Que es Director's Cut FanFic Proyect

El FanFic Supremo.

Que es Director's Cut FanFic Proyect

Notapor Deyno » Sab Oct 23, 2010 9:20 am

solo para tu ojos, informacion ultra confidencial...

Imagen

Hola, vio Retake? le gusto? si? no?
esto es mucho mejor

Puede una grupo de fans crear a Evangelion?

DirectorsCut FanFic Proyect es el fandom, hecho por fans de habla hispana, para contar las historias que no contó Hideaki anno..

Que pretende este proyecto?
1- Crear un fic que narre hechos que faltaron narrarse en NGE
2- Contar una gran historia
3- Joder a Hideaki Anno. Gainax , Sadoflojo etc XD

NN escribió:wow...esto es un nuevo tipo de analisis de la serie, toma los temas inconclusos, poco definidos o erroneos y les da una solucion satisfactoria.... estas a punto de crear a Evangelion

si siempre te preguntaste cosas como:
- como era la madre de asuka y el padre de misato?
- como fueron creados los evas
- como fue la infancia de Misato Asuka Shinji Rei Kaworu?
- Como se descubrio y contruyó Geofront...
- Quien creo la lanza de longinus...
- como nacio Rei?
- Que paso el 2Impacto?
Etc
todos esos temas inconclusos seran tocados en una obra tan genial como NGE
Imagen

y a tí que te gustaria ver en este fic?
todo comiensa asi.....
Oculto:
-----------
Advertencia:
“Esto, es un FanFic”

En el año 2005 en Gainax nació la idea de crear una precuela de su famosa serie de tv Neon Genesis Evangelion. Se le pidió al autor, Hideaki Anno, que elaborara un concepto de historia y personajes. En un comienzo la idea le pareció muy bien a Hideaki Anno y todos estaban esperanzados pues preveían un éxito total. Sin embargo el proyecto fue siendo abandonado porque se pensó que el público no acogería bien nuevos personajes, extrañaría a los chicos de la saga original y las batallas de los Evas, además no llegaron a acuerdos en términos legales sobre derechos de autor y Hideaki Anno se distancio de Gainax para crear el estudio Khara. Luego nacería la idea de reconstruir Neon Genesis Evangelion a través de 4 películas en lo que hoy conocemos como Rebuild of Evangelion.

Lo que usted esta por leer esta basado en el parte del concepto original de Hideaki Anno para la precuela filtrado a través de correo electrónico. Además también se manejo la idea de crear una secuela de End of Evangelion, sin embargo esta idea fue más difusa que la anterior. Estos proyectos nunca recibieron un nombre concreto…

Deyno le presenta:
Neon Genesis Evangelion
Director’s Cut FanFiction

La estructura de la historia esta dividida en 3 Partes denominadas “Tomos”:
-El Tomo 1 abarca el tiempo anterior al 2º impacto, las historias de SEELE, Yui, Gendou, Kyoko, entre otros y el personaje principal es el padre de Misato.
-El Tomo 2 abarca el tiempo posterior al 2º impacto, las historias de Gehirm, la vida en el infierno, los misterios al interior de GeoFront y la infancia de los personajes principales.
-El Tomo 3 aclara el final de End of Evangelion, muestra la historia posterior de Shinji, Asuka, Rei y Kaworu y da un final definitivo para Evangelion.

“…y una vez que deje de llover el agua te parecerá tan clara que podrás ver tu alma”

Tú que viste, leiste, escuchaste o jugaste Neon Genesis Evangelion...
Tú que sabes hay misterios que nunca fueron Revelados...
Que el autor, Hideaki Anno, ha dejado la vara alta al anime...
...Es tiempo que Tú Reveles la verdad de Evangelion...
Tu opinion es la espada
Tus talentos el medio
Tu mente crea la verdad
Te invito a crear Evangelion

Imagen

Esto es mejor que los Doujins o FanFics que usa a los personajes, cambian su personalidad y los ponen en situaciones que jamas verias en la serie NGE. como por ejemplo RE-TAKE

Es el Fic Definitivo

[Top Secret]
Imagen
fin del mensaje

Quieres participar con tu opinion?
registrate y presentate
Imagen

Fui avandonado en los Desafíos de la Muerte 3
Pero sobreviví, ahora nada me importa mas que yo mismo

Eva-TV+CHAT - chat MSN&Yahoo Eva-Facebook REgistrate!

Deyno
Moderador del ForoRE

Re: Que es Director's Cut FanFic Proyect

Notapor Deyno » Jue Jul 12, 2012 8:01 am

hasta ahora siempre hemos sido receptores del anime creado Hideaki Anno y como lombrices nos revolcamos en el debate restringido por las pocas evidencias
este proyecto es la revolucion de ese gran flujo:

Imagen

Como funciona esto?
todos los misterios de evangelion son discutidos, esta vez las pruebas son un instrumento para llegar a la respuesta mas imaginativa, precisa o impactante para crear un doujin

se dibuja, entinta y pinta
se publica
se traduce
Deyno
Moderador del ForoRE

Notapor Deyno » Mar Jul 31, 2012 9:31 pm

el doujin y la seccion se dividen de la siguiente forma
TOMO I α (<2°IMPACTO), contiene los acontecimientos relativos al segundo impacto y el año 2000, el padre de misato, las compiraciones de seele, el adam y el geofront

Tomo 3 ω (posEoE) contiene los acontecimientos posteriores a end of evangelion, el destino del eva01, kaworu, rei y la relacion shinji-asuka

Tomo II corresponde a los acontecimientos perdidos en la serie y lo relativo a la creación de nerv, la creación de rei, la niñes de shinji

en toda esta seccion lo mas immportante es la imaginacion y la creacion de una historia
los canones ya no son una cadena sino bases para contar la historia que no se contó
de alpha a omega aquí somos dioses
Deyno
Moderador del ForoRE

Notapor _Pasta_ » Mié Ago 01, 2012 7:15 pm

Bien cuenta con el 100% de mi apoyo y usalo si lo crees nesesario

Imagen

_Pasta_

Notapor Octobit » Vie Oct 05, 2012 7:46 pm

En que quedó todo esto?, desde hace un rato que no tengo ni idea de como quedaron las secuencias y demás. por ahí en el grupo de facebook también noté que discuten sobre datos en general. ya tengo algo de tiempo y medios para escribir, asi que creo que ya puedo continuar con lo que quería. ahora tengo una enorme duda, y esa es: tenemos (tienen) algun fic o datos sobre el padre y la madre de asuka?, pregunto porque me intriga y quiero jugar con el tema de mari y asuka (claro, el detalle de si son o no hermanas, y el hecho de compartir una unidad de serie). se me ocurre "bastardizarla" y crear un rol con el padre de...
Воспользуйся слабостью своего врага...
Octobit

Notapor Deyno » Lun Oct 08, 2012 6:49 am

Advertencia:“Esto, es un FanFic”

En el año 2005 en Gainax nació la idea de crear una precuela de su famosa serie de tv Neon Genesis Evangelion. Se le pidió al autor, Hideaki Anno, que elaborara un concepto de historia y personajes. En un comienzo la idea le pareció muy bien a Hideaki Anno y todos estaban esperanzados pues preveían un éxito total. Sin embargo el proyecto fue siendo abandonado porque se pensó que el público no acogería bien nuevos personajes, extrañaría a los chicos de la saga original y las batallas de los Evas, además no llegaron a acuerdos en términos legales sobre derechos de autor y Hideaki Anno se distancio de Gainax para crear el estudio Khara. Luego nacería la idea de reconstruir Neon Genesis Evangelion a través de 4 películas en lo que hoy conocemos como Rebuild of Evangelion.

Lo que usted esta por leer esta basado en el parte del concepto original de Hideaki Anno para la precuela filtrado a través de correo electrónico. Además también se manejo la idea de crear una secuela de End of Evangelion, sin embargo esta idea fue más difusa que la anterior. Estos proyectos nunca recibieron un nombre concreto…

Deyno le presenta:
Neon Genesis Evangelion
Director’s Cut FanFiction
“…y una vez que deje de llover el agua te parecerá tan clara que podrás ver tu alma”

Imagen
Stage 01 Ω: Mar Rojo
El primer Stage del Tomo3 comienza con el complementario de Asuka para asi contraponerlo al de Shinji y entender mejor las razones de donde saco la fuerza para volver al mundo real y salir del complementario
Descarga aqui

Deyno
Moderador del ForoRE

Notapor Deyno » Vie Oct 11, 2013 12:58 pm

El mes pasado estaba dibujando viñetas para continuar con este Doujin cuando pensé en que la comunidad esta medio deprimida, hay poca participación, así que qué sentido tendría esforzarme en crear este Doujin que no mas de 20 personas verían :?:
Yo podría perfectamente dedicar el tiempo a hacer otras cosas, que también me gustan, y dejar este proyecto solo en mi mente.

Pero resulta que hay mucha gente/evafanas a los que le podría interesar. Pero esa gente debiera manifestar su entusiasmo o pagar mi esfuerzo. Como sucede con los youtubers que pueden tener miles de likes y ser trending topic en twitter. En este mundo nadie hace nada gratis, o se imaginan a Anno y compañia haciendo NGE gratis?

Así que pensé en algo, un sistema de mutuo acuerdo para sacar a la luz esto, ustedes díganme si es buena idea o no?

Capítulos por Likes
que tal si les pido cierta cantidad de likes y compartir de facebook como requisito para que yo publique un capitulo?
Esto tienen muchas implicancias:
  • Es un medio de Pago, de retribuir el esfuerzo, el ver que la gente esta interesada.
  • Obliga a la gente a difundir, spamear, el proyecto para así lograr la meta de likes y obtener el capitulo nuevo. De este modo se hace publicidad y cada vez mas gente llegará.
  • Me obliga a cumplir mi promesa, como hay un acuerdo, yo mismo me obligo a cumplir con todas las personas que han dado like y compartir.
  • Me obliga a dar un buen producto, bien dibujado y con una historia interesante

Bueno díganme que opinan y aquí les dejo un anticrap:

Imagen
Deyno
Moderador del ForoRE

Notapor fumoshi » Vie Oct 11, 2013 1:31 pm

Interesante... si aplicamos un simbolismo judeo-cristiano a esto, se podria decir que Hideki Anno es el Papa medieval de la religion llamada eva, y nosotros somos como los protestantes tratando de hacer un "sisma" de la iglesia

Entonces, se podria resumir, en que el "canon" de evangelion esta incompleto y lleno de misterios "innecesarios", y nosotros llenariamos ese vacio completando el canon con algo que no es canon, solo un monton de teorias, hipotesis que, a modo de armar un rompecabezas, se usan como piezas para ensamblar "hechos" de la trama que nunca se mostraron en las historias del "canon" ? creando un anti-canon (hago alusion al concepto de anti-papa), porque cualquier teoria o fundamento que salga del fandom, no solamente no esta condicionada a no contradecir el canon... sino que tambien es suceptible a anularse en un futuro canon (por ej, evangelion 4.0 puede usarse para negar cualquier cosa que haya establecido el fandom)

Es decir, que el Papa, de enterarse de este "anti-canon" podria decidir anularlo parcial o totalmente, con solo poner algo acerca de eso en la proxima pelicula (algo que lo contradiga), esto claro en caso de lograr el objetivo de q ese "anti-canon" sea tan visible con el "canon", que para mi es algo totalmente factible

El verdadero problema para mi, es que al completar los huecos y piezas que le faltan al rompecabezas que es evangelion, existen tantas verdades como corazones humanos... o sea, cada uno tiene interpretaciones , a veces ligeramente distintas, u otras veces hay contradicciones entre la interpretacion de uno y otro (digo como por ej la teoria de los pilotos sin alma), piensan que es viable acordar temas tan densos como por ej quien realmente mato a Kaji ?, o eso lo dejariamos en el misterio?
-
Imagen
-
Imagen
fumoshi

Notapor fumoshi » Vie Oct 11, 2013 1:37 pm

Deyno escribió:El mes pasado estaba dibujando viñetas para continuar con este Doujin cuando pensé en que la comunidad esta medio deprimida, hay poca participación, así que qué sentido tendría esforzarme en crear este Doujin que no mas de 20 personas verían :?:
Yo podría perfectamente dedicar el tiempo a hacer otras cosas, que también me gustan, y dejar este proyecto solo en mi mente.

Pero resulta que hay mucha gente/evafanas a los que le podría interesar. Pero esa gente debiera manifestar su entusiasmo o pagar mi esfuerzo. Como sucede con los youtubers que pueden tener miles de likes y ser trending topic en twitter. En este mundo nadie hace nada gratis, o se imaginan a Anno y compañia haciendo NGE gratis?

Así que pensé en algo, un sistema de mutuo acuerdo para sacar a la luz esto, ustedes díganme si es buena idea o no?

Capítulos por Likes
que tal si les pido cierta cantidad de likes y compartir de facebook como requisito para que yo publique un capitulo?
Esto tienen muchas implicancias:
  • Es un medio de Pago, de retribuir el esfuerzo, el ver que la gente esta interesada.
  • Obliga a la gente a difundir, spamear, el proyecto para así lograr la meta de likes y obtener el capitulo nuevo. De este modo se hace publicidad y cada vez mas gente llegará.
  • Me obliga a cumplir mi promesa, como hay un acuerdo, yo mismo me obligo a cumplir con todas las personas que han dado like y compartir.
  • Me obliga a dar un buen producto, bien dibujado y con una historia interesante

Si, es lo mejor, Foro Resurrection no tiene ninguna pagina de facebook, no se le puede dar al foro (esta con phpBB) alguna feature que soporte likes o cosas asi?
-
Imagen
-
Imagen
fumoshi

Notapor camilopc1234 » Jue Oct 12, 2017 1:45 am

Hola, Soy nuevo y acabo de encontrar este post.
No se en quedo o como termino o si lo terminaron, pero si ya lo terminaron aun sabiendo la fecha... Aun puedo ver el fanfic??? Donde??
camilopc1234

Volver a Director's Cut FanFiction Proyect