Cronicas de un Impacto no Anunciado

historias creadas por los fans ambientada en el mundo de NGE o con sus personajes

Cronicas de un Impacto no Anunciado

Notapor Danihound » Jue Feb 06, 2014 10:44 pm

Imagen



Un Fic que contara la historia de personajes anonimos durante el tiempo de Eva 2.0 y 3.0 espero que lo disfruten.

Lectura:

Capitulo 1

https://docs.google.com/file/d/0B9Beyi0v7TtiOXdpUVFhOFVERG8/edit?pli=1

Oculto:
Episodio 1

Aquellos que no contamos con protección.

Informe de Sargento Kimowara Primera Division de las Autodefensas de Japón.

Habían pasado 5 días desde que todo ocurrió en tokyo 3, los recuerdos siguen tan frescos como si hubiera pasado hace horas, las informaciones dicen que fue un arma experimental usada por NERV para atacar a la humanidad, siente tuve un mal presentimiento, quien pondría en su sano juicio a pilotear unos robots gigantes a unos chicos, esto debe ser parte de un plan mayor lo sé.

Nos llegan reportes de que en algunos lugares del mundo la gente simplemente murió, algunos se asfixiaron, otros se esfumaron, algunos se volvieron locos y hablaban solos hasta suicidarse, pero para otros el destino fue peor, parecían explotar en una sustancia roja, indescriptible, por ahora nos trasladan a la bahía de Nagasaki, al parecer lo que queda de esa organización llamada NERV está planificando usar mas de sus armas contra nosotros, al menos los informes alegan que el robot purpura está lejos, eso esperamos.

El día de la batalla, todo se fue al diablo, llegamos con todo lo que podíamos tener, todo lo que un hombre diría que sería suficiente para acabar con cualquier amenaza, oh como estábamos equivocados.

El primer ataque lo realizo la artillería de larga distancia, dispararon por casi 15 minutos, solo escuchábamos gruñidos como de bestia, pero nuestros superiores decían que era normal, era una buena señal de que estábamos haciendo daño.
Nos subimos a los transportes blindados para atacar, se escuchaba el retumbar de los aviones de combate, todos estábamos animados, por fin podríamos vengarnos por la muerte de nuestras familias, solo quería tener la oportunidad de estar enfrente de uno de esos pilotos para matarlo con mis propias manos.

Tan pronto como salimos de los transportes, chocamos con la cruda realidad, la artillería no les hizo daño, su pirámide seguía ahí, con daños pero seguía ahí, nuestros aviones habían caído, y en frente teníamos al demonio mismo, de color amarillo, maldita cosa, nada parecía hacerle daño, pero ese no era nuestro objetivo de eso se encargarían los blindados, aunque todos sabíamos que sería difícil para ellos.

Entramos en las estructuras de ellos, disparábamos contra sus soldados, nada podía detenernos, somos los mejores soldados del Japón, al diablo con estos paramilitares.

Íbamos bien hasta que encontramos a este sujeto, parecía uno de esos niños pilotos, todos les disparamos, debía morir, pero nada paso, las balas parecían no tener efecto, pero no hacía nada, solo nos miraba como si fuéramos seres inferiores, aunque solo basto eso para que perdiéramos la ventaja, nos rodearon sus tropas, y nos dispararon indiscriminadamente, me hirieron estaba seguro que no podría sobrevivir.

Pero en ese momento, se escucho una especie de explosión, el techo empezó a tambalearse, y una mano gigante la atravesó, era ese maldito engendro amarillo de nuevo aplastando nuestros tanques como si fueran de juguete.
Aproveche ese momento para escapar del lugar, corría lo mas que podía, pero la herida me estaba afectando el movimiento, sentí que hasta allí llegaría, pero en ese momento lo vi…una esperanza el monstruo amarillo parecía haber sido impactado por algo, seria que por fin pudimos dañarlo? O era que ya estaba delirando por la pérdida de sangre.
Fue lo último que recordé de ese día, amanecí en este lugar…esta gente se hace llamar la resistencia, me han cuidado y curado, dicen que todos somos importantes, al parecer ellos cuentan con uno de esos robots, eso fue lo que nos salvo ese día, quien diría que le debería la vida a uno de esos pilotos engreídos.

Nos informaron que si queríamos comer y vivir con ellos deberíamos unirnos a su causa, acepte, soy un soldado no se hacer otra cosa, nuestro objetivo, recuperar a uno de los pilotos…alguien de afuera, alemán.
Fin de la transcripción.


Capitulo 2

https://drive.google.com/file/d/0B4SKCG5xcZPGUEJIQW81djl0YzQ/edit?usp=sharing

Oculto:
Episodio 2
Operación Casco de Hierro
Mayor Jack Rosembaun US NAVY
Transcripción en vivo del Evento USA-LOS ANGELES.

Atención!! Oficial en cubierta, se escucho por los parlantes del USS John F Kennedy, los tripulantes se pusieron firmes, ante el paso de la comandante katsuragi que había aterrizado en la cubierta del porta aviones, -Almirante reúna a sus pilotos y comandantes, es hora de planear una ofensiva contra SEELE, necesitamos saber con precisión donde está ubicado el piloto del Eva-02.
La comandante y el personal de alto rango se dirigieron al centro de comando dentro del porta aviones donde planearían la Operación Casco de Hierro.
-Has escuchado, parece que alguien de Nerv nos va a dar acciones de ataque, qué emoción!, ¿ no crees jack?- le pregunto el novato sargento de armamento James Adam – No deberías estar tan alegre, he visto los enemigos que tendríamos que enfrentarnos y solo seriamos moscas ante ellos-.
Todos quedaron en silencio cuando entraron los oficiales, la comandante katsuragi tomo asiento mientras el almirante David Ames explicaba la situación, el USS John F Kennedy había quedado estacionado en Japón antes del incidente con el Eva-01, salvándose por poco, de ser arrasados por los efectos colaterales del casi impacto, nadie sabía con certeza que había pasado, solo los rumores y la información sobre las intenciones de NERV, SEELE y que había un grupo dispuesto a oponérseles, aunque no tenían idea de a lo que se enfrentarían.
-Es hora de plantearles la misión- interrumpió katsuragi, el almirante procedió a cederle la palabra – Como líder de la resistencia les tengo un encargo, necesito que ataquemos una de las posiciones de SEELE Norte América donde según nuestro informante hay información vital para recobrar al piloto del Eva-02 lo que nos daría una ventaja en esta batalla, antes que nada quiero informarles que el enemigo opondrá resistencia y es posible que muchos de ustedes no vuelva-. El silencio inundo la sala, hasta que una voz al final de se hizo escuchar – Eso no es problema, quien quiere vivir en lo que queda de este basurero- respondió el teniente jack a lo que algunos soltaron una carcajada.
Misato sonrió pero procedió a contestarle – este basurero es lo único que tenemos, y hay posibilidades de limpiarlo, en fin les daremos una dotación de misiles balísticos N2 y entiendo ¿que cuentan con antiguas armas nucleares?- a lo que el almirante ames respondió en confirmación – así es, algunos excedentes del siglo pasado-.
La reunión termino y la comandante abandono el barco, sabía que la misión tendría muy pocas probabilidades de tener éxito, si se encontraban a alguna de las creaciones de SEELE no tendrían oportunidad alguna, no podía mandar a Mari por que dejaría el frente principal indefenso.
El USS John F Kennedy Partió de inmediato por el océano pacifico hacia Los Ángeles, las aguas rojas y sin vida alojaban por una vez más a una de las naves de una época de oro para la humanidad.
El viaje fue largo y tedioso, no se observaba nada en todo el océano, el cielo era diferente y no había vida marina, de vez en cuando encontraban botes abandonados solo con rastros de lo que parecían figuras humanas.
Ya estaban a pocas de horas de llegar a Los Angeles cuando la alarma de ataque sonó, todos procedieron a ir a sus posiciones, era la primera vez en muchos años que usarían aquellos viejos aviones creados para destruir a sus similares y humanos, lo que era antes considerado obsoleto ahora seria crucial par recuperar a aquel piloto perdido.
La misión, consistía en saturar la base de SEELE y proveer apoyo aéreo a los comandos de NERV y SEAL que entrarían en las instalaciones en busca de la información, todo debía hacerse en tiempo record para evitar encuentros con las armas de SEELE, si todo fallaba la misión seria destruir el local con armas nucleares y bombas N2.
-Preparados Muchachos, este es el momento, no podemos fallar- le expreso jack antes de iniciar la misión a sus pilotos.
Los aviones fueron despegando uno a uno, mientras los comandos iban en helicóptero a baja altura.
-Mantengan la formación, estén preparados para todo- dijo jack, mientras los pilotos mas novatos se les podía sentir sus nervios por la radio – 5 km para la costa de los angeles- reporto la torre de control.
Cuando las nubes se despejaron lo que vieron, no se parecía en nada a lo que habían dejado atrás cuando partieron a japon, el océano rojo se había expandido hacia la ciudad, no parecía quedar nada vivo, cruces se elevaban por encima de la tierra, parecía el fin del mundo, o lo era.
Poco duro la paz de los cielos cuando desde la tierra las torretas automáticas de SEELE empezaron a disparar todo lo que tenían ante los invasores.
-Preparen acciones, evasivas, dispérsense- Dijo Jack mientras las aeronaves se dispersaban, unos pies más abajo los helicópteros se internaban en el territorio enemigo, los aviones empezaron a disparar sus bombas y misiles contra las defensas automáticas de SEELE, mientras que desde el portaviones lanzaban incontables cantidades de misiles contra las instalaciones, aunque lo importante era que por ahora no parecía haber presencia de nada que tuviera un campo AT que pudiera dificultar la misión.
-Mayor necesitamos apoyo, no hay enemigos humanos, solo maquinas, lanze un bombardeo en la zona Charlie X Ray 5, fuego cercano- dijo un comando de los SEAL que en conjunto con fuerzas de la resistencia habían logrado entrar a la base de SEELE, al parecer las maquinas estaban respondiendo de manera automática al ataque, se habría ido el personal de SEELE o es que ya no habían personas en aquel lugar.
-Procediendo al bombardeo, aquí vamos chicos- el avión del mayor paso por la zona designada destruyendo las defensas de SEELE, pero las bombas no hicieron mucho efecto en algunos de los cañones anti aéreos –Maldicion, me tienen en la mira haciendo maniobras evasivas- el mayor hizo girar su avión de manera brusca buscando altitud y máxima velocidad – no puedo quitármelos- dijo de manera acelerada, las baterías anti aéreas procedieron a dispararle a su avión logrando impactarlo –voy a eyectarme- jack salió de su avión de manera abrupta por el asiento eyector cayendo sobre las ruinas de las instalaciones de SEELE.
-Es…difícil respirar, pasando a modo de oxigeno de reserva- Jack cayó en medio de los escombros de lo que parecían ser un antiguo hospital, todo inundado de liquido rojo -Qué desagradable lugar- dijo con desprecio –Aquí el Mayor Rosembaun cai a 2 km del lugar de ataque, estoy en lo que parece ser un hospital abandonado- exclamo por radio –Mayor, usted esta más cerca ahora del objetivo necesitamos que siga las indicaciones del radar que le mandaremos, la información del objetivo está en esa instalación, contamos con usted- le dijo una voz desde el radio, el mayor procedió a bajar por las escaleras de la instalación donde solo quedaban rastros de que alguna vez hubo vida en ese lugar, poco a poco fue llegando a lo que parecía otro tipo de instalación de puertas negras y símbolos de SEELE – la clave es, sigfreud, póngala en el terminal- sin protestar el mayor hizo lo que le pidieron, al abrirse las puertas entro en un elevador cubierto, que podría aguardar más abajo se preguntaba.
A medida que fue bajando el clima cambio, era más frio y el indicador de toxcidad indico que era respirable, por primera vez desde que entraron en el continente americano respiraba aire puro y sin olores extraños, el ascensor se detuvo y las puertas se abrieron lo que procedió a observar, grandes formas humanoides, que se parecían a los Evas pero incompletos, -Mayor…mayor le habla la comandante katsuragi, no puede permanecer mucho tiempo allí proceda directamente a la cámara que tiene enfrente- a pesar del asombro obedeció y procedió a entrar, era una sala de operaciones con distintos fotos de rayos X panorámicas y diferentes formulas escritas en pizarrones de alta tecnología, fotos de ojos, información de angeles, estudios de integración con seres humanos, lo que allí estuvieran haciendo iba mas alla de la ética médica –Mayor ahora busque un ordenador de color amarillo, lo ve?- le dijo katsuragi –si aquí lo tengo ¿qué hago?- pregunto jack estando enfrente del ordenador – Ok, inserte su computador de brazo, y ponga la siguiente clave –Project Lady Angel, y Eye of Bardiel-.
Jack procedió a realizar las instrucciones dadas por katsuragi, mientras la información se descargaba decidió observar entre los estudios que estaban ahí –esta gente está enferma, experimentar de esta forma con alguien, no tiene justificación, esto se ve interesante-.
Dia 1:
El paciente está bajo control y aislado en un sueño profundo, repite las palabras madre y no me abandones, procederemos a observar sus memorias en el sistema de representación visual.
El paciente presenta traumas psicológicos del pasado, pero aceptables para ser piloto de eva.
Coincidencia con el patrón de la piloto nueva, no habrá problema para los re ajustes, investigar la conexión entre sus genomas.
Día 2:
La operación para la extracción, del cuerpo extraño, ha fallado, procederemos a intentar mantener un balance estable.
Intentamos reproducir recuerdos de su subconsciente para traer al paciente de vuelta en su consciencia, nada funciona.
Segundo intento de reproducción de memoria, ahora con memorias cercanas, parece responder a las interacciones con el piloto del eva 01.
La hemos hecho volver diversos sentimientos expresados, cariño,amor, odio pero el mas latente venganza.
-Rayos lo demás se corta- dijo jack mientras leia, -Mayor los datos están listos tenemos la localización del piloto del eva 02, vuelva a la base-.
Jack logro salir de aquel lugar siendo recogido por los helicópteros de la marina, pero que era lo que había leído y visto, que está tramando SEELE y que ha pasado con las personas que solían vivir en estas zonas.
Última edición por Danihound el Dom Feb 16, 2014 8:54 pm, editado 3 veces en total
La Verdad se Oculta en Tu Corazon...
Avatar de Usuario
Danihound
 
Mensajes: 30
Registrado: Jue Oct 28, 2010 10:48 pm

Re: Cronicas de un Impacto no Anunciado

Notapor DiabloodeviL » Vie Feb 07, 2014 12:42 am

genial solo una cosa si puedes ponerlo aqui por que no hacerlo si quieres que lo descarguen deja tambien el link

Imagen
Imagen
La Banda sonora, Ost de Rebuild of Evangelion y temas musicales en descarga directa

Avatar de Usuario
DiabloodeviL
Administrador del ForoRE
 
Mensajes: 782
Registrado: Lun Feb 06, 2012 4:50 pm
Ubicación: Eva Oi

Re: Cronicas de un Impacto no Anunciado

Notapor Danihound » Vie Feb 07, 2014 1:22 pm

DiabloodeviL escribió:genial solo una cosa si puedes ponerlo aqui por que no hacerlo si quieres que lo descarguen deja tambien el link


ah los pondre para descargar, es mejor asi, si no cansa la vista tanto texto jajaa
La Verdad se Oculta en Tu Corazon...
Avatar de Usuario
Danihound
 
Mensajes: 30
Registrado: Jue Oct 28, 2010 10:48 pm

Re: Cronicas de un Impacto no Anunciado

Notapor DiabloodeviL » Vie Feb 07, 2014 5:14 pm

Danihound escribió:
DiabloodeviL escribió:genial solo una cosa si puedes ponerlo aqui por que no hacerlo si quieres que lo descarguen deja tambien el link


ah los pondre para descargar, es mejor asi, si no cansa la vista tanto texto jajaa

es lo mismo solo es una traba yo pienso que usando el comando
Oculto:
quedaria bien
pero solo es mi opinion

Imagen
Imagen
La Banda sonora, Ost de Rebuild of Evangelion y temas musicales en descarga directa

Avatar de Usuario
DiabloodeviL
Administrador del ForoRE
 
Mensajes: 782
Registrado: Lun Feb 06, 2012 4:50 pm
Ubicación: Eva Oi

Re: Cronicas de un Impacto no Anunciado

Notapor fumoshi » Vie Feb 07, 2014 5:16 pm

No esta bueno el formato .docx con el que lo subiste, te dificulta encontrar como leer el documento (y algunas cosas se rompe, aunque en este caso es puro texto no pasa nada).

Tuve que subirlo a gdoc, por las dudas les dejo el link asi entran y lo leen directamente: https://docs.google.com/file/d/0B9Beyi0v7TtiOXdpUVFhOFVERG8/edit?pli=1
-
Imagen
-
Imagen
Avatar de Usuario
fumoshi
 
Mensajes: 755
Registrado: Jue Ene 17, 2013 5:20 pm

Re: Cronicas de un Impacto no Anunciado

Notapor Danihound » Vie Feb 07, 2014 5:49 pm

como les gustaria pdf?
La Verdad se Oculta en Tu Corazon...
Avatar de Usuario
Danihound
 
Mensajes: 30
Registrado: Jue Oct 28, 2010 10:48 pm

Re: Cronicas de un Impacto no Anunciado

Notapor DiabloodeviL » Sab Feb 08, 2014 1:04 am

fumoshi escribió:No esta bueno el formato .docx con el que lo subiste, te dificulta encontrar como leer el documento (y algunas cosas se rompe, aunque en este caso es puro texto no pasa nada).

Tuve que subirlo a gdoc, por las dudas les dejo el link asi entran y lo leen directamente: https://docs.google.com/file/d/0B9Beyi0v7TtiOXdpUVFhOFVERG8/edit?pli=1

es lo que yo decia gracias FUMOSHI

Imagen
Imagen
La Banda sonora, Ost de Rebuild of Evangelion y temas musicales en descarga directa

Avatar de Usuario
DiabloodeviL
Administrador del ForoRE
 
Mensajes: 782
Registrado: Lun Feb 06, 2012 4:50 pm
Ubicación: Eva Oi

Re: Cronicas de un Impacto no Anunciado

Notapor Danihound » Sab Feb 08, 2014 12:21 pm

ahi lo acomode : D
La Verdad se Oculta en Tu Corazon...
Avatar de Usuario
Danihound
 
Mensajes: 30
Registrado: Jue Oct 28, 2010 10:48 pm

Re: Cronicas de un Impacto no Anunciado

Notapor DiabloodeviL » Dom Feb 09, 2014 3:14 pm

Danihound escribió:ahi lo acomode : D

andale asi mero , ahora esperare otro mas tuyo
Imagen

Imagen
Imagen
La Banda sonora, Ost de Rebuild of Evangelion y temas musicales en descarga directa

Avatar de Usuario
DiabloodeviL
Administrador del ForoRE
 
Mensajes: 782
Registrado: Lun Feb 06, 2012 4:50 pm
Ubicación: Eva Oi

Re: Cronicas de un Impacto no Anunciado

Notapor Danihound » Mié Feb 12, 2014 12:38 am

disculpen la tardanza ando haciendo el otro capitulo, pero cambie un poco el formato de escritura para hacerlo mas dinamico :D
La Verdad se Oculta en Tu Corazon...
Avatar de Usuario
Danihound
 
Mensajes: 30
Registrado: Jue Oct 28, 2010 10:48 pm

Re: Cronicas de un Impacto no Anunciado

Notapor Danihound » Dom Feb 16, 2014 8:55 pm

listo el capitulo nuevo : D
La Verdad se Oculta en Tu Corazon...
Avatar de Usuario
Danihound
 
Mensajes: 30
Registrado: Jue Oct 28, 2010 10:48 pm

Re: Cronicas de un Impacto no Anunciado

Notapor Deyno » Lun Feb 17, 2014 6:41 pm

a ver...
Avatar de Usuario
Deyno
Moderador del ForoRE
 
Mensajes: 2633
Registrado: Mar Oct 12, 2010 11:45 pm
Ubicación: Santiago de Chile


Volver a FanFictions


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron