[1/¿26?]La Historia Turra de Evangelion

historias creadas por los fans ambientada en el mundo de NGE o con sus personajes

[1/¿26?]La Historia Turra de Evangelion

Notapor ProvolonedeSp » Mié Jul 25, 2012 1:22 am

Aclaraciones: Ésto está hecho a modo de burla, todo lo que se diga acá puede o no ser algo que sintió el personaje en la serie. Está ambientado en Villa Chascomús-3, en vez de Tokyo.
-El texto tiene mucho modismos del típico ''wachipiola'' argentino, sepan disculpar a los que las palabras del Fic les parecen ajenas.
Soy nuevo en ésto, así que no me maten tanto con las críticas. Sepan disculpar, Muchas Gracias.

Imagen
(Shinji ''èl tùrrítò'' Ikari)

-Mi viejo me había abandonado a los 4 años después que mi madre ''muriera'' en un extraño experimento de...robó's. Le robé el walkman por guachoforro, y me fuí a vivir con mi profesor de Güiro. 10 años má tarde, una minita re pechugona(y media facilonga) me pega un tubazo porque mi papá me quiere pa' laburá' con unos robó's contra unos bichos grandotes re poronga
Cuando llego a...Villa Lugones-3, me encuentro con este bicho tirando corchazos de acá pa' allá, y le dije ''Recatate gato'', y justo después llego la putita a rescatarme
Después de relojearlo un poco al gato éste, le tirando una re bomba re manzana, corte que quedo medio loco. El fia 600 voló como 15 metros. Pero corte que salí re pancho de ahí.
Cuando llego a la base re piola en el fondo de la tierra
Me quieren hacer manejar un bicho re loco, violeta gay. Le dije al anteojudo que se la tomara de acá porque le quemaba el rancho, la base y el bicho.
Corte que después vino una wacha re sarpada echa pija y la querían hacer manejar a ella.Se vino un re temblor de afuera(era marzo y hacia un acalor terrible) y me le tiré pa' salvarla de que se cayera,en ésto, el robo se ativó así como sólo y me salvó de un re cacho de revoque que se caía.