[FanFic] Neon Genesis Evangelion: La Realidad AlternativA

historias creadas por los fans ambientada en el mundo de NGE o con sus personajes

[FanFic] Neon Genesis Evangelion: La Realidad AlternativA

Notapor AsukaAlexandra » Jue Dic 15, 2011 5:40 pm

Hola al foro, este es mi primer fan fic de evangelion y espero que les guste :D

Capítulo 1: “La nueva elegida”

Entrevista N° 1, 15 hs. 25 min. 33 seg. Central de NERV.
-Bienvenida-
Gracias por recibirme
-¿Cómo te llamas?
Akiho Langley Shinkinami
-¿Cuántos años tienes?
16 años
-¿De donde eres?
Nací en Argentina, pero mis padres son 1/3 Norteamericanos 1/3 Alemanes y 1/3 Japoneses
-¿Tienes padres?
Si, mamá se suicido.
-¿Tienes algún hermano?
Si, una hermana menor
-¿Cómo se llama ella?
Asuka
-¿Disfrutas de tu vida?
Si, definitivamente si lo hago
-¿Eres feliz?
Si, eso creo
-¿Te sientes amada?
Jamás lo sabré
-¿Por qué jamás lo sabrás?
Por que siempre me he rodeado de gente falsa, que me miente, que dicen ser mis amigos y solo están conmigo porque soy solamente el As de la flota aérea de Argentina
-¿Te crees capaz de pilotar un EVA?
Por supuesto, he dedicado casi toda mi vida a pilotear, he manejado aviones, portaaviones, naves espaciales, jets de caza, y un EVA prototipo de Alemania. Pilotear un Evangelion es el deseo más grande de mi vida, siempre soñé con pilotear uno
-Gracias por brindarme estas respuestas-
Gracias, a usted, por permitirme la oportunidad de “postular” para manejar un EVA
-Adiós-
Adiós, nos vemos

El hombre de traje negro se retira, apaga desde el exterior de la gris habitación la cámara, mientras la joven de cabellos castaños, ojos azules, esbelta figura y vestido color crema, comienza a jugar con su celular violeta, mientras con la otra mano sujeta los clips nerviosos A-10 en sus cabellos.
-El sujeto presenta un positivismo increíble, parece que su vida depende de si maneja o no un Evangelion, me gustaría poder hablar con ella en otra oportunidad, es sumamente interesante su condición, ya que, un evento postraumático, debió suponer un cambio en la estructura cerebral de medidas exorbitantes.
-Gracias Doctor, ha sido de gran socorro- la Dra. Akage despide al caballero, y observa como los tres niños que estaban allí, los elegidos, se acercan lentamente, mientras Asuka observa detenidamente a través del vidrio/espejo a la chica que hacía tanto tiempo que no veía, aquella mujercita alguna vez la había visto cuando apenas tenía 5 años, en ese momento su madrastra las separo pues deseaba que las niñas fueran felices y triunfaran en las fuerzas áreas a las que su padre las había destinado.
-Akiho...-ambas se observaban desde detrás de los vidrios, entonces Misato entra allí.
-Bienvenida- saluda con un apretón de manos- estas dentro de las fuerzas de NERV, manejaras el EVA 10
-Gracias- la abraza fuertemente mientras su ojos comienzan a sollozar- espero ser una buena piloto-
-Lo serás- salen de allí, y Asuka ve a su hermana, era la primera vez que, los mayores de la base, la veían débil y llorando-
-¡ASUKA!- abraza a su pobre hermana que había vivido en soledad tanto tiempo-¡Querida, te he extrañado tanto!- Asuka abre sus ojos y observa a su alrededor, seca sus lágrimas, y le habla a su hermana con suma seriedad y desconfianza
-Déjame en paz, eres molesta, estúpida y torpe- su hermana, a pesar de ser dulce y tierna también es como Asuka, dura y de carácter fuerte
-Mira quien habla cerda, asquerosa, siempre te creíste la mejor y eres una idiota- le grita en su oído
-Hola mi nombre es Shinji Ikari, soy el...- no alcanza a terminar de hablar cuando lo interrumpe Akiho
-El novio de Asuka- mira cómplice a su pequeña hermanita
-¡¿Qué!?- ambos gritan al unísono
-Oh si lo eres ¡picarón!- le sujeta fuertemente las mejillas- sabía que tarde o temprano te enamorarías, Asukita
-¡NO ME DIGAS ASUKITA!- por detrás entra “la favorita”, como la llamaba Asuka- tu has de ser Rei- abre los ojos y ve su mirada extraña- Ayanami ¿verdad?- Rei la observa como fuera de la escena-
-Si, tú debes de ser la superdotada, de gran ego- Inmediatamente Akiho enfurece
-¿Ego grande?- mirándola furiosa- ¿quién te dijo esa bobada?
-El comandante Ikari- sonríe- dice que eres superdotada, pero que te crees una sabelotodo- los mira a todos- también dice cosas como “esa creída, pronto ha de llegar” “¿a donde estará la egocéntrica?” “¿No ha llegado aun la insoportable?” “¿Quién se creerá que es la tonta niñita esa?” “Umm, si fuera superdotada construirá un EVA sin socorro de nadie más que solo su enorme cerebro”
-¡¡¡Cállate!!!- Akiho enloquece y comienza estrangular a Rei. Shinji se interpone y ayuda a salvarse a la joven de cabellos celestes, quien no oponía resistencia física alguna al ataque de furia de Akiho, quien se alejo a una distancia prudente.
-¿Qué haces?- Shinji la reprende- no debes de hacer esas cosas, pudiste haberla matado. Ella no es una de tus naves de entrenamiento
-Tú no eres quien para decirme que debo o que no debo hacer- se siente completamente superada, mientras su hermana huye dé allí con paso apresurado, queriendo salir a ver a su tutor, Kaji- ¡Asuka! ¡Espera!
-¡Déjame sola!- se apresura aún más-

En la cubierta exterior, casi en el mismo mar, Asuka observa el lugar donde antes su Eva había destruido muchísimos ángeles. Por la puerta con el gran logo de NERV, decide entrar de manera silenciosa al espacio de expansión de Asuka.
No podía imaginar que esa joven, madura, astuta y vanidosa, era la pequeña niña que años antes había visto irse a Europa, sufriendo con cada lágrima que salía de esos bellísimos ojos azules que poseía la hermosa niña.
-Asuka yo...- se detiene cuando Asuka voltea y con una mirada fulminante la observa-
-¿Qué quieres?- triste- Kaji no esta así que decidí quedarme aquí a observar...-piensa- a observar un mundo que en mi mente es diferente
-¿de que hablas?- se sienta junto a ella
-En mi mente...- la observa de reojo y ve un par de ojos llorosos, como si observaran un horizonte, distante de sus sueños y sus manos. Entonces extiende sus manos y cierra sus ojos- ¿extrañas tu país?-
-Si... muchísimo- cierra sus brazos, atrapando la imagen que se dibujaba lentamente en su mente, y allí mismo Asuka nota algo extraño en su espalda, como un as de luz brillante que parecía un par de alas- ¿sabes? Allí solía correr por campos floreados, a pesar de que hubiera estado muy cerca del segundo impacto, era un lugar muy puro y fresco, solía estar tan lleno de gente, era demasiado bello como para huir de allí- solloza un poco
-Anda, debes ser fuerte- Asuka se pone de pie tratando de mostrarse mas madura y adulta, que su hermana mayor- yo he superado cada aspecto negativo de mi vida, aquí estoy soy fuerte, indestructible, la mejor del mundo, nadie jamás ha podido derrotarme, soy el As de la fuerza Europea, deberás ser como yo para triunfar aquí- se siente fuerte, sumamente líder de las situaciones que la vida le había impuesto siempre
-Asuka...- se pone de pie- ¡eres sumamente atrevida niña! ¡Como le vas hablar así a tu hermana mayor!-
-¿Qué?- Akiho le señala con la cabeza a su hermana a Shinji, quien abría la puerta para ver como estaban ambas- ¡Mira quien habla! ¡Deberías de cuidarme mas, pero tu nunca estas! ¡Eres una hipócrita, cerda sucia malhablada!
-¡sucia, estúpida, narcisista, prepotente, asquerosa, retrasada mental!- comienzan a gritarse cada vez mas groserías, llegando al punto de tirarse los cabellos una a la otra
-Ay- Shinji se retira, caminando con una gota de sudor en su cabeza- mejor no me entrometo
-

Imagen

Imagen

AsukaAlexandra

Re: [FanFic] Neon Genesis Evangelion: La Realidad Alternativ

Notapor Zer0_D4RK » Jue Dic 15, 2011 6:43 pm

Ah si lo lei en la comunidad de T! esta bueno, pero como dije, por que tuvo que nacer en Argentina Akiho!?

Imagen
Imagen
Imagen
Maximus Mcleen
La felicidad es el aroma del pecado.

Zer0_D4RK

Notapor AsukaAlexandra » Jue Dic 15, 2011 8:33 pm

Jajajaja, Akiho nació donde Kyoko estaba cuando se cumplieron los 9 meses ::)

Capítulo 2: “EL EVA 10”

-Este es el Eva 10, ya no es el prototipo, el modelo de prototipo o incluso el modelo de producción diseñado para la batalla- Akiho se infla el pecho de orgullo, mientras el nuevo y mas avanzado EVA, de color dorado con partes negras era puesto en posición, para hacer una prueba, la última para ponerlo en acción- este es el primer y original Evangelion, el primero de los EVAs que se harán en los países del mundo que estén bajo el tratado del Vaticano- abre su brazo derecho y con un control, tal como si fuera un auto, hace sonar un alarma en el EVA, esto hace que sus ojos se iluminen y que sus 12 mil placas de refuerzo se conviertan en un equipamiento S-Type añadiéndole una parte del G-Type-
-Guau- la boca de todos, menos Ritsuko, Katsuragi, Asuka y Rei, se abre, nadie podía creer la capacidad de diseño que, desde el 2do impacto, había desarrollado Argentina, en la creación y desarrollo de naves de batalla, en especial EVAs.
-Increíble ¿no?- su Plug Suit, al igual que su EVA, poseía color dorado, pero este también contaba con un contador de pulsaciones cardiovasculares, y un detector de anomalías psicológicas y físicas-
-Si, sí, muy bonito, pero ¿hace algo?- Asuka, dejando su teléfono amarillo guardado, decide interrogar a su hermana, solo por el hecho de hacerla enfurecer
-Si- Akiho, con su carácter, tan o más fuerte que el de Asuka, decide contestarle- es la máquina de batalla más avanzada del mundo
-Esperen- Misato aun no entendía la razón del porque estaba allí tan grande equipo de batalla - ya tenemos tres EVA ¿no infringiríamos el Tratado del Vaticano con otro?
-Incorrecto- indicaba con su dedo extendido Akiho- técnicamente el EVA 10 es de Argentina, el lugar en el que se guarda es territorio Argentino y todo lo que pisa con sus plantas Argentinas es territorio Argento- detrás de si misma aparece un bandera de Argentina, demostrando su afinidad con tal tierra-
Luego, en el GeoFront, una alarma se activa
-Comandante Ikari, un ángel ataca la ciudad- una de la mujeres del GeoFront alerta al comandante, quien, si mover un músculo, habla serio-
-Envíen a los EVAs- los Task 00, 01, 02 y 10 figuran en las pantallas

-Evangelions en posición- Katsuragi se apresura a enviar a los “children” a sus EVAs-
-Oh, ¡SI!- Akiho se regocijaba dentro del LCL de su EVA- es hora de poner en función a este bebé- El EVA 10 sale de allí, activando el equipamiento S-Type, preparado para volar a una corta distancia, Asuka, Shinji y Rei, la persiguen de cerca, pero no alcanzan la velocidad y fuerza del EVA de Akiho-
El ángel es un octaedro cristalino azul. Su arma principal es un rayo de positrones que parte de uno de sus vértices y automáticamente ataca a cualquier objeto que se adentre, este rayo cuenta con una enorme potencia y puede mantenerse en emisión indefinidamente. Su campo AT es tan poderoso que modifica la luz al pasar a través de él, hecho que hace que su interior traslúcido parezca vacío
-AHHH!!!- Akiho se adentra en su campo AT, modificando su estructura, con un golpe casi se certero, se acerca a su núcleo. Pero Ramiel extiende un taladro de 17,5 metros de diámetro con punta de energía desde su vértice inferior, intento con posibilidades de llegar al Dogma Terminal-
-Vamos hagan algo mejor, trabajen en equipo- Misato y Ritsuko observan la escena desde el Dogma Central de NERV-
-¿Crees que lo derrotaremos?- se apresura a preguntar Shinji
-Si, lo harán- contesta la pregunta casi inconsciente de Shinji- Tokyo-3 cuenta con ustedes-
El ángel comienza a moverse de forma avanzada, para llegar al GeoFront, pero el EVA 10 vuelve a brillar y comienza a usar el Rifle de positrones, causando el uso de toda la energía eléctrica de Tokyo-3, mientras Asuka ve desde su Eva que no realiza nada y allí comienza a usar el escudo electromagnético, diseñado para soportar altas temperaturas, protegiendo a su hermana.
El ángel reaccionó, y disparó al unísono que Akiho causando que ambos rayos interactuaran y se desviaran de curso, fallando en su objetivo. El ángel disparó por segunda vez antes que el rifle estuviera preparado y Asuka lo bloqueó, primero con el escudo y después con la propia unidad 02 cuando el escudo se vino abajo. Esto permitió que Akiho pudiera lanzar un segundo ataque, que atravesó el núcleo del ángel.
-¿Están todos bien?- preguntaba Misato-
-EVA 02 con heridas graves- respondió Asuka, mientras observaba su entorno-
-EVA 00 sin daños- respondió de manera robótica Rei-
-EVA 01 sin daños- contestó Shinji, sintiendo algo distinto en su pecho
-¿EVA 10?-espera...- ¿EVA 10?-espera un segundo- ¿EVA 10? ¿EVA 10? ¿EVA 10? - preguntaba de manera frenética una y otra vez Misato, sin recibir respuesta alguna
-Lo hice, lo logré, vencí a un ángel,- Akiho observaba el horizonte, mientras sus dorados Clips nerviosos A-10 brillaban con el sol y el reflejo de su EVA- maté a Ramiel- sonriente decía para sí misma las palabras que, si alguien más las escuchara, la destrozarían como persona, puesto que sabrían que algo ocultaba
-¿EVA 10? ¿Qué sucede Akiho?- Akiho escucha la voz de Misato-
-EVA 10, con daños menores, no cubren ni un cuarto del Límite Henflick- optimista contesta a la voz de su “tutora”
-Excelente, procedan al regreso al Cuartel, de inmediato, prioricen las unidades 02 y 10- los EVAs regresan a su lugar de origen, mientras el atardecer comienza vislumbrar un nuevo comienzo para Akiho, un comienzo turbulento y lleno de misterios

Imagen

Imagen

AsukaAlexandra

Notapor AsukaAlexandra » Mar Dic 20, 2011 3:17 pm

Capítulo 3: “Viviendo en ´paz´ ”
-De vuelta en casa- Shinji regresa ataviado de la central de NERV, al entrar en casa donde vivían Misato, Asuka y él encuentra un desastre, ropa tirada, PEN PEN casi muriendo de sed, puertas rotas, entre otras cosas
-¡Eres insoportable! ¿¡Quien querría vivir contigo!?- grita frenéticamente Asuka a Akiho
-¡Cállate! ¿¡No puedes cerrar tu enorme boca ni siquiera 2 minutos!? ¡Desearía que fueras muda!- Akiho le lanza un florero en la cabeza a Asuka, pero Shinji se cruza en medio y el florero le da directo en la cabeza
-AHHH- Shinji grita mientras toca su cabeza donde le causaba dolor, Misato entra-
-¿¡Qué es todo esto!?- tira la bolsa de comida chatarra que traía en sus manos- ¿Por Dios? ¿Qué te hicieron?- Misato observa en dirección a Shinji
-Nada, estoy muy...- Misato lo interrumpe
-¡Calla!- tomando a PEN PEN en sus brazos- pobre PEN PEN- mirando a las jóvenes- vergüenza debería darles ¿Cómo pueden maltratar un animalito tan bonito como este?-
-Callate, es solo un pingüino ¿Qué podría hacer bien ese torpe pequeñín?- mira de manera sobreentendida Akiho
-Es MI pequeñín ¿entendiste?- golpeándola levemente en la cara- No le hables así, y ahora todos a comer, viviremos juntos de ahora en más ¿sí?-
-¿¡Juntos!?- casi se caen desmayados cuando escuchan las palabras de Misato
-Suficiente tengo con tolerar a Shinji ¿ahora a esta molesta?- señalando a Akiho
-Callate ¡eres un estúpida!- comienzan tirarse los cabellos
-¡CALMENSE! - les rocía agua en la cara, causando que se separen- dejen de pelearse como niñas de tres años ¿sí? Ahora a cenar- ponen la comida en la mesa, hamburguesas y bebidas de cola-
-¡A comer!- Akiho y Misato comienzan a beber de forma descomunal soda en latas, mientras Shinji y Asuka observan sorprendidos sus actitudes-

-Gracias por tener algo de comida chatarra Misato- sonreía fervientemente Akiho.
Ya había terminado la cena, eso sería solo algo de significado para todos ¿a donde dormiría Akiho?
-En mi habitación no- Asuka se apresuró a entrar en su habitación, cerrar su puerta y trabarla desde dentro con un par de cajas y sillas
-Bueno- dice Misato, llevándose la mano a la cabeza- dormirás con Shinji
-¡¿Qué?!- dicen los tres niños desde sus respectivos lugares al redivivo tiempo
-Si no hay otra opción- se va a su habitación- Adiós nos veremos
-Al diablo- grita Akiho- yo quiero la cama del lado derecho y tú del izquierdo- demostrando su superioridad de carácter- ¿te parece niñito mimado?
-S...S...Si-balbuceando de manera casi incompresible-
-Andando- lo arrastra, literalmente, de lo cabellos hacia la habitación-
-¡SUELTAME! ¡ME DUELE LA CABEZA!- grita desesperado tratando de liberarse de las “garras” de su “captora”
-Oh- completamente cansada de arrastrarlo a él hasta la habitación- no seas nena- respirando fuertemente- Adiós- se hecha a dormir del lado de la cama que ella escogió

A mitad de la noche, Shinji esta despierto, observa con sumo cuidado el rostro de su compañera, poseía bella sonrisa, tal como la de su hermana, le parecía sumamente hermosa, sus labios eran rosa pálido, sus mejillas rojas, parecían manzanas, y sus cabellos parecían hilos de seda, era mayor que él, sin embargo, se enamoró de ella. Quizás no de ella, pero si de su rostro-
Sin pensarlo se acercó a ella, cada vez más y más. Tan pronto como se dio cuenta ya estaba con sus labios junto a los suyos. Akiho se mueve, y suavemente pronuncia, grácil y delicadamente...
-Te...te extraño mamá-
-¿Qué estoy haciendo?- Shinji mueve sus cosas hacia otro lado de la habitación-Solo somos niños- se duerme escuchando música

En la mañana, Shinji despierta, y se da cuenta de que los brazos de Akiho se encuentran rodeándolo, como si fuera un peluche o un oso de felpa.
-Osito- dice de forma tierna y dulce Akiho-
-¿qué?- dice Shinji mientras Akiho despierta
-Ay Osito, no sabes lo que soñé, dormía en una habitación de Japón, con un niñito llamado Shinji- apretaba con mucha fuerza al joven que solo se retorcía de la presión que ella exigía sobre él-
-No soy un oso- decía fuertemente Shinji- Akiho, despierta
-¡AHHHHHH!!- Akiho despertó y soltó rápidamente a Shinji- ¿Qué hacías? ¿Fingías ser mi osito? ¿Eh? Contesta- gritaba Akiho, chillando en gran manera-
-Cálmate- Shinji se pone de pie y ofrece su mano a Akiho, quien se niega a aceptarla y se para por si misma- yo me fui de la cama y tu te acercaste a mi y me abrazaste-
-Cállate, Shinji idiota-sale de la habitación a tomar el desayuno
-Es igual a su hermana-dice, llevándose una mano a la cabeza
-Ella es igual a mí- grita Akiho, despertando a Asuka y a Misato-
-A desayunar- PEN PEN y Misato se despiertan y salen en una “cacería” en busca de comida, yendo directamente al sector de la cocina.
-¿Shinji preparas la comida de hoy?- dice Asuka, casi dormida y casi despierta-
-Si, supongo- dejándose manejar por Asuka
-Te tienen controlado Shinji- Ríe Akiho-tu novia debe de tener el manejo de la relación ¿verdad?
-¡¡¡Cállate!!!- grita Asuka tratando de ahorcar a su hermana, pero esta la bloquea, golpea su rostro y la voltea hacía la derecha-
-Jaque Mate, Asukita- ríe fuertemente Akiho
-Ahhhhhh- se retuerce Asuka en el suelo
-Ja- Akiho se sienta en la mesa- no te metas conmigo, sabes que no puedes ganar
-No te sientes en la mesa- Misato baja, de un golpe, a Akiho de arriba de la mesa

Horas pasaron, la mañana era sumamente calma. Shinji se encontraba comiendo un poco de comida que había preparado, mientras Akiho hojeaba las páginas de una revista de Tokyo-3 riendo a carcajadas de a ratos. Ella usaba una ropa un tanto provocadora, una falda dorada extremadamente corta y una remera amarilla que apenas alcanzaba a cubrir su pecho. Shinji, tentado, evitaba mirarla.
Sospechando que algo pasaba, Akiho, a propósito, pone sus pies sobre la mesa, mostrando sus largas, delgadas y delicadas piernas. Shinji voltea a verla, bajando desde su cabeza hacia sus piernas, y se detiene, inconscientemente, en el pecho de ella.
-¿Qué estás mirando, niñito?- Akiho se pone de pie y abofetea en la cara a Shinji, quien cae al suelo de manera violenta.
-Lo lamento, fue accidental- Shinji rogaba el perdón de Akiho
-Eres un pervertido, como puedes engañar a mi hermana así- Asuka oye eso y sale de su habitación
-¿Qué dijiste, Akiho torpe?- Asuka golpea a su hermana en la cabeza
-No me llames así, inútil- comienzan a gritarse de manera agresiva, mientras Akiho tiraba de los cabellos a Asuka, esta le pegaba en las piernas-
-Pues, chicas ya...-Shinji es interrumpido por un grito conjunto de las muchachas
-¡CALLATE!- siguen golpeándose, y entonces llega Misato, dejando caer las bolsas de compras para Shinji, sabiendo lo mal que había hecho en dejar a los niños solos-
-¿qué están haciendo ustedes tres?- Shinji ya había resultado herido al tratar de detener la pelea- ya, ya, paren de una vez- Misato sostiene desde sus cabellos a las niñas que se retorcían del dolor
-¡Cálmate Katsuragi! - Akiho, que conocía a Misato desde años antes de estar en NERV de Tokyo-3, la llamaba de diferentes modos, como “Katsuragi”, “Misato”, “Katsu-kun”, “Misa-chan”, “Misa-Katsu” entre otros
-Si ustedes se calman yo me calmaré- suelta a las dos niñas de los cabellos y se dispone a caminar hacia la cocina

Era de noche, las estrellas brillaban en el firmamento. Los ojos azules perfectos de Akiho observaban a las alturas desde la ventana del cuarto que compartía con Shinji.
Solo recordaba una de las tantas canciones de cuna que había escuchado de boca de la mujer que la cuidó en Argentina, Nori Shawaku, mientras su madre verdadera vivía con Asuka, hasta el día en el que ésta, Kyoko Zeppelin Soryu, se suicido.
La canción que noche tras noche resonaba en su mente decía así:
“Si la luna deja de brillar
Y el sol se apaga
Y algún día yo no estoy
Dejare un regalo para que
Tú me veas en el cielo
Ese regalo son las estrellas
Pequeñitos ojos brillantes
Que yo te doy a ti
Las estrellas son donde naciste
Y allí algún día llegaras
Porque tú eres única y especial
Un ángel singular
El primero y último que verás”

Imagen

Imagen

AsukaAlexandra

Notapor AsukaAlexandra » Mar Dic 20, 2011 3:25 pm

Capítulo 4: Shia, princesa del páramo
-¿Mi infancia? ¿Qué tiene que ver eso con manejar un EVA?- preguntaba Akiho, quien había sido citada para hablar con el psicólogo, una vez más.
-Solo conteste la pregunta, señorita- el hombre de traje negro y brillantes lentes de contacto que hacían ver sus ojos azules le preguntaba a Akiho demasiadas cosas sobre su pasado
-Ok- resignada y subiendo sus pies a la mesa, mostrando una pequeña cicatriz, que ni siquiera Shinji notó que tenía cuando vio sus piernas el día anterior- nací en Argentina, poco antes del 2do impacto, prefiriendo que me llamaran Akiho que mi primer nombre, aunque yo hice que me cambiaran ese nombre por Akiho, como nuevo primer nombre-
-Excelente, continua- el hombre tomo una de las sillas de la gris habitación y se sentó frente a Akiho-
-Bien, había un páramo, se creo luego del 2do impacto, se convirtió en mi lugar favorito de todo el mundo-
-¿Por qué era tu lugar favorito en el mundo?- preguntaba extasiado por la condición psicológica que veía en ella-
-Además de que constituye la superficie estructural de un relieve tabular y se caracteriza por asentarse sobre suelos calizos, con una vegetación de brezo y matorral, amplitud térmica enorme, vientos constantes, cañones y nieblas en épocas lluviosas- hablaba de manera tan espectacular y educada que asombraba a toda la multitud que se había formado detrás del vidrio para observarla- allí fue el lugar donde conocí a Shia Kotomo, ella hizo de mis días felices y especiales, cuando las personas que me crearon no estaban allí era ella quien me animaba. Sus padres eran millonarios y murieron en un experimento hecho por NERV.
-Supongo que habrá de vivir muy cerca de ti ¿verdad?- el psicólogo se internaba en el relato de la joven como si el mismo lo hubiera vivido
-De hecho, ella fue cuidada luego de la muerte de sus padres por la misma familia que me cuido a mí por tantos años. Cierto día, estábamos en ese páramo, como de costumbre, caminando y jugando a la mancha. Entonces, llegamos a un lugar donde había un palacio, era desconocido ese sitio para nosotras, pero, nuestra curiosidad pudo más que el miedo, por lo que, de inmediato, quisimos entrar a ver que había allí- parecía haber visto un fantasma, sus labios palidecieron y sus mejillas también, pero entonces volvió en sí- entramos al palacio, justo en la entrada había una imagen bella, mas hermosa que la sensación de poder tocar el cielo con tus manos, era una rosa, cambiaba de colores dependiendo del ángulo en que la vieras, tenía una especie de lágrima justo debajo de ésta. La casa era tan bella por fuera como lo era por dentro, pero entonces algo llamó nuestra atención, una vitrina con un vidrio hecho de vitrofusión que tenía un pedazo roto, por este agujero se filtraba una delgada luz que hacía brillar diamantes, era una bella corona, como la de una princesa. Shia la tomo y la colocó sobre su cabeza y muy segura dijo “Yo me proclamo, Princesa del Páramo, ahora llamado páramo de Shia”.
-Excelente, eso es todo por hoy- el hombre, como la última vez se fue de allí, apagó la cámara, saludo a Ritsuko y se fue.
-Espera- luego de salir de la habitación- ¿dijo por hoy?- gritaba fuertemente- ¡NO PUEDE PASARME ESTO A MÍ!!!

La mañana de ese día se hizo eterna para Akiho, el hablar de su mejor amiga fue traumático para ella, la extrañaba, a veces sollozaba un poco por ella, pero nada podía cambiar el destino
Llevaba horas paseando por el Dogma Central de NERV. Luego de tanto tiempo, pensando y extrañando, decidió salir afuera, a ver a su preciado EVA 10.
Al salir a la cubierta exterior, observa el horizonte, pero en ese momento, escucha una voz, una voz familiar, llena de recuerdos del ayer.
-¿Ahora no saludas a la princesa del páramo de Shia?- Shia estaba allí, luciendo aquella brillante corona de diamantes que habían encontrado años antes, además de que usaba un plug suit de color crema con pequeñas piezas de diamantes- no creas que NERV solo te llamó a ti, las princesas tiene una mayor oportunidad
-¡Shia!- ambas corrieron, no podían contener los deseos de abrazarse, hacía años que no se veían, los estudios en academias europeas de Shia y las preparaciones en la fuerza armada de Argentina de Akiho las habían distanciado-
-Akiho, te he extrañado tanto- hablaba directamente a su oído
-Pensé que habías conocido a muchas amigas europeas y que me habías olvidado-una lágrima se derrama y atraviesa su mejilla
-Jamás- sonreía mientras un mar de lágrimas la invadía- ni las más grandes distancias...-espera a que Akiho continúe
-Ni los grandes océanos, ni los enormes cielos podrán separarnos...-
-Pues juntas somos la indestructible roca que es chocada por las olas, pero que jamás se rompe- al unísono hablan de manera segura e increíble, como si fueran una sola alma que se separo en dos cuerpos distintos.

Horas después de pasear por todo NERV, regresa, a casa de Misato, Akiho junto con Shia, quien saltaba y gritaba por todos lados, vociferando sobre lo bonito que era Tokyo-3
-¡Es hermosísimo! ¡Quiero vivir aquí! ¡Todo es mágico! ¡Incluso podría parecerse a Argentina!- caminaba de forma apresurada
-Cálmate, ya llegamos a casa- la puerta donde decía Misato Katsuragi se abrió de pronto, mientras quienes estaban adentro esperaban sentados en la mesa, preocupados por la joven que atravesaba la puerta de forma magnifica, como de costumbre, enseñando sus llaves Al viento- Buenas Tardes gente-
-¿A dónde estabas?- Misato toma de la oreja a la niña- Me preocupaste ¿lo sabes?
-Tranquila Misa, aquí estoy, no me fui por mucho tiempo- ve de pronto el reloj, había salido a las 15:00 hacia NERV y había vuelto a las 23:00 hs de quien sabe donde-
-Ve, toma un baño, ya vamos a cenar- Misato observa a la joven que aguardaba con su plug suit aun puesto- ¿Qué haces aquí?-
-¿Yo?- señalándose a si misma y mirando hacia atrás y hacia delante- nada, solo acompañaba a Akiho a casa, me designaron al cuarto donde Shinji dormiría, sola- su rostro parecía triste- pero no te preocupes, tendré a alguien-
-Déjame llamar a alguien- toma el teléfono- ¡Ritsuko!- grita estando en llamada- ¡Shia se quedará conmigo! ¡No la dejaré sola! ¡No puedes dejarla allí! ¡Si será aprobado! ¡Cállate! ¡Yo soy la capitana! ¡Solo cierra tu bocota! ¡SI, ADIOS!- corta de manera violenta el teléfono- Bienvenida a casa Shia-los ojos de Shia se llenan de emoción

-Jajajajaja- Misato reía con las historias de Shia, mientras tomaba una cerveza- no puedo creerlo
La cena había finalizado, las maravillosas habilidades culinarias de Shinji lo habían convertido en el cocinero oficial de la casa, y también en el lavaplatos- Asuka estaba en su habitación, hablando con su “títere”, mientras Akiho bebía casi la misma cantidad de latas que de cervezas que bebía Misato.
-Hora de dormir- Misato salió de allí y se fue a su cuarto-
-¿A dónde dormirá Shia?- preguntaba Akiho preocupada
-Shinji, Akiho y Shia el trío de la habitación- Misato entró a su cuarto y reía a carcajadas detrás de la puerta
-Excelente, uno más en la habitación- Akiho se lleva la mano a la cabeza- ¡Shinji!
-Si, Akiho- contesta tímidamente-
-Vamos a dormir- lo arrastra como la noche anterior lo había hecho mientras guiaba a Shia a la habitación-
-¿esto es así todas las noches?- pregunta con una gota de sudor en la cabeza Shia
-¿Por ahora?- Akiho insiste en hacer entrar a la fuerza a Shinji a la habitación- Si, así es- piensa y luego le pregunta- ¿Qué haces tu en NERV?-
-Oh- juega con los cabellos que estaban sobre sus hombros- me llamaron para ser una “suplente”, si alguno de los pilotos no puede cumplir sus funciones, allí estaré yo para suplir la falta.
-Excelente- sonríe Akiho- ahora a dormir

Shinji se encontraba en el medio de las dos jovencitas que lo abrazaban como si fuera una almohada.
El joven se sonrojaba porque de a ratos alguna besaba a su “peluche de felpa”, creyendo que este niño era eso.
La noche iba a ser dura y ni hablar si así vivirían siempre.

Imagen

Imagen

AsukaAlexandra

Notapor Kany » Mar Dic 20, 2011 7:50 pm

:o me gusta este fanfic

^_^ saludos
Imagen

Kany

Notapor AsukaAlexandra » Vie Dic 30, 2011 4:54 pm

Capítulo 5: El ataque submarino
La mañana era fresca, creían que nada nuevo pasaba en la ciudad, los pequeños grillos aún resonaban en las calles, las personas iban y venían y los sueños iban y venía con ellos. Todos caminaban a un ritmo acelerado, pero algunos lo hacían demasiado lento. Quien decidía caminar por la vereda se veía relajado, Nada nuevo pasaba en la ciudad...
Dos dulces niñas habían madurado a un paso acelerado, solo porque el destino así lo quería, hablan del mañana, del ayer y del hoy, justo sobre el lugar donde se daba descanso a los EVAs. Ellas solían tener horas de charlas
Akiho: hay algo en el mar- sobre saltada de separó de Shia
Shia: parece que sí- se ponen de pie, y corren hacia los EVAs
En NERV, la alerta roja se activa, por lo que Ikari dicta la orden
Comandante Ikari: Envíen el EVA 10 – el Task 10 se activa de inmediato
Akiho: deséame suerte- ella la saluda desde dentro del EVA
Shia: buena suerte

Un gigantesco ser acuático ictiforme con una gran mandíbula llena de afilados dientes acechaba la bahía de Tokyo-3. Su longitud era considerable, siendo de mayor extensión que un portaaviones grande, y su cuerpo tiene tonos sepia y marcas rojas. Es extremadamente fuerte y veloz, puede usa sus aletas para dañar los barcos, pero este no genera un campo AT visible.
Akiho:¡el ángel!- el ángel apareció frente al EVA de Akiho, sin previo aviso.
Hizo una maniobra que llevó al EVA 10 al agua. Sabiendo que no estaba diseñado para tales condiciones, ella y su EVA quedaron a su merced, atrapados en su mandibula- trataré de abrir su boca- su mente se había activado, su sincronización se volvió perfecta
Misato: si hazlo- tuvo una brillante idea- lo haremos engullir dos acorazados gracias a que tu EVA le abrirá la boca, y después disparar todos los cañones contra su núcleo, situado en el fondo de su garganta
Akiho: ¡bien dich !-su trato era mucho más calmo, parecía llena de emoción y eso solo era porque destruiría un ángel…- adiós angelito
Allí mismo abrió, de un solo golpe, la boca del ángel, quien engulló los acorazados.
Akiho escapó de allí dejó a los barcos dentro del ángel, quien se destruyó luego de que su núcleo fuera destruido por los cañones de los acorazados, al mismo tiempo que estos explotaban, autodestruyéndose.
La cruz de energía se dibujó en el cielo… adiós a Gaghiel…

Akiho: Bien EVA, bien hecho- un sonido, parecido a un gruñido escapó del EVA 10, parecía que tenía vida propia además de controlarse a si mismo aun sin la sincronización de 400% necesaria para que se realizara tal acción.
Shinji: ¿Qué fue eso?-sorprendido
Akiho: mi estómago, espero que hayas preparado algo rico en casa ¿eh?
Shinji: ¿Eh?- una cara de desconcierto se formo en su rostro
Akiho: si, ya es hora del almuerzo, me estoy impacientando-con una expresión muy parecida a la de su hermana
Shinji: ah…claro…deseo que te satisfaga lo que he preparado-se llevo su mano a la cabeza pensando en lo que había hecho para almorzar
Akiho: ¿y eso que es?- deseaba saber si había algo como pizzas, hamburguesas, asado o empanadas, tal como comía en Argentina

Shinji: preparé esto-de vuelta en casa pone la comida en la mesa- ichijū-sansai
Akiho: ¿Qué diablos es eso?- Shia y ella observaban sorprendidas la comida de la mesa, sus costumbres occidentales eran mucho mas cómodas y simples que las japonesas-
Shinji: una sopa, tres platillos secundarios- miraba confundido a las jóvenes, quienes solo se llevaron las manos a sus caras
Shia; pudiste haber preparado hamburguesas o asado argentino- quejándose con todas sus fuerzas
Asuka: ¡es que son unas brutas ustedes!- demostraba que “sabía” de cocina oriental- eso es sencillo miren es así: Los tres platillos secundarios son normalmente pescado crudo (sashimi), un platillo a la parrilla, y un platillo cocido a fuego lento-
Akiho: bien hecho Asukita, sabes algo además de observar a Shinji con cariño- Shia y Akiho reían con fuerza, ya que ambas de antemano sabían que iba a pasar entre los dos niños
Asuka: ¿Qué dices?- se enfureció y se sonrojó al mismo tiempo- ¡PORQUE NO CIERRAS TU ENORME BOCOTA!
Akiho: ya cálmate- se decide a probar la sopa- ¡esto esta delicioso!- le hace probar a Shia- ¿es exquisito verdad?
Shia: ¡OH...POR...DIOS! -gritó de la emoción- es lo mas rico que he probado en mi vida
La escena termina allí, con una pelea de Misato y Akiho por ver quien bebía más, y volvió la tarde y la noche...

Imagen

Imagen

AsukaAlexandra

Volver a FanFictions