy visualizando una opción A todo terminara en un copypage; realmente fue a dar un golpe bajo con mostrar Asuka vuelta lcl y ver sus conectores neurales y el plug-suit dentro de la cabina, se deleito al dejarnos una pekeña esperanza al dejar a la pelirroja viva y que no fuese devorada por los eva serie para que al final resultara la imagen ya mencionada condimentándolo con Kaji.... mmm que deliciosa intriga (por el amor de dios el sadamoto copio a Bane al darnos un rallito de esperanza para luego volverlo... lcl).

Este manga se ha vuelto un doujin-parodia barato, pensé que sadamoto tenia sesos y que daria un giro de 180º a la historia (ojala y me equivoque) falta un puto tomo mas y también se acerca Q, esto ya parece la sentencia a muerte de Mr. Bean que por "XY" motivo risible va aplasando su muerte. Y Ahora que a cambiado mi punto de vists con esto; digo que todo mejor se hubiera quedado en EOE donde realmente fue el final. No se puede matar tan fácilmente la gallina de huevos de oro para tener un caldo de unos cuantos millones, es mejor si la dejan moribunda y esa cantidad de caldo la duplique o triplique mientras van aplazando su muerte.
Imagen
Zaid-Kun

Notapor Frank_Langley » Mié Sep 05, 2012 1:28 pm

Bueno acabo de leer el nuevo stage y nose si es que estoy en shock todavia o realmente no me afecto mucho o tanto como lo esperaba la "muerte" de asuka en el manga... creo que es por lo que dise seru es una obra en desarrollo que con este acontecimiento que desato tanta polemica entre los fans solo me hiso intrigarme mas sobre como sera el final ahora, ademas de resolver dudas sobre los mismos hechos que no se mostraron en EoE, vamos chicos no se enojen tanto por que el final de la serie y el manga sean bastante similares... despues de todo es la misma historia contada por dos hombres diferentes... y sadamoto nos da su vision pero con algunas cosas que nunca vimos.

jag777 escribió:quizás aparece kaji para completar el cuadro de tranquilidad de asuka, ella ya sabe, mas o menos que paso con su madre, sabe que shinji salio a pelear por ella y la única situación angustiante que faltaba resolver era la muerte de kaji-san.
yo pensé lo mismo que vos deyno, que shinji no aparece porque esta vivo.

Con respecto a kaji y viendolo de mi perspectiva tiene sentido por que asuka estuvo mucho tiempo obsecionada con kaji, si hubiese aparecido shinji en esa escena lo mas seguro hubiera sido que la legion de Rei Fans (sin ofender) hubiera salido a matar a sadamoto... y si hubiera sido la madre todos dirian "baahhh mas de lo mismo sadamoto put@".... es la escena politicamente correcta.

Por mi parte voy a extrañar ver a Asuka Langley soryuu pero como se que esto es Evangelion donde nada esta dicho hasta el ultimo segundo, espero a ver como sigue la historia.

Deliver me, o Lord from everlasting deathon that dreadful day,
when the heavens and the earth shall be moved.
When thou shalt come to judge the world

Frank_Langley

Notapor AchtungAffen » Mié Sep 05, 2012 3:48 pm

Es el stage 91...
AchtungAffen

Notapor jorge » Jue Sep 27, 2012 9:29 pm

Me parece que Sadamoto a tratado de aclarar o corregir algunas cosas que fueron chocantes en EOE , como lo de Asuka, si la viera morir prefiriria que sea asi frente a Kaji ( despues que practicamente se le entrego a Kaji en el manga) que destrozada frente a los evas, ademas si Asuka regresa a la vida despues de la complementacion, tal vez cuadre en el manga la frase que le dice Shinji , ya que practicamente estaba en su paraiso con Kaji ( ya que en la pelicula puede ser por la volada de Shinji), aunque asi me quedaria la duda de porque regreso Asuka , por voluntad propia (deseaba regresar ) o porque Shinji quizo que regresara.
jorge

Notapor DiabloodeviL » Jue Oct 04, 2012 1:48 pm

Imagen

SHIN SEIKI EVANGELION STAGE 92 RAW

download RAW: http://www.sendspace.com/file/93i8z6

Oculto:
STAGE.92 バースデイ
Stage 92: Birthday

彼らが出逢った、あの頃……。
At the time when they met...

ダレモクルシマナイヨウニ ダレモカナシマナイヨウニ
Shinji (strange voice): So that no one suffers, so that no one is sad -

心の奥底で…。
Within the depths of his heart...

ボクガスベテヲオワレセヨウ
Shinji (strange voice): I will bring an end to everything.

アイスルコトモアイサレルコトモ アタエラレルコトモウシナウコトモ モウナニモカンガエナクテスムオウ
Shinji (strange voice): So I won't have to think about loving and being loved, being given and losing, anymore.

スベテガオワッテダレモイナイセカイニナレバイイ
Shinji (strange voice): I want everything to end, a world with no one on it.

それがあなたの願いなの?
Rei: Is that your wish?

そう それが 僕の望みだ
Shinji (normal voice): Yes. That is my wish.

始まりと終わりは同じところにある
Keel: The beginning and the end are as one.

―よい― これでよいのだ すべては
Keel: Good. As it should be. Everything is -

神の御心のままに…
Keel: - as God has willed it...

ユイ君…
Fuyutsuki: Yui-kun...

―冬月先生―
Yui: Professor Fuyutsuki -

私が戻らなかったら― 主人のことをお願いしますね
Yui: If I don`t return, please look after my husband.

いいのかね 碇に何も言わなくて
Fuyutsuki: Is it right, doing this without telling Ikari anything?

だって 言ったら絶対に止めれますもの 二度とエヴァに乗せてもらえなくなります
Yui: But if I tell him, I will certainly be stopped. He won't allow me to pilot Eva again.

未来のためです 冬月先生
Yui: It's for the sake of the future, Professor Fuyutsuki.

人類の未来のため シンジと未来の子供たちのために 私は行くんですよ
Yui: I will go - for the sake of the future of humanity, for the sake of Shinji and the children of the future.

君が自ら望んでエヴァに残ったことを 私は碇に言えずにいた……
Fuyutsuki: I never told Ikari that you stayed inside Eva of your own free will...

いや 言わなかったのだ 態と
Fuyutsuki: No. I did not tell him deliberately.

奴が苦しんでいる姿を密かに あざ笑っていたのだ
Fuyutsuki: I secretly gloated at the sight of his suffering.

すまなかった 碇
Fuyutsuki: I'm sorry, Ikari.

おまえもユイ君に会えたのか?
Fuyutsuki: Did you get to meet Yui-kun, too?

ユイ…
Gendo: Yui...

ようやく会えた…な……
Gendo: I was finally able to see you again...

この時を… ただひたすら 待ち続けていた…
Gendo: All I have been doing is waiting for this moment...

…… バカね
Yui: ... you fool.

私はずっと あなたの側にいたのに
Yui: I was by your side the whole time.

死ぬ…のか 私は
Gendo: I'm going to die... aren't I?

そうね… 私たちは生命の理に 背いたものね…
Yui: Yes... we have gone against the logos of existence.

ずっとおまえに会う… ことだけを考えていた… その報いが これか……
Gendo: All along I thought of nothing but seeing you again... and this is my reward.

でも あなたが死んでも それで終わりじゃないわ
Yui: However, even if you die, that won't be the end of it.

あなたと私の子供が 私たちの分まで未来を紡いでくれる
Yui: Our child will weave our future, including your part and mine.

シンジが… か……
Gendo: Shinji will... will he...?

未来など あいつは望んでいないだろう……
Gendo: It may be he has no desire for a future...

私は あの子に苦しみしか与えられなかった…
Gendo: I couldn't give him anything except suffering...

いいえ
Yui: No.

あの子が 人類の未来を救うのよ
Yui: That child will save the future of humanity.

破滅へ向かうしかなかった人類を あなたと私の子供が 希望へと導いてくれる
Yui: Our child will lead humanity - a humanity that could only be headed towards destruction - to hope.

あなたと私は あの子をこの世に送り出すために出会ったのよ
Yui: You and I met in order to bring that child into the world.

あの子は私たちが出会って愛し合ったからこそ生まれた子供…
Yui: The child that was born precisely because you and I met, and because we loved one another...

私は あなたとの愛の証をずっと守りたかった
Yui: I wanted always to protect that testimony to our love.

人類の運命と共に消えて欲しくなかった
Yui: I didn't want to disappear along with the fate of mankind.

だから私は エヴァに残ったの
Yui: So, I remained within Eva.

あの子は生きていくわ これからもずっと だって
Yui: That child will live far on into the future. Because -

あなたと私の子供の子供だもの
Yui: he is our child.

思い出して 
Yui: Remember -

初めて あの子に 触れた時の気持ち
Yui: how you felt when you touched him for the first time.

思い出して
Yui: Remember -

あの子から感じたぬくもり
Yui: the warmth you felt coming from him -

あの子から感じた愛おしさと
Yui: the affection you felt for him, and -

生命の力の強さを
Yui: the strength of the power of life.

そして願って
Yui: And you wished -

”生きろ”と
Yui: that he would live.

救済された魂-。
A soul given salvation.

------------------------------------------------------------------------------------------

ESPAÑOL

STAGE.92 バースデイ
Stage 92: Cumpleaños.

彼らが出逢った、あの頃……。
En el momento en que ellos se conocieron...

ダレモクルシマナイヨウニ ダレモカナシマナイヨウニ
Shinji (voz extraña): De modo que nadie sufre, así que nadie está triste -

心の奥底で…。
En las profundidades de su corazón...

ボクガスベテヲオワレセヨウ
Shinji (voz extraña): Voy a darle un final a todo.

アイスルコトモアイサレルコトモ アタエラレルコトモウシナウコトモ モウナニモカンガエナクテスムオウ
Shinji (voz extraña): Por lo tanto no voy a tener que pensar en amar y ser amado, recibir y perder, nunca más.

スベテガオワッテダレモイナイセカイニナレバイイ
Shinji (voz extraña): Quiero que todo termine, un mundo sin nadie en el.

それがあなたの願いなの?
Rei: ¿Ese es tu deseo?

そう それが 僕の望みだ
Shinji (voz normal): Si. Ese es mi deseo.

始まりと終わりは同じところにある
Keel: El principio y el final son como uno.

―よい― これでよいのだ すべては
Keel: Bien. Como debería ser. Todo es -

神の御心のままに…
Keel: - como Dios lo ha querido...

ユイ君…
Fuyutsuki: Yui-kun...

―冬月先生―
Yui: Profesor Fuyutsuki -

私が戻らなかったら― 主人のことをお願いしますね
Yui: Si no vuelvo, por favor, cuida de mi marido

いいのかね 碇に何も言わなくて
Fuyutsuki: ¿Esta bien hacer esto sin decirle nada a Ikari?

だって 言ったら絶対に止めれますもの 二度とエヴァに乗せてもらえなくなります
Yui: Pero si le digo, sin duda va a detenerme. El no va a permitirme pilotear un EVA otra vez.

未来のためです 冬月先生
Yui: Es por el bien del futuro, Profesor Fuyutsuki.

人類の未来のため シンジと未来の子供たちのために 私は行くんですよ
Yui: Voy a ir - por el bien del futuro de la humanidad, por el bien de Shinji y los niños del futuro.

君が自ら望んでエヴァに残ったことを 私は碇に言えずにいた……
Fuyutsuki: Nunca le dije a Ikari que permaneciste dentro del EVA por tu propia volunta...

いや 言わなかったのだ 態と
Fuyutsuki: No. Yo no se lo dije a propósito.

奴が苦しんでいる姿を密かに あざ笑っていたのだ
Fuyutsuki: Me regodeaba en secreto al ver su sufrimiento.

すまなかった 碇
Fuyutsuki: Lo siento, Ikari.

おまえもユイ君に会えたのか?
Fuyutsuki: ¿Conseguiste reunirte con Yui–kun también?

ユイ…
Gendo: Yui...

ようやく会えた…な……
Gendo: Finalmente fui capaz volver a verte...

この時を… ただひたすら 待ち続けていた…
Gendo: Todo lo que he estado haciendo fue esperar este momento....

…… バカね
Yui: ... tonto.

私はずっと あなたの側にいたのに
Yui: Estuve a tu lado todo el tiempo.

死ぬ…のか 私は
Gendo: Voy a morir... ¿No es así?

そうね… 私たちは生命の理に 背いたものね…
Yui: Si... hemos ido en contra del logos de la existencia.

ずっとおまえに会う… ことだけを考えていた… その報いが これか……
Gendo: Todo este tiempo no he pensado en otra cosa más que volver a verte... y esta es mi recompensa.

でも あなたが死んでも それで終わりじゃないわ
Yui: Sin embargo, incluso si mueres, esto no terminara.

あなたと私の子供が 私たちの分まで未来を紡いでくれる
Yui: Nuestro hijo tejerá nuestro futuro, incluyendo tu parte y la mía.

シンジが… か……
Gendo: ¿Shinji va a...? ¿El va a...?

未来など あいつは望んでいないだろう……
Gendo: Puede que el no desee un futuro...

私は あの子に苦しみしか与えられなかった…
Gendo: No pude darle nada, salvo sufrimiento...

いいえ
Yui: No.

あの子が 人類の未来を救うのよ
Yui: Ese niño es quien salvara el futuro de la humanidad.

破滅へ向かうしかなかった人類を あなたと私の子供が 希望へと導いてくれる
Yui: Nuestro hijo va a llevar a la humanidad - una humanidad que sólo podía ser dirigida hacia la destrucción - a la esperanza.

あなたと私は あの子をこの世に送り出すために出会ったのよ
Yui: Tu y yo nos conocimos para traer a ese niño al mundo.

あの子は私たちが出会って愛し合ったからこそ生まれた子供…
Yui: El niño que nació precisamente porque tú y yo nos conocimos, y porque nos amábamos el uno al otro...

私は あなたとの愛の証をずっと守りたかった
Yui: Siempre quise proteger ese testimonio de nuestro amor.

人類の運命と共に消えて欲しくなかった
Yui: No queria desaparecer junto al destino de los hombres.

だから私は エヴァに残ったの
Yui: Así que me mantuve dentro de Eva.

あの子は生きていくわ これからもずっと だって
Yui: Ese niño vivirá lejos en el futuro, porque -

あなたと私の子供の子供だもの
Yui: el es nuestro niño.

思い出して 
Yui: Recorda -

初めて あの子に 触れた時の気持ち
Yui: como te sentiste cuando lo tocaste por primera vez.

思い出して
Yui: Recorda -

あの子から感じたぬくもり
Yui: la calidez que sentiste viniendo de el -

あの子から感じた愛おしさと
Yui: el afecto que sentías por el, y -

生命の力の強さを
Yui: la fuerza del poder de la vida.

そして願って
Yui: Y deseaste -

”生きろ”と
Yui: que pudiera vivir.

救済された魂-。
Un alma dando la salvación

Imagen
Imagen
La Banda sonora, Ost de Rebuild of Evangelion y temas musicales en descarga directa

DiabloodeviL
Administrador del ForoRE

Notapor Curquix » Jue Oct 04, 2012 10:33 pm

Mejor voy a esperar a que salgan mejores raw.
- ComuEVA
- @Curquix
Curquix
Administrador del ForoRE

Notapor Curquix » Mié Oct 10, 2012 11:29 pm

Bueno recién leí el stage 92 y nuevamente Sadamoto intenta explicar algunos sucesos de EoE mostrándolos desde otra perspectiva.

Lo primero que me llamo la atencion es que este stage no fue completamente un calco de la película como el stage anterior, esta ves Sadamoto opto por cambiar algunas cosas como la conversaciones entre Fuyutsuki/Yui y Gendo/Yui mostrando un lado mas sentimental del asunto. Pero a la ves revela algunos misterios interesantes como el Fuyu conocía las verdaderas intenciones de Yui mucho mas que Gendo al quedarse dentro del Eva01 siendo cómplice hasta el ultimo momento. Luego tenemos las conversación entre Gendo y Yui que para mi no difiere mucho lo que se intento demostrar en EoE el arrepentimiento de Gendo por el sufrimiento de Shinji y su único deseo de volver a ver a Yui.

Pero acá tenemos que observar un echo muy interesante que en EoE dio a muchas discusiones, que es si Gendo como castigo por todo lo que izo en realidad muere en ves de licuarse en LCL y queda excluido de la complementacion. Había mucho factores que lo daban por echo dentro de EoE pero siempre estuvo en cuestión la forma en que murió.
Oculto:
Imagen

Ahora con este nuevo stage nos trae una nueva perspectiva del asunto al mostrarnos de otra manera la muerte de Gendo.
Oculto:
Imagen

En esta pagina podemos ver que la persona que aparece ante Gendo es la verdadera Yui se puede decir que es el "espiritu" de Yui ya que de fondo podemos esta una de las tantas Rei's observando sin participar dándonos a entender que la persona que aparece ante Gendo no es una ilusión como las que suceden antes de que la persona muera o se convierta en LCL.
Oculto:
Imagen

Luego vemos que Gendo muere desangrado por la perdida de su brazo que a comparacion de EoE esta fue una muerte mas piadosa, pero si observamos bien podemos ver que de fondo esta el charco de LCL que dejo el cuerpo de la dra. Ritsuko cosa que no sucede con el cuerpo de Gendo, el simplemente muere. Lo que quiero decir es que de esta forma en que Gendo muere el recibe el castigo por todo lo que izo (creo que no es necesario aclararlo no?), es condenado a la simple muerte quedando excluido de la complementacion que esta sucediendo en ese preciso momento. Su alma y su existencia fueron condenadas a simplemente desaparecer sin importar que tipo de conclusión llegue la complementacion, el no va a formar parte.

Bueno eso es todo por ahora.
- ComuEVA
- @Curquix
Curquix
Administrador del ForoRE

Notapor DasTier » Jue Oct 11, 2012 1:15 pm

Interesante conclusión Curquix, la verdad es que no me había puesto a leer el stage con atención como para reparar en esos detalles.
Habría que ver si en el próximo stage no se muestra ni un cuadro sobre Gendo, pero si esta subtrama cierra ahora, coincido en que Gendo realmente muere, en el sentido literal que significa la muerte en Eva, y no participa en la Complementación, ergo, no puedo volver del mundo post 3I. Igual que en la serie digamos.
En sí este stage siguió en lineas generales lo mismo que pasó en la serie, solo que este fue mucho mas explicito y mostró cosas que muchas que ya se daban a entender en EoE. Lo que hace siempre Sadamoto digamos. Ahora queda en cada uno elegir si prefiere el cripticismo y jugoso simbolismo de la película o la linealidad y el detallismo del manga.
Igual me pareció positivo y hasta necesario un stage como este, profundizando en un personaje como Gendo que en el manga últimamente sus actitudes lo habían distanciado del caracter que es en anime. Cerró bien el circulo con este personaje Sadamoto.
No puedo evitar señalar que el mes que viene no va a haber stage, seguramente sea por el tema del lanzamiento del tomo 13 y los eventos en los que va a participar Sadamoto por este tema y por la misma película. A esperar hasta Diciembre para ver como continúa la cosa.

PD: Gendo no pierde el brazo en el manga, lo que pierde es el Adám que tenía en la palma y cuya extracción le deja una gran herida. Remarcar también que Ritsuko le pegó un balazo en el cuello.

---- Firma Pendiente ----

DasTier

Notapor Curquix » Jue Oct 25, 2012 10:49 pm

Ya tenemos portada del tomo especial #13 de Evangelion. Se va a llamar Calling.

- ComuEVA
- @Curquix
Curquix
Administrador del ForoRE

Notapor Curquix » Mar Nov 13, 2012 11:12 pm

Stage 93 RAW

Con tanto quilombo de "Q" hay cosas que están pasando un poco desperdiciado, como sea, les dejo el RAW del Stage 93 del Sadamanga:

Llink: http://www.mediafire.com/?twowo1o52ovzi5l
- ComuEVA
- @Curquix
Curquix
Administrador del ForoRE

Re: Manga Evangelion Stage 94 - Noticias, Comentarios y Anal

Notapor DasTier » Dom Feb 03, 2013 7:27 pm

Bueno, me ví la RAW del stage 94.
Bastante decisivo este stage. Luego de una introspección con Rei, Shinji termina rechazando el complementario; me faltan los scripts al español pero aún así no hace falta ser genio para darse cuenta que esa secuencia está casi calcada a la vista en EoE.
La verdad que hasta ahora me viene decepcionando lo que ha sido el complementario de Shinji. Muy parecido al de EoE, solo que mucho mas breve y menos impactante al ser el manga un medio distinto.
Ya no deben quedar muchos stages, pero los que vienen van a ser -supongo- claves. Vamos a ver si Sadamoto saca una sorpresa bajo la manga o si opta por la fácil y termina su historia como Anno. Lo cierto es que espero mas de este tomo.

---- Firma Pendiente ----

DasTier

AnteriorSiguiente

Volver a Mangas