After of One Evangelion Dialogos Ep:01 Primera parte

historias creadas por los fans ambientada en el mundo de NGE o con sus personajes

After of One Evangelion Dialogos Ep:01 Primera parte

Notapor Pipe4ctivao » Mié Abr 20, 2011 7:33 pm

(Año 1996:Ancianos vestidos con túnicas blancas, están parados alrededor de algo que parece un pentagramas, un anciano en cada punta)
Anciano1:Ahora hermanos podremos lograr todo por lo que hemos luchado, ahora es el momento de traer devuelta al el Creador, muerto en manos de sus propios hermanos... Belmont comienza
(Se acerca un hombre de unos 30 años, lleva un tiza en su manos y en la otra un recipiente que parece contener lo que parece un embrión)
Anciano2: Belmont, tú has de seguir con la empresa de tu padre, el cual cruelmente nos abandonó y traicionó (todos los ancianos se tapan la cara, como si estuvieran llorando) Por favor, canta lo que nuestros ancestros nos han enseñado mientra dibujas los símbolos
(Belmont comienza a tararear mientras pone al embrión en el centro del pentagrama, comienza a dibujar símbolos, sus tarareos se vuelven más vocales, los viejos le siguen)
Ancianos:Gabriel, 0h Gabriel! por favor consuela este dolor, porque como tú por nuestros hermanos traicionados hemos sido, tu creador de la luz y obscuridad vuelve a nosotros en este recipiente (los viejos levantan sus manos sobre el embrión) hecho a semejanza tuya, reconstruido de tus restos de tu última batalla (las voces se alejan, cada vez se entiene menos, las velas que estaban encendidas se apagan)
(Años 2010: fondo negro, se escuchan susurros como los de los ancianos, se ven luces borrosas, destellos repentinos que se apagan por la obscuridad, los susurros se hacen más fuertes, se disitinguen algunas frases en alemán, la obscuridad sigue igual, los sususrros se hacen inentendibles y ensordecedores, se ven imágenes aladas, finalmente el ruido se hace lo más fuerte posible para terminar con una imagen de una cara con aureola en el primer plano por unos segundos. Un chico se despierta)
Elliot: Aaaaaaaaassssshhhhhhhh!!! (se pone las manos en la cara en señal de molestia, se distingue que esta en su habitación, a traves de la cortina pasan rayos de luz) Malditos sueños!!!(acento español)
Hermano: (desde otra habitación) Callaos Idiota!!!!
Elliot: Dejadme imbecil!!!!
(Cambia la escena, el joven se ducha, se ve su cara, sus ojos están cubiertos por el pelo mojado, murmulla cosas pero no se entienden, cierra la llave de paso del agua, va a desayunar)
(En la mesa lo espera su padre, este en sus manos tiene el boletin de calificaciones, Elliot se da cuenta, su mirada es de sorpresa, su padre lo mira serio,el padre es el mismo hombre que hizo el ritual hace 14 años)
Elliot:Padre..
Padre:Sentaos
Elliot: Padre, os puedo explica---(su padre golpea la mesa, el chico cierra los ojos por el ruido)
Padre:Mirad esta calificaciones,son horribles,hasta en deportes estais mal, dime ¿Qué os sucede?
Elliot: Nada...
PAdre:Responde! (golpea la mesa nuevamente) Es por esa noviecita tuya ¿NO es cierto?
Elliot: NO la metais en esto padre
Padre. Os sabeis que ella esta enferma y tu lo unico que le dais son problemas, además tu sabeis que nuestras familias no se llevan de lo mejor... Sabeis. Vete!!! Vete a la escuela rapido antes que me comenceis a molestar...

(Elliot lo mira enojado, se levanta, se despide de su madre y se va)
Elliot: Viejo idiota, ¿que os importa mis calificaciones? Un dia lo molere a golpes y me ire de casa
(en ese momento es abordado por un amigo)
JOseph: Hola Elliot (tiene una gran sonrisa en la cara)
Elliot: JOseph... Hola
JOseph: ¿Que sucede? ¿Te peleaste con tu padre de nuevo?
Elliot: Ya no lo soporto, me exige demasiado, dice que me va mal pero mis calificaciones no son malas, soy uno de los mejores en la clase, pero para el no es suficiente, le llevo madallas de competencias de deportes, pero a el no le gusta, nada es suficiente para él
Joseph: Ya pasara, aprovechad a tu familia, mirad que te lo digo yo, yo extraño mucho a mi padre, peroél murió en lo que el amaba, por eso disfruto a mi familia
Elliot:Pero mi familia es distinta, mi hermano es tratado como un imbecil, mis padres pelean.... (se pone las manos en la cara)los odio...

Bueno esa es la primera parte de lo planeado, no puedo poner mas porque toy apurado.

criticas, opiniones, sugerencias aboajo Saludos!!!!!!!
Pipe4ctivao

Re: After of One Evangelion Dialogos Ep:01 Primera parte

Notapor Deyno » Jue Abr 21, 2011 2:43 am

esta es la neta definitiva?
Deyno
Moderador del ForoRE

Notapor Pipe4ctivao » Jue Abr 21, 2011 4:46 pm

Bueno deyno por algo estare pidiendo criticas y opiniones y sugerencia :/ ademas no alcanze a trapasarlo entreo :$
Pipe4ctivao

Notapor Deyno » Jue Abr 21, 2011 5:44 pm

esta bien, pero seria bueno agregar algo impactante para enganchar a la gente.... que de primera el elmbrion se paresca al que trae kaji a gendou.... pero eso queda para los dibujos no se puede plasmar en el texto

aunque seguiste bien el estilo de NGE,,, que usualmente ponen primero una scena misteriosa y luego una cotidiana que tenga sierta relacion,,, En tu caso paso del del ritual de nacimiento de belmont a el Belmont (Eliot) cotidiano. A eso se llama linck de escenas muy frecuente en NGE.
Deyno
Moderador del ForoRE

Volver a FanFictions