primer Fic..

historias creadas por los fans ambientada en el mundo de NGE o con sus personajes

primer Fic..

Notapor elWax090 » Lun Jun 06, 2011 11:43 pm

me gustaría que me dieran alguna opinión sobre este inicio para un Fic, es la primera vez que escribo y me esta apasionando, sería el prologo de la historia:

Oculto:
Prologo: Un (mal) nuevo empezar.

Tras La muerte de Travis empieza de nuevo lo que parece un poco de tranquilidad a todos, en Tokio-3 la mayoría de los habitantes que habían huido volvían para comenzar una ''nueva'' vida, con los restos de lo que en su día fue miedo y muertes, ahora solo una persona seguía hundida en los antiguos recuerdos...

-Por fin a acabo todo gracias a ti Shinji... ¿Shinji? ¿me oyes? Estamos en una celebración trata de pasarlo bien ¿me has escuchado?- él miraba a todos los que se encontraban a su alrededor sin prestar la mínima atención con una copa en la mano, era un día especial todos querían que lo celebrara como un adulto.

-Animate esta semana le dan el alta medica a Asuka, se esta recuperado ¿no te alegras?... ¿pero que te pasa?...

-...

-DI ALGO MALDITA SEA!!!

Todos a su se quedaron sorprendidos

-Tranquilizate Misato, no tendrá ganas de celebraciones estamos todos un poco cansados- dijo Maya asustada por la reacción de esta.

-!¿COMO NO VA A TENER GANAS DE CELEBRACIONES?¡... llevamos mucho tiempo trabajando para esto, hemos sufrido, hemos arriesgado todos y lo hemos logrado nuestros propósitos y aun mas importante hemos sobrevivido...-la interrumpieron

-Tal vez el no quisiera sobrevivir... no así... -añadió Gendo que acababa de unirse a la celebración.

-Comandante... pues, aun así no pienso contagiarme de su estado.-se tomo la copa que sostenía de una vez.-Yo deseaba vivir y lo he conseguido así que BIEN POR MÍ...-mientras decía estas palabras volvía a cargar su copa y a beberla de un vez.

-¡SÍ, BIEN POR ELLA!-añadían algunos de los empleados de Nerv que estaban allí y llevaban algunas copas de mas. -COMANDANTE ¿QUÉ HAY DE LAS PRIMAS?, ¡¡¡SUBANOS EL SUELDO!! jaja.-la fiesta siguió como toda fiesta, con excesos de todo tipo.

Shinji se disponía salir de allí cuando alguien le paró el paso .

-Ikari ¿todo a terminado?...

-Rei... no.. ''tu''.. lo que seas, no se quien eres.. así que dejame en paz

-Si tanto te duele.. no lo hubieras hecho...

-¿De que hablas?

-De Kawo..

-CÁLLATE!! no sabes de que hablas.-salio de allí o esa era su intención hasta que volvieron a cortar le el paso.

-Relajate todo se acabará pronto hijo....

Sin tan siquiera mirarle a la cara siguió su camino, nadie se despidió de él al igual que él de nadie, paso inadvertida su marcha.

A la mañana siguiente el teléfono de Misato sonó

-Si ¿quien es? hola Orakei, ¿que tal?, que sepas que estoy muy cansada espero que sea importante.. ¿¡Qué!? ¿Y que tiene eso de importante?... pero si.. no,no me estoy negando... sí fue un favor... de acuerdo.. iré en cuanto me levante...-se levantó y preparo como pudo

-Shinji, me marcho, debo ir a recoger a Pen Pen.. ¿como puede molestarle tanto? Si es un cielo.. espero no tardar mucho, Ah y si llaman y es sobre Asuka llamame y Shinji... perdona por como me comporte ayer, estaba un poco alterada, aparte volví a pasarme un poco bebiendo... hasta luego.-agarro una cerveza de desayuno de la nevera y salió de allí sin esperar respuesta.

La mañana pasó sin nada fuera de lo común siguió con las tareas que ya estaba acostumbrado a hacer hasta que volvió a sonar el teléfono.

-Si diga.

-Buenas, Soy el Doctor Setsuna, le llamo desde la dependencias medicas de Nerv, le informo que la paciente Asuka Langley se encuentra estable y que nos disponemos a darle el alta medica, pueden venir a recogerla.

-Ah.. vale, pero, ahora mismo Misato no esta en casa, cuando vuelva se lo diré.

-Si la Mayor Katsuragi esta ocupada, podemos llevarla nosotros ¿te parece?.

-Mm.. esta bien, les espero aquí.-colgó y empezó a acomodar la casa para su llegada

En unos 45 minutos llegó la ambulancia y subieron a Asuka a casa, llamaron a la puerta allí les esperaba Shinji con una forzada sonrisa.

-Aquí le traemos a la paciente

-¿Pero esta bien?-se quedo muy sorprendido al ver que venía en camilla e inconsciente.

-Claro despertara en breve le hemos dado un calmante,nos marchamos tenemos que atender a mas pacientes.

Los médicos realmente era unos incompetentes, la única razón por la que habían precipitado la llegada de la joven era las ganas que tenían de salir de su trabajo, ésta era su ultima paciente y querían acabar ya, cerrar la enfermería y marcharse un buen tiempo de descanso.

Sentado al lado de la camilla las horas pasaban en un silencio sepulcral, hasta que en la habitación se escucho un signo de vida.

-Aa-guaaa..(susurro).-levanto un brazo para que este se diera cuenta de que había despertado, Shinji no se daba cuenta y seguía con la cabeza agachada exhorto en sus pensamientos, haciendo lo que para ella era un gran esfuerzo, intentó acercar su mano a la cara de Shinji con tan mala suerte que al estirarse cayó de la camilla.

-¡ASUKA! Haz despertado... tranquila no te muevas.-la levantó y la volvió a tender en la camilla, no te muevas ¿que quieres?

-Aa-guaa..

-¿Qué?.-acerco su oreja a sus labios.

-Pa-pel, u-un papel.

-¡AH! Claro, escribe lo que quieras.

Le acercó un papel y lápiz para que escribiera, escribió durante unos instantes y le devolvió el papel.

-...''Pedazo de idiota te estoy pidiendo agua, agua, AGUA...'' vale, lo he entendido..

Bebió media botella y empezó a recobrar el aliento.

-¿Lo hiciste? Acabaste con el ultimo...

-Sí.. era el quinto piloto

-Que importa eso ahora, es el momento de descansar ¿no crees?-decía mientras se estiraba y vio a Shinji decaído.

-¿Que te pasa?¿no te alegra que ya este de vuelta?

-No, no es eso, me alegro mucho que estés aquí, pero,es que tal vez me equivocara..

-¿Con que?

-Con Kaworu...

-...

-Sabes.. el pudo hacerlo, destruirnos a todos, pero, no lo hizo... por lo que sea cambió de opinión y se sacrificó por nosotros, por la humanidad.

-O por ti... ¿no?

-Tal vez...-se sonrojo por un instante al escuchar a Asuka

-Sí.. puede que le gustaras, hasta pudo enamorarse de ti

-Tal vez...-por un instante recordo que era verdad, el le quiría al igual que este a el.- como sea yo le falle, tuve miedo de la situación, me llevó hacerle aquello..

-Pss.. espero nunca enamorarme de ti.. pero sabes que.. yo me alegro que lo mataras.

Shinji quedó impactado por esas palabras su rostro cambio expresión de enfado y odio.

-Si me hubiera gustado estar allí presente y escupir sobre su cadáver...

-¡¡CÁLLATE!!(grito), el era buena persona.. mejor que tú que mi padre que todos vosotros..

-No(se giró en la camilla y dándole la espalda añadió por ultimo),no era ni una persona, era un monstruo que quería matarnos a todos, como los que ya hemos matado.. ahora piensa lo que quieras, pero, aceptalo idiota... ganaste, le matas-...

Tras estas palabras sentía una presión a la altura del cuello volvió a girarse y vio que Shinji le aprisionada el cuello y que poco a poco iba soltándola.

-Cállate.. cállate.-decía entre sollozos.

-No... tienes... agallas... (cogió una bocanada de aire) al igual que no las tuviste para dejar vivir a una persona a la que amabas.-susurro al no poder decirlo con mas fuerza por que las manos de Shinji aun rodeaban su cuello.

Esto fue lo peor que podía haber hecho, paso de ir soltándola a apretar con toda la fuerza que tenía para su edad.

-Lo esta haciendo... que hago.. voy a morir..-pensó

Aunque seguía sin fuerzas, uso las pocas que le quedaban para golpearle en el costado, se libero de su estrangulamiento y se levanto de la cama, corrió hasta salir de la habitación pero tras eso las piernas no le respondieron y cayó de golpe

-¡¡Cállate, cállate cállate!!-decía Shinji mientras la golpeaba repetidamente.

Cuando paró de golpearla se derrumbo al lado de Asuka que parecía... ¿muerta?

-Solo se dañar a las personas que me importan...-cuando acabo de decir esas palabras empezó a llorar como un recién nacido, hasta quedar con esa sensación de cansancio tras ese llanto, esa sensación que parece de libertad.

Saludos.
Mi voluntad es mi poder... mi poder es mi voluntad...
elWax090

Re: primer Fic..

Notapor Onslaugth » Mar Jun 07, 2011 4:07 am

BUeno ,interesante .No se si lo continuaras ,o si es un one-shoot ,pero para ser el primero esta muy bien

Unas recomendaciones podrian ser :

Desarrollar mas la historia ,todo empieza muy rapido ,no nos enteramos porque Misato se altero tanto le falto algo de profundidad al asunto .Lo que sienten los personajes es bueno plantearlo ,para que entendamos porque actuan como actuan

Hubo (A mi parecer) un poco de out caracter ,mas no es malo ,solo es un estilo de como desarrollar la historia .Por ejemplo ,los comentarios de Rei y Gendo los senti algo fuera de lugar y medio forzado ,la situacion paso muy rapido y tenia mucho potencial para explotar

Es bueno describir ,describir los lugares ,a los personajes de forma superficial e interna ,como lo que estan atravesando animicamente .Ayuda al lector a ubicarse en el relato .

La descripcion ayuda porque el lecto puede sumirse mas en la historia ,si esta bien descripta uno puede ver todo como tu lo imaginaste .Si faltan descripciones ,y uno se remite a plasmar lo mas basico ,sin tener en cuenta los demas elementos ,es lo mas parecido a un guion de peliculas con solo dialogos y anotaciones ,que sin los actores no es mas que un conjunto de dialogos .
Con esto me refiero ,es a que cuando escribimos tenemos una idea ,podemos tener en cuenta todo desde lo emocional a los detalles de una silla ,pero eso que nosotros tenemos en la cabeza no lo comparten los demas .Para que capten lo que uno idea en su cabeza tiene que tener una buena capacidad de descripcion ,cuanto mejor sea ,mas van a entender la historia

ALgunas recomendaciones que se me ocurren ,algunas me las han aconcejado de cuando empece a escribir y te las paso .No te desalientes a seguir escribiendo ,la practica hace al maestro ,yo empece con unas 600 o mil palabras ,y ahora estoy haciendo unos capitulos de 20 ,000 palabras mas o menos .
COn la practica se hace mas facil ,pero como todo ,no se necesita volumen sino calidad jejeje .

En fin ,en lo que respecta a la historia ,es una propuesta bastante mas melancolica que la original ,pero bastante creible debido a la situacion en la que termino SHinji luego de matar a Kaworu .La actitud pedante de Asuka sumandose al comflicto interno del piloto estuvo muy bien ,hacerlo explotar finalmente .
Como One-Shoot ,nos da un panorama futuro no muy alentador para Shinji ,mas no se si habra continuacion ,seria interesante ver que le sucede a SHinji y su depresion ,como lo afrontaran Rei y Misato y los resultados de estas accones durante un hipotetico EoE que sucederia mas adelante .

En fin ,me gusto la propuesta !Espero ver mas !

Saludos!

Imagen

Onslaugth

Notapor Deyno » Mar Jun 07, 2011 5:46 pm

- es Tabris, no Travis
- la ciudad de tokio nunca se reparo, tras su destrucción, todos se fueron, shinji se queda sin amigos, primero habria que reparar la ciudad antes de celebrar.
- misato no se jamas alteraría por ver a shinji introspectivo, recuerdas cuendo misato fue ascendida?
- estuvo bien el final
Deyno
Moderador del ForoRE

Notapor elWax090 » Mar Jun 07, 2011 10:36 pm

Gracias por las respuestas intentare mejorar, sobre todo en el aspecto de desarrollar las descripciones de situaciones, entorno y estado de los personajes(lo que viene hacer todo :lol:) .

una duda ¿la ciudad fue totalmente destruida en su totalidad? si fue así.
¿esto fue lo que quedo entonces?
Oculto:
Imagen

No sabía que fuera así, como algunos ángeles tambien solian cambiar el entorno
Oculto:
Imagen
Destruccíon de Israfel

Oculto:
Imagen
Destrucción de Sahaquiel

y no era despues tan grande el impacto como lo impactante de las explosiones.

Lo de Misato realmente su alteración, es mas frustación, han conseguido sus objetivos que no eran pocos y ve que no ha mejorado su actitud, que sigue siendo el mismo que el primer dia, eso le duele porque piensa que no ha sabido educarlo, pero claro me faltó todo,en la descripción de la situación que deseaba para ese instante.

Y sobre la celebración, pues, pienso que ellos han acabado sus deberes y como han cumplido realmente pienso que es digno celebrarlo, aunque seguramente este equivocado, tras una tragedía de tal calibre piensen mas en la reparación, pero , personalmente preferiría celebrar que he sobrevivido xDD, me gustatía continuar la historia que tengo pensada, pero primero espero practicar, mejoraré y os seguiré pidiendo consejos y opiniones cuando arregle esto, jeje.

Saludos.

P.d:
Oculto:
si lo sé pongo Kaworu en lugar de Trabis y no me equivoco, aunque visto la concentracíon que tengo para atender los detalles pondría 'Caworu' o 'Kagoru' xDD
elWax090

Notapor Onslaugth » Mar Jun 07, 2011 11:35 pm

EL nombre seria Kaworu ,o Tabris de este no estoy seguro siempre me lo confundo .

Sobre lo demas ,si ,la ciudad ya vendria a estar no se si borrada del mapa ,pero ya no quedaba habitable .Sobre todo despues de auto destruccion de el Eva 00

Sobre Misato ,creo que podria llegar a reaccionar asi ,como en EoE ,o en el cap ...4 era? donde lo regaña por desobedecerla .Claro que en cualquier caso ,lo haria en privado ,lo veo mas como que empezaria despacio y luego se exaltaria .
Sobre la celebracion ,es logico claro .Eso no hay duda .Pero como te decia ,fijate de los aportes al dialogo de algunos personajes ,como Gendo o Rei .
Rei en este caso ,es la Rei III ,no sabe nada de Shinji ,por lo que le dice es medio desconcertante .COn Gendo ,ya de por si las posibilidades de que aparezca en una fiesta son tan pocas que al aparecer ocacionaria el 3º Impacto al desafiar las probabilidades !!! jJajajaja ,nna ,,jaja .Pero los comentarios de este son algo fuera de lugar ,Shinji ya no tiene valor para el en ese punto ,y en peores situaciones se dedico a ignorarlo .

Tomate tu tiempo ,el mejor consejo que se me ocurre ,es que logres escribir de una manera que uno entienda lo que vos tenes en mente ,porque a no ser que tengamos dibujos para guiarnos ,dependemos de nuestra mente a la que hay que echarle datos para que forme el mundo de la historia .

Saludos!

Imagen

Onslaugth

Notapor Pipe4ctivao » Sab Jun 11, 2011 7:48 pm

los mismos consejos de antes y... gendo no celebra, haz que haga algo mientras los otros celebran, no se algo malo XD
Pipe4ctivao

Notapor elWax090 » Mar Jun 28, 2011 5:00 pm

Pipe4ctivao escribió:los mismos consejos de antes y... gendo no celebra, haz que haga algo mientras los otros celebran, no se algo malo XD

Onslaugth escribió:COn Gendo ,ya de por si las posibilidades de que aparezca en una fiesta son tan pocas que al aparecer ocacionaria el 3º Impacto al desafiar las probabilidades !!! jJajajaja

Porque pintais a Gendo como si fuera un cabr** por gusto xDD es un poco maquiavelico pero nada mas!!!, porque no va a poder estar feliz, hasta se le ve sonreir un par de veces xDD(creo que eran 3 veces en todo NGE, que no son pocas!!!) nose que puede hacer!! raptar niños y donar sus organos, empujar a la gente en los semaforos, robar carteras o algo por el estilo como esto:

Oculto:
Imagen

mientras el resto celebra xDD
elWax090

Notapor Onslaugth » Mar Jun 28, 2011 8:00 pm

No confundir a malvado con no divertido

GEndo si bien en muchas ocaciones se lo pinta como el peor ser humano que pudo existir ,pero tampoco es digamos un fiestero ,ni siquiera se lo puede calificar de feliz ...La misma ritsuko lo dice

``Rei es como tu padre Shinji...No les gusta ...la vida´´

Para Gendo la vida es completar su proyecto ,festejar no es parte de Gendo ,ni siquiera participar ...Los demas si ...

Al menos es mi opinion al respecto

Imagen

Onslaugth

Volver a FanFictions