[Fan-Fic] "Evangelion no Kaiko" Archivo #00

historias creadas por los fans ambientada en el mundo de NGE o con sus personajes

[Fan-Fic] "Evangelion no Kaiko" Archivo #00

Notapor DasTier » Vie Sep 16, 2011 2:33 am

(Aclaracion: el siguiente fic fue subido originalmente por el usuario Seru_Stereo en la Comunidad Evangelion 2015 de Taringa!, yo lo resubo acá con su correspondiente permiso)

Buenas, acá estamos otra vez. Decidimos resubir el Prologo bajo el nombre de Archivo #00 ademas de algunos retoques y la asignación de Titulo para el Fan Fic.
A partir de ahora somos "nosotros" ya que cuento con la gran ayuda de un groso amigo de la comu Dastier92.
Disfruten nuevamente del Prologo con una sorpresita, y espero que les guste.
Se aceptan toda critica, sugerencia y/o recomendacion.
Sin mas vueltas jeje aca se los dejo.

EVANGELION NO KAIKO
“Retrospectiva de Evangelion”

Archivo #00 – Prologo.

Otra vez estoy aquí, pero como en tantas ocasiones anteriores aún sigo sin entender cuál es la razón de esto.
Al principio me sentía incómodo y con una cierta inquietud como si no fuese la primera vez, pero a decir verdad con el paso del tiempo me fui acostumbrando, y aunque parezca extraño siento una paz en mi interior al estar aquí dentro, como aquel ser pueril que yace resguardado pasivamente en el vientre materno.
Este es “mi” lugar, aquí puedo estar tranquilo y despejarme de ese mundo hostil que aún no logro comprender.
Las suaves burbujas deslizándose por mi cuerpo, la ligera sensación de levitar sobre un cálido mar; la esencia de la vida parece refugiarse en este sitio.
Mis oídos enmudecen en este espacio, pero aun así no puedo evitar seguir escuchando sus voces:

“Tú no eres como los demás”…
“La clave de la consagración reside en nuestras esperanzas”…
“Y hemos encomendado esas esperanzas en ti”…
“Pronto se cumplirá la ansiada profecía, y el tiempo prometido llegara”…

Siempre pensé que la respuesta a la pregunta ¿Quién soy yo? era simplemente, “YO SOY YO”. Ahora puedo decir que no estoy tan seguro de eso; una conclusión vacía, así es como la considero.
¿Quién soy yo para ellos?, ¿Por qué yo?, ¿Habrá alguien que entienda lo que siento en este momento?
Tranquilo, será mejor que deje estas preguntas por un tiempo, después de todo será el destino quien me muestre la claridad.
……………………………………………………………………..
Silencio.
Jamás me había percatado de lo silenciosa que es esta sala.
¿Eh?... ¿De dónde proviene ese sonido?
¿Lágrimas?, puedo oír su llanto, ¿Quién es este joven?
Las lágrimas de ese chico; puedo sentir su dolor, el terror a enfrentar lo desconocido.
Es inaudito el alto precio que se debe pagar por un poco de tributo.
¿A esto le llaman deber?!
Pero admito que es una persona realmente interesante; tengo la impresión de que en él hay presente una parte de mí, o quizás en mí es donde descansa una parte de él.
De todos modos no logro comprender porque insiste en volver a entrar en esa cabina, tal vez en el fondo si desea pilotearlo, pero sus expresiones demuestran lo contrario.
No, no es eso, puede que luche para proteger a quienes ama.
¿Me pregunto qué pensamientos surcaran su mente?...
Es evidente, ningún ser humano puede saber con exactitud que existe dentro de la mente de otro.
La única persona capaz de entenderlo es uno mismo; en deducción seres solitarios, tanto en cuerpo, como mente y alma, probablemente esa sea la causa del dolor que habita en sus corazones.
Eso es!! De eso se trata! La soledad, ahí está la respuesta!
El tiempo prometido!, los children!, las Unidades Evangelion!, la humanidad!, los Ángeles!, todas estas son las causas en sí mismas!!.
¿Qué debo hacer?
Ellos suelen ser muy egoístas, pero no los juzgo, ahora entiendo el por qué.
Tengo muchas interrogantes que necesito contestar, pero veamos que nos depara el futuro, en tanto ya es tiempo de abandonar “mi” lugar tan pacífico y acogedor una vez más para sumirme en ese misterioso pseudo alter-ego.
Estoy emocionado.

Imagen

Guion: Seru_Stereo
Dibujo: DasTier92

© Evangelion no kaiko
Gainax - ComunidadEva2015 / Project Eva

---- Firma Pendiente ----

DasTier

Volver a FanFictions