[Fan-Fic] "Evangelion no Kaiko" Archivo #01

historias creadas por los fans ambientada en el mundo de NGE o con sus personajes

[Fan-Fic] "Evangelion no Kaiko" Archivo #01

Notapor DasTier » Vie Sep 16, 2011 2:50 am

(Aclaración: el siguiente fic fue subido originalmente por el usuario Seru_Stereo en la Comunidad Evangelion 2015 de Taringa!, yo lo resubo acá con su correspondiente permiso)

Pero muy buenas noches a todos!!
Acá les traemos el Archivo #01 de Evangelion no Kaiko.
Disfrutenlo!! Y no se olviden de comentar XD


NOTA al lector:
La descripción de escena se realiza en formato normal
Las diferentes escenas se separan con el signo"***"
Los diálogos se expresan en formato cursiva.


EVANGELION NO KAIKO

“Retrospectiva de Evangelion”


Archivo #01 – Génesis


Año 2000.
Fecha: 13 de Septiembre.
Ubicación: Base de operaciones en la Montaña Markham (Antártida).

Fue en este día, en el que se dio inicio a una nueva era, aquella de la consagración donde la humanidad comiese nuevamente del fruto del conocimiento, para así acrecentar su sapiencia y rebatir la voluntad de su progenitor, dejando de ser meramente un siervo y elevando su pasión a través de la verdad, unificando el cielo y la tierra.
Fue en una base secreta en el continente antártico donde el hombre hallo un Dios, y por sus propios medios pretendió controlar el gran poder que afloraba de este para utilizarlo a su provecho. De esta forma es como la sabiduría de una Raza Ancestral se manifestó frente a sus ojos y un cuerpo de luz emergió de la oscuridad extendiendo sus alas en el estupor de la noche, denotando la estrecha distancia entre la perfección y la sutil apariencia humana.

Oculto:
Imagen


Pero ceder aquella virtud a nuestras manos implico un gran sacrificio; un acto prohibido que como consecuencia aconteció en un cataclismo de proporciones bíblicas el cual, según las sabias voces, libró al mundo del pecado original.
Este ser de luz que contenía en su interior la semilla de la vida, fue denominado como el Primer Ángel: Adán, al que se logró trasladar a un estado embrionario, mediante un experimento basado en la tecnología S2, desarrollada durante la expedición a cargo del Dr. Katsuragi.
Esta información se categorizó como clasificada y nada de esto fue descubierto frente a la opinión pública.
Las entidades a cargo de estas operaciones transmitieron a la gente que lo sucedido en la Antártida fue un meteorito gigante que se estrelló contra el continente susodicho.
Este suceso fue designado como “Segundo Impacto”, el preludio de un futuro lleno de incertidumbres guiado por la profetización de los Manuscritos del Mar Muerto, los cuales anunciaban además la llegada de unas formas de vida desconocidas, los Ángeles.
La humanidad había dado el puntapié inicial hacia la conmemoración pero ¿podría ser capaz de enfrentar a estos nuevos enemigos?
Entre tantos presagios, este destino aun no se hallaba escrito.

***

Año: 2004
Fecha: 1 de enero.
Ubicación: Sector confidencial (Central de la organización Seele).

Ya han pasado más de tres años del Segundo Impacto y aún perduran los vestigios de esta catástrofe; de a poco la humanidad ha resurgido de entre la devastación, demostrando ser una especie digna de la supervivencia.
El panorama del mundo ha cambiado drásticamente, habiendo un descenso del 50% de la población a causa de los desastres ambientales. El eje de la Tierra sufrió una perturbación que provoco un cambio radical en el clima a nivel global dejando en el caso de la región de Japón inmersa en un verano permanente.
Todo esto trajo consigo una desestabilización económica, con lo cual las guerras civiles no tardaron en presentarse.
Ante este cuadro se instauraba desde el anonimato un plan que redefiniría el curso de la raza como se la había conocido.

***

Seele se constituye como una organización secreta que tiene por objetivo conducir al hombre a un siguiente estado evolutivo, y para esto se ha propuesto llevar adelante el Plan de Consumación de la humanidad.
Su origen se remonta desde hace algunos siglos, por lo que desde las sombras ha sido capaz de cosechar una gran influencia y un inmenso poder en las decisiones que se ejecutan sobre este mundo. De esta manera, fue su voluntad haber ocultado todo lo referente al incidente del Segundo Impacto manipulando a la Organización de las Naciones Unidas en donde fundaron un Comité con incidencia en diversos proyectos; y por ultimo la potestad de los Pergaminos secretos del Mar Muerto.

En este momento se está llevando a cabo en uno de sus sectores una reunión privada entre los dirigentes de los propósitos establecidos.
Se puede apreciar un cuarto casi vacío a media luz y en el centro un gran escritorio con infinidad de informes, que se resguardan sobre un techo que exhibe un diagrama representativo basado en la Kabbalah, el Árbol de la Vida.
Una gran pantalla subdividida en varios monitores en posición frontal a este. En algunas de las cámaras se pueden ver diferentes partes del mundo; un océano rojo como el color de la sangre cubriendo hasta la cima de las montañas, debajo de un cielo surcado por hermosas auroras australes, pero sin un solo rastro de vida siquiera.
En otras se pueden ver desiertos áridos o pueblos destruidos con multitudes de gente corriendo por las calles, en un aire de desesperación y peligro donde se empuñan las armas y los gritos de agonía hacen imperceptibles los pasivos sonidos de una naturaleza sanguinaria; también lugares paradisiacos en plena quietud, o grandes construcciones de ciudades como fuertes para resistir los malos augurios.
De esta forma, encontramos en reunión al Presidente del Comité del Plan de Consumación de la Humanidad, Kiel Lorentz y al Jefe del Laboratorio de Evolución Artificial, Gendo Ikari.

Gendo Ikari (observando un monitor): Es admirable como el hombre se empeña en superar las adversidades que le acontecen.

Kiel Lorentz: A veces suele comportarse como si no existiesen límites en sus parámetros.

Gendo (mientras observa otro diferente): Pero en otras ocasiones es él mismo quien se impone sus propios límites.

Lorentz: Una tierra libre de pecados es lo que nuestros ancestros ansiaron, y aquella que se nos ha anunciado a través de la escrituras sagradas.

Gendo: ¿Con que propósito ese puño habrá escrito estos hechos?

Lorentz: Tal vez este sea un registro de su propia existencia, así como nosotros también pretendemos dejar una huella marcada a lo largo de nuestra insignificante, pero magnánima vida.

Gendo: Ellos no parecen comprender el don que se nos ha otorgado.

Lorentz: Es parte de su comportamiento, aun en esta situación buscan el refugio en lo material.

Gendo: Es el sustento de sus vidas.

Lorentz: Un sustento que no es imprescindible, el que solo sirve para ocupar temporariamente ese vacío que existe dentro de ellos, de la misma manera que lo intentan con otras identidades. En otras palabras, una falsa felicidad asentada en una falsa expectativa.

Gendo: Es el lugar que debe ocupar una especie carente de un carácter divino como la nuestra.

Lorentz: Pero pronto podremos alcanzar ese estado de libertad absoluta, mientras haya esperanzas seremos quienes inicien la ceremonia predestinada.
Por eso estamos aquí en este momento.

Gendo: Las operaciones han iniciado. Este año serán llevadas a cabo en el Laboratorio de Evolución Artificial las pruebas de contacto con el Prototipo de la Unidad creada.

Lorentz: La Unidad Multipropósito Evangelion, la herramienta cuasi-deidad elaborada a través de las propias manos de las personas.
Los extractos de Adán, que nos permitirán llevar a cabo el Plan de Instrumentalización Humana.
Debo admitir que por su parte Gerhin ha hecho un buen trabajo operando sobre el Proyecto E.

Gendo: Además continúan las excavaciones y reestructuración en la cámara subterránea, el Geo-Frent.

Lorentz: La Luna Negra, el lugar en el cual reside la cuna de nuestra madre progenitora, Lillith.

Gendo: Y la construcción de la ciudad fortaleza Neo-Tokyo 3, nuestro frente de batalla contra los Ángeles; la capital prontamente será trasladada a este sitio.

Lorentz: Aún hay tiempo hasta que los enviados de Dios hagan su arribo por estas tierras. Por nada del mundo podemos permitir que logren su cometido, esta es la oportunidad que tanto esperamos.

Gendo (mientras acomoda el puente de sus lentes): Ya veo.
Hace un tiempo se nos ha unido un hombre a nuestro personal actuante, su nombre es Kozo Fuyutsuki.

Y deja caer sobre un escritorio un informe detallado del Profesor.

Gendo: Yui admira mucho a esta persona, asimismo él cuenta con información del Segundo Impacto que descuidadamente no fue destruida.

Lorentz (observando el informe): Fuyutsuki…

Gendo: Y por último el proyecto de construcción de la Super-computadora MAGI, trabajo a cargo de la Doctora Naoko Akagi, está dando sus frutos.

Lorentz: Buen trabajo Jefe Ikari. Ya hemos creado el Comité de Plan de Consumación de la Humanidad, en el que ocupare el cargo de Presidente.

Gendo (con una sonrisa sarcástica): Felicitaciones.

Lorentz: Siendo esto, es mí deber darle a conocer los avances de nuestros planes:
El equipo de expedición ha dado con la ubicación de uno de los embriones en las profundidades del Mar Negro, como había sido anunciado en las escrituras.

Gendo: Era la prueba que necesitábamos para afianzar su credibilidad, ahora estamos seguro a que nos enfrentamos.

Lorentz: Y no solo eso, hemos sido bendecidos con la fortuna dl hallazgo de otro embrión más en las proximidades del Estrecho de Gibraltar.
Ambos serán puestos en confinamientos para ser estudiados, y en las próximas semanas uno de ellos será trasladado a las instalaciones en Norteamérica, donde los sistemas de resguardos iniciaran sus fabricaciones respectivas.

Gendo: ¿Existen más de ellos no es así?

Lorentz: Así es, pero su ubicación es desconocida aun. Tranquilo Ikari, contamos con los Pergaminos Secretos del Mar Muerto, nuestra mejor arma contra estos seres.

Gendo: ¿Y qué hay de ese joven?

Lorentz deposita sobre el escritorio otro nuevo informe donde se puede apreciar información detallada sobre la persona que se muestra en una fotografía.
Un pequeño niño de piel pálida, cabellos grises, y una mirada penetrante pertenecientes a unos ojos color escarlata.
En su fecha de nacimiento figura: 13 de Septiembre del año 2000.

Lorentz: He aquí las esperanzas humanas materializadas a nuestra disposición.
Él será quien nos lleve a la consagración y haga posible el Proyecto de Instrumentalización Humana.

Gendo: Conceder un cuerpo a tal propósito, ¿No significo un alto costo?

Lorentz: Es una ofrenda a la gracia de Dios, lo único esencial es aquello insustancial. Lo material solo despoja de la verdadera libertad y nos limita, excluyéndonos del ascenso en los estratos divinos.

Gendo (solo observando): …

Lorentz: A partir de aquí, dejamos todas las investigaciones correspondientes a la familia Ikari, el destino de las Unidades Multipropósito se halla en sus manos.

Gendo (mientras apoya su mentón sobre sus manos): No se preocupe, todo marcha según los tratados.

Lorentz: Algún día llegara el momento anunciado y por fin la verdadera operación comenzara.
La hora prometida se aproxima cada vez más.

Esas fueron las últimas palabras durante la reunión.
Sin dudas los procedimientos para llevar a cabo el Plan de Consumación habían dado origen, pero aún restaba acontecer aquella tragedia que envolvería a la familia Ikari.
¿Cómo repercutiría este hecho en los planes acordados?
Por otro lado se encuentra aquel joven. ¿Qué intenciones se guardaran en relación a él?
El niño elegido, nacido el mismo día del Segundo Impacto y bajo los cuidados de Seele, era denominado como la materialización de la esperanza, y muy pocos detalles narraban sobre su historia de vida.
Poco a poco iría cobrando fuerza su identidad dentro de la organización.

***

En otra sala vacía a oscuras Lorentz se acerca a un contenedor en forma de cilindro lleno de un líquido anaranjado y zambullido sobre este, el pequeño niño de ojos color escarlata.

Lorentz (con signos de alegría en su rostro): Vamos, ya es hora, despierta.
Trabis, tu eres nuestra salvación.

Oculto:
Imagen


Su nombre es Nagisa Kaworu.

Conclusión del Archivo #01

Guion: Seru_Stereo
Dibujos: DasTier92



Adelanto:

Año 2010.
Una joven integrante se suma al plantel de Seele.
Kaworu conocerá a la nueva elegida, una chica algo extrovertida y alocada, que le enseñara algunas cosas sobre el mundo.
¿El primer Eva?
Kaji Ryouji ¿Agente secreto?
El nacimiento de nuevos enemigos, NERV y la nueva Unidad Prototipo.

Jikai Evangelion no Kaiko Archivo #02: La extraña niña de gafas/un nuevo mundo frente a los ojos del elegido.
Y mucho mas Fan Service XD




Fuentes consultadas:

Neon Genesis Evangelion (Serie Original + Renewal)
Red Cross Book
Rei Liberation Parade (Tema Información Clasificada Juego NG2)



© Evangerion no kaiko
Gainax - ComunidadEva2015 / Project Eva


---- Firma Pendiente ----

Avatar de Usuario
DasTier
 
Mensajes: 1096
Registrado: Dom Jul 10, 2011 5:42 pm
Ubicación: Somewhere Over The Rainbow.

Fan Fic "Evangelion no Kaiko" Archivo #01

Notapor Vitosl » Vie Jul 10, 2015 12:50 pm

esto si que son un buen par de capitulos fan fic

enhorabuena pero recuerda que la saga de boo es muy larga ehhh,asi que no defraudes a los que te leemos
Vitosl
 
Mensajes: 15
Registrado: Mié May 20, 2015 5:50 pm

Fan Fic "Evangelion no Kaiko" Archivo #01

Notapor CarnivalesM » Jue Sep 03, 2015 4:23 pm

Buen fic pero no lo hagas muy igual al de karphatos o seria fome...vas a sacar la palabra del los que comen pelo y pelotas?son buenas jajaja chao
CarnivalesM
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Ago 04, 2015 8:39 pm


Volver a FanFictions


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado