[1/¿26?]La Historia Turra de Evangelion

historias creadas por los fans ambientada en el mundo de NGE o con sus personajes

[1/¿26?]La Historia Turra de Evangelion

Notapor ProvolonedeSp » Mié Jul 25, 2012 1:22 am

Aclaraciones: Ésto está hecho a modo de burla, todo lo que se diga acá puede o no ser algo que sintió el personaje en la serie. Está ambientado en Villa Chascomús-3, en vez de Tokyo.
-El texto tiene mucho modismos del típico ''wachipiola'' argentino, sepan disculpar a los que las palabras del Fic les parecen ajenas.
Soy nuevo en ésto, así que no me maten tanto con las críticas. Sepan disculpar, Muchas Gracias.

Imagen
(Shinji ''èl tùrrítò'' Ikari)

-Mi viejo me había abandonado a los 4 años después que mi madre ''muriera'' en un extraño experimento de...robó's. Le robé el walkman por guachoforro, y me fuí a vivir con mi profesor de Güiro. 10 años má tarde, una minita re pechugona(y media facilonga) me pega un tubazo porque mi papá me quiere pa' laburá' con unos robó's contra unos bichos grandotes re poronga
Cuando llego a...Villa Lugones-3, me encuentro con este bicho tirando corchazos de acá pa' allá, y le dije ''Recatate gato'', y justo después llego la putita a rescatarme
Después de relojearlo un poco al gato éste, le tirando una re bomba re manzana, corte que quedo medio loco. El fia 600 voló como 15 metros. Pero corte que salí re pancho de ahí.
Cuando llego a la base re piola en el fondo de la tierra
Me quieren hacer manejar un bicho re loco, violeta gay. Le dije al anteojudo que se la tomara de acá porque le quemaba el rancho, la base y el bicho.
Corte que después vino una wacha re sarpada echa pija y la querían hacer manejar a ella.Se vino un re temblor de afuera(era marzo y hacia un acalor terrible) y me le tiré pa' salvarla de que se cayera,en ésto, el robo se ativó así como sólo y me salvó de un re cacho de revoque que se caía.
Yo despué' de un rato le dije que se recate que lo iba a manejar yo. Estaba re manzana en el tubo ese adentro del robo bien piola, veía colorcito raros y todo y me largaron por un coso para arriba bien rápido. No entendía una goma

[Fin del cap. 01]

El ser humano olvida cosas para sobrevivir, pero hay ciertas cosas que no deben ser olvidadas.
Imagen

ProvolonedeSp

Re: [1/¿26?]La Historia Turra de Evangelion

Notapor BastianDansk » Mié Jul 31, 2013 7:01 pm

Qué mal que sólo hiciste 3 capítulos :(
Si estás leyendo esto, ya me fui del foro.
BastianDansk

Notapor THNTS9 » Mié Jul 31, 2013 10:03 pm

Muchas gracias, me hiciste escupir de risa sobre el teclado la milanesa que estaba comiendo con lo de fia 600.
Buen laburo loco, espero ansiosamente los proximos capitulos.

ImagenImagenImagenImagen

Kanojo Ga Flag is the Evangelion of anime

THNTS9

Notapor BastianDansk » Jue Ago 01, 2013 6:11 pm

THNTS9 escribió:Muchas gracias, me hiciste escupir de risa sobre el teclado la milanesa que estaba comiendo con lo de fia 600.
Buen laburo loco, espero ansiosamente los proximos capitulos.

Lo lamento THNTS9 xDD, pero él ya no hace esto, subió otros 2 capítulos a la comu en T!, pero de ahí dijo que no iba a hacer más :c
Si estás leyendo esto, ya me fui del foro.
BastianDansk

Volver a FanFictions