Una historia de Naoko

historias creadas por los fans ambientada en el mundo de NGE o con sus personajes

Una historia de Naoko

Notapor Deyno » Jue Feb 20, 2014 9:31 pm

Imagen

Esta es la historia de una persona con una increíble responsabilidad, conocedora de grandes secretos, que trabajaba en condiciones realmente terribles, pero con un corazón muy apasionado. Este es el caso de la Doctora en ciencias de Informáticas Naoko Akagi.

Una gran mujer, excepcional en su campo de trabajo. Propuso teorías sobre incorporación de neuronas en circuitos eléctricos, disipadores de calor en prototipos de computadoras biológicas. Y más importante aún, una teoría de una inteligencia artificial que emularía a la mismísima alma humana. Fue alumna de Kozo Fuyutsuki, en su cátedra de Meta-biología, donde destaco por una presentación en la que exponía sobre la posibilidad de que las computadoras pudieran generar un ego de ellas misma y un alma.

Al poco tiempo de graduarse se incorporó en el cuerpo docente la universidad de Kyoto. En ese tiempo tuvo una hija. Todo iba bien en su vida hasta que sucedió el segundo impacto que se llevó la vida sus padres y la de su novio. La vida se volvió difícil y la universidad canceló sus proyectos dejándola desempleada.

Pronto conocería al hombre que cambiaría su vida y que posiblemente sería su peor error en la vida. Gendo Ikari, un hombre que se le veía rondar la universidad a pesar de haberse licenciado 5 años atrás y al que rondaban rumores de ser un busca pleitos y arribista de objetivos oscuros.

Un día apareció Gendo Ikari que la intercepto en la Universidad de Kyoto después de firmar su renuncia.
Gendo: hace días que no se te ve por aquí, que hiciste para que te echen
Naoko: disculpe?
Gendo: tu clase fue tomada por un idiota y ahora te veo en Recursos humanos, obviamente algo no anda bien.
Naoko: renuncié porque esos viejos no creyeron en mi proyecto
Gendo: el ordenador biológico?
Naoko: parece muy bien informado
Gendo: me interesa el tema.
Naoko lo miró con cautela, Gendo tenía una presencia oscura y misteriosa pero sobre todo fuerte que hipnotizaba y obligaba a escuchar. Naoko enciende un cigarro mientras escucha a Gendo.
Gendo: Y no soy al único que le interesa, en otros dos países se están desarrollando proyectos similares al tuyo. No me gusta que se desperdicie un gran potencial como el tuyo.
Naoko: le he visto antes rondar la universidad, que quiere de mí?
Gendo: soy un head hunter trabajo en un instituto de ingeniería, aceptarías un café y una oferta de trabajo?
Una leve sonrisa se dibuja en Gendo.

Entre cafés, copas, y humo de cigarro ambos se burlaban de los viejos de la universidad y su obsoleta forma de pensar, conversaban de las últimas novedades científicas pos-impacto. Cuando Gendou propuso su oferta Naoko no tuvo más que sonreír y decir que sí, pues era todo lo que podía desea. Recursos, personal e instalaciones especiales para el desarrollo del Superordenador biológico y un proyecto en que las computadoras administrarían toda una nueva ciudad.

Imagen

El instituto Gehirn, se ubicaba en medio de un hermoso paraje detrás de cerros, bosques y arrozales. Era un paraíso en un mundo que sufrió el desastre del segundo impacto. No solo eso, en este instituto se hallaban las mentes más prodigiosas de todo el Japón, todos trabajaban en distintos proyectos pero se daban el tiempo para compartir y contrastar ideas, era más de lo que podía esperar Naoko.

Gendo era el Director del instituto y la apoyaba en todo, no solo en recursos también moralmente, y seguía con interés los progresos del superordenador biológico. Pero ese maravilloso hombre que le había devuelto la esperanza y por el cual ya había invertido sentimientos, tenía un solo defecto. Estaba casado con una joven y brillante científica, Yui Ikari, Cuya familia era una de los financistas del instituto. Aquí comenzó un terrible juego de seducción, Gendo alimentaba los sentimientos de Naoko por interés en su trabajo, Naoko correspondía con todo su corazón las galanterías de Gendo. Pero solo eran juegos, nunca nada concreto pues cerca estaba Yui. Gendo no podía ocultar el amor que sentía por Yui, se veía en su mirada que se iluminaba con la sola presencia de Yui, y esto solo enfurecía a Naoko quien muchas veces y en secreto le deseo la muerte a la joven Yui.

El instituto Gehirn era solo una fachada, bajo él se construía apresuradamente una ciudadela con los últimos adelantos tecnológicos. Aún más abajo, a 1750 metros bajo tierra, se encontraba el departamento dedicado al Superordenador Biológico, allí las condiciones de ventilación eran terribles, Naoko trabajaba todo el tiempo, apresurada por lograr resultados frente a Gendo y frente a sus competidores en otros países, además por su natural instinto científico. Lo único que la mantenía cuerda era su hija Ritsuko que vivía en la futura Tokio 3 que se construía en la superficie y con quien se comunicaba solo por correos.

Magi ya está comenzando a hacerse realidad, ha comenzado la construcción del centro de mando y las partes que encargué están llegando de Alemania. El director Ikari me ha invitado a un nuevo proyecto.
Te quiere tu madre, Naoko Akagi.

Que era ese proyecto?
Poco tiempo después una comisión del departamento de informática, cuya directora era Naoko, fue convocada a viajar junto al Director General Gendou Ikari a las profundidades del Geofront para participar en el proyecto “E”, la prioridad máxima del instituto, habían tenido resultados deficientes.
Gendo no decía mucho, solo enfatizaba que todo el futuro dependía del resultado del proyecto E.

Después de caminar por los oscuros pacillos se llega a una gran cámara de cientos de metros de extensión donde los esperaba un transporte. En el centro de la cámara un enorme esqueleto, cuya calavera parecía mirar directo a la comisión de técnicos. La impresión no espero para dibujarse en la cara de todos menos Gendou.
Naoko: qué es…
Gendo: este es el Evangelion Prototipo… al menos un intento
Naoko: es esto la causa del segundo impacto, verdad?
Gendo: no, solo es una réplica
Naoko: esto puede ser peligroso.
Gendo: no hay opción, la causa del segundo impacto fue un angel y pronto atacaran más. La única forma de defendernos…
Naoko: … es copiándolo.

Imagen

Gendo le explicó a Naoko que el desarrollo del Evangelion estaba retrasado y que el sistema Magi y la metodología de implantación de personalidad podía ser útil en la creación del Eva. Gendo luego transportó al equipo de técnicos de la doctora Naoko a otra cámara, en donde había varia gente trabajando en un gigante blanco, había una pesada atmosfera de humedad que sofocaba la respiración.

Gendo: tengan cuidado de no mirarle a los ojos

Dos grúas colocaban una gran placa metálica sobre el rostro del gigante. Debajo cientos de ojos rojos no cesaban de moverse en todas direcciones. Para mala suerte de uno de los técnicos cruzó miradas con el gigante, casi como hipnotizado no dejo de ver a ese gran ojo rojo, aunque solo fueron segundos la imagen quedaría plasmada en su retina por siempre, cuando recién pudo parpadear perdió el equilibrio y sucumbió.

Imagen

Gendo: (miro con desdén) ya lo advertí. Lo llevaremos luego a enfermería G7, estará bien.
El resto solo atino a asistir a su compañero caído pero en realidad tenían miedo de alzar la mirada y sufrir el mismo destino.
Naoko tenía cuidado de no mirar al gigante blanco, atónita miró que del vientre emergían extrañas estructuras biológicas que hacían repentinos movimientos, era difícil discernir si eran parte del gigante o entidades aparte. Luego miró a Gendo que iba concentrado en conducir el transporte ignorándola.
Pronto aparecería una voz familiar, Yui Ikari dirigía las maniobras. Así Naoko y su equipo se integraron al desarrollo del Eva00 y el Eva01.

Esta chiquilla es una incompetente, sus teoría básicas no le han permitido imponer un alma al Eva00. Le ha pedido a Gendo que traiga a dr. Fuyutsuki, ha retrasado todo y ahora pide ayuda. Simplemente no es posible poner un alma en algo que el alma no reconoce como propio. Un alma humana jamás habitará un Eva si no se localiza y modifica el core dogma que lo rige

Fuyutsuki es un genio, localizo el core dogma de Lilith y plantea fabricar uno al Eva-00, esto facilita un poco mi trabajo.
Creo que Yui ha estado fingiendo ha pasado 8 meses analizando a Lilith como para no percatarse del core dogma, creo que manipuló a Gendo para traer a Fuyutsuki. Es una maldita mosquita muerta

No nos costó mucho fabricar la russusina del núcleo. Gendo me entregó información esencial así como los cristales constitutivos. Es como si todo esto ya hubiese sido intentado antes. Ahora solo falta programar el núcleo.
Cuando presenté el núcleo estaban allí Yui y Gendo.
¿Qué necesidad había de demostraciones de amor al final de mi presentación, es como si no les importará, una falta de respeto

Yui se ha ofrecido como piloto de pruebas para el Eva-01, menuda tonta, le digo que puede ser arriesgado realizar la programación del núcleo dentro de Lilith, pero en realidad me encantaría que la profundidad del Entry plug fuera subestimada y se valla al fondo y sea absorbida como sus ratas de laboratorio

Yui cometió el error que le costó la vida y en frente de su hijo. Había una algoritmo mal programado y el Entry Plug se fue a pique en -0.7 llegando hasta punto de contacto en -2.3.
Gendo y Fuyutsuki están como locos, no me sueltan, quieren que programemos un rescate. No se puede hacer nada, su cuerpo desapareció y su alma está en el núcleo, fueron absorbidos por Lilith

Gendo ha cambiado, no se le ve casi nunca, y las veces que lo veo solo veo su sufrimiento, pobre. Quisiera consolarlo, cuando le vea en persona le besaré y lo haremos como antes, le haré olvidar a Yui

Para esta altura Naoko estaba obsesionada con Gendo. Cuando tenía tiempo usaba las cámaras de seguridad para observarle. Se imaginaba juntos y felices con su hija Ritsuko. Ahora que Yui estaba muerta no había obstáculos para que, lo que antes fueron coqueteos y situaciones a escondidas, ahora se concretasen en una relación formal. Pero Gendo estaba cada vez más distante. Magi y los Evas 00 y 01 estaban terminados solo faltaba encenderlos, Naoko ya no era necesaria para Gendo, él tenía otras preocupaciones. Como la crianza de una pequeña niña llamada Rei.

Rei Ayanami, Todos los archivos concernientes han sido borrados. Papeles en blanco. ¿Qué significa esto? Es una hija con otra mujer? Una hija con Yui? No, no puede ser

Las manos de Naoko asfixiando el frágil cuello de una niña.
La frase “Esa bruja terca, esa bruja es inútil” retumbaba en la mente de Naoko. Como era posible que aquel hombre, la esperanza de felicidad de una abnegada científica, la traicionase así. Era evidente que Rei era un clon de Yui, que cosa más enferma, resucitar el cuerpo de su difunta mujer. Enceguecida por el odio no media su fuerza contra el inofensivo cuerpo ya inerte de Rei.
Una mancha de sangre sobre MAGI.

Hoy me di cuenta que solo fui una objeto para ti. Me utilizaste en todo momento, no me interesaba si el mundo se iba al infierno mientras estuviera a tu lado yo habría aguantado todo. Usaste todo de mí, fui estúpida al no verlo, fui tan estúpida.
Jamás encontraras a alguien que te amé como yo. Solo yo pude llegar a querer a un hombre tan idiota como tú. Quiero que sepas que fuiste el hombre más importante de mi vida y que te amé con todo mi corazón, todos los días de mi vida.
Perdóname si te causo un problema, pero no me arrepiento de matar a tu pequeña abominación y de lo que estoy por hacer.
PD: Alteré el programa del Magi, te costará meses encontrar la falla

En un cuarto oscuro solo iluminado por un fuego, la silueta de Gendo quemando cartas y bitácoras de Naoko

Imagen

Años despues
Ritsuko: a veces siento como si mi madre o su fantasma habitaran estas instalaciones.
Misato: nunca supiste sus motivos?
Ritsuko no responde su mano y una mirada melancolica se posa sobre el concreto de Magi sistem.
Deyno
Moderador del ForoRE

Re: Una historia de Naoko

Notapor fumoshi » Jue Feb 20, 2014 9:39 pm

Esto me parte el corazon T_T

Porque posteaste esto en ForoRE recien ahora ???, acaso los taringueros genericos son mas importantes que los feligreses de tu foro ???
http://www.taringa.net/comunidades/evangelion2015/8448202/Queria-hacer-un-creepypasta-y-me-salio-un-fic-de-Naoko.html

Bueno, al menos hay mas piezas para completar este rompecabezas llamado "eva"
-
Imagen
-
Imagen
fumoshi

Volver a FanFictions