Mujer Ideal Cap12: Muerte y REsurrecion

historias creadas por los fans ambientada en el mundo de NGE o con sus personajes

Mujer Ideal Cap12: Muerte y REsurrecion

Notapor _Pasta_ » Mar May 22, 2012 2:42 pm

Hello



Bueno chicos, por alguna razón nunca seguí subiendo mis fanfic aqui ya va el cap12.

Oculto:

[url]Cap 1 : [url]http://www.taringa.net/comunidades/evangelion2015/3864477/[Fan-fic]Mujer-ideal.html[/url]

Cap 2 :[url]http://www.taringa.net/comunidades/evangelion2015/3867796/[Fan-fic]Mujer-ideal-cap-2.html[/url]

Cap 3 : [url]http://www.taringa.net/comunidades/evangelion2015/3870165/[Fan-Fic]Mujer-ideal-cap-3.html[/url]

Cap 4 : [url]http://www.taringa.net/comunidades/evangelion2015/3875349/[Fan-fic]Mujer-ideal-cap-4-(espero-ir-mejorando-).html[/url]

Cap 5: [url]http://www.taringa.net/comunidades/evangelion2015/3887946/[Fan-Fic]Mujer-ideal-cap-5.html[/url]

Cap 6 :[url]http://www.taringa.net/comunidades/evangelion2015/3900529/[Fan-Fic]Mujer-ideal-cap-6.html[/url]

Cap 7 :[url=http://]http://www.taringa.net/comunidades/evangelion2015/3903462/[Fan-Fic]Mujer-ideal-cap-7.html[/url]

Cap8 : [url]http://www.taringa.net/comunidades/evangelion2015/3909086/[Fan-Fic]Mujer-ideal-cap-8.html[/url]

Cap9:[url]http://www.taringa.net/comunidades/evangelion2015/3938008/[Fan-Fic]Mujer-ideal-cap-9.html[/url]

Cap10:http://www.taringa.net/comunidades/evangelion2015/4017836/_Fan-Fic_Mujer-ideal-cap-10.html

Cap11: http://www.taringa.net/comunidades/evangelion2015/4107487/_Fan-Fic_Mujer-ideal-cap-11.html si hay problema copienlo y peguenlo



Muerte y Resurrección.




Son las 6:00 AM Shinji esta acostado con una bata de hospital blanca en una cama gris cubierto hasta el abdomen por una sabana blanca en un cuarto del mismo color con una ventana con persianas negras y varios muebles. Uno que estaba junto a la cama, un armario, una pequeña mesa negra que estaba apegada a la pared sobre ella había un pequeño reloj digital colgando en la pared.

(Entra una enfermera joven de pelo castaño oscuro, ojos azules de no mucha estatura unos 168cm, con un cuerpo atractivo a la mirada, vestida de blanco con un traje ajustado y una bolsa sellada al vacío en la mano izquierda. Camina cuidadosamente hacia el mueble que estaba a un lado de la cama sin hacer ruido, al llegar al mueble se inclina hacia delante para poner la bolsa en el mueble en ese momento Shinji abre los ojos y mira hacia el lado donde estaba la enfermera encontrando frente a sus ojos el trasero de la enfermera y algo mas)

Shinji(Muy bajo): Uhgj (Asuka abre la puerta violentamente quien viene vestida de escolar, con ojeras y rostro de cansancio , Shinji cierra los ojos rápidamente, Asuka no se percata de esto y camina hacia la enfermera quien se levanta y se voltea hacia donde esta Asuka)

Asuka: Puede dejarnos solos un momento (La enfermera asiente con la cabeza sutilmente y sale caminando rápidamente dejando la puerta abierta, Asuka camina lentamente hacia la puerta y la cierra suavemente, Shinji quien aun se hacia el dormido un poco aturdido por el poco tiempo de conciencia se pone a pensar)

Shinji: #¿Porque estoy aquí, siento un gran vacío como si algo o alguien me faltara …como si alguien me hubiera arrancado algo que jamás podré recuperar (Asuka se acerca hacia Shinji y lo queda mirando) que es (Por su mente pasan varias imágenes de Rei y resuenan unas palabras en Alemán que no puede reconocer)

Asuka: Te levantaras o te vas a quedar ahí acostado haciéndote el dormido “Vernament idiot” (Al escuchar ese acento Shinji recuerda el cuerpo mutilado de Rei clavado a la pared)

Shinji: Tu m-ma-taste a-ahh ¡¡Rei!! (Shinji se voltea hacia Asuka y empieza a levantarse de la cama lentamente mientras esto pasa alguien entre abre la puerta y asoma un poco de la cabeza viendo lo que ocurría dentro de la habitación sin que Shinji y Asuka se percataran de esto)

Asuka: De que hablas, baka Shinji (Dando un paso atrás, pero antes que pueda llegar muy lejos Shinji se abalanza contra Asuka arrojándole violentamente contra el piso tomándola del cuello comienza a ahorcarla fuertemente clavándole los pulgares en la traquea)

Silueta (En voz baja): Esto se esta poniendo muy interesante (Se pone unos guantes negros de cuero mientras de los ojos de Asuka brotan algunas lagrimas) mmmmh se detendrá (Pasa un minuto ya se proponía a entrar cuando le llega una orden através de micro implantado en su oído izquierdo)

Micro: ¡¡No lo detengas!! (Ya han pasado cerca de 90 segundos desde que Shinji empezó a ahorcar a Asuka que ya había perdido el conocimiento en ese momento entra caminando Ino con un traje, corbata, gafas de sol y una badana negros lo único blanco que traía era su camisa, en el hombro derecho de su chaqueta un nombre casi ilegible lo único legible era SE…)

Ino: Shinji. (Caminando hacia él, Shinji levanta la cabeza, Ino se detiene frente a él y lo mira fijamente a los ojos) No sabes tratar a una mujer (Ino le da una patada en la cabeza arrojándolo contra la pared dejándolo sangrando por la nariz, tirado de lado en el suelo semiinconsciente, lo ultimo que mira es a Ino tomar a Asuka en sus brazos y llevársela antes de perder por completo el conocimiento)

4 horas después…
(Shinji recobra el conocimiento esta boca abajo con la cabeza hacia un lado, tiene sangre en toda la ropa y cara)

Shinji: ¿Qué paso… (Se sienta apoyándose en la pared luego se para lentamente y camina hacia el mueble donde la enfermera había dejado la bolsa con la ropa anteriormente, mirando su reflejo en la ventana que esta frente a el a un costado de la cama)# ¿Que fue lo que me paso… (Tocándose la nariz y la boca)…estas heridas# (Shinji comienza a recordar lo sucedido, por su mente pasan imágenes de Rei y de cuando intento asesinar a Asuka) E-ella ella...mato a Rei ¡¿Por que?! (Comienza a resonar otra vez esa voz en alemán en la mente de Shinji) ¡¿Quién carajos eres?! (Shinji se sienta en la cama apoya los codos en sus rodillas y se pone las manos en la nuca mientras mira el piso) ¿Por qué? ¡¿Por qué Rei?! (Shinji comienza a recordar lo sucedido el día en que murió Rei) Esa persona que me habla no puede ser Asuka (deja caer sus manos hacia delante y levanta la cabeza mirando el reloj) esa persona era un hombre (Se para de la cama y da unos pasos hacia el mueble en donde estaba la ropa, toma la bolsa la abre y se comienza a cambiar de ropa) #Esa voz no era de mujer entonces casi mato a Asuka por nada… (Pasan algunos segundos)… eso ya no importa. (Shinji sonríe) Probablemente Rei esta aun viva, tal vez Rei un fue quien murió fue su clon# (Shinji termina de vestirse y emprende rumbo a el departamento de Rei)

Mientras tanto…
(Asuka esta recostada sobre su lado derecho de lado en una gran cama cubierta por una frazada lila en un cuarto negro amplio que conecta con un pasillo no muy amplio con varios muebles y una ventan en su lado derecho incluyendo un LCD y un mueble de acero con armas en su interior. Asuka abre los ojos lentamente luego de esto se sienta en la cama apoyándose en la marquesa y estira los brazos)

Asuka: (Mirando alrededor) ¿Dónde estaré? (Mira hacia el lado izquierdo de la habitación viendo un mueble de metal repleto de armas y un chaleco antibalas) Ahh que dolor… (Asuka se pone la mano izquierda en la parte lateral derecha del cuello mientras pone la derecha sobre su pierna izquierda) esto es muy (Se quita la mano del cuello y se para) raro quien deja a alguien en un cuarto lleno de armas (Aparece Ino caminando no muy rápido por el pasillo con una bandeja con alimentos en la mano derecha y en la mano izquierda una bolsa delgada sellada al vacío)

Ino: Despertaste… (Asuka toma una Cz con una inscripción: “Sally”, del mueble de acero y apunta a Ino)

Asuka: ¡No muevas un músculo maldito pervertido secuestrador homicida! (Ino sin prestarle atención a la orden de Asuka sigue caminando hacia Asuka como si nada sucediera al llegar a un lado de ella deja la bolsa sobre la cama y la bandeja sobre un mueble) ¡¿Que no escuchas?!

Ino: Dispara… (Le toma suavemente la mano derecha a Asuka con su mano derecha a Asuka guiando su arma hacia su costado superior izquierdo del pecho)…bang (Al decir esto corre su dedo hacia el gatillo presionando el de Asuka contra el gatillo presionándolo, Asuka cierra violentamente los ojos):Kic:(El arma no tenia balas) Que mala suerte tengo si tan solo tuviera balas, no tenia puesto el seguro (Ino le quita el arma y la tira contra el mueble de acero y se sienta en la cama poniendo los brazos sobre sus rodillas y mira hacia abajo) Siéntate o acuéstate… no se …ponte cómoda .

Asuka (Violentamente): ¡¿Por qué no te jodes?! (Asuka camina rápidamente hacia el pasillo)

Ino: (Mirándole la espalda a Asuka) Seguramente tienes varias dudas sobre lo que te paso, sufriste un gran shock probablemente tu mente quiera bloquear esos recuerdos o por lo que te paso tienes un daño cerebral…

Asuka (Intrigada): (Se da la vuelta y camina hacia Ino) ¡¿De que hablas?! (Ino levanta la cabeza y la mira a los ojos)

Ino: Come y vístete luego te lo diré todo lo que quieras saber. (Se levanta y se caminando por el pasillo entrando a un cuarto durante unos 40 minutos al salir Asuka ya se había terminado la comida y tenia puesto el traje era un traje similar al de Ino pero para mujer con unas zapatillas rojas. Ino camina hacia Asuka) Me sorprende que te quede bien, bueno regularmente bien, párese que te queda un poco grande de pecho.
Asuka: Cuando dijiste “Todo lo que quieras saber” no me imaginaba (Se tira la parte del pecho de la camisa hacia delante) que me dirías eso…

Ino: Claro que no. (Se sienta en la parte delantera de la cama y Asuka se sienta al lado derecho de la cama suavemente)

Asuka: ¿Qué hago aquí? (Ino se tira cuidadosamente hacia atrás con las manos tras la nuca mientras que Asuka se cruza de piernas poniendo sus manos sobre sus piernas)

Ino: (Mirando el techo fijamente como si intentara divisar algo) Estas aquí por que te encontré herida en el hospital.

Asuka(Sorprendida): ¿Herida? (Dando vuelta la cabeza hacia Ino)

Ino: Si, alguien intento asesinarte ahorcándote (Asuka vuelve a mirar hacia delante pero esta ves el piso) tuviste suerte pudo matarte solo con el golpe contra el piso que tuviste al caer. (Ino voltea la mirada hacia el trasero de Asuka)

Asuka: ¿Quién quiso matarme? (Ino saca un celular de el bolsillo izquierdo con su mano derecha y le saca una foto a Asuka)

Ino: (Guarda su celular en su bolsillo derecho) Todo a su tiempo primero necesito algunas cosas estaré en ese cuarto (Señala el cuarto con la mano derecha luego emprende rumbo hacia el)

Fuera del departamento de Rei…

(Shinji esta frente la puerta del departamento de Rei la puerta tenía cintas amarillas con letras negras de la policía que decían: Policía no traspasar, repetitivamente)

Shinji (decidido): (Abriendo y cerrando la mano derecha) Tendré que entrar. (Shinji intenta derribar la puerta de una patada pero se cae de espalda y queda semiinconsciente al golpearse la cabeza contra una pared) Rei… (Con la vista nublada mira hacia la derecha viendo a Rei, quien corre a donde Shinji)

Rei (Preocupada): ¡¿Ikari-Kun estas bien?! (Se agacha un poco rápido y lo ayuda a pararse cuidadosamente, al pararse mira a Rei)

Shinji: (Tomando fuertemente de los hombros a Rei mirándola a los ojos con un evidente sobresalto) ¡Rei! ¡¿Realmente eres tú?!

Rei(Tono usual de Rei): (Mirando hacia el suelo evitando hacer contacto visual con Shinji) Si, soy yo.

Shinji(Un poco eufórico): Pen-pensé que es estabas muerta.

Rei: (Muy bajo) Yo igual.

En el la recepción hospital…

(Misato esta sentada en una silla con las piernas y brazos cruzados vestida como casualmente lo hace con un vestido negro una casaca roja y una cruz colgada del cuello, frente a un agente de NERV vestido con un traje negro)

Misato: (Hablando con un tono un poco fuerte) ¿Cómo agentes entrenados por NERV pueden perder a un par de adolescentes?

Agente: (Con un tono muy respetuoso) Mayor Katsuragui solo somos dos hombres para todo el hospital, no podemos estar en todas partes (El agente comienza a recordar lo sucedido) # (El agente esta parado en un pasillo a un lado de una puerta con un número en la parte superior: 69. Asuka llega caminando por el pasillo seguida por un agente de NERV)
Asuka (recuerdo): (Dirigiéndose al agente parado a un lado de la puerta) ¡Muévete idiota! (El agente se mueve a un lado dejando pasar a Asuka quien pasa de inmediatamente)
Agente (Recuerdo): Por que no vamos a tomar café, dejemos a la perra con el autista (El otro agente lanza una pequeña carcajada)
Agente2 (Recuerdo): Claro no creo que nos necesiten en un tiempo (Sale la enfermera y rápidamente se va por el pasillo los agentes toman el camino contrario a ella al llegar a la maquina de café ven a un chico vestido de negro con gafas de sol haciéndole algo a la maquina de café al verlos camina en contra a ellos en dirección a la habitación de Shinji)
Agente (Recuerdo): ¿Quién será? (Mirando hacia atrás)
Agente2 (Recuerdo): A quien le importa, compra el café yo te espero sentado ahí. (Señala un sillón a unos metros de la maquina de café)
Agente (Recuerdo): Bien . (Compra el café mientras su compañero camina hacia el sillón y se sentaba. Al comprarlo se dirige hacia donde esta su compañero y le da un vaso de café luego se sienta a un lado de el y comienza a tomarse el café unos minutos después estaban completamente dormidos)#

Agente: Mayor Katzuragui, nadie (Llega el otro agente y se para a un lado de su compañero) estaba en el sector…

Misato: Creía que ustedes estaban entrenados para detectar lo que no esta ahí, pero veo que me equivoco, retírense y busquen en las cintas de las cámaras de vigilancia del hospital algo raro.

Agentes(Al unísono): Con su permiso.

…En la casa de Ino...

(Todo en el cuarto seguía exactamente igual, Asuka estaba sentada en la cama)

Asuka: ¿Cuál fue la idea de vestirme así?... Este traje pesa una maldita tonelada (Ino sale del cuarto y camina hacia el mueble de acero y saca un par de Cz automáticas, negras con diferentes inscripciones: Sally y Loli. Se las guarda en un par de fundas que tenía a ambos lados sobre la cadera)

Ino: (Mirando a los ojos a Asuka) ¿Sabes algo de armas? (Saca un pequeño tanque negro del mueble que tenia un símbolo de combustible y se lo pone en el lado derecho del cinturón) Toma esa arma (Señala con la mano una Bereta con silenciador, Asuka se para y la toma luego se queda viendo lo que Ino hace) ¿Qué miras?

Asuka: Nada, nada (Ino saca una silverballer blanca con cargador extendido con un lanzallamas bajo el cañón con una inscripción: Dragón. Ino se abre la chaqueta y pone la pistola en un bolsillo luego saca un tubo del extremo inferior derecho de la chaqueta y la conecta al tanque) ¿Para que las armas?

Ino: Para nada… eso espero (Asuka se sienta con las piernas cruzadas y el arma en la mano)

Asuka: ¿Donde vamos? (Ino no le presta mayor atención a lo que dice)

Ino: Podrías pararte necesito ver algo #Esa arma tiene algo raro# (Asuka se para bruscamente y de su arma sale disparado un tiro que le da a Ino en el costado superior izquierdo des tórax quien cae hacia atrás)

FIN…
(_Jumper es como una polera con minifalda integrada parecido al que usa Misato en Evangelion_)
(_ Sep son de las puertas que se abren no de las automáticas _)
(_Bandana es algo parecido a un cuello (la prenda) delgado y semi-elástico que tapa de la nariz hasta la altura de los hombros tapando el cuello y parte de la cara _)

Aclaración el tono de voz de Ino no cambia siempre es el mismo es un tono calmado con buena pronunciación y un tono latinoamericano (Chile)

(__) Acotación del escritor
:: Efectos especiales
## Recuerdos
() Cosas que pasan escenarios etc.

Bueno Adios!!

Imagen

Avatar de Usuario
_Pasta_
 
Mensajes: 419
Registrado: Jue Sep 29, 2011 5:53 pm
Ubicación: Fuera de el foro.

Volver a FanFictions


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado